Atletismo
Página 39 de 289 PrimeraPrimera ... 39 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 761 al 780 de 5766

Diario de Gurb

Cita Originalmente escrito por Mig Ver Mensaje
    Enhorabueno tio Tu primeros 42 solo se corren una vez... y pocos pueden decir que les han "quedado tan monos" la primera vez. 3h22' pinchando. No quiero ni pensar lo que puede ser cuando no pinches

En Aranjuez nos vemos.
    Cita Originalmente escrito por xurxo64 Ver Mensaje
    Impresionante!!
    Se nota que estabas muy bien preparado y que tienes madera para mucho más.
    Tienes que estar muy contento y satisfecho con este tu primer maratón.

Enhorabuena Gurb!!
    Cita Originalmente escrito por jcmjul Ver Mensaje
    Juas, IMPRESIONANTE, enhorabuena vecino, pedazo de carrerón, y un marcón (para ser la primera, la segundo o lo que sea...), muy valiente y con mucha garra, y lo mejor esas sensaciones de satisfacción. Ademas estás hecho un toro, vaya forma de recuperar.

Felicidades,
    Muchas gracias, caballeros. Os

1 de diciembre

Poco que contar.

Por la mañana, como tenía que hacer un par de cosillas por el centro, a eso de las 12:00 me he ido a dar un paseo por el Retiro, que últimamente solo lo visito cuando hay carreras... ¡¡Hay que joderse, que distinto es!!!!.

He estado por allí a paso ligero durante una horita.

Por la tarde, lo programado era hacer algo de aeróbico muuuuuuuy ligero, así que media hora de stepper y otra media de estática, todo a ritmos lennnnnntos.

Luego algunos abdominales y a estirar como si me fuera la vida en ello.

Las pulsaciones parecían controladas y muscularmente todo ok, salvo una pequeña molestia en la planta del pié izquierdo, que en principio desaparece con masajes y algo de frío.

Para mañana lo previsto es rodar un poco a ritmos regenerativos a ver que balance de daños arroja la maratón.

Un saludo

Eres un fenómeno
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

¿Ya está entrenando el caballerete?

Recuerda que la 1º semana es mejor descansar totalmenetemente y la 2º, empezar muy suave. Así que no te me emociones y descansa bien estos días

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    ¿Ya está entrenando el caballerete?

Recuerda que la 1º semana es mejor descansar totalmenetemente y la 2º, empezar muy suave. Así que no te me emociones y descansa bien estos días
    ¿Sabes una cosa? Que cuando tienes razón, "te se" da

2 de diciembre

Tras analizar debidamente la situación y hablar con gente que sabe bien de que va esto del correr y aquello de la medicina, he decidido no meter nada de impacto esta semana, así que esta mañana, a primera hora que es cuando mejor se está, directo la piscina.

Una hora de largo va, largo viene, tocando todos los estilos, cambiando los ritmos, haciendo diversos ejercicios y en resumen, jugueteando con esto de la natación que últimamente la tenía muy abandonada.

Luego unos abdominales y listo por hoy.

De momento he retrasado la idea de correr hasta el sábado, así que mañana algo de estática para no perder la costumbre.

Un saludo.
    Úlima edición por Gurb fecha: 02-12-2010 a las 15:37

La pena es que creo que no vas a poder ir a la piscina, me han dicho desde la Concejalía de Deportes que tienes vedada la entrada en ese tipo de instalaciones desde tu último numerito de "stritis" acuático
    Que vale, que nadas como un sirenito cuando te quitas el tanga, pero que el resto de usuarios no quieren verte el culo peludo cuando nadas croll

La pena es que creo que no vas a poder ir a la piscina, me han dicho desde la Concejalía de Deportes que tienes vedada la entrada en ese tipo de instalaciones desde tu último numerito de "stritis" acuático
    Que vale, que nadas como un sirenito cuando te quitas el tanga, pero que el resto de usuarios no quieren verte el culo peludo cuando nadas croll
    Aunque no lo parezca, este Fistro da buenos consejos de vez en cuando

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Aunque no lo parezca, este Fistro da buenos consejos de vez en cuando

Que "licenciosos" os veo a los dos. Parecéis controladores aereos

3 de diciembre

Último día de mimitos post maratón.

Como han vetado mi entrada a las piscina municipales de San Fernando y Coslada , me he dedicado a la estática y al stepper durante una horita, más unos abdominales, lumbares y fondos.

4 de diciembre

I´m on the road again

Volvemos a rodar tras la maratón.

Una horita de ritmos suaves a ver como responde el serrano´s body.

