Atletismo
Página 35 de 289 PrimeraPrimera ... 35 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 681 al 700 de 5766

Diario de Gurb

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    Hay varias posibilidades, hacer el test Gavela por ejemplo, pero yo me decanto por la regla simple de multiplicar por 2 tu mmp en medio maratón y sumarle 20'. Además, si eso coincide con el ritmo que sueles hacer las tiradas largas incrementado en 5' ó 10' por km, entonces creo que eso es lo que debes hacer. Para que me entiendas:

Imagina que tu mmp en un medio es de 1h33'00", sale entonces que harás el maratón en 3h26'00", eso equivale a 4'53"/km. Por tanto, la cuenta sale bien si miras que tus tiradas largas dominicales las sueles hacer a 4'40"-4'45". Significa que acabarás el maratón con relativa facilidad, pudiendo mejorar aunque no sé si es demasiado osado siendo el 1º, pero que acabarás entero.

Aún así, son los cuentos de la lechera porque un maratón es un mundo, pero yo calculé así mi ritmo y me salió bien.
    More or less es como yo he hecho las cálculos, pero al ser debutante prefiero ser cauto... Mi mmp en media es 1:27 hechos en la media de Madrid de este año (Y aunque es solo una impresión, creo que a día de hoy estoy para mejorar esa marca). Según esas cuentas, tendría que ir a un ritmo de 4'36''/km, pero como es la primera prefiero pecar de conservador y dedicarme a disfrutar y a aprender para futuras ocasiones.

Por todo eso, la idea es acabar y disfrutar sin fijarme demasiado en las marcas.

Cita Originalmente escrito por Salenko Ver Mensaje
    Intenta olvidarte del reloj, sal tranquilo, disfruta y dale caña los últimos 8-10kms. Te lo dice uno que nunca ha corrido un maratón

Saludos
    Esa es la linea compañero

Cita Originalmente escrito por Mig Ver Mensaje
    El otro día hablaba con un amiguete de 2h35' en marathon y me decía que generalmente la formula de 2 X tu tiempo en la media + 15' estaba bien...¡para marathones llanos! pero que en cuanto la carrera se empina y más si es al final... no suele ser aplicable esa fórmula.
    Mas plano que San Sebastián hay pocos

Cita Originalmente escrito por felipe69 Ver Mensaje
    Menuda esta callendo y menudo tormenton me callo ayer,hize solo hora y cuarto pero media hora empapado, calado hasta las orejas,como sige lloviendo y hoy me lo tomo de descanso total. he estado planeando las cuatro ultimas semanas
    1/11 L Carrera suaveDist: 22 km@5:07
    M Descanso/ otros deportes
    X TiempoDist: 19 km, incCalentar; 10 km @ 4:23
    J Descanso/ otros deportes
    V Carrera suaveDist: 21 km@5:07
    S Descanso/ otros deportes
    D Rodaje carreraDist: 32 km@5:07
    8/11 L Carrera suaveDist: 18 km@5:07
    X SeriesDist: 19 km, incWarm; 4x1600 in 6:28c/800 recuperación; enfriar J Descanso/ otros deportes
    V Carrera suaveDist: 18 km@5:07
    S Rodaje carreraDist: 19 km@5:07
    D Descanso/ otros deportes
    15/11 L Carrera suaveDist: 13 km@5:07
    X TiempoDist: 13 km, incCalentar; 8 km @ 4:20; Enfriar
    V Carrera suaveDist: 12 km@5:10
    S Descanso/ otros deportes
    D Rodaje carreraDist: 13 km@5:10
    22/11 L Carrera suaveDist: 12 km@5:10
    X TiempoDist: 11 km, incCalentar; 6 km @ 4:26; Enfriar
    V Descanso
    S Carrera suaveDist: 6 km@5:10
    Día del maratón 28/11 /10 42197 m @4:38Tiempo: 3:15:56
    Ya me diras algo, es muy parecido a lo que tengo apuntado de mis ultimos maratones.
    Calla, calla, no me hables de lluvia que he tenido que hacer dos rodajes en cinta porque era literalmente imposible salir a la calle.

