Atletismo
Página 48 de 289 PrimeraPrimera ... 48 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 941 al 960 de 5766

Diario de Gurb

En una media llana haces sub 1h25 con la gorra y ya si sales ambicioso de inicio pues cualquier cosa me puedo esperar.
    Muy pero que muy bien Gurb.

Un saludo
    "Cuando no puedas correr... trota, cuando no puedas trotar... camina, cuando no puedas caminar... usa el bastón pero nunca te detengas."

xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010
    Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    30 de enero - XII Media Maratón de Getafe

Acabo de llegar de Getafe y la verdad es que vengo con una sensación rarísima.

He llegado pronto con mis chicas y los compañeros de correrías. Recogidos los chips y los dorsales, me he puesto a calentar y allí estaban Don Mig, Don Lolo y los Sres de la Casa de Extremadura (como siempre, un placer)

Tras trotar un poco, a la salida y nos colocamos delante. Pistoletazo y en un abrir y cerrar de ojos pierdo de vista a Mig y al Brother de Lolo (han salido como tiros)

No conozco el recorrido y lo único que se es que es llano y que son dos vueltas a un circuito, con lo que decido controlar en la primera vuelta para no pasarme de listo, y fijo el ritmo sobre 4'10''- 4'15''/km

Cuando estamos terminando la primera vuelta me doy cuenta de que estoy pecando de conservador, porque el circuito es rápido, así que decido subir un pelo el ritmo. Me veo suelto y cómodo y sin sufrir nada.

En un giro a una rotonda veo al Brother y a Mig... Me llevan una rotonda de ventaja, así que decido ir a por ellos... Creo que sería el km 13 aprox.

Un par de km más adelante cazo a Mig, que va muuuuuy fuerte. Yo decido ir para delante a pesar de las advertencias e improperios de Mig e intento dar caza al brother.

En este punto ya voy a 4' pelaos, pero sin sufrir un carajo.... Veo el objetivo, pero este es un tipo muy duro que no baja jamás el ritmo de crucero que se marca y no consigo cazarle.

Al final entro en meta en 1:27:09 netos a la espera de cronos oficiales.

Sensación: He hecho MMP pero con la sensación de haberme marchado sin regatear, esto es, sin haber agotado todo lo que llevaba dentro. He terminado con fuerzas de sobra y creo que el error ha sido no haber forzado más en la primera vuelta y no haber apretado más "en condiciones" al final.

En fin... Que me llevo