Atletismo
Página 37 de 289 PrimeraPrimera ... 37 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 721 al 740 de 5766

Diario de Gurb

Cita Originalmente escrito por ajedrol Ver Mensaje
    Aquí uno más que está siguiendo el asunto y a la espera de la crónica del gran día.
    Thanks Sir

20 de noviembre

Día de descanso absoluto y como cuando el demonio no tiene nada que hacer, mata moscas con el rabo, me di un paseito por Bikila y me compré unas Compressport que por supuesto necesitaba muchisísimo

21 de noviembre

Último día de rodaje "no regenerativo" antes del día 28.

La idea era hacer 15 ó 16 km a ritmos de seguridad.

Como siempre, antes de salir unos abdominales/lumbares/fondos.

Datos:

1:20:00
    16 km clavados
    Ritmo 5'00''/km
    PPM medias 148
    PPM max 162

Abdominales de nuevo, estiramientos y a recogerse.

Sensaciones: Rodaje cómodo con la idea de no forzar ni lo más mínimo. Se me han descuajaringado algo las pulsaciones porque el viento soplaba fuerte de cara y se hacía incómodo rodar fluido, pero es lo que hay.

En cuanto a las Compressport, lo mismito que las Medilast solo que algo más pintonas y con la posibilidad de llevar un calcetín más cómodo.

Acumulado año: 2726,79 km
    Acumulado noviembre: 229,62 km
    Acumulado semana: 64,13 km

Para esta última semana, 2 ó 3 salidas de 45' a ritmos regenerativos y listo.

Un saludo
    Úlima edición por Gurb fecha: 21-11-2010 a las 15:25

La suerte está echada, Gurb. El maratón será el gran colofón a una temporada magnífica (con bastante retraso, enhorabuena por esa MMP en el diezmil).

Y pensar que en 1 semanita dejarás de ser virgen, es que recuerdo cuando te enseñé a dar tus primeros pasos y mesecaen las lágrimas a puñados .... ainssssssss .... ¡qué poquito queda para San Sebastián!

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    La suerte está echada, Gurb. El maratón será el gran colofón a una temporada magnífica (con bastante retraso, enhorabuena por esa MMP en el diezmil).
    Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    Y pensar que en 1 semanita dejarás de ser virgen, es que recuerdo cuando te enseñé a dar tus primeros pasos y mesecaen las lágrimas a puñados .... ainssssssss .... ¡qué poquito queda para San Sebastián!
    Ya no queda nada y estoy que me subo por las paredessssss. Gracias a los dos.

22 de noviembre

El plan decía que descanso, y yo, que llevo 4 meses de reparación específica para el maratón en los que corría todos los Lunes, me he encontrado más perdido que un pulpo en un garaje y sin saber que hacer. He estado a punto de subirme en la estática o de salir a trotar un poco, pero me he contenido y al final me he ido de compras con mis chicas

23 de noviembre

Abdominales, lumbares, 50' rodaje a ritmo lento, más abdominales y estiramientos.

Datos:

0:50:00
    9,3 km
    Ritmo 5'23''/km
    PPM medias 139
    PPM max 154

Acumulado año: 2736,09 km
    Acumulado noviembre: 238,92 km
    Acumulado semana: 9,3 km

Sensaciones: Rodaje más psicológico que físico, ya que lo único que hace es despejar la cabeza....trabajo físico realmente se hace poco. Por lo demás y como no podía ser de otra manera, muchas dudas, las cuales desaparecerán en el mismo momento que den la salida.

Hoy haré otro rodaje similar y ya en San Sebastián trotaré 4 ó 5 km el Sábado in the morning para no volverme loco.