Respecto a tu plan ya hablaremos mañana, porque mi idea era seguir con los volúmenes actuales una semana más y luego empezar a recoger los bártulos. (alguna serie suelta, rodajes suaves y no muy largos y poco más). A parte recuerda que el 14 tengo la José Cano y con ese planning me matas, cacho jodío

Cita Originalmente escrito por xurxo64 Ver Mensaje
    Entrenando así, no puede más que salirte una muy buena primera maratón. Sigue así Gurb!!

Saludos.
    Gracias paisano... A ver si es verdad

30 de octubre

Tras un viaje horroroso el día anterior a A Coruña, entrenamiento de urgencia.

Entre que no tenía mucho tiempo y que llovía a mares, he decidido hacer lo que buenamente se pudiera en cinta.

Datos:

0:50:09
    11,58 km
    Ritmo 4'44''/km
    PPM medias 144
    PPM max 152

Abdominales, lumbares, unos estiramientos y de bodorrio.

Sensaciones: Había prisas y lo de correr en cinta no es comparable...A demás creo que los datos son bastante engañosos (las pulsaciones, los ritmos...todo se ve afectado por el tema de la cinta)

31 de octubre

En fins... No se dió mal la celebración de ayer, así que no estaba el cuerpo para muchas alegrías.

Datos:

1:02:03
    13,21 km
    Ritmo 4'42''
    PPM medias 145
    PPM max 156

Estiramientos y a dar un paseo.

Sensaciones: Ni frio ni calor, sino todo lo contrario

Acumulado año: 2507,17 km
    Acumulado actubre: 352,30 km
    Acumulado semana: 80,71 km

Mañana rodaje (esta vez exterior) de 1:15/1:30

Un saludo
    Úlima edición por Gurb fecha: 01-11-2010 a las 00:00

1 de noviembre

Vuelta a los madriles y esta vez sin atascos kilométricos, con lo que por fin pude correr en exteriores.

Abdominales, lumbares, fondos, flexiones y a la calle.

Me encontraba con fuerza y ganas (y además no llevaba la cinta del pulsómetro), así que se daban todos los ingredientes para salirme un poco del planning y marcarse una pequeña macarrada.

Con todo ello, empecé en 4'35''/km para pasados 2 ó 3 km ponerme en un 4'10'' constante y terminar con un último km por debajo de 4'/km

Datos:

1:10:01
    16,39 km
    Ritmo 4'16''/km
    Sin pulsómetro

Al final otros pocos abdominales y estiramientos.

Sensaciones: Después de dos días rodando en cinta y sin sensaciones, tenía ganas de hacer algo así. El plan era rodar a ritmo de 4'40''/4'30'' pero un día tonto lo tiene cualquiera y tampoco es una locura hacer algo así... lo tomamos como un día de calidad y listo .

Por lo demás, bastante bien. He tenido ratos de rodar rapido de verdad (o lo que para mi es ir rápido) y sinceramente me he encontrado cómodo.

Acumulado año: 2523,56 km
    Acumulado mes: 16,39 km
    Acumualdo semana: 16,39 km

Un saludo

2 de noviembre

Ya estamos a menos de 4 semanas y empieza el canguelo

Hoy he hecho algo de pesas para tren superior (pecho, hombro, espalda y brazo) pero ya en plan "light". Nada de pasarme ni de meter mucho peso.

Luego abdominales (estos sin límite y al gusto) y a rodar.

He estado 1 hora y pico a ritmo suave y sin castigar la musculatura, que ya bastante zurra le di ayer y creo que mañana también le daré.

Datos:

1:11:06
    14,02 km
    Ritmo 5'04''/km
    PPM medias 147
    PPM max 158

Más abdominales y estiramientos.