Datos:

1:00:03
    11,48 km
    Ritmo 5'14''/km
    PPM medias 154
    PPM max 171

Sensaciones: Nada reseñable salvo una pequeña molestia en al pié izquierdo y el susto al ver los datos de las ppm, que están algo disparatadas.... Según me dicen, todo dentro de lo normal

Acumulado año: 2810,57 km
    Acumulado mes: 11,48 km
    Acumulado semana: 11,48 km

Mañana descanso para empezar la semana que viene con ganas y empezar de nuevo al rutina.

Un saludo

5 de diciembre

Descanso absoluto

6 de diciembre

Después de recuperarme debidamente del tute de San Sebastián, empiezo a retomar la rutina.

La idea es vivir de las rentas hasta pasadas las navidades (demasiadas cenas, quedadas, compromisos, viajes, etc) con el noble objetivo de no perder demasiado la forma alcanzada y con Aranjuez y San Silvestre como carreras a celebrar. No espero hacer grandes marcas en ninguna de las dos, pero al menos en Aranjuez me esforzaré.

Luego, con el año nuevo, empezararemos a prerarar las medias con la de Madrid como gran cita. Antes correré la de Getafe y ya veremos si Coslada, La Latina o vete tu a saber. Desgraciadamente sospecho que me va a ser imposible ir a Segovia

Por cierto.... en reunión extraordinaria del Consejo de Administración, con el Sr. Chivas Regal 12 y.o. como invitado especial, se ha adoptado la decisión cuasi definitiva de establecer el 20 de Noviembre (joder con la fechita ) y Valencia comó próximo objetivo maratoniano de la organización... Seguiremos informando.

Con todo eso, hoy tocaba empezar a dar salsa al cuerpo para espabilar las patorras, así que rodaje a ritmos vivos.

Como siempre, antes de salir unos abdominales/lumbares/fondos

Datos:

0:54:00
    11,77 km
    Ritmo 4'35''/km
    PPM medias 160
    PPM max 172

Más abdominlaes, estiramientos y listo.

Sensaciones. Algo tocadete de la garganta y con sensación de agobio (demasiada ropa y curiosamente demasiado calor a pesar de la lluvia). Por lo demás bien.

Mañana empezaremos de nuevo con las pesas.

Acumulado semana: 11,77 km
    Acumulado diciembre: 23,25 km
    Acumulado año: 2822,34 km

Un saludo

Después del maratón y ya rodando casi a 4'30" por km. Nunca dejareis de asombrarme, galgos

¿Noviembre de 2011?

Pero si eso queda muuuuuu lejos, o bien es que te quieres preparar para asaltar la plusmarca mundial, o bien eres un cagao, cagao, cagao, cagao, cagao, cagao, cagao, cagao, cagao, cagao, cagao, cagao, cagao, cagao, cagao, cagao, cagao, cagao, cagao, cagao, cagao, cagao, cagao, cagao, cagao, cagao, cagao, cagao, cagao, cagao, cagao, cagao, cagao, cagao, cagao, cagao, cagao, cagao, cagao, cagao, cagao, cagao, cagao, cagao, cagao, cagao, cagao, cagao, cagao, cagao, cagao, cagao, cagao, cagao, cagao, cagao, cagao, cagao, cagao, cagao, cagao, cagao, cagao, cagao, cagao, cagao, cagao, cagao, cagao, cagao, cagao, cagao, cagao, cagao, cagao, cagao, cagao, cagao, cagao, cagao, cagao, cagao, cagao, cagao, cagao, cagao, cagao, cagao, cagao, cagao, cagao, cagao, cagao, cagao, cagao, cagao, cagao, cagao, cagao, cagao, cagao, cagao, cagao, cagao, cagao, cagao, cagao, cagao, cagao, cagao, cagao, cagao, cagao, cagao, cagao, cagao, cagao, cagao, cagao, cagao, cagao, cagao, cagao, cagao, cagao, cagao, cagao, cagao, cagao,

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Después del maratón y ya rodando casi a 4'30" por km. Nunca dejareis de asombrarme, galgos
    No hagas mucha caso a estas cosas Lolo... Lo de hoy no deja de ser una tirada para hacer balance de daños. No es real y sospecho que no era necesario.

¿Noviembre de 2011?

