Atletismo
Página 38 de 289 PrimeraPrimera ... 38 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 741 al 760 de 5766

Diario de Gurb

Cita Originalmente escrito por gbk Ver Mensaje
    ¿nadie sabe nada?

Puesto Dorsal Nombre Sexo Categoría PtoCat Localidad Club Tiempo en Meta Media maratón Tiempo Real

1060 2347 SANTALICES , RAÚL M V35-M 702 COSLADA 3:21:56 1:38:01 3:22:39

Enhorabuena, Gurb!!!

A ná del Forres. ¡Enhorabuena!

¡¡Enhorabuena!!

Otro con la estrellita en el tirante
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Puesto Dorsal Nombre Sexo Categoría PtoCat Localidad Club Tiempo en Meta Media maratón Tiempo Real

Enhorabuena, Gurb!!!
    Enhorabuena, ¡vaya tiempazo!

Así todos contentos, mis lp de José Luis Perales a buen recaudo y tú con un sub3h22h en el bolsillo

Mis más sinceras felicitaciones, don maratoniano

Enhorabuena Gurb!!!!

Se hace necesaria crónica.
    Diario de Ajedrol.

Objetivo: Recuperar sensaciones y kilometrajes tras múltiples lesiones.

Maratón Internacional de San Sebastián

28 de noviembre

Pues con las maletas por aquí en ristre y todavía por tierras Donostiarras, ya más tranquilo y sosegado os cuento como se desarrolló todo.

Somos unos cuantos los tarados que vamos desde Madrid a esta maratón así que hemos pillado una casita rural en Hernani.

Nos levantaos sobre las 6:30 a.m. para desayunar. Parece que el clima nos va a respetar. Hace frio pero no llueve y no corre demasiado viento. Veremos si aguanta.

Sobre las 8:00 salimos para San Sebastián donde hemos quedado con más gente que anda hospedada en otros lugares.

Ya todos juntos y con 15 minutos para calentar, a la salida donde vivo por primera vez lo que es la emoción de una carrera así... Suena música a todo trapo hasta que a 2 minutos de la salida suenan los acordes de Highway to Hell.... Se me ponen los pelos de punta al ver la reacción de TODOS los que estamos allí. Todo el mundo dando saltos al ritmo de la canción.

Con ese subidón, disparo y a correr.

Salimos todos en grupo y tranquilos rodando entre 4:45 y 4:30. Tenemos el cartel de 3:15 siempre controlado, a unos 200 m.

En el km 5 ó 6 (no lo recuerdo bien... corrígeme si me equivoco Iñaki), veo una camiseta verde del Foro. ¡¡Es Forres!!! Como buenos runners, hacemos las presentaciones en plena maratón... Con dos cojones oiga!!

Él va a su ritmo bastante bien, y yo tiro hacia delante con el grupillo.

Van pasando los km y sobre el 17 enlazamos con el cartel de 3:15. Y es aquí donde cometo un error que más tarde tendrá sus consecuencias. En vez de quedarme a resguardo en ese grupo, me voy con un compañero que decide adelantarlos. El grupo es demasiado numeroso y en varias ocasiones tenemos que ponernos a rodar cerca de 4'00''/km. La operación de adelantamiento nos lleva unos 5 minutos y yo la verdad es que lo acusé.

A partir de ahí, recuperamos el ritmo de crucero y pasamos la media en 1:37. Algo más rápido de lo previsto pero tampoco demasiado.

Como no podía ser de otra manera me emociono al ver a nuestro club de fans, con mis chicas en primera fila, al salir de Anoeta, sobre el km 23-24.

Siguen pasando los km, con alguna gota que cae de vez en cuando y algo de viento (sobre todo cuando salimos a zonas no protegidas por los edificios). Así llegamos al km 30 y empieza un territorio inexplorado para mi. Los famosos últimos 10-12 km de una maratón.

Empiezo a sentir algo de fatiga pero voy bien.... Pero de golpe, un invitado inesperado. Sobre el km 33 nos cae una chupa de agua importante, que unida a que en ese momento vamos por la concha (donde más sopla el viento), nos deja tiesos.