Senaciones: Muy tranquilo y a mi aire. Los últimos 2-3 km los he hecho muy tranquilos (sobre 5'20''/km) con un amiguete que debuta en breve en un 10.000 (Ponle freno) y he ido con él de cháchara. En resumen día de suma y sigue.

Acumualdo año: 2537,58 km
    Acumualdo noviembre: 30,41 km
    Acumualdo semana: 30,41 km

Un saludo

Como caería repetitivo lo de recordarte que eres un maquinón, que la carrera te saldrá de fábula y que te considero un portento del raneo, intentaré ser algo más imaginativo y te pongo a continuación la lista de los actores participantes de la telenovela "Cristal":

# Lupita Ferrer .......... Victoria Ascanio
    # Jeannette Rodríguez .......... Cristina Expósito
    # Carlos Mata .......... Luis Alfredo Ascanio
    # Raúl Amundaray .......... Alejandro Ascanio
    # Marita Capote .......... Marion Bellorin de Ascanio
    # Henry Zakka .......... Adán
    # Mariela Alcalá .......... Inocencia Pérez
    # Jorge Palacios .......... Gonzalo Pallares
    # Zoe Ducós .......... Doña Luisa
    # Félix Loreto .......... Lino
    # Roberto Moll .......... Darío Valmore
    # Humberto García .......... Padre Ángel de Jesús
    # Lourdes Valera .......... Zoraida "Cerebrito"
    # Gigi Zanchetta .......... Eliana Ascanio
    # Cecilia Villarreal .......... Vivian Marshall
    # Arturo Calderón .......... Padre Francisco
    # Carlos Villamizar .......... Marcos
    # Juan Frankis .......... Fonseca
    # Mahuampi Acosta .......... Doña Puri
    # Elisa Parejo .......... Doña Chona
    # Lino Ferrer .......... Piero
    # Gledys Ibarra .......... Tomasa
    # Elisa Escámez .......... Antonia
    # Chony Fuentes .......... Laura
    # Marlene Maceda .......... Marlene
    # Olga Rojas .......... Carmelina
    # Gabriel Fernandez....el Chamo ......Gabriel
    # Romelia Agüero .......... Cachita
    # Freddy Escobar .......... Beto
    # Reina Hinojosa .......... Bijoux
    # Carmencita Padron .......... Marcia
    # Maricarmen Regueiro .......... Alicia
    # Marcelo Rodríguez .......... Marcelo
    # Ana Massimo .......... Nancy

Espero que de aquí al domingo próximo te la hayas estudiado a conciencia.

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    2 de noviembre

Ya estamos a menos de 4 semanas y empieza el canguelo

Hoy he hecho algo de pesas para tren superior (pecho, hombro, espalda y brazo) pero ya en plan "light". Nada de pasarme ni de meter mucho peso.

Luego abdominales (estos sin límite y al gusto) y a rodar.

He estado 1 hora y pico a ritmo suave y sin castigar la musculatura, que ya bastante zurra le di ayer y creo que mañana también le daré.

Datos:

1:11:06
    14,02 km
    Ritmo 5'04''/km
    PPM medias 147
    PPM max 158

Más abdominales y estiramientos.

Senaciones: Muy tranquilo y a mi aire. Los últimos 2-3 km los he hecho muy tranquilos (sobre 5'20''/km) con un amiguete que debuta en breve en un 10.000 (Ponle freno) y he ido con él de cháchara. En resumen día de suma y sigue.

Acumualdo año: 2537,58 km
    Acumualdo noviembre: 30,41 km
    Acumualdo semana: 30,41 km

Un saludo
    Todavía no, Gurb, que aún queda tiempo. Un día o dos antes de la prueba, vale, pero casi un mes antes, no
    Con esos 2.537 km que llevas a cuestas este año, la mare del amol helmoso, manten alta la moral!!!