Pero si eso queda muuuuuu lejos, o bien es que te quieres preparar para asaltar la plusmarca mundial, o bien eres un cagao, cagao, cagao, cagao, cagao, cagao, cagao, cagao, cagao, cagao, cagao, cagao, cagao, cagao, cagao, cagao, cagao, cagao, cagao, cagao, cagao, cagao, cagao, cagao, cagao, cagao, cagao, cagao, cagao, cagao, cagao, cagao, cagao, cagao, cagao, cagao, cagao, cagao, cagao, cagao, cagao, cagao, cagao, cagao, cagao, cagao, cagao, cagao, cagao, cagao, cagao, cagao, cagao, cagao, cagao, cagao, cagao, cagao, cagao, cagao, cagao, cagao, cagao, cagao, cagao, cagao, cagao, cagao, cagao, cagao, cagao, cagao, cagao, cagao, cagao, cagao, cagao, cagao, cagao, cagao, cagao, cagao, cagao, cagao, cagao, cagao, cagao, cagao, cagao, cagao, cagao, cagao, cagao, cagao, cagao, cagao, cagao, cagao, cagao, cagao, cagao, cagao, cagao, cagao, cagao, cagao, cagao, cagao, cagao, cagao, cagao, cagao, cagao, cagao, cagao, cagao, cagao, cagao, cagao, cagao, cagao, cagao, cagao, cagao, cagao, cagao, cagao, cagao, cagao,
    ¿Que insinuas? ? ¿Que soy un cagao quizás?

Es que es eso o pasarme el año preparando maratones, lo cual sinceramente no me llama demasiado. La experiencia fué impresionante pero requiere una preparación que excede del tiempo que puedo dedicarle a esto, por eso lo he programado a largo plazo.

Además, me apetece darme marcha en los 10.000 y sobre todo en las medias, que la verdad es que las disfruto muchísimo.

Eso si.... El verdadero objetivo de "La Organización" se llama "Niu Yor, Niu Yor"

enorabuena por tu maraton, no habia leido hasta ahora la cronica y la verdad me he sentido muy identificado con mi primera maraton, a mi me paso el globo de la 3:15 a falta de 3 y solo pude ver como pasaban, sin reaccion posible, termine en 3:17, eso fue en febrero de 2009 en valencia, volvi 1 año despues con mas experiencia y mejor preparacion para acabar en 3:03, asi que animo y en el proximo seguro que mejoras

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    enorabuena por tu maraton, no habia leido hasta ahora la cronica y la verdad me he sentido muy identificado con mi primera maraton, a mi me paso el globo de la 3:15 a falta de 3 y solo pude ver como pasaban, sin reaccion posible, termine en 3:17, eso fue en febrero de 2009 en valencia, volvi 1 año despues con mas experiencia y mejor preparacion para acabar en 3:03, asi que animo y en el proximo seguro que mejoras

Esa es la idea, pero no se la digas a Fistro

Gracias por los ánimos
    Úlima edición por Gurb fecha: 06-12-2010 a las 21:09

7 de diciembre

El plan era hacer gomas/pesas para las piernas y salir a rodar.

Una vez hecho lo primero y visto que el día estaba perro, perro, y que no tenía ninguna gana de salir, me he quedado en casa haciendo una hora de estática y unos abdominales/lumbares.

8 de diciembre

Día para rodar suave, así que unos abdominales y unas lumbares y a la calle.

Datos:

1:00:13
    11,00 km
    Ritmo 5'29''/km
    PPM 156
    PPM max 168

Sensaciones: Pulsaciones disparatadas y cero ganas de esforzarme... Sensación de pesadez y cansancio. Creo que me hace falta más recuperación

Acumulado año: 2833,34 km
    Acumulado diciembre: 34,25 km
    Acumulado semana: 22,77 km

Un saludo
    Úlima edición por Gurb fecha: 08-12-2010 a las 18:32

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    8 de diciembre

Datos:

11,00 km
    Ritmo 5'29''/km
    PPM 156
    PPM max 168

Sensaciones: Pulsaciones disparatadas y cero ganas de esforzarme... Sensación de pesadez y cansancio. Creo que me hace falta más recuperación
    Si que es raro... el Lunes corriste un minuto menos el kilómetro casi con las mismas pulsaciones

Tómatelo con calma y después del turrón vuelta a lo duro

"Cuando no puedas correr... trota, cuando no puedas trotar... camina, cuando no puedas caminar... usa el bastón pero nunca te detengas."

¡C*ño es que corriste hace 2 semanas! Dale 3 semanitas al cuerpo para ir readaptándose, así que no fuerces por ahora, ya verás que en breve podrás hacer esas madikonadas de carreras de 21k que tanto te gustan

7 de diciembre

El plan era hacer gomas/pesas para las piernas y salir a rodar.

Una vez hecho lo primero y visto que el día estaba perro, perro, y que no tenía ninguna gana de salir, me he quedado en casa haciendo una hora de estática y unos abdominales/lumbares.

