Atletismo
Página 47 de 289 PrimeraPrimera ... 47 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 921 al 940 de 5766

Diario de Gurb

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Que poquito queda para el domingo, Gurb. Nos vemos allí.
    Me reconocerás por el clavel en la solapa y EL BUFF

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Joe que elegante, con un toque de distinción

Como os dé a todos por llevar el buff amarillo en plan pirata, van a pensar en Getafe que hay una convención de los teleñecos

Mucha suerte en Getafe, ya sabes que, o menos de 1h30', o no te dejo volver a escribir en mi diario

Equipo
    Quemasuelas
    Mucha suerte mañana en Getafe, Gurb.

Un abrazo
    Lenonidas
    Busca tus sueños y corre a por ellos

30 de enero - XII Media Maratón de Getafe

Acabo de llegar de Getafe y la verdad es que vengo con una sensación rarísima.

He llegado pronto con mis chicas y los compañeros de correrías. Recogidos los chips y los dorsales, me he puesto a calentar y allí estaban Don Mig, Don Lolo y los Sres de la Casa de Extremadura (como siempre, un placer)

Tras trotar un poco, a la salida y nos colocamos delante. Pistoletazo y en un abrir y cerrar de ojos pierdo de vista a Mig y al Brother de Lolo (han salido como tiros)

No conozco el recorrido y lo único que se es que es llano y que son dos vueltas a un circuito, con lo que decido controlar en la primera vuelta para no pasarme de listo, y fijo el ritmo sobre 4'10''- 4'15''/km

Cuando estamos terminando la primera vuelta me doy cuenta de que estoy pecando de conservador, porque el circuito es rápido, así que decido subir un pelo el ritmo. Me veo suelto y cómodo y sin sufrir nada.

En un giro a una rotonda veo al Brother y a Mig... Me llevan una rotonda de ventaja, así que decido ir a por ellos... Creo que sería el km 13 aprox.

Un par de km más adelante cazo a Mig, que va muuuuuy fuerte. Yo decido ir para delante a pesar de las advertencias e improperios de Mig e intento dar caza al brother.

En este punto ya voy a 4' pelaos, pero sin sufrir un carajo.... Veo el objetivo, pero este es un tipo muy duro que no baja jamás el ritmo de crucero que se marca y no consigo cazarle.

Al final entro en meta en 1:27:09 netos a la espera de cronos oficiales.

Sensación: He hecho MMP pero con la sensación de haberme marchado sin regatear, esto es, sin haber agotado todo lo que llevaba dentro. He terminado con fuerzas de sobra y creo que el error ha sido no haber forzado más en la primera vuelta y no haber apretado más "en condiciones" al final.

En fin... Que me llevo un recorte en la MMP de unos 40'' que no esperaba, pero que visto lo visto podría haber atacado el 1:26 con facilidad.

Media Marat

Al final, charla con Lolo, su hermano, Mig y demás miembros de la Casa de Extremadura.

Un saludo

Acumulado año: 285,41 km
    Acmulado enero: 285,41 km
    Acumulado semana: 71,01 km
    Úlima edición por Gurb fecha: 01-02-2011 a las 13:46

Vaya día que llevo....

Felicidades... y que cumplas muchos más!!!!!!!!!!!!!!!! AVIONNNNNNNNNNNN
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

30 de enero - XII Media Maratón de Getafe

Acabo de llegar de Getafe y la verdad es que vengo con una sensación rarísima.

He llegado pronto con mis chicas y los compañeros de correrías. Recogidos los chips y los dorsales, me he puesto a calentar y allí estaban Don Mig, Don Lolo y los Sres de la Casa de Extremadura (como siempre, un placer)

Tras trotar un poco, a la salida y nos colocamos delante. Pistoletazo y en un abrir y cerrar de ojos pierdo de vista a Mig y al Brother de Lolo (han salido como tiros)

No conozco el recorrido y lo único que se es que es llano y que son dos vueltas a un circuito, con lo que decido controlar en la primera vuelta para no pasarme de listo, y fijo el ritmo sobre 4'10''- 4'15''/km

Cuando estamos terminando la primera vuelta me doy cuenta de que estoy pecando de conservador, porque el circuito es rápido, así que decido subir un pelo el ritmo. Me veo suelto y cómodo y sin sufrir nada.

En un giro a una rotonda veo al Brother y a Mig... Me llevan una rotonda de ventaja, así que decido ir a por ellos... Creo que sería el km 13 aprox.

Un par de km más adelante cazo a Mig, que va muuuuuy fuerte. Yo decido ir para delante a pesar de las advertencias de Mig e intento dar caza al brother.

En este punto ya voy a 4' pelaos, pero sin sufrir un carajo.... Veo el objetivo, pero este es un tipo muy duro que no baja jamás el ritmo de crucero que se marca y no consigo cazarle.

Al final entro en meta en 1:27:09 netos a la espera de cronos oficiales.

Sensación: He hecho MMP pero con la sensación de haberme marchado sin regatear, esto es, sin haber agotado todo lo que llevaba dentro. He terminado con fuerzas de sobra y creo que el error ha sido no haber forzado más en la primera vuelta y no haber apretado más "en condiciones" al final.

En fin... Que me llevo un recorte en la MMP de unos 40'' que no esperaba, pero que visto lo visto podría haber atacado el 1:26 con facilidad.

Media Marat

Al final, charla con Lolo, su hermano, Mig y demás miembros de la Casa de Extremadura.