Como caería repetitivo lo de recordarte que eres un maquinón, que la carrera te saldrá de fábula y que te considero un portento del raneo, intentaré ser algo más imaginativo y te pongo a continuación la lista de los actores participantes de la telenovela "Cristal":

# Lupita Ferrer .......... Victoria Ascanio
    # Jeannette Rodríguez .......... Cristina Expósito
    # Carlos Mata .......... Luis Alfredo Ascanio
    # Raúl Amundaray .......... Alejandro Ascanio
    # Marita Capote .......... Marion Bellorin de Ascanio
    # Henry Zakka .......... Adán
    # Mariela Alcalá .......... Inocencia Pérez
    # Jorge Palacios .......... Gonzalo Pallares
    # Zoe Ducós .......... Doña Luisa
    # Félix Loreto .......... Lino
    # Roberto Moll .......... Darío Valmore
    # Humberto García .......... Padre Ángel de Jesús
    # Lourdes Valera .......... Zoraida "Cerebrito"
    # Gigi Zanchetta .......... Eliana Ascanio
    # Cecilia Villarreal .......... Vivian Marshall
    # Arturo Calderón .......... Padre Francisco
    # Carlos Villamizar .......... Marcos
    # Juan Frankis .......... Fonseca
    # Mahuampi Acosta .......... Doña Puri
    # Elisa Parejo .......... Doña Chona
    # Lino Ferrer .......... Piero
    # Gledys Ibarra .......... Tomasa
    # Elisa Escámez .......... Antonia
    # Chony Fuentes .......... Laura
    # Marlene Maceda .......... Marlene
    # Olga Rojas .......... Carmelina
    # Gabriel Fernandez....el Chamo ......Gabriel
    # Romelia Agüero .......... Cachita
    # Freddy Escobar .......... Beto
    # Reina Hinojosa .......... Bijoux
    # Carmencita Padron .......... Marcia
    # Maricarmen Regueiro .......... Alicia
    # Marcelo Rodríguez .......... Marcelo
    # Ana Massimo .......... Nancy

Espero que de aquí al domingo próximo te la hayas estudiado a conciencia.

Cuando termine el tema de la maratón me tienes que pasar el número de tu camello, porque lo tuyo es de traca

Muchas gracias por los ánimos, maestro

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Todavía no, Gurb, que aún queda tiempo. Un día o dos antes de la prueba, vale, pero casi un mes antes, no
    Con esos 2.537 km que llevas a cuestas este año, la mare del amol helmoso, manten alta la moral!!!
    Tienes razón Aún queda casi un mes y bastantes cosas por hacer, pero ya tengo ese "run-run" (nunca mejor dicho) en la cabeza

3 de noviembre

Todo el día convencido de que tocaba hacer series hasta que he caído del guindo de que era miercoles y que llevaba ya 4 días seguidos saliendo, así que tocaba gym.

Es lo que tiene esta semana con festivos, cambios de hora y demás... que te deja muuuuy perdidito.

Al final pesas y gomas para las piernas, haciendo los ejercicios con mucha tranquilidad y a conciencia. Una hora y cuarto trabajando la fuerza.

Luego media horita de estática y otra media de estepper, unos abdominales, estiramientos y a la ducha.

Muy contento con la sesión. Mucho trabajo y bien hecho.

4 de noviembre

Hoy si, series medias.

El plan era 2x(3x1300) recuperando a 5'30''/km durante 500 m entre las prepeticiones y 750 m entre los bloques con unos ritmos sobre 4'/km (prohibido ir más rápido).

Con todo eso, he sido muy obediente y practicamente he clavado las series, empezando en 4'02''/km y terminando en 3'54''/km, es decir, que a penas ha habido diferencias entre ellas.

Antes y despues de las series, trote de 15'.

Al final, entre pitos y flautas, 16,39 km para 1:17:00 de jaleo.

