Atletismo
Página 33 de 289 PrimeraPrimera ... 33 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 641 al 660 de 5766

Diario de Gurb

Que bien te veo amigo, que bien te veo y aún te queda más de un mes para acabar de afinar. Muy buen "entreno" y muy buena crónica.

Saludos
    "Cuando no puedas correr... trota, cuando no puedas trotar... camina, cuando no puedas caminar... usa el bastón pero nunca te detengas."

¡Qué bestia, hablas de ritmos de 4 y poco como si nada!

Para ser una portera maruja criticona de peluquería no se te da mal el raneo

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje

P.D: Mig...los 2.345 km son los de este año, desde el 1 de enero. Ni mucho menos son los que llevo preprando la maratón
    Ah, vale.

Aun asi no esta mal, eh

Enhorabuena por esa carrera, está bien eso de hacerse un "entreno" rodeadode 8.000 almas para hacer un tiempo que para la mayoría sería MMP.
    Lo dicho noragüena!!!

P.D. Y que no es vea volver a meteros con Fistro

Vaya ejemplar!!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Hola Gurb
    Enorabuena por esta carrera campeon
    Se ve que la has disfrutado, y con buenos tiempos, y buienas sensaciones, si es que.... no se puede pedir mas

A si que estiviste con Mig??!! que suerteeeeee, hablando del que en su dia fue un humanoide

Lo cierto es que este foro... no solo nos une a la hora de correr que no??

Ah!! la cronica tambien me gusto!! te lo habia dicho???
    Pues que lo sepass!!

Y asi asi de bien si no es mejoooooor

Pues si mmmmm.. estuve con el gigante de Velilla (por fin coincidimos!!). Es lo que tiene esto del corretear y del foro..que al final todos andamos por aquí

Cita Originalmente escrito por Salenko Ver Mensaje
    Que bien te veo amigo, que bien te veo y aún te queda más de un mes para acabar de afinar. Muy buen "entreno" y muy buena crónica.

Saludos
    La verdad es que la gente con la que hablo y que de verdad sabe de estas cosas no hace más que decirme que a partir de ahora tengo que tener mucho cuidado con las series y los "diezmiles" ... no son el objetivo y pueden provocar algún disgusto.

Eso si... el trofeo José Cano del 14 de Noviembre la corro a cuchillo digan lo que digan

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    ¡Qué bestia, hablas de ritmos de 4 y poco como si nada!

Para ser una portera maruja criticona de peluquería no se te da mal el raneo

Anda que quién te lo iba a decir a ti... Un corredor totalmente desconocido tierra adentro que de repente se convierte en el principal tema de conversación en una carrera internacional celebrada en la capital del imperio. Ahí es nada

Cita Originalmente escrito por Mig Ver Mensaje
    Ah, vale.

Aun asi no esta mal, eh
    Con llegar cerca de los 1100/1200 creo que es más que suficiente

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Enhorabuena por esa carrera, está bien eso de hacerse un "entreno" rodeadode 8.000 almas para hacer un tiempo que para la mayoría sería MMP.
    Lo dicho noragüena!!!

P.D. Y que no es vea volver a meteros con Fistro
    Nada, nada...Me estoy guardando para la José Cano, a la que creo haber leido que también viene un tal Leo, un tipo que tenía una larga melena que se ha cortado para ser más aerodinámico y asaltar la marca para la San Silvestre Internacional y así estar corriendo en nochevieja con los africanos en vez de esar en casa con los suegros celebrando el año nuevo como es debido

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje

Vaya ejemplar!!
    Ya veremos quién es el ejemplar para, pongamos por ejemplo... la media de Segovia

18 de octubre

Según dicen los manuales y la gente que sabe de esto, depués de un día rápido, toca recuperar y hacer ritmos regenerativos o de base.

Además se ha unido que el compañero de fatigas, a parte de estar con el canguelo de casarse en 5 días, tiene un trancazo de mil pares de narices, con lo que hoy no se podía hacer más.

Antes de salir, abdominales, fondos y flexiones. Luego, al lio

Datos:

1:10:16
    13,19 km
    Ritmos 5'20''/km
    PPM medias 135
    PPM max 147

Al finalizar más abdominales y estiramientos.

Sensaciones: Cada vez estoy más convencido... estos entrenamientos valen y mucho. Por supuesto mucha tranquilidad y mucha charla. Muscularmente estoy nuevo, aunque también es cierto que lo de ayer no hizo mucho daño.