Un saludo
    tu mismo lo has dicho,, te has reservado demasiado en la primera vuelta y has perdido ahí un tiempo fabuloso, pero despues has sabido corregir tu error y has apretado en la ultima fase, de todas formas a pesar de todo igual que le he dicho a mig estoy sorprendido por vuestros avances, los tiempos son formidables

Equipo
    Quemasuelas
    Alaaaaa, otro tiempazo... pues enhorabuena a usted también... 1h27 y con fuerza de sobra pa más... pues nada, a la próxima lo rompes, te vas por debajo de 1h25 y tan feliz oyes...

Un abrazo
    Lenonidas
    Busca tus sueños y corre a por ellos

joerr macho, y eso que leyéndote a mi me daba la impresión de que no dabas un duro por tí.

Macho im-pre-sio-nan-te.

saludos¡¡¡

Y eso que iba entrenando

¡Veste a ....!

ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Cita Originalmente escrito por Mig Ver Mensaje
    Y eso que iba entrenando

¡Veste a ....!

ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
    Y a trote cochinero... Gurb, otra vez que te escapas sin que te vea.. y ya van...
    Enhorabuena muchacho, lo que habrá en esas piernas todavía!!

Así me gusta, demostrándole a Lolo y a Mig quien lleva los pantalones en el foro

¡Vaya tiempazo jodío, y reconociendo que ha pecado de reservón, eres una máquina de matar!

¡Mis más sincera enhorabuena campeón!

¿Sabías Gurbito que maese Villam tiene pensado correr en Valencia? Tiene marcas similares a las tuyas, mejores lógicamente porque tú eres un petardo, pero sí cercanas; así que no te verás solo y desamparado en esa tierra de infieles, ya hay un foroatleta dispuesto a mostrarte la senda del sub3h

¡Qué pasa aquí! Me estaban pitando los oidos y al final he dado de donde provenía el rumor.

Buena carrera, Gurb .

Me apunto a este diario .
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Te pude ver durante la carrera y en unas cuantas fotos. Que pinta de galgo que tienes y todavía con mucho margen de mejora.

Saludos, vecino

Enhorabuena máquina!

Si sales fuerte desde el principio tienes los 85'

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

¿En la latina a por sub 75', no?

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Vaya día que llevo....

Felicidades... y que cumplas muchos más!!!!!!!!!!!!!!!! AVIONNNNNNNNNNNN
    Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    tu mismo lo has dicho,, te has reservado demasiado en la primera vuelta y has perdido ahí un tiempo fabuloso, pero despues has sabido corregir tu error y has apretado en la ultima fase, de todas formas a pesar de todo igual que le he dicho a mig estoy sorprendido por vuestros avances, los tiempos son formidables
    Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Alaaaaa, otro tiempazo... pues enhorabuena a usted también... 1h27 y con fuerza de sobra pa más... pues nada, a la próxima lo rompes, te vas por debajo de 1h25 y tan feliz oyes...

Un abrazo
    Lenonidas
    Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    joerr macho, y eso que leyéndote a mi me daba la impresión de que no dabas un duro por tí.

Macho im-pre-sio-nan-te.

saludos¡¡¡
    Muchas gracias por las felicitaciones

Cita Originalmente escrito por Mig Ver Mensaje
    Y eso que iba entrenando

¡Veste a ....!

Reconozco que ya desde el domingo anterior me veía relativamente bien, pero tampoco esperaba una MMP... Creo que el recorrido ayudó mucho

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Y a trote cochinero... Gurb, otra vez que te escapas sin que te vea.. y ya van...
    Enhorabuena muchacho, lo que habrá en esas piernas todavía!!
    Gracias Leo.... A ver si coincidimos de una vez

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    Así me gusta, demostrándole a Lolo y a Mig quien lleva los pantalones en el foro

¡Vaya tiempazo jodío, y reconociendo que ha pecado de reservón, eres una máquina de matar!

¡Mis más sincera enhorabuena campeón!
    Esos dos monstruos están preparando el Mapoma a base de bien.... y por lo visto en esta media, van a salirse del mapa.

¿Sabías Gurbito que maese Villam tiene pensado correr en Valencia? Tiene marcas similares a las tuyas, mejores lógicamente porque tú eres un petardo, pero sí cercanas; así que no te verás solo y desamparado en esa tierra de infieles, ya hay un foroatleta dispuesto a mostrarte la senda del sub3h
    Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    ¡Qué pasa aquí! Me estaban pitando los oidos y al final he dado de donde provenía el rumor.

Buena carrera, Gurb .

Me apunto a este diario .
    Ya he visto que Don Villam tiene en mente Valencia .... Veo que esta Maratón está apostando por tener un buen cartel

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Te pude ver durante la carrera y en unas cuantas fotos. Que pinta de galgo que tienes y todavía con mucho margen de mejora.

Saludos, vecino
    A parte de las de la página oficial y las de forofos del running, he visto estas (aparecemos todos en varias de ellas) Instantes: Medio Maratón de Getafe, 30 enero 2011, reportaje fotográfico.
    Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Enhorabuena máquina!

Si sales fuerte desde el principio tienes los 85'
    Efectivamente. Creo que esta vez los tuve a tiro

En La Latina basta con llegar intacto, que esa no es media para alardes

De Gurb me creo cualquier cosa.... pero La Latina tiene un par de cuestas que pican mucho. No es una media para hacer florituras.

Ahora que lo veo.... ¿Sub 75'?

¿A 3'30/km? Hombre, Gurb corre mucho.... pero para eso tendría que correr mucho más