Sensaciones: Hoy se me ha hecho duro el asunto, ya que a pesar de no ser unos ritmos infernales, no me encontraba fluido. He estado algo pesadote y muscularmente algo cansado, aunque todo esto entra dentro de lo previsible

Para mañana rodaje suave de 1:15 y para el domingo tirada larrrrrrrrga.

Acumulado año: 2553,97 km
    Acumulado noviembre: 46,80 km
    Acumulado semana: 46,80 km

Un saludo
    Úlima edición por Gurb fecha: 05-11-2010 a las 23:00

Seguimos afinando por lo que veo... muy buenas series y muy buenas tiradas
    Ya queda poquito, la suerte casi, casi está echada...

Saludos
    "Cuando no puedas correr... trota, cuando no puedas trotar... camina, cuando no puedas caminar... usa el bastón pero nunca te detengas."

Seguimos afinando por lo que veo... muy buenas series y muy buenas tiradas
    Ya queda poquito, la suerte casi, casi está echada...

Saludos
    Ahí estamos compañero. Rodando muuuuuuuucho y metiendo algo de chispa "adaptada" a los ritmos de la maratón.

Y casi no queda nada... Una tirada de 30 km para este domingo (por aquello de derribar barreras psicológicas) y ya practicamente a recoger los bártulos hasta el día "D"

5 de noviembre

Entre que el plan decía que simplemente rodar suave y que estaba algo tocadete de piernas, poco que contar.

Unos abdominales antes de salir y luego un rodaje de 1 hora 10'

Datos

1:10:11
    13,51 km
    Ritmo 5'12''
    PPM medias 145
    PPM max 156

A la vuelta abdominales, lumbares, fondos y a estirar con tranquilidad.

Sensaciones: Rodaje pachanguero sin más pretensión que la de acumular km y soltar músculos. Eso si... a este ritmo se puede hablar mucho, así que me ha dado tiempo a solucionar el mundo junto a mi compañero de batallas.

Acumulado año: 2567,48 km
    acumulado mes: 60,31 km
    Acumulado semana: 60,31 km

Un saludo
    Úlima edición por Gurb fecha: 06-11-2010 a las 00:38

Gurb, mucha suerte mañana con esos 30 km, que seguro que te salen muy bien.

Gurb, mucha suerte mañana con esos 30 km, que seguro que te salen muy bien.
    Gracias Maestro

7 de noviembre

Pues colorín, colorado, este cuendo se va terminando.

Tirada de 30 km, más para ver qué se cuece en esos volúmenes que como entrenamiento propiamente dicho... Una barrera psicológica menos

Desayuno pronto, hago unos abdominales y con Felipe69 nos vamos al lio.

Hemos ido controlado los ritmos en todo momento, lo cual me ha venido muy bien porque es uno de los aspectos que tengo que aprender a controlar antes de la maratón... No debo pasarme al principio, cuando se está fuerte.

Eso que parece tan sencillo, no lo es tanto

Por lo demás, todo según lo previsto.

Datos.

2:23:55
    30,01 km
    Ritmo 4'48''/km
    Pulsómetro....Me lo dejé

Estiramientos y listo.

Sensaciones: Todo según lo previsto. Caja sin problemas, ritmos suaves y totalmente controlados y muscularmente....muscularmente como creo que se suele estar cuando te metes a rodar 30 km, es decir, lógicamente algo tocadete, pero sin mayores problemas.

Sensación de poder tirar hasta el "final" y fuerza en la recámara para subir ritmo sin mayores problemas.

En cuanto al tema de los geles, he utilizado los que recomendó el maestro Don Fistro del decartón... el Aptonia Endurance de asimilación lenta, allá por el km 13 y la verdad es que muy bien. .

También he comido un trozo de una barra de cereales de Isostar (también de asimilación lenta) cuando llevábamos 1h 45', pero ha sido un simple bocado, con lo que no se ha dado tiempo a evaluar sus efectos...Lo que si se es que no me hizo daño alguno y que entró bien con el agua, el cual llevaba a cuestas con los bidones y el cinturón también del decartón.

