Atletismo
Página 286 de 289 PrimeraPrimera ... 286 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.701 al 5.720 de 5766

Diario de Gurb

A ver joer, que no le dejáis a uno desintoxicarse temporalmente en condiciones.

Ando correteando más o menos y sobre todo intentando asimilar mejor el tema de la bici de carretera haciendo mucho rodaje con cadencia alegre, algo de rodillo y demás. De momento poco puerto, pero a la que vuelva de Semana Santa me pienso hartar de subir por la sierra madrileña.

El correteo bien, pero nada de competición....bueno miento. El domingo hice la media de Madrid junto con un antiguo compañero de facultad que quería vivir la experiencia de una Media. 2h25'24'' que para el caso, es buen crono.

Por lo demás me había propuesto desintoxicarme un poco hasta la vuelta de semana santa del tema correteo, pero me puede el ansia y al final siempre termino echando un ojillo por aquí a ver cómo vais.

Pues eso...que a la que metamos a los santos de nuevo a las iglesias, vuelvo al redil.

A pasarlo bien, ya nos vamos viendo

¡2h25'24! ¡*oño, pues si que has perdido forma física en estas últimas semanas!

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    ¡2h25'24! ¡*oño, pues si que has perdido forma física en estas últimas semanas!
    Le ganaría hasta yo :-)

Me juego la cabeza a que acabaste bastante más cansado que si hubieras rondado la 1h24'!!!

A seguir disfrutando sin obligaciones, si apetece rodar bien, si no a la bici o si ni el sofá, aprovecha ahora que seguro que en poco tiempo te marcas un objetivo claro y ya se pondrá la cosa seria.

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Me juego la cabeza a que acabaste bastante más cansado que si hubieras rondado la 1h24'!!!

A seguir disfrutando sin obligaciones, si apetece rodar bien, si no a la bici o si ni el sofá, aprovecha ahora que seguro que en poco tiempo te marcas un objetivo claro y ya se pondrá la cosa seria.
    Por supuesto, tanto tiempo y a ese ritmo es hasta lesivo. Teoría de Giralda y Juanjo: Cuanto más tiempo estés corriendo, más cansado acabas y con más posibilidades de lesionarte

Casi haces más tiempo en los 21 de madrid que en los 42 de Sevilla. Seguro que os dio tiempo a contar todas las batallitas de la facultad a ese ritmo.
    Marcas:

10k: 41´39 IV San Silvestre de Pinto 2015
    Media M: 1h 37´ Media maratón de Aranjuez 2016
    Maratón 3h 56´ Maratón Madrid 2016
    endomondo
    Mi diario

Ya se te acabaron las vacaciones macho! Así que ya vas desempolvando las zapatillas y contándonos por aquí futuros objetivos

No has corrido la media de tu pueblo??
    Marcas:

10k: 41´39 IV San Silvestre de Pinto 2015
    Media M: 1h 37´ Media maratón de Aranjuez 2016
    Maratón 3h 56´ Maratón Madrid 2016
    endomondo
    Mi diario

Lo sé...No tengo perdón.

Llevo en plan desintoxicación del correteo desde el mes de marzo y desde entonces no he dado señales de vida.

La cosa es que correr sigo corriendo (y con buenas sensaciones, para qué negarlo), pero entre que me apetecía cambiar un poco de actividad y que se me ha metido en la cabeza lo de hacer "La Perico", pues solo salgo a trotar un par de veces por semana. El resto es bicicleteo puro y duro.

Como este es un foro de corredores, venir a contar que salgo dos días en semana a hacer una hora entre 4:30 y 4:45 más 5 progresivos, como que no parece muy apasionante. Y claro...mis andanzas con la bici aquí no encajan.

Pues eso. Que sigo correteando para no perder el tono, pero hasta agosto estaré dándole duro a la bici de carretera para hacer La Perico. Después ya veremos, pero la maratón de Barcelona me parece un buen objetivo.

Eso si...prometo pasar más a menudo por aquí y ver cómo vais.

Saludos

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Lo sé...No tengo perdón.
    Cierto, sin duda no lo tienes.

Lo sé...No tengo perdón.
    No insistas, que no te perdono.

Lo sé...No tengo perdón.
    Bueno, vale, volvemos a ser amigüitos

Eres muy grande

Bueno y por aquí que tal, sigues vivo o que?

Aquí sigo compi.

Estoy reconectando con el correteo, ya que después de la maratón de Sevilla me dediqué casi por completo a la bici de carretera para preparar La Perico. Desde entonces (15 de agosto), vacaciones, bajada de forma y vuelta a empezar. Vamos, que llevo desde marzo sin correr en serio (a duras penas he salido un par de veces por semana) y si soy honesto, ni puñeteras ganas que he tenido.

Ya después del verano parece que está volviendo el gusanillo y ya llevo tres semanas saliendo 4 días a trotar (otros dos los dejo para la bici). He estado viendo el calendario y a día de hoy tengo claro que hasta diciembre/enero no me meto en carajales de preparaciones serias porque necesito un par de meses de "reeducación". Para luego, lo que el cuerpo me pide es ir a por marca en un par de medias maratones, pero lo mismo me centro solo en una y enlazo hasta una maratón en abril. Ya veremos.

De cualquier modo, ahora mismo con volver a coger rutina me conformo.

Saludos
    Úlima edición por Gurb fecha: 01-10-2015 a las 14:46

Alabados sean mis ojos que leen esas líneas del gran Gurb

Después de esos meses de bici a saco y la perico algo de fondo quedará, no? para plantearte ya marca en una media mal no debes andar

Qué tal fue la perico?

Hola Don Fer

Mal no me encuentro. Simplemente estoy bajo porque desde La Perico me dejé ir y poco entrenamiento serio he hecho. Ahora ya son tres semanas las que llevo de vuelta al tajo y parece que no todo está perdido.

Algo de fondo queda. Poco, pero algo queda....de lo demás, ni rastro.

Lo de las medias lo digo porque es lo que más me motiva en este momento. Las 3h en maratón ahora mismo me dan mucha pereza, pero supongo que a la que me vaya poniendo en forma me entrará el ansia viva.

La Perico fue una experiencia cojonuda. La hicimos en grupo, sin ir a muerte (paramos en todos los avituallamientos y bajamos sin tomar el más mínimo riesgo) y la verdad es que lo pasamos genial. Me queda el gusanillo de hacerla buscando un poco más el límite (hicimos sobre 5h45'), pero me encantó el ambiente y el rollo "carretero".

Saludos
    Úlima edición por Gurb fecha: 01-10-2015 a las 15:56

Bien, me alegro de que usted vaya bien

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Bien, me alegro de que usted vaya bien
    Yo también me alegro, Gurb.

Bien tiempo en la Perico!! Haznos una crónica de la marcha!