En mi caso empiezo a perder ritmo.. 4:30, 4:40, 4:45 ... y de ahí a 5'/km en cuestión de segundos. Noto que empiezo a tiritar por culpa del viento y la lluvia y no recupero el ritmo. Mi compañero va sufriendo igual pero se le ve con algo más de fuerza.

Nos empieza a pasar gente. En ese momento teníamos controlado a la perfección el tema para llegar en 3:10, pero en cuestión de 2 km nos pasa el grupo de 3:15 como un tiro.

Intento avituallar y beber agua tranquilamente a ver si recupero, pero en vez de eso temino por perder el ritmo definitivamente. Mi compañero se me escapa y yo creo encontrarme con el muro. Paso un pajarón importante del 35 al 38 donde por más que lo intento no paso de 5:15'/ ni jarto de jumilla.

A partir de ahí y gracias a un público IMPRESIONANTE (comentario a parte merece lo de esta afición) recupero algo de fuerza y me meto en ritmos de 5 pelaos.

Me acerco a Anoeta y ya en el último km me alcanza Forres que viene como una moto. Me digo a mi mismo que entro con él por cojones (me lo dije a mi mismo y creo que lo dije también en alto ), así que me engancho a él a ritmos de 4:30 (no se de donde saqué la fuerza) y entramos juntos en meta.

Bruto: 3:22:39
    Neto: 3:21:56

Conclusión: Encantadísimo con la experiencia que seguro repetiré más adelante. En la carrera cometí un par de errores debidos a la inexperiencia... Nunca debí adelantar al grupo de 3:15 y nunca debí hacer esta carrera en solitario o en grupos pequeños con ese clima, ya que eso de romper el viento con el pecho en vez de ir resguardado en un grupo termina pasando factura.

Mañana sigo comentando y os cuelgo algunas fotillos, que ahora me tengo que volver a los Madriles.

Un saludo y gracias a todos
    Úlima edición por Gurb fecha: 30-11-2010 a las 01:09

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    28 de noviembre

Pues con las maletas por aquí en ristre y todavía por tierras Donostiarras, ya más tranuilo y sosegado os cuento como se desarrolló todo.

Somos unos cuantos los tarados que vamos desde Madrid a esta maratón. Hemos pillado una casita rural en Hernani.

Nos levantaos sobre las 6:30 a.m. y desayunamos todos juntos. Parece que el clima nos va a respetar. Hace frio pero no llueve y no corre demasiado viento.

Sobre las 8:00 salimos para San Sebastián dode qhemosn quedado con más gente que anda hospedada en otros lugares.

Ya todos juntos y con 15 minutos para calentar, a la salida donde vivo proprimera vez lo que es la emoción de una acrrera así... Suena música a todo trappo hasta que a 2 minutos de la salida suenan los acordes de Highway to hell.... Se me ponen los pelos de punta al ver la reacción de TODOS los que estamos allí. Todo el mundo dando saltos al ritmo de la canción.

Con ese subidón, diparo y a correr.

Salimos todos en grupo y tranquilos rodando entre 4:45 y 4:30. Tenemos el cartel de 3:15 siempre controlado, a unos 200 m.

En eñl 5 ó 6 (no lo recuerdo bien... corrígeme si me equivoco Iñaki), veo una camiseta verde del Foro... Es Forres!!! Como buenos runners, hacemos las presentaciones en plena maratón... Con dos cojones oiga!!

El va a su ritmo bastante bien, y yo tiro hacia delante con el grupillo.

Van pasando los km y sobre el 17 enlazamos con el cartel de 3:15... Y aquí cometo un error que más tarde tendrá sus consecuencias. En vez de quedarme a resguardo en ese grupo, me voy con un cmpañero que decide adelantarlos. El grupo es demasiado numeroso y en varias ocasiones tenemos que ponernos a rodar cerca de 4'00''/km... La operación nos lleva unos 5 minutos y yo la verdad es que lo acusé.

A partir de ahí, recuperamos el ritmo y pasamos la media en 1:37.. Algo más rápido de lo previsto pero tampoco demasiado.