Con este entrenamiento, aunque queden bastantes cosillas por hacer, termina "lo gordo". De aquí a la maratón salvo alguna tirada de hora y media y alguna carrera de 10 km para pillar chispa, poca cosa habrá que contar de especial.

Acumualdo año: 2597,49 km
    Acumulado noviembre: 90,32 km
    Acumulado semana: 90,32 km

Un saludo
    Úlima edición por Gurb fecha: 08-11-2010 a las 21:45

Pues que te quede el regusto que las tiradas largas son más duras que el propio maratón, estás cansado y llevas mucho volumen en las patas, así que ahora a regular bien hasta San Sebastián. Lo del gel, si no te ha sentado mal, ya es buena señal, aunque para estar al 100% seguro, pruébalo en alguna tiradita de esas de 90'. Vas a ser maratón man como yo me llamo Fistro, con lo bien preparado que vas, no vas a ver ni muro, ni ladrillo ni nada, estás que te sales

pd (¡90km a la semana! )

Enorme entreno, 30 kms a un ritmazo y con buenas sensaciones... opino igual que Fistro, lo vas a reventar!!

Saludos
    "Cuando no puedas correr... trota, cuando no puedas trotar... camina, cuando no puedas caminar... usa el bastón pero nunca te detengas."

Pues que te quede el regusto que las tiradas largas son más duras que el propio maratón, estás cansado y llevas mucho volumen en las patas, así que ahora a regular bien hasta San Sebastián. Lo del gel, si no te ha sentado mal, ya es buena señal, aunque para estar al 100% seguro, pruébalo en alguna tiradita de esas de 90'. Vas a ser maratón man como yo me llamo Fistro, con lo bien preparado que vas, no vas a ver ni muro, ni ladrillo ni nada, estás que te sales

pd (¡90km a la semana! )
    Como se agradecen esas palabras viniendo de un Maestro en esto del raneo!!!.

Enorme entreno, 30 kms a un ritmazo y con buenas sensaciones... opino igual que Fistro, lo vas a reventar!!

Saludos
    Gracias Salenko

Este tipo de entrenamientos psicológicamente son buenísimos ya que sirven para auto-convencerse de que se está preparado para afrontar el reto... Y la verdad es que terminé muy contento con las sensaciones

8 de noviembre

Día para asimilar lo hecho el día anterior y rodar despacio, despacio.

Unos abdominales, unas lumbares y unos fondos y a la calle. Día puñetero con mucho viento y algo de lluvia (ciclógénesis lo llaman ahora )

Datos:

1:05:50
    13 km
    Ritmo 5'04''/km
    PPM 148
    PPM max 157

Otra tanda de abdominales y estiramientos.

Sensaciones: No esperaba encontrarme tan recuperado después de cascarme 30 km el día anterior, pero ya ayer tarde y hoy al levantarme notaba que estaba recuperado a la perfección. De hecho no he notado la más mínima molestia, ni de caja ni muscular, teniendo que controlarme muchísimo para no ir más rápido de lo que tocaba.... No se si ayudó el hecho de que hoy salí con las Medilast, que hacía tiempo que no me ponía. , pero me da la impresión de que el trabajo de fuerza está empezando a dar sus frutos... Eso y que empieza el fresquete, lo cual a mi me suele venir muy bien.

Mañana, gomas y pesas para las piernas y algo de estática.

Acumulado año: 2610,49 km
    Acumulado noviembre: 103,32 km
    Acumulado semana: 13,00 km

Un saludo

P.D. Ya estamos inscritos para Aranjuez, que a nada que me haya recuperado de los daños de la maratón, la haré a "gloria o muerte" ... Que ganas le tengo a esa carrera, copónnnnnn!!!!
    Úlima edición por Gurb fecha: 08-11-2010 a las 22:33

9 de noviembre

Con eso de que es festivo en Madrid, tiempo de sobra para hacer las cosas.