8 de diciembre

Datos:

11,00 km
    Ritmo 5'29''/km
    PPM 156
    PPM max 168

Acumulado año: 2833,34 km
    Acumulado diciembre: 34,25 km
    Acumulado semana: 22,77 km

Un saludo
    Pues mira yo contradiciendo el Fistro te diré que estoy igual que tu, por lo menos en lo de las pulsaciones y sensaciones de pesadez (en eso tienen que ver los dos kilitos de más), cansancio también, pero menos, lo que coño si que tengo es ganas¡¡

No se me he hartado a oir que después de una maratón tienes un fondo de la leche y que vas como un tiro y yo, macho, un mes después no lo veo por ningún lado .

Tengo una media la semana que viene en la que quería darlo todo y me parece que es posible que ni vaya, con eso te digo como me veo. También te digo que ando acatarrao, así que espero que sea eso y que a ti te vaya mucho mejor que a mi, pedazo de maratoniano

Cita Originalmente escrito por Salenko Ver Mensaje
    Si que es raro... el Lunes corriste un minuto menos el kilómetro casi con las mismas pulsaciones

Tómatelo con calma y después del turrón vuelta a lo duro

De todos modos el pulsómetro no anda muy fino...Da lecturas muuuuy raras. A ver que tal se portan los Reyes

¡C*ño es que corriste hace 2 semanas! Dale 3 semanitas al cuerpo para ir readaptándose, así que no fuerces por ahora, ya verás que en breve podrás hacer esas madikonadas de carreras de 21k que tanto te gustan
    Mira lo que te contesta grantito

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Pues mira yo contradiciendo el Fistro te diré que estoy igual que tu, por lo menos en lo de las pulsaciones y sensaciones de pesadez (en eso tienen que ver los dos kilitos de más), cansancio también, pero menos, lo que coño si que tengo es ganas¡¡

No se me he hartado a oir que después de una maratón tienes un fondo de la leche y que vas como un tiro y yo, macho, un mes después no lo veo por ningún lado .

Tengo una media la semana que viene en la que quería darlo todo y me parece que es posible que ni vaya, con eso te digo como me veo. También te digo que ando acatarrao, así que espero que sea eso y que a ti te vaya mucho mejor que a mi, pedazo de maratoniano
    También yo estoy esperando la famosa "supercompensación" post maratoniana, pero creo que la muy jodía se quedó en el 38

Eso si... El catarrito de los co**nes si lo he pillado

Yo también quería darlo todo el 19 en Aranjuez, pero a este paso.....

9 de diciembre

Descanso con un breve reencuentro con las pesas para los brazos, que ya hacía un mes que no se veían.

10 de diciembre

Pensaba salir a trotar un rato, pero los imprevistos son así...y este mes es muy dado a que pasen estas cosas

Descanso absoluto

11 de diciembre

Había que salir si o si, así que unos abdominales, lumbares, fondos y flexiones y a la calle.

Datos:

1:02:13
    13,53 km
    Ritmo 4'36''/km
    PPM 160
    PPM max 171

Otra tanda de abdominales y fondos (me vi con ganas) y estiramientos.

Sensaciones: Me han venido muy bien estos dos días de parón. Hoy, aunque no tan suelto como hace un mes, por fin me he vuelto a ver cómodo a estos ritmos vivos. Se ve que aún falta retomar la rutina, pero parece que ya estoy recuperado.

Mañana una tirada larga de 90' a ritmos medios, para terminar de hacer balance.

Acumulado año: 2846,87 km
    Acumulado mes: 47,78 km
    Acumulado semana: 36,30 km

Después de estar casi 4 meses liado con la preparación de una maratón, estas cifras de km semanales y mensuales parecen una coña

9 de diciembre

Descanso con un breve reencuentro con las pesas para los brazos, que ya hacía un mes que no se veían.

10 de diciembre

Pensaba salir a trotar un rato, pero los imprevistos son así...y este mes es muy dado a que pasen estas cosas

Descanso absoluto

11 de diciembre

Había que salir si o si, así que unos abdominales, lumbares, fondos y flexiones y a la calle.

Datos:

1:02:13
    13,53 km
    Ritmo 4'36''/km
    PPM 160
    PPM max 171

Otra tanda de abdominales y fondos (me vi con ganas) y estiramientos.

Sensaciones: Me han venido muy bien estos dos días de parón. Hoy, aunque no tan suelto como hace un mes, por fin me he vuelto a ver cómodo a estos ritmos vivos. Se ve que aún falta retomar la rutina, pero parece que ya estoy recuperado.

Mañana una tirada larga de 90' a ritmos medios, para terminar de hacer balance.

Acumulado año: 2846,87 km
    Acumulado mes: 47,78 km
    Acumulado semana: 36,30 km

Después de estar casi 4 meses liado con la preparación de una maratón, estas cifras de km semanales y mensuales parecen una coña
    ahí, ahí supercompensando