Para mañana el plan dice que rodaje de 75' a ritmo de 4'40''/km

Acumulado año: 2358,93 km
    Acumulado octubre: 204,06 km
    Acumulado semana: 13,19 km

Saludos

fotillo

Cita Originalmente escrito por felipe69 Ver Mensaje
    Joeeeeeeeerrr.. Como siempre, con los ojos cerrados. En fin

Gracias por la fotillo

19 de octubre

Como ya comenté ayer, día para rodar a ritmos de 4'40''/km.

Antes de salir, unas pesas para hombro y espalda, unos abominales, unos fondos y unas flexiones.

Luego, a rodar.

Datos:

1:17:54
    17,02 km
    Ritmo 4'35''/km
    PPM medias 154
    PPM max 166

Vuelta a casa y más adominales y unos estiramientos.

Sensaciones: Como ayer fuimos lentos, hoy estaba con ganas. Me costaba mucho contener los ritmos y en cuanto me despistaba me iba por debajo de 4'20''/km, pero es FUNDAMENTAL que no me pase de vueltas y rodar muchos km a estos ritmos.

Acumulado año: 2375,95 km
    Acumulado octubre: 221,08 km
    Acumulado semana: 30,21 km

Joeeeeeeeerrr.. Como siempre, con los ojos cerrados. En fin

Gracias por la fotillo

19 de octubre

Como ya comenté ayer, día para rodar a ritmos de 4'40''/km.

Antes de salir, unas pesas para hombro y espalda, unos abominales, unos fondos y unas flexiones.

Luego, a rodar.

Datos:

1:17:54
    17,02 km
    Ritmo 4'35''/km
    PPM medias 154
    PPM max 166

Vuelta a casa y más adominales y unos estiramientos.

Sensaciones: Como ayer fuimos lentos, hoy estaba con ganas. Me costaba mucho contener los ritmos y en cuanto me despistaba me iba por debajo de 4'20''/km, pero es FUNDAMENTAL que no me pase de vueltas y rodar muchos km a estos ritmos.

Acumulado año: 2375,95 km
    Acumulado octubre: 221,08 km
    Acumulado semana: 30,21 km
    Genial Gurb Si no te pasas con los pinchos Donostiarras disfrutarás de la Maratón como dios manda, menudos entrenos amigo.

Por cierto, y esos dorsales de la carrera de la ciencia?? vaya cosa más rara no??

Saludos
    "Cuando no puedas correr... trota, cuando no puedas trotar... camina, cuando no puedas caminar... usa el bastón pero nunca te detengas."

Por cierto, y esos dorsales de la carrera de la ciencia?? vaya cosa más rara no??

Saludos
    Que va, eran la leche de comodos
    * Objetivos Temporada 2010 - 2011 *

- Media Maratón : Menos de 1h 34' 30''<- Conseguido el 27-03-2011 en XXXIII Media Maraton de Coslada 1h 26' 31''
    - 10000 metros: Menos de 38' <- Conseguido el 14-11-2010 en XI Carrera Popular de Grutear
    - Terminar mi primer Maraton (Mapoma 2011) Conseguido el 17-04-2011 en la Mapoma con 3h 24' 14'' oficiales y 3h 17' 17'' Netos
    - Mi Diario

Cita Originalmente escrito por jcmjul Ver Mensaje
    Es cierto... Eran muy cómodos. Estéticamente algo feuchos pues se quedaban algo "raros" con el sudor, pero la verdad es que eran más cómodos que los típicos de papel. Principalmente porque al no ser algo "duro", no notas nada extraño. Es como si no lo llevaras.

20 de octubre

Día para trabajar en los fogones.

Pesas y gomas para las patorras y 30' de estática en plen fartlek con las resistencias más otros 30' de estepper.

He terminado con unos abdominales, unos fondos y estiramientos.

Para mañana, 2 horitas de nada trota que te trota

Un saludo

Es cierto... Eran muy cómodos. Estéticamente algo feuchos pues se quedaban algo "raros" con el sudor, pero la verdad es que eran más cómodos que los típicos de papel. Principalmente porque al no ser algo "duro", no notas nada extraño. Es como si no lo llevaras.

20 de octubre

Pesas y gomas para las patorras y 30' de estática en plen fartlek con las resistencias más otros 30' de estepper.

Un saludo
    Verás tú el trota que te trota... yo no sé si a ejmplares de tu pelaje se les debería dejar decir que "trotan"
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Verás tú el trota que te trota... yo no sé si a ejmplares de tu pelaje se les debería dejar decir que "trotan"
    Calla, calla, que últimamente ando pelín obsesionado con lo de rodar despacio y a bajas pulsaciones, así que mañana trote si o si.