Como no podía ser de otra manera, me emociono al ver a nuestro club de fans, con mis chicas en primera fila al salir de Anoeta, sobre el km 23-24

Siguen pasando los km, con alguna gota que cae de vez en cuando y algo de viento (sobre todo cuando salimos a zonas no protegidas por los edificios)

Llegamos al 30 y empieza un territorio inexplorado para mi... los famosos últimos 10-12 km de una maratón.

Empiezo a sentir algo de fatiga pero voy bien.... Pero de golpe, un invitado inesperado. Sobre el km 33 nos cae una chupa de agua importante, que unida a que en ese momento vamos por la concha donde sopla el viento, nos deja tiesos.

En mi caso empiezo a perder ritmo.. de 4:40 a 4:45 y de ahí a 5'/km en cuestión de segundos. Noto que empiezo a tiritar por culpa del viento y la lluvia y no recupero el ritmo. Mi compañero va igual pero le veo con más fuerza.

Nos empieza a pasar gente. En ese momento teníamos controlado a la perfección el tema para llegar en 3:10, pero en cuestión de 2 km nos pasa el grupo de 3:15 como un tiro.

Aquí intento avituallar y al beber agua temino definitivamente de perder el ritmo... Mi compañero se me escapa y yo creo encontrarme con el muro.

Paso un pajarón importante del 35 al 38 donde por más que lo intento no paso de 5:15'/ ni jarto de jumilla.

A partir de ahí, y gracias a un público IMPRESIONANTE (comentario a parte merece lo de esta afición) recupero el resuello y me nmeto en ritmos de 5 pelaos.

Me acerco a Anoeta y ya en el último km me alcanza Forres que viene como una moto... Me digo a mi mismo que entro con él por cojones (me lo dije a mi mismo y creo que lo dije también en alto ), así que me engancho a él a ritmos de 4:30 (no se de donde saqué la fuerza) y entramos juntos en meta.

Conclusión: Encantadísimo con la experiencia que seguro repetiré más adelante.

En la carrera cometí un par de errores debidos a la inexperiencia... Nunca debí adelantar al grupo de 3:15, y nunca debimos hacer la carrera en solitario con ese clima, ya que eso de romper el vientocon el pecho en vez de ir en grupo, termina pasando factura.

Luego sigo comentano y os culego algunas fotillos, que ahora me tengo que volver a los Madriles.

Un saludo
    Muy grande Gurb!! Enhorabuena por tu primer maratón y por tu crónica, te lo has currado a base de bien.

Un saludo
    "Cuando no puedas correr... trota, cuando no puedas trotar... camina, cuando no puedas caminar... usa el bastón pero nunca te detengas."

Enhorabuena, maratoniano Gurb. Que gran tiempo para ser tu primera maratón, pero tienes pólvora en las piernas y en las próximas ya bajarás este tiempo.

Saludos y buen viaje de vuelta, que menudo tiempo más malo.

Pedazo de carrera Gurb, pese a las inclemencias, estoy con Lolo Chus, el margen de mejora está ahí. ¡A por ello!

P.D. Primero disfruta como es debido el carrerón que te has pegado.
    Diario de Ajedrol.

Objetivo: Recuperar sensaciones y kilometrajes tras múltiples lesiones.

Equipo
    Quemasuelas
    Enhorabuena Gurb, que gran tiempo para una primera marathon con un clima tan malo, además, echándole un par pasando al grupo de 3h15, yendote a buscar un tiempo de ensueño y sufriendo una pájara para acabar de modo épico con el Forres.

Lo dicho, acongojante.

Un abrazo
    Lenonidas
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Primer paso por Anoeta, sobre el km 5. Soy el que va todo de azul. Aquí vamos todos los del grupo y como puede observarse, de muchas risas

Segundo paso en el km 25. Aquí voy con mi compañerio de fatigas (Felipe69, que entró en 3:18. Por si no te lo he dicho o no te ha quedado claro, te lo repito... Muchísimas gracias por todo crack ) y una chica que iba fortísima. Aquí ya sin tanta risa

Y por fin, el video de la llegada junto a Forres (sobre el segundo 40)

CorriendoVoy.com | Videos gratis de Maratón de San Sebastián [San Sebastián]

Y una fotillo

A la crónica antes hecha a vuela-pluma, solo añadir que aunque lo pasé reguleras entre el 35 y el 38, la experiencia ha sido impresionante y altamente recomendable, pero nunca lo recomendaría a gente que no esté debidamente preparada. Ya sabéis a que me refiero.

