Atletismo
Página 32 de 289 PrimeraPrimera ... 32 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 621 al 640 de 5766

Diario de Gurb

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Acumulado año: 86,05 km
    A ver si corremos un poquito mas que con esos volumenes no te veo yo corriendo ni una milla, eh

Cita Originalmente escrito por Mig Ver Mensaje
    A ver si corremos un poquito mas que con esos volumenes no te veo yo corriendo ni una milla, eh

Corregido

Ya veo que por aquí todo anda en orden, me temía que mi falta de supervisión se hubiese traducido en un vageo incorregible , pero quitando la living la noche loca del viernes, sigues en plena forma. Hasta haces gomas, aunque lo calificas de trabajo sucio, no hijo mío, debes aprender a aceptar tu sexualidad, lo que llamas "suciedad" es un deseo que debes asumir como normal

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    Ya veo que por aquí todo anda en orden, me temía que mi falta de supervisión se hubiese traducido en un vageo incorregible , pero quitando la living la noche loca del viernes, sigues en plena forma. Hasta haces gomas, aunque lo calificas de trabajo sucio, no hijo mío, debes aprender a aceptar tu sexualidad, lo que llamas "suciedad" es un deseo que debes asumir como normal

Suerte para la Carrera del CSIC, Gurb

Lo que no entiendo es que dada mi apolinea figura, al final no hago tantas gomas como debiera

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje

Suerte para la Carrera del CSIC, Gurb
    Gracias compañero... Desenfádate con los organizadores y vente a pelear con 8.000 tios entre zanjas, vallas y bolardos ... Eso si que es un buen fartlek y no las madiconadas que se leen por estos diarios

11 de octubre

Empezamos semana con la idea de hacer menos km para descargar y coger algo de chispa con la carrera del domingo.

Antes de salir, abdominales, lumbares, fondos y flexiones.

La idea era rodar en plan tranquilo, pero un día tonto lo tiene cualquiera y nos hemos hecho la primera media hora a 4'20''/km

Luego, en un arrebato de coherencia hemos decidido aflojar, ya que no era ni medio lógico ir así después de haberse cascado el día anterior 25,5 km, así que nos hemos puesto a 4'40/km hasta el final de la sesión.

Datos:

0:57:48
    12,79 km
    Ritmo 4'31''/km
    Sin pulsómetro

Al final muchos estiramientos, más abdominales (hoy he decidido doblar el nº de ellos) y a la ducha.

Sensaciones: Sorprendentemente cómodo después del tute de ayer. Ni rastro de molestia o sobrecarga a pesar de rodar a ritmos relativamente altos, lo que hace que esté especialmente mosca ya que cuando uno está muy bien es cuando más vigilante ha de estar y no cometer errores como el de hoy, donde lo que tocaba era rodaje regenerativo de todas todas.

Para mañana pesas para tren superior y esta vez si, rodaje regenerativo.

Acumulado año: 2288,43 km
    Acumulado octubre: 133,56 km
    Acumulado semana: 12,79 km

Un saludo.
    Úlima edición por Gurb fecha: 11-10-2010 a las 23:18

Equipo
    Quemasuelas
    Hola Gurb
    Suerte con esa sesion de fuerza y recuerdaaaaaaaaaaa......

R
    e
    g
    e
    n
    e
    r
    a
    t
    i
    v
    ooooooooooooooooooooo!!!

Mas que nada por si se te olvida
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Hola Gurb
    Suerte con esa sesion de fuerza y recuerdaaaaaaaaaaa......

R
    e
    g
    e
    n
    e
    r
    a
    t
    i
    v
    ooooooooooooooooooooo!!!

Mas que nada por si se te olvida
    Después de un aviso así, imposible olvidarse

12 de octubre

Como 5m me ha recordado, hoy había tiempo de sobra y tocaba pesas para tren superior y rodaje regenerativo, así que al lio.

He estado 1h30' liado con las pesas para pecho, espalda, hombro y brazo, además de unos abdominales, fondos, lumbares y flexiones.

Para mi esto es una "jartá", pero como había tiempo he aprovechado para adelantar trabajo de fuerza y quedarme algo más liberado para el resto de la semana.

Luego a rodar en plan tranquilo una horita.

Datos:

1:02:38
    12,37 km
    Ritmo 5'04''/km
    PPM medias 142
    PPM max 153

Al final otra tanda de abdominales y estiramientos.