Calla, calla, que últimamente ando pelín obsesionado con lo de rodar despacio y a bajas pulsaciones, así que mañana trote si o si.
    Eso, eso, ve despacito a 3'50" o por ahí que últimamente haces las salidas de 20km a 3'30" como poco

Eso, eso, ve despacito a 3'50" o por ahí que últimamente haces las salidas de 20km a 3'30" como poco
    Juas, 3' 50'' despacito?? entonces yo ruedo parado
    * Objetivos Temporada 2010 - 2011 *

- Media Maratón : Menos de 1h 34' 30''<- Conseguido el 27-03-2011 en XXXIII Media Maraton de Coslada 1h 26' 31''
    - 10000 metros: Menos de 38' <- Conseguido el 14-11-2010 en XI Carrera Popular de Grutear
    - Terminar mi primer Maraton (Mapoma 2011) Conseguido el 17-04-2011 en la Mapoma con 3h 24' 14'' oficiales y 3h 17' 17'' Netos
    - Mi Diario

Lo decía porque en la foto no hay forma de distinguir ningún número del dorsal...

Saludos

Equipo
    Quemasuelas
    20 de octubre

Un saludo
    Buen entreno de fuerza Gurb te vendra muy bien para ese trota que trota de hoy
    y 2 horitas... casi na
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Eso son ritmos de flojuchos... Ya sabes que yo, como poco a 3:15

Juas, 3' 50'' despacito?? entonces yo ruedo parado
    Vecino, no creas nada de lo que dice el humanoide, que con la cagalera que tiene por correr este finde en Bilbao no le llega la sangre al cerebro y dice chorradas.

Lo decía porque en la foto no hay forma de distinguir ningún número del dorsal...

Saludos
    Tirnes razón... No se distinguen bien

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Buen entreno de fuerza Gurb te vendra muy bien para ese trota que trota de hoy
    y 2 horitas... casi na
    La verdad es que cada vez le pongo más cariño a estos entrenamientos de fuerza, porque los resultados son más que evidentes

21 de octubre

Tirada larga y a ser posible sin revolucionar demasiado la patata.

Antes de salir, unos pocos abdominales, alguna lumbar, fondos y flexiones.

Luego, me he puesto los cascos (hoy salía solo) y a correr. He empezado muy suave y me he ido a ritmo de 5' pelaos hacia un parque de San Fernando de Henares (Paseo de los Chopos). Allí he estado unos 40' a ese ritmo tranquilo y con las pulsaciones muy controladas. Luego, cuesta "p'arriba" hasta el recinto ferial de Coslada, al que he llegado con una hora justa de carrera, siempre en esos ritmos.

En ese momento me he tomado un gel de Isostar y he bebido algo de agua y es cuando ha empezado el baile.

Como me veía demasiado cómodo, he decidido cambiar, pero no poco a poco, sino directamente empezar a correr en 4'30''/km y ver como lo aguantaba.

No era lo previsto, pero me ha parecido buena idea probar si tenía "arrestos" para pegar un cambio "fuertecillo" después de una hora de desgaste y ver como lo asimilaba.

Con ese plan he estado en 4'30''/km durante media hora, para en la última media ir subiedo ritmo hasta terminar los dos últimos km en 4'15'' y 4'10''/km....Me vi con fuerzas y decidí probar . Las pulsaciones, sorprendentemente controladas para lo que suele ser habitual (se ve que al ir con la camiseta de compresión, la cinta del pulsómetro no se mueve y la lectura es algo más fiable)

Datos:

2:00:29
    25,44 km
    Ritmo medio 4'44''/km
    PPM medias 152
    PPM max. 167

Finalmente otra tanda de abdominales y estiramientos a conciencia.

Sensaciones: No se qué decir... Seguimos con lo que para mi son días de vino y rosas y es que hace apenas un año esto era impensable. No voy a decir que he terminado silbando porque no es así, pero me he encontrado cómodo en todo momento, tanto a ritmos lentos como rápidos, de caja sin problema alguno y de las patas bien.

Mañana rodaje regenerativo.

Acumulados año: 2401,39 km
    Acumulados octubre: 246,52 km
    Acumulados semana: 55,65 km

Saludos
    Úlima edición por Gurb fecha: 22-10-2010 a las 00:24

Sensación de vivir: No se qué decir... Seguimos con lo que para mi son días de vino y rosas
    Mira que había diálogos cursis en esa serie de adolescentes

pd (eres una máquina del raneo, )

Mira que había diálogos cursis en esa serie de adolescentes

Entre que te las ponemos a huevo y que no dejas pasar una....