De la ciudad, de la gente durante el recorrido y de la organización, no puedo más que decir que volveré SEGURO. No tengo palabras para definir lo vivido por el centro de la ciudad..la gente te llamaba por tu nombre (venía impreso en el dorsal), te animaba de todas las formas posibles, te transmitían emoción, no te dejaban caer (estoy seguro de que sin esos ánimos durante los momentos duros, hubiera tardado bastante más en llegar).... Ese parque de bomberos animando en pleno y haciendo sonar las sirenas... Ese "¡Aupa Raúl!" CONSTANTE a cada paso. Muchas gracias

Y como toque gayer-sensiblero, gracias a todos vosotros por los consejos y por los ánimos . Aunque parezca coña, han servido y mucho.

Por lo demás, salvo 10 minutillos malos nada más terminar la carrera en los que os juro que intenté que una botella de agua que se me había caido al suelo subiera hacia mi mano por el poder de la mente (veía más fácil eso que intentar agacharme), la recuperación está siendo más rápida de lo previsto o menos complicada. Tengo las lógicas molestias musculares en las piernas, pero nada que no sea normal.

P.D: Fistro.... He de reconocer que cuando vi que me quedaba sin cuerda me apenó no poder ganar esos premios que me prometiste
    Úlima edición por Gurb fecha: 30-11-2010 a las 01:01

Señor, tiene Ud unos cojones como melones¡¡¡

Mi más sincera enhorabuena, por todo, casí lo de menos el tiempo¡¡¡

Me parece más importante los huevos que le has echado, la capacidad de sacrificio y el darlo todo pa seguir al Vasco, no 1 km si no varios, con todo eso sin fuerzas¡¡¡

Tio me parece que has acabado la maratón como los campeones¡¡¡

Lo mejor es lo que se te ve que te queda por delante

Mi más sincera enhorabuena tio¡¡¡ TE HAS SALIDO¡¡¡

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    Ya debes haber llegado, así que, sin saber el crono, te felicito porque sé que lo has hecho titánicamente , ibas muy bien preparado y te mereces la medalla maratoniana como el que más.
    +1
    Cita Originalmente escrito por Mig Ver Mensaje
    ¿Que? ¿Como ha ido, crack?
    Estoy a la expectativa, si baja de 3h10', tengo que mandarle mi colección completa de Miguel Bosé, esperemos que haya tenido un pajarón y sume algún minuto más porque, si me quitan el maxisingle de "super superman", me suicido

ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Cita Originalmente escrito por GBK Ver Mensaje
    ¿Nadie sabe nada?

Enhorabuena, Gurb!!!
    Cita Originalmente escrito por Mig Ver Mensaje
    A ná del Forres. ¡Enhorabuena!
    Cita Originalmente escrito por GBK Ver Mensaje
    ¡¡Enhorabuena!!

Otro con la estrellita en el tirante
    Enhorabuena, ¡vaya tiempazo!

Así todos contentos, mis lp de José Luis Perales a buen recaudo y tú con un sub3h22h en el bolsillo

Mis más sinceras felicitaciones, don maratoniano
    Cita Originalmente escrito por ajedrol Ver Mensaje
    Enhorabuena Gurb!!!!

Se hace necesaria crónica.
    Enhorabuena, maratoniano Gurb. Que gran tiempo para ser tu primera maratón, pero tienes pólvora en las piernas y en las próximas ya bajarás este tiempo.

Saludos y buen viaje de vuelta, que menudo tiempo más malo.
    Cita Originalmente escrito por ajedrol Ver Mensaje
    Pedazo de carrera Gurb, pese a las inclemencias, estoy con Lolo Chus, el margen de mejora está ahí. ¡A por ello!

P.D. Primero disfruta como es debido el carrerón que te has pegado.

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Enhorabuena Gurb, que gran tiempo para una primera marathon con un clima tan malo, además, echándole un par pasando al grupo de 3h15, yendote a buscar un tiempo de ensueño y sufriendo una pájara para acabar de modo épico con el Forres.

Lo dicho, acongojante.