Sensaciones: Relajado y tranquilo. Cada vez hago menos este tipo de sesiones, pero cuando las hago siempre termino con la sensación de que son muy beneficiosas. Muscularmente bien, aunque empiezo a estar mosca con las molestias (que no dolor) en la zona lumbar al final de los entrenamientos (solo en ese momento, ya que durante el entrenamiento o durante el resto del día, no hay problema). Creo que me voy a pasar por el fisio a la voz de ya.

Por otro lado me estoy dando cuenta de que me pico con mi propia sombra. En estas sesiones me cuesta horrores controlarme para no saltar detrás de algún grupo y "hacer justicia"

Acumulado año: 2300,80 km
    Acumulado octubre: 145,93 km
    Acumulado semana: 25,16 km

Un saludo

Después de un aviso así, imposible olvidarse

12 de octubre

Como 5m me ha recordado, hoy había tiempo de sobra y tocaba pesas para tren superior y rodaje regenerativo, así que al lio.

He estado 1h30' liado con las pesas para pecho, espalda, hombro y brazo, además de unos abdominales, fondos, lumbares y flexiones.

Para mi esto es una "jartá", pero como había tiempo he aprovechado para adelantar trabajo de fuerza y quedarme algo más liberado para el resto de la semana.

Luego a rodar en plan tranquilo una horita.

Datos:

1:02:38
    12,37 km
    Ritmo 5'04''/km
    PPM medias 142
    PPM max 153

Al final otra tanda de abdominales y estiramientos.

Sensaciones: Relajado y tranquilo. Cada vez hago menos este tipo de sesiones, pero cuando las hago siempre termino con la sensación de que son muy beneficiosas. Muscularmente bien, aunque empiezo a estar mosca con las molestias (que no dolor) en la zona lumbar al final de los entrenamientos (solo en ese momento, ya que durante el entrenamiento o durante el resto del día, no hay problema). Creo que me voy a pasar por el fisio a la voz de ya.

Por otro lado me estoy dando cuenta de que me pico con mi propia sombra. En estas sesiones me cuesta horrores controlarme para no saltar detrás de algún grupo y "hacer justicia"

Acumulado año: 2300,80 km
    Acumulado octubre: 145,93 km
    Acumulado semana: 25,16 km

Un saludo
    hola gurb, creo que esa molestia es un aviso que te da tu cuerpo por meterle tanta caña, date cuenta que dices que estas 1h30' haciendo pesas y yo pienso que es demasiado, yo tambien te aconsejo que te pases por el fiso antes que esa molestia se te agrave mas,,,,,,,,, referente a que te picas quizas sea por que te encuentras y te sientes mas fuerte y quieres ver los resultados picandote con otros corredores, saludos

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje

hola gurb, creo que esa molestia es un aviso que te da tu cuerpo por meterle tanta caña, date cuenta que dices que estas 1h30' haciendo pesas y yo pienso que es demasiado, yo tambien te aconsejo que te pases por el fiso antes que esa molestia se te agrave mas,,,,,,,,, referente a que te picas quizas sea por que te encuentras y te sientes mas fuerte y quieres ver los resultados picandote con otros corredores, saludos
    No creo que sea por las pesas, ya que es una leve molestia que me aparece después de correr y solo en ese momento. Hoy el médico/padre me ha comentado de un par de ejercicios que me pueden venir bien para la zona... ya iré contando.

13 de octubre

Día para hacer algo de calidad, así que un fartlek al canto.

15' de calentamiento y luego 5x1300 entre 4'05''-3'50''/km y recuperando 600 m a 4'45''/km. Finalmente 11' de enfriamiento.

Datos:

1:05:11
    14,50km
    Ritmo medio 4'30''/km
    Sin pulsómetro

Sensaciones: La verdad es que la sesión de hoy me ha resultado un pelín sufrida dado que llevo mucha caña seguida. Se impone un día de descanso.

Acumulado año: 2315,30 km
    Acumulado octubre: 160,43 km
    Acumulado semana: 39,66 km

Un saludo

14 de octubre

Descanso activo, que ya iba pidiéndolo el cuerpo.

Pesas y gomas para piernas tocando cuadriceps (incidiendo bastante en ellos), soleos, gemelos, aductores, abductores y bicpes femoral.

Luego 45' de aeróbico suave entre estática y estepper.

15 de octubre

Como estamos en semana de descarga, la tirada larga se ha quedado en 75' de rodaje suave, aunque casi ha sido un progresivo ya que he empezado suave a 5'10''/km y he terminado a 4'20''/km

Datos:

1:16:00
    16 km clavados
    Ritmo 4'45''/km
    Sin pulsómetro

Abdominales, lumbares, fondos y flexiones, y los estiramientos de rigor.

Acumulado año: 2331,30 km
    Acumulado octubre: 176,43 km
    Acumulado semana: 55,66 km

Un saludo
    Úlima edición por Gurb fecha: 16-10-2010 a las 19:40

Mucha suerte para la carrera de mañana, Gurb, y a ver si esas molestias lumbares se quedan en ná de ná

Mucha suerte para la carrera de mañana, Gurb, y a ver si esas molestias lumbares se quedan en ná de ná
    Gracias Lolo pero lo de mañana no es una carrera objetivo ni mucho menos, sino un simple entrenamiento rápido. La idea es "calentar" 7 u 8 km para llegar a la hora justa a la salida y hacer la carrera a ritmo alto pero sin forzar. Nada de salir delante ni de buscar ritmos fuertes...solo rodar a ritmo alto y por una vez (y sin que sirva de precedente), tomarse una carrera de forma tranquila.

Saludos
    Úlima edición por Gurb fecha: 16-10-2010 a las 19:47

14 de octubre

Descanso activo, que ya iba pidiéndolo el cuerpo.

Pesas y gomas para piernas tocando cuadriceps (incidiendo bastante en ellos), soleos, gemelos, aductores, abductores y bicpes femoral.

Luego 45' de aeróbico suave entre estática y estepper.

15 de octubre

Como estamos en semana de descarga, la tirada larga se ha quedado en 75' de rodaje suave, aunque casi ha sido un progresivo ya que he empezado suave a 5'10''/km y he terminado a 4'20''/km

Datos:

1:16:00
    16 km clavados
    Ritmo 4'45''/km
    Sin pulsómetro

Abdominales, lumbares, fondos y flexiones, y los estiramientos de rigor.

Acumulado año: 2331,30 km
    Acumulado octubre: 176,43 km
    Acumulado semana: 55,66 km

Un saludo
    Santa-madre-de-dios!!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Santa-madre-de-dios!!

Lo se, lo se... Es lo que tiene esto de meterse a preparar maratones. Que cuando te quieres dar cuenta estás metido en unas rutinas de entrenamiento y en unos volúmenes que vistos desde fuera parecen una auténtica locura. Además coincide que estamos a un mes y medio de la carrera, es decir, a máxima carga, con lo que la espiral de locura es aún mayor

De cualquier modo esto es una "madiconez" comparado con lo que se lee por algunos diarios (si no fíjate en el de Isidro, que el tio se casca un entrenamiento corriendo por una zona embarrada y le salen 10 km en 36' ... y encima va y dice que no se encuentra "rápido" .... pa' cagarse por la pata abajo)
    Úlima edición por Gurb fecha: 17-10-2010 a las 01:59

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Santa-madre-de-dios!!
    Pues mejor no leas más hojas del diario que este tipejo es de los de, tirada lenta a 4'20", series de 1km a 3'40" sin forzar, así todo, ¡que ennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnvidia cochina!

¿Cómo va todo Gurbito? Bien por lo que puedo ver, ya sabes, cuídese que ahora el cuerpo está con las defensas bajas de tanto entrenar, así que buenos alimentos, manitas de cerdo, sesos a la plancha, lengua de vaca, criadillas, revuelto de caracoles, morcilla de arroz, higaditos de pollo, mollejas, corazón asado, callos ... en fin, la típica dieta sana y apetecible de nuestras abuelas

¿Cómo va todo Gurbito? Bien por lo que puedo ver, ya sabes, cuídese que ahora el cuerpo está con las defensas bajas de tanto entrenar, así que buenos alimentos, manitas de cerdo, sesos a la plancha, lengua de vaca, criadillas, revuelto de caracoles, morcilla de arroz, higaditos de pollo, mollejas, corazón asado, callos ... en fin, la típica dieta sana y apetecible de nuestras abuelas
    Todo eso es lo que hay que comer en la semana anterior a la maratón... Si además le unes 3 ó 4 tiradas de 17 km por montaña, ya tenemos el secreto del éxito de los campeones

17 de octubre

XXX Carrera Internacional de la Ciencia

Como ya comenté, carrera con demasiada gente y con un perfil no muy dado a alardes (o eso creía, porque la verdad es que me ha parecido menos duro de lo esperado), con lo que el objetivo era hacer un entrenamiento rápido.

Llegamos a las 8:00, cogemos los dorsales (de tela...muy cómodos ) y los chips y tras los saludos pertinentes, nos ponemos a rodar.

Hemos estado menos tiempo del previsto ya que era difícil trotar entre tanta gente, así que solo he hecho 4,5 km de los 7 u 8 que tenía en mente.

5 minutos antes de la salida, allá que te vamos todo el grupo. Evidentemente no había ni un solo hueco donde colocarse decentemente, así que hemos salido malamente desde un lateral y saltando vallas

Salvado el momento de la salida, todo el grupo junto y de cháchara, ya que nadie busca marca en este día. Así nos hemos hecho los 3 o 4 primeros km sobre 4'20''/km (todo Serrano).

Al girar en el Colegio de Abogados para enganchar con la Castellana la cosa se ha puesto seria ya que no es zona para meter a 8.000 almas... Nota al organizador: Por esas calles no cabe tanta gente y roza la temeridad si además le añadimos que esas mismas calles tienen bolardos y pivotes de cemento a los lados. De milagro alguno no se ha dejado allí las tibias

Una vez en la Castellana la carretera pica para arriba pero tampoco es ningún suplicio. Vamos controlando a 4'15''/km sin problemas.

Llegamos a Alberto Alcocer que es donde yo creía que estaba el tramo duro de la carrera pero no... se ve que al ir más suave que de costumbre en estas carreras no estaba tan tocado de patas y se me ha hecho muy cómoda la "subida"

Allá por el 7,5 diviso una apolinea figura corriendo con un estilo mezcla de Gebresselassie y Bikila... Es Don Mig y va peleándo con la cuesta pero se le ve con fuerza. Paso a su lado pero no digo nada porque es momento de máximo esfuerzo y no es plan de ponerse de charleta...le veré en meta

En el 8,5 coronamos la cuestecilla y ya llano/bajada hasta meta, haciendo los dos últimos km por debajo de 4'/km todo el grupo junto.

Entramos en meta con 42'19'' netos para un ritmo medio de 4'14''/km

Al poco entra Don Mig con el que he estado charlando un momento. (Y por qué no decirlo, metiéndonos un rato con el Fistro y sus fistradas )

Conclusión: Entrenamiento rápido y 14,5 km más para la saca. La carrera, como tantas otras por aquí. Demasiada gente y recorrido algo puñetero, aunque menos de lo que me esperaba. En cuanto a las sensaciones, la verdad es que muy placenteras ya que el hecho de no ir con el machete te hace vivir la carrera de una manera muy distinta y te permite observar lo que se cuece desde otra perspectiva.

Cerramos semana con 70 km y mucha calidad. Para la semana que viene volveré a meter principalmente volumen.

Acumulado año: 2345,74 km
    Acumulado octubre: 190,87 km
    Acumulado semana: 70,10 km

P.D: Mig...los 2.345 km son los de este año, desde el 1 de enero. Ni mucho menos son los que llevo preprando la maratón

Un saludo
    Úlima edición por Gurb fecha: 17-10-2010 a las 15:08

Buena carrera vecino, y sobre todo por lo que te leo disfrutada.

La verdad es que los dorsales son super chulos y comodos eso si los chips son una mielda, no te dejaban atar las zapas con el cartonazo ese, a la camiseta muy chula.

La parte esa de las callejuelas, la verdad que lo he pensado al paso que se podrian liar pardas, yo casi me llevo una moto puesta por ir por las aceras.

Y comparto contigo el tema del perfil de etapa, y eso que a diferencia de ti yo no iba tan fresco y sin embargo tampoco me ha parecido demasiado durita.

Eso si, para haber sido un enteno rápido esos 42 pelados son una joya.

Saludos
    * Objetivos Temporada 2010 - 2011 *

- Media Maratón : Menos de 1h 34' 30''<- Conseguido el 27-03-2011 en XXXIII Media Maraton de Coslada 1h 26' 31''
    - 10000 metros: Menos de 38' <- Conseguido el 14-11-2010 en XI Carrera Popular de Grutear
    - Terminar mi primer Maraton (Mapoma 2011) Conseguido el 17-04-2011 en la Mapoma con 3h 24' 14'' oficiales y 3h 17' 17'' Netos
    - Mi Diario

Buena crónica, Gurb, y enhorabuena por la Carrera, pudiste ver al Gigante.
    ¿Cuántos vais al maratón de San Sebastián?

Cita Originalmente escrito por jcmjul Ver Mensaje
    Buena carrera vecino, y sobre todo por lo que te leo disfrutada.

La verdad es que los dorsales son super chulos y comodos eso si los chips son una mielda, no te dejaban atar las zapas con el cartonazo ese, a la camiseta muy chula.

La parte esa de las callejuelas, la verdad que lo he pensado al paso que se podrian liar pardas, yo casi me llevo una moto puesta por ir por las aceras.

Y comparto contigo el tema del perfil de etapa, y eso que a diferencia de ti yo no iba tan fresco y sin embargo tampoco me ha parecido demasiado durita.

Eso si, para haber sido un enteno rápido esos 42 pelados son una joya.

Saludos
    Gracias vecino. Creo que la moto de la que hablas, si terminó entera y en su sitio fué de milagro

Buena crónica, Gurb, y enhorabuena por la Carrera, pudiste ver al Gigante.
    ¿Cuántos vais al maratón de San Sebastián?
    A lo que viene siendo al viaje, con su casa rural, sus rutas gastronómicas, sus cachondeitos varios y demás, vamos un mínimo de 13 personas. Cuatro parejas y los crios correspondientes, con la posibilidad de que a última hora se sume una quinta pareja.

Peeeeeero lo que se dice a correr, vamos 3

En resumen... Que llevamos un buen club de fans

Equipo
    Quemasuelas
    17 de octubre

XXX Carrera Internacional de la Ciencia

Como ya comenté, carrera con demasiada gente y con un perfil no muy dado a alardes (o eso creía, porque la verdad es que me ha parecido menos duro de lo esperado), con lo que el objetivo era hacer un entrenamiento rápido.

Llegamos a las 8:00, cogemos los dorsales (de tela...muy cómodos ) y los chips y tras los saludos pertinentes, nos ponemos a rodar.

Hemos estado menos tiempo del previsto ya que era difícil trotar entre tanta gente, así que solo he hecho 4,5 km de los 7 u 8 que tenía en mente.

5 minutos antes de la salida, allá que te vamos todo el grupo. Evidentemente no había ni un solo hueco donde colocarse decentemente, así que hemos salido malamente desde un lateral y saltando vallas

Salvado el momento de la salida, todo el grupo junto y de cháchara, ya que nadie busca marca en este día. Así nos hemos hecho los 3 o 4 primeros km sobre 4'20''/km (todo Serrano).

Al girar en el Colegio de Abogados para enganchar con la Castellana la cosa se ha puesto seria ya que no es zona para meter a 8.000 almas... Nota al organizador: Por esas calles no cabe tanta gente y roza la temeridad si además le añadimos que esas mismas calles tienen bolardos y pivotes de cemento a los lados. De milagro alguno no se ha dejado allí las tibias

Una vez en la Castellana la carretera pica para arriba pero tampoco es ningún suplicio. Vamos controlando a 4'15''/km sin problemas.

Llegamos a Alberto Alcocer que es donde yo creía que estaba el tramo duro de la carrera pero no... se ve que al ir más suave que de costumbre en estas carreras no estaba tan tocado de patas y se me ha hecho muy cómoda la "subida"

Allá por el 7,5 diviso una apolinea figura corriendo con un estilo mezcla de Gebresselassie y Bikila... Es Don Mig y va peleándo con la cuesta pero se le ve con fuerza. Paso a su lado pero no digo nada porque es momento de máximo esfuerzo y no es plan de ponerse de charleta...le veré en meta
    En el 8,5 coronamos la cuestecilla y ya llano/bajada hasta meta, haciendo los dos últimos km por debajo de 4'/km todo el grupo junto.

Entramos en meta con 42'19'' netos para un ritmo medio de 4'14''/km

Al poco entra Don Mig con el que he estado charlando un momento. (Y por qué no decirlo, metiéndonos un rato con el Fistro y sus fistradas )

Conclusión: Entrenamiento rápido y 14,5 km más para la saca. La carrera, como tantas otras por aquí. Demasiada gente y recorrido algo puñetero, aunque menos de lo que me esperaba. En cuanto a las sensaciones, la verdad es que muy placenteras ya que el hecho de no ir con el machete te hace vivir la carrera de una manera muy distinta y te permite observar lo que se cuece desde otra perspectiva.

Cerramos semana con 70 km y mucha calidad. Para la semana que viene volveré a meter principalmente volumen.

Acumulado año: 2345,74 km
    Acumulado octubre: 190,87 km
    Acumulado semana: 70,10 km

P.D: Mig...los 2.345 km son los de este año, desde el 1 de enero. Ni mucho menos son los que llevo preprando la maratón

Un saludo
    Hola Gurb
    Enorabuena por esta carrera campeon
    Se ve que la has disfrutado, y con buenos tiempos, y buienas sensaciones, si es que.... no se puede pedir mas

A si que estiviste con Mig??!! que suerteeeeee, hablando del que en su dia fue un humanoide

Lo cierto es que este foro... no solo nos une a la hora de correr que no??

Ah!! la cronica tambien me gusto!! te lo habia dicho???
    Pues que lo sepass!!

Y asi asi de bien si no es mejoooooor

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.