Un saludo
    Úlima edición por Gurb fecha: 24-11-2010 a las 10:45

Eso despacito y buena letra, esta semana come pasta, arroz, cereales en el desayuno, ..., te hidratas bien que no cuesta nada tener una botellita de agua en la mesa del trabajo, y echarle un buche de vez en cuando. Luego lo de los pies, no está de más que, por la noche, te pongas un poco de crema hidratante en los pies para evitar posibles ampollas. Y de resto poco más, que no hagas ejercicios que te resten fuerzas y que te olvides un poco de la carrera, estás preparado como pocos, y seguro que el domingo me vas a dar una alegría de las buenas, eres un champiñón lig compañero

Todavía quedan unos días, Gurb, pero no sé si podré desearte suerte más adelante, así que mucha suerte en Donosti. No te pongas nervioso, que te has preparado muy bien. Menudo grupo más chulo de foreros que os vais a juntar.

Equipo
    Quemasuelas
    Pero buuuuenooooooooooo...
    Tu tambien te vienes a Donostii??? Sere torpeeeee??

Que buuuenooooo!!!
    Ojala coincidamos campeon

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Eso despacito y buena letra, esta semana come pasta, arroz, cereales en el desayuno, ..., te hidratas bien que no cuesta nada tener una botellita de agua en la mesa del trabajo, y echarle un buche de vez en cuando. Luego lo de los pies, no está de más que, por la noche, te pongas un poco de crema hidratante en los pies para evitar posibles ampollas. Y de resto poco más, que no hagas ejercicios que te resten fuerzas y que te olvides un poco de la carrera, estás preparado como pocos, y seguro que el domingo me vas a dar una alegría de las buenas, eres un champiñón lig compañero
    Muchas zankius por los consejos...No te imaginas lo bien que me vienen

Todavía quedan unos días, Gurb, pero no sé si podré desearte suerte más adelante, así que mucha suerte en Donosti. No te pongas nervioso, que te has preparado muy bien. Menudo grupo más chulo de foreros que os vais a juntar.
    Gracias Lolo... A ver si nos respeta mínimamente el tiempo (tampoco pido sol radiante, pero al menos que no haga temporal de viento).

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Pero buuuuenooooooooooo...
    Tu tambien te vienes a Donostii??? Sere torpeeeee??

Que buuuenooooo!!!
    Ojala coincidamos campeon

Pues ahí me tendrás compañera... Fijo que nos vemos

24 de noviembre

Colorín, colorado, esta preparación para la maratón se ha terminado

Abdominales, lumbares, fondos y rodaje lento.

Datos:

0:57:24
    10,80 km
    Ritmo 5'19''/km
    PPM medias 141
    PPM max 157

Otra tanda de abdominales, estiramientos y listo.

Sensaciones: Nerviosssssss

Acumulado año: 2746,89 km
    Acumulado noviembre: 249,72 km
    Acumulado semana: 20,10 km

Doy por finalizada esta preparación que empezó el 1 de agosto con unos 1200 km de carrera (series, tiradas largas, rodajes a distintos ritmos, fartlek...etc,etc) en algo menos de 4 meses, dos sesiones de fuerza a la semana, muchos abdominales/lumbares y fondos, algo de estática y todo ello distribuido tal y como he contado día a día.... En breve veremos si fué buena

A partir de ahora, descanso hasta la carrera, salvo el sábado que rodaré 4 ó 5 km, más como terapia psicológica que como entrenamiento.

Un saludo
    Úlima edición por Gurb fecha: 25-11-2010 a las 21:42

Cita Originalmente escrito por gurb Ver Mensaje

Muchas zankius por los consejos...no te imaginas lobien que me vienen

gracias lolo... A ver si nos respeta mínimamente el tiempo (tampoco pido sol radiante, pero al menos que no haga temporal de viento).

Pues ahí me tendrás compañera... Fijo que nos vemos

24 de noviembre

colorín, colorado, esta preparación para la maratón se ha terminado

Abdominales, lumbares, fondos y rodaje lento.

Datos:

0:57:24
    10,80 km
    ritmo 5'19''/km
    ppm medias 141
    ppm max 157

otra tanda de abdominales, estiramientos y listo.

Sensaciones: Nerviosssssss

Acumulado año: 2746,89 km
    acumulado noviembre: 249,72 km
    acumulado semana: 20,10 km

doy por finalizada esta preparación que empezó el 1 de agosto con unos 1200 km de carrera (series, tiradas largas, rodajes a distintos ritmos, fartlek...etc,etc) en algo menos de 4 meses, dos sesiones de fuerza a la semana, muchos abdominales/lumbares y fondos, algo de estática y todo ello distribuido tal y como he contado día a día.... En breve veremos si fué buena

A partir de ahora, descanso hasta la carrera, salvo el sábado que rodaré 4 ó 5 km, más como terapia psicológica que como entrenamiento.

Un saludo
    fuerza y honor, gurb!!!

fuerza y honor, gurb!!!
    Fuerza, honor. ....Y que no se me olvide nada, que ya estoy liado con la maleta

Muchas gracias maestro

¿Preparando el petate?

El Tiempo. Predicción por localidades: Donostia-San Sebastián (Guipúzcoa) - Agencia Estatal de Meteorología - AEMET. Gobierno de España

Pues que no se te olvide el chubasquero, la boina, una bufanda y un blanqueador dental, esto último para que en la foto de meta salgas guapo y radiante como una novia

Queda poquito, ánimo y recuerda que el domingo el pesado de Fistro estará corriendo junto a ti

Dale Gurb, ahora a disfrutar.
    Diario de Ajedrol.

Objetivo: Recuperar sensaciones y kilometrajes tras múltiples lesiones.

Hoy y maña hay que descansar bien, así que te canto una nana para que concilies el sueño:

Duérmete, niño mío,
    duérmete, que viene el coco
    y se lleva a los niños
    que duermen poco.
    Duérmete, niño, duérmete,
    que viene el coco.

pd(coco = pajarón en el muro del km 35 )

Cita Originalmente escrito por ajedrol Ver Mensaje
    Dale Gurb, ahora a disfrutar.
    Gracias compañero... Disfrutar es precisamente lo que se busca con estas cosas

¿Preparando el petate?

El Tiempo. Predicción por localidades: Donostia-San Sebastián (Guipúzcoa) - Agencia Estatal de Meteorología - AEMET. Gobierno de España

Pues que no se te olvide el chubasquero, la boina, una bufanda y un blanqueador dental, esto último para que en la foto de meta salgas guapo y radiante como una novia

Queda poquito, ánimo y recuerda que el domingo el pesado de Fistro estará corriendo junto a ti
    Hoy y maña hay que descansar bien, así que te canto una nana para que concilies el sueño:

Duérmete, niño mío,
    duérmete, que viene el coco
    y se lleva a los niños
    que duermen poco.
    Duérmete, niño, duérmete,
    que viene el coco.

pd(coco = pajarón en el muro del km 35 )

Pues acabamos de llegar a destino y de momento solo hace algo de frío...Veremos como evoluciona el tema.

Fijo que me acordaré de ti y de tus fistradas durante la carrera... pero lo de esta última nana ya no tiene nombre

Gracias por todos los consejos y por los ánimos

Saludos

Ya debes haber llegado, así que, sin saber el crono, te felicito porque sé que lo has hecho titánicamente , ibas muy bien preparado y te mereces la medalla maratoniana como el que más.

Ya debes haber llegado, así que, sin saber el crono, te felicito porque sé que lo has hecho titánicamente , ibas muy bien preparado y te mereces la medalla maratoniana como el que más.
    +1

¿Que? ¿Como ha ido, crack?

Estoy a la expectativa, si baja de 3h10', tengo que mandarle mi colección completa de Miguel Bosé, esperemos que haya tenido un pajarón y sume algún minuto más porque, si me quitan el maxisingle de "super superman", me suicido

ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

¿Nadie sabe nada?
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es