Un abrazo
    Lenonidas
    Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Señor, tiene Ud unos cojones como melones¡¡¡

Mi más sincera enhorabuena, por todo, casí lo de menos el tiempo¡¡¡

Me parece más importante los huevos que le has echado, la capacidad de sacrificio y el darlo todo pa seguir al Vasco, no 1 km si no varios, con todo eso sin fuerzas¡¡¡

Tio me parece que has acabado la maratón como los campeones¡¡¡

Lo mejor es lo que se te ve que te queda por delante

Mi más sincera enhorabuena tio¡¡¡ TE HAS SALIDO¡¡¡

Gracias a todos
    Úlima edición por Gurb fecha: 30-11-2010 a las 00:55

De acuerdo contigo en todo, menos en lo de correr en grupo. A unos por lo visto, os va bien y a otros, como yo, no.

Y ahora.... por muchas maratones más que corras en tu vida, recuerda que la primera persona en felicitarte por cruzar la meta en la primera de ellas FUI YO y además, queda constancia gráfica de ello

Buena crónica... para ser la primera. En cuánto hagas dos maratones más, seguro que la bordas
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Y ahora.... por muchas maratones más que corras en tu vida, recuerda que la primera persona en felicitarte por cruzar la meta en la primera de ellas FUI YO y además, queda constancia gráfica de ello

Ya te digo... Eso ya no hay quien lo cambie

Enhorabuena!

Por terminar tu primera maratón, por hacer una buena marca y por echarle huevos a la cosa para superar esos kilómetros malos que pasaste. Felicidades!

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    Enhorabuena!

Por terminar tu primera maratón, por hacer una buena marca y por echarle huevos a la cosa para superar esos kilómetros malos que pasaste. Felicidades!
    Thanks Sir

30 de Noviembre

No tenía pensado hacer nada hasta el Jueves pero como tengo 10 días de vacaciones y eso de estar metido en casa me puede, me he ido a la piscina a chapotear un poco tras dejar a la niña en el colegio.

1850 metros de nado suave (espalda, braza y un poco de crol) en 55 minutejos para recuperar la musculatura.

La recuperación está siendo buena y me encuentro bien. Aún con alguna sobrecarga en las piernas pero sin importancia. De pulsaciones ya veremos el jueves como va la cosa, pero en los ratos que hoy he forzado (muy poco), no parecía que estuviese mal el asunto.

Próxima estación: Aranjuez.

Un saludo
    Úlima edición por Gurb fecha: 01-12-2010 a las 00:35

Enhorabueno tio Tu primeros 42 solo se corren una vez... y pocos pueden decir que les han "quedado tan monos" la primera vez. 3h22' pinchando. No quiero ni pensar lo que puede ser cuando no pinches

En Aranjuez nos vemos.

xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010
    Impresionante!!
    Se nota que estabas muy bien preparado y que tienes madera para mucho más.
    Tienes que estar muy contento y satisfecho con este tu primer maratón.

Enhorabuena Gurb!!
    Corriendo siempre pa'lante y derecho, ¡Así todo el barro me dé por el pecho!

Mi perfil / Mis estadísticas Objetivos Temp. 2011-12

http://xurxorunner.blogspot.com

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    28 de noviembre

Pues con las maletas por aquí en ristre y todavía por tierras Donostiarras, ya más tranquilo y sosegado os cuento como se desarrolló todo.

Somos unos cuantos los tarados que vamos desde Madrid a esta maratón así que hemos pillado una casita rural en Hernani.

Nos levantaos sobre las 6:30 a.m. para desayunar. Parece que el clima nos va a respetar. Hace frio pero no llueve y no corre demasiado viento. Veremos si aguanta.

Sobre las 8:00 salimos para San Sebastián donde hemos quedado con más gente que anda hospedada en otros lugares.

Ya todos juntos y con 15 minutos para calentar, a la salida donde vivo por primera vez lo que es la emoción de una carrera así... Suena música a todo trapo hasta que a 2 minutos de la salida suenan los acordes de Highway to Hell.... Se me ponen los pelos de punta al ver la reacción de TODOS los que estamos allí. Todo el mundo dando saltos al ritmo de la canción.