Con esa tranquilidad, mañanita dedicada al trabajo de gomas y pesas para las piernas. Luego una horita de estática, unos abdominales/lumbares/flexiones y listo por hoy.

Mañana saldré a rodar por un circuito en cuesta al más puro estilo Salenko

Un saludo.

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    9 de noviembre

Con eso de que es festivo en Madrid, tiempo de sobra para hacer las cosas.

Con esa tranquilidad, mañanita dedicada al trabajo de gomas y pesas para las piernas. Luego una horita de estática, unos abdominales/lumbares/flexiones y listo por hoy.

Mañana saldré a rodar por un circuito en cuesta al más puro estilo Salenko

Un saludo.
    Eso, eso... mete cuestas en los rodajes y mejor si son por terrenos blandos con algunas piedras y barro para fortalecer tobillos/rodillas y reflejos

Saludos

Gurbito, busca no hacer muchas pesas ahora, ya el trabajo está finiquitado, va siendo momento de descansar patorras que quedan pocos días

Eso, eso... mete cuestas en los rodajes y mejor si son por terrenos blandos con algunas piedras y barro para fortalecer tobillos/rodillas y reflejos

Saludos
    Ahí, ahí...y si puede ser con un tigre famélico corriendo detrás de ti, mucho mejor

Gurbito, busca no hacer muchas pesas ahora, ya el trabajo está finiquitado, va siendo momento de descansar patorras que quedan pocos días
    Cierto...Fué la última sesión "seria" para las patas

10 de noviembre

Entrenamiento de los que me gustan y con los que disfuto, pero hoy en versión reducida.

Antes abdominales/lumbares y luego 45' rodando por un circuito muy duro por las cuestas que tiene y 20' de rodar a ritmillo vivo. La parte de las cuestas procuro hacerla a ritmos llevaderos pero con el punto de dureza necesario como para encender bien las piernas.

Este entrenamiento suele durar algo más (más cuestas y más guerra al final), pero siguiendo en la linea que apunta Fistro, ya casi estamos en proceso de "descompresión" y no es plan de forzar la máquina sin sentido.

Datos:

1:05:25
    14 km
    Ritmo 4'40''/km
    PPM medias 157
    PPM max 174

Al final más abdominales y estiramientos.

Sensaciones: Como digo, es un entrenamiento que me encanta porque después de machacarme bien por las cuestas, suelo coger una bajada larga y tendida donde aún bajando a ritmo, recupero muy bien en un par de minutos, y después, con las patas bien encendidas se llanea muy fácil a ritmos de 4'/km aunque hoy he cortado tanto en las cuestas como en el "llaneo" para no pasarme

Acumulado año: 2624,49 km
    Acumulado noviembre: 117,32 km
    Acumulado semana: 27,00 km

Para mañana rodaje de 90' more or less.

Un saludo

Por millonésima vez, toy de acuerdo con Fistro

Pues yo también!!!

11 de noviembre

Rodaje suave de 90' o pseudotirada larga.

Poco que contar.... Abdominales/lumbares y a rodar tranquilamente durante 90' escuchado música y disfrutando del paisaje.

Datos:

1:32:44
    18,53 km
    Ritmo 5'00''/km
    PPM medias 148
    PPM max 159

Otra tanda de abdominales, estiramientos y listo por hoy

Sensaciones: Tranquilidad y más pendiente de chorradillas varias.... que si este pantalón me roza por aquí, que si este tiene el bolsillo pequeño, que no me apetece llevar cinturón porta-cosas, que si llevó las medias de compresión, que si no las llevo...etc, etc, etc.

Con todas estas ideas y con la música, se me ha pasado volando la tirada.

Acumulado año: 2633,02 km
    Acumulado noviembre: 135,85 km
    Acumulado semana: 45,53 km

Un saludo

Reconócelo de una vez Lolo, somos almas gemelas