Atletismo
Página 41 de 289 PrimeraPrimera ... 41 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 801 al 820 de 5766

Diario de Gurb

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Claro que nos veremos, porque por lo que veo hay que estar allí pronto (los chips se recogen como muy tarde a las 11:00)

Un saludo
    Lolo/Gurb, Gurb/Lolo, esto es como tener que elegir entre papá o mamá, ... ... Gurb es mamá decaradamente

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Claro que nos veremos, porque por lo que veo hay que estar allí pronto (los chips se recogen como muy tarde a las 11:00)

Un saludo
    OK. A las 10 salimos nosotros, y el problema está si entras por la antigua nacional, se forma atasco si llegas pegado de hora. Hoy nosotros entramos por otro sitio, a ver qué tal.
    Por cierto, creo que ya no llueve.

Nos vemos

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    OK. A las 10 salimos nosotros, y el problema está si entras por la antigua nacional, se forma atasco si llegas pegado de hora. Hoy nosotros entramos por otro sitio, a ver qué tal.

Nos vemos
    ... y no le dices el sitio bueno, para que entre sin atasco? Que camón!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por Salenko Ver Mensaje
    Ahí le has dado Gurb, las Guiness son mano de santo... ni resaca ni leches, qué gran cerveza
    Cuanta razón compañero, cuanta razón

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    Lolo/Gurb, Gurb/Lolo, esto es como tener que elegir entre papá o mamá, ... ... Gurb es mamá decaradamente

Nos vemos
    Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    ... y no le dices el sitio bueno, para que entre sin atasco? Que camón!!!

19 de diciembre

Carrera popular Villa de Aranjuez.

Con mis chicas, hemos llegado a Aranjuez sobre las 10:00 a.m

Voy a por el chip y el dorsal y veo que me dan el dorsal amarillo (el que corresponde a la gente sub 35' ) .... Mira que les mandé mails intentado corregir el asunto, pero ni flowes.... en fin.

Vemos como corren los chavalines y a las 10:55 sale a escena mi hija (carrera de 6/7 años). Impresionante/descojonante carrera sobre 450 mts. donde ha ido de menos a más (plantea las carreras mejor que el padre) ... MMP y más contenta que una perdiz con su bolsa de corredora

Después, a reponer energías en un bar a base de cola cao para entrear en calor.

A las 11:30 a calentar. Me meto en el cajón de 38-40 y allí me encuestro al hermano de Lolo y a toda la gente de su club. Pregunto por él y me dicen que está en los cajones de atrás.... ¡Lolo! ¿Que hacías tan atrás?

A las 12:00 salida y poco que contar... Circuito mojado pero ya sin lluvia, algo estrecho por momentos, llano como ninguno en Madrid y bonito donde los haya.

De la carrera solo puedo decir que he corrido desde el minuto uno con sensación de agobio y sin encontrar el ritmo bueno en ningún momento. En definitiva, muy incómodo.

Muscularmente me he encontrado en perfectas condiciones, pero en cuanto he pedido ritmos altos al cuerpo, me he revolucionado demasiado. Creo que aún falta algo de recuperación... No mucho, pero aún falta algo.

Crono final 39:44.

Pegado a mi ha entrado el Brother de Lolo. He estado charlando un buen rato con él y con la gente de la Casa de Exrtemadura (todos gente encantadora) esperando a ver si llegaban Lolo y Mig para poder saludarlos, pero entre tanta gente ya fué imposible.

Conclusión: Carrera muy chula que me sirve para ir cogiendo de nuevo el punto a esto de los "diezmiles". Aunque algo pasado de vueltas, creo que para año nuevo ya estaré en perfectas condiciones para empezar a entrenar mejor.

Un saludo.
    Úlima edición por Gurb fecha: 20-12-2010 a las 10:15

xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010
    Enhorabuena Gurb!! a tí y a tu hija por esa MMP
    No se que tiempo buscabas, o en el que más o menos te mueves, pero ese 39'44" está muy bien.

Saludos.
    Corriendo siempre pa'lante y derecho, ¡Así todo el barro me dé por el pecho!

Mi perfil / Mis estadísticas Objetivos Temp. 2011-12

http://xurxorunner.blogspot.com

Tres semanas después del maratón y viendo mi mierda de entreno de hoy, lo que has hecho, me parece la releche.

Eres una máquina, tío.

Cita Originalmente escrito por xurxo64 Ver Mensaje
    Enhorabuena Gurb!! a tí y a tu hija por esa MMP
    No se que tiempo buscabas, o en el que más o menos te mueves, pero ese 39'44" está muy bien.

Saludos.
    Gracias compañero. (lo de mi hija es coña...con 7 años no hay MMPs y todas las carreras son buenas)

La marca no es mala. Son los tiempos por donde me muevo últimamente more or less, pero las sensaciones fueron regulares.... Sobre todo porque se que he ido todo el tiempo muy alto de pulsaciones.

Tres semanas después del maratón y viendo mi mierda de entreno de hoy, lo que has hecho, me parece la releche.