Con ese subidón, disparo y a correr.

En el km 5 ó 6 (no lo recuerdo bien... corrígeme si me equivoco Iñaki), veo una camiseta verde del Foro. ¡¡Es Forres!!! Como buenos runners, hacemos las presentaciones en plena maratón... Con dos cojones oiga!!

Él va a su ritmo bastante bien, y yo tiro hacia delante con el grupillo.

Van pasando los km y sobre el 17 enlazamos con el cartel de 3:15. Y es aquí donde cometo un error que más tarde tendrá sus consecuencias. En vez de quedarme a resguardo en ese grupo, me voy con un compañero que decide adelantarlos. El grupo es demasiado numeroso y en varias ocasiones tenemos que ponernos a rodar cerca de 4'00''/km. La operación de adelantamiento nos lleva unos 5 minutos y yo la verdad es que lo acusé.

A partir de ahí, recuperamos el ritmo de crucero y pasamos la media en 1:37. Algo más rápido de lo previsto pero tampoco demasiado.

Como no podía ser de otra manera me emociono al ver a nuestro club de fans, con mis chicas en primera fila, al salir de Anoeta, sobre el km 23-24.

Siguen pasando los km, con alguna gota que cae de vez en cuando y algo de viento (sobre todo cuando salimos a zonas no protegidas por los edificios). Así llegamos al km 30 y empieza un territorio inexplorado para mi. Los famosos últimos 10-12 km de una maratón.

Empiezo a sentir algo de fatiga pero voy bien.... Pero de golpe, un invitado inesperado. Sobre el km 33 nos cae una chupa de agua importante, que unida a que en ese momento vamos por la concha (donde más sopla el viento), nos deja tiesos.

En mi caso empiezo a perder ritmo.. 4:30, 4:40, 4:45 ... y de ahí a 5'/km en cuestión de segundos. Noto que empiezo a tiritar por culpa del viento y la lluvia y no recupero el ritmo. Mi compañero va sufriendo igual pero se le ve con algo más de fuerza.

Intento avituallar y beber agua tranquilamente a ver si recupero, pero en vez de eso temino por perder el ritmo definitivamente. Mi compañero se me escapa y yo creo encontrarme con el muro. Paso un pajarón importante del 35 al 38 donde por más que lo intento no paso de 5:15'/ ni jarto de jumilla.

A partir de ahí y gracias a un público IMPRESIONANTE (comentario a parte merece lo de esta afición) recupero algo de fuerza y me meto en ritmos de 5 pelaos.

Me acerco a Anoeta y ya en el último km me alcanza Forres que viene como una moto. Me digo a mi mismo que entro con él por cojones (me lo dije a mi mismo y creo que lo dije también en alto ), así que me engancho a él a ritmos de 4:30 (no se de donde saqué la fuerza) y entramos juntos en meta.

Conclusión: Encantadísimo con la experiencia que seguro repetiré más adelante. En la carrera cometí un par de errores debidos a la inexperiencia... Nunca debí adelantar al grupo de 3:15 y nunca debí hacer esta carrera en solitario o en grupos pequeños con ese clima, ya que eso de romper el viento con el pecho en vez de ir resguardado en un grupo termina pasando factura.

Mañana sigo comentando y os cuelgo algunas fotillos, que ahora me tengo que volver a los Madriles.

Un saludo y gracias a todos

Juas, IMPRESIONANTE, enhorabuena vecino, pedazo de carrerón, y un marcón (para ser la primera, la segundo o lo que sea...), muy valiente y con mucha garra, y lo mejor esas sensaciones de satisfacción. Ademas estás hecho un toro, vaya forma de recuperar.

Felicidades,
    * Objetivos Temporada 2010 - 2011 *

- Media Maratón : Menos de 1h 34' 30''<- Conseguido el 27-03-2011 en XXXIII Media Maraton de Coslada 1h 26' 31''
    - 10000 metros: Menos de 38' <- Conseguido el 14-11-2010 en XI Carrera Popular de Grutear
    - Terminar mi primer Maraton (Mapoma 2011) Conseguido el 17-04-2011 en la Mapoma con 3h 24' 14'' oficiales y 3h 17' 17'' Netos
    - Mi Diario