Atletismo
Página 289 de 289 PrimeraPrimera ... 289
Mostrando resultados del 5.761 al 5.766 de 5766

Diario de Gurb

Actualizo:

Jueves rodaje de 1 hora a 4'49''/km

https://connect.garmin.com/modern/activity/948359895

Viernes pesas para piernas

Sábado 20 km a 4'37''/km

https://connect.garmin.com/modern/activity/949673135

Domingo BTT tranquila

Ayer fiesta así que aproveché para darme una sesión completa de gym, que es lo que más me aburre de la semana y así me lo quito de delante.

Finalmente y aunque no pensaba ponerme un dorsal en serio hasta el 2016, me he apuntado al trofeo José Cano (10 km) para el próximo día 22... Entrenamiento de pago para ver dónde estoy realmente.

Qué tal esa carrera?

Poca cosa.

Mi única motivación era que me había inscrito y que no había hecho series esta semana, con lo que una carrerita no parecía mal plan para meter calidad, pero la realidad es que no tenía ni cuerpo (demasiados excesos últimamente), ni ganas.

Salimos atrás y con la idea de hacer un rodaje rápido. Al final 42' raspados y bien, pero a día de hoy y si hubiera ido a tope, no creo que bajara mucho de 40'... De momento es lo que hay

¡Gurbito! Te he visto conectado, ¿No ha habido novedades en este año? Esto se va pareciendo a la novela de Mendoza de lo cuál creo que tomaste el Nick....

Hola compañero.

A nivel correteo poco que contar salvo que casi no hago nada desde hace un año y que voy haciendo el camino inverso al que tú hiciste

Empecé metiéndome un poco más en el rollo de la bici de carretera pero al menos lo iba compaginando con correr. Coincidió que a principios de año empecé con una lumbalgia/ciática/contractura/pinzamiento nervioso o vaya vd. a saber qué, que me impedía correr e incluso andar, pero que para pedalear no me molestaba en absoluto, así que me centré en la bici.

Estuve así hasta pasado mayo (a día de hoy y tras dos visitas a urgencias, un par de radiografías, una resonancia, consultas con el de cabecera, el de trauma, el de reuma, y haberme tomado la producción nacional de Ibuprofenos, no han sabido darme diagnóstico más allá del "no es una hernia" ,"si ya no te duele, es que todo está bien" o "descansa" ) y como ya estaba metido de lleno en la preparación de pruebecillas ciclistas de verano (Madrid extrema, Sierra Norte y Puertos de Somiedo) pues ya no me calcé las zapatillas hasta hace cosa de un mes.

Ahora, con suerte, salgo un par de días a la semana a trotar y a la más mínima molestia me paro porque aunque ya no tengo dolor, a la que me paso de listo noto sensaciones extrañas en el lomo. El resto, bici, bici y más bici.

Como verás, me he pasado al lado oscuro y con las piernas depiladas. Ya solo me falta correr un trail.
    Úlima edición por Gurb fecha: 05-12-2016 a las 17:20

Las piernas ya te las depilabas cuando corrías,