Eres una máquina, tío.
    Es lo que tiene esto de la competición...Que una vez dan el pistoleazo, sacas fuerzas de cualquier lado. Aún así, no creas que estoy mucho mejor que tu. (y más después de leer el entrenamiento que te has cascado)
    Úlima edición por Gurb fecha: 20-12-2010 a las 10:11

Gurb, enhorabuena, ya me contó mi hermano que estuvo hablando contigo. Me coloqué en el cajón de 40-45, pero no lo honré, ya que terminé perdido por encima del minuto 45'

Gurb, enhorabuena, ya me contó mi hermano que estuvo hablando contigo. Me coloqué en el cajón de 40-45, pero no lo honré, ya que terminé perdido por encima del minuto 45'
    Tranquilo Lolillo, que días raros los tenemos todos.

20 de diciembre

Entrenamiento de mínimos y es que en estas fechas se hace lo que buenamente se puede con el único objetivo de no perder demasiado la forma cara a la temporada de medias primaverales.

Con este planteamiento, trote cochinero de una hora.

Datos:

1:04:35
    11,56 km
    Ritmo 5'34''/km

Unos abdominales/lumbares/fondos/flexiones y estiramientos.

Hoy saldré más o menos con esta misma idea...para el resto de la semana ya no tengo un plan definido, y creo que hasta pasadas las navidades así va a seguir la cosa

Acumulado año: 2925,59 km
    Acumulado mes: 126,50 km
    Acumulado semana: 11,56 km

Un saludo
    Úlima edición por Gurb fecha: 21-12-2010 a las 22:26

A mi si tienes plan o no, pues que quieres que te diga, más bien plim, lo importante es si ya compraste la caja de polvorones la estepeña, mira que luego solamente quedan los marca alcampo y pasa lo de todos los años

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    A mi si tienes plan o no, pues que quieres que te diga, más bien plim, lo importante es si ya compraste la caja de polvorones la estepeña, mira que luego solamente quedan los marca alcampo y pasa lo de todos los años
    Pues a mí me da igual si son del Alcampo, me los voy a jamar igual. No le hagas ascos a un polvorón, Fistro

Pues a mí me da igual si son del Alcampo, me los voy a jamar igual. No le hagas ascos a un polvorón, Fistro
    Efectivamente.... y es que un polvorón, por barato que sea, siempre será un polvorón

21 de diciembre

Entrenamiento chorras cuando más llovía

Poco que contar, salvo que he disfrutado como un gorrino en una charca corriendo cuando más llovía. Han sido solo 10' de lluvia fuerte, pero los he disfrutado como hacía tiempo.

Antes de salir, tanda de abdominales/lumbares y fondos.

Luego, entrenamiento tan simple como decir que han sido 10 km en 50'

Abdominales, estiramientos, ducha calentita y a hociquear por el foro.

En otro orden de cosas decir que ya hemos hecho el pedido navideño a los Reyes Magos, que finalmente, en un ataque de papafritismo agudo, se han decantado por un Garmin 405

Acumulado año: 2935,59 km
    Acumulado diciembre: 136,50 km
    Acumulado semana: 21,56 km

Un saludo

Joder!, empecé a leer tu diario al principio, y he de reconocer que lo seguí unos días y después lo fui dejando (lo siento, no puedo con todos)... pero si no recuerdo mal tú no hacías estas carreras hace nada?

joder acabo de leer lo de tu maratón....

Enhorabuena máquina
    Úlima edición por rubenas fecha: 21-12-2010 a las 23:14

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Corres Mapoma, Gurb?

Buena adquisición ese Garmin!

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Joder!, empecé a leer tu diario al principio, y he de reconocer que lo seguí unos días y después lo fui dejando (lo siento, no puedo con todos)... pero si no recuerdo mal tú no hacías estas carreras hace nada?

joder acabo de leer lo de tu maratón....

Enhorabuena máquina
    Gracias paisano

Efectivamente, la progresión en este año de diario (año y medio desde el reeganche a esto del correr) ha sido "curiosona"... Ahora llegará la época en que ya no se podrá bajar tan alegremente las marcas, así que tocará currárselo algo mejor

Corres Mapoma, Gurb?

Buena adquisición ese Garmin!
    Pues he estado muuuuuuy tentado de inscribirme, pero al final me quedo con el plan inicial de debutar en San Sebastian y a partir de ahí preparar en condiciones las medias de primavera con el objetivo de bajar de 1:25 (actualmente estoy en 1:27)

La próxima maratón, si no hay cambio de planes de aquí a allá, será Valencia allá por noviembre de 2011.

Un saludo
    Úlima edición por Gurb fecha: 21-12-2010 a las 23:50

Enhorabuena por partida doble Gurb, es un gran crono aunque tus patas pueden rebajarlo bastante más.

El garmin 405 buena compra si te haces a la esfera táctil... a mi me acabó desesperando

Un saludo
    "Cuando no puedas correr... trota, cuando no puedas trotar... camina, cuando no puedas caminar... usa el bastón pero nunca te detengas."

Cita Originalmente escrito por Salenko Ver Mensaje
    Enhorabuena por partida doble Gurb, es un gran crono aunque tus patas pueden rebajarlo bastante más.

El garmin 405 buena compra si te haces a la esfera táctil... a mi me acabó desesperando

Un saludo
    El otro día ví que ya había un Garmin 410, ¿puede ser?
    Saludos, Gurb

El otro día ví que ya había un Garmin 410, ¿puede ser?
    Saludos, Gurb
    Si.. Ya se está empezando a ver el 410. Supongo que por eso está bajando el precio del 405

Saludos

Equipo
    Quemasuelas

FELIZ NAVIDAD!!

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Fotos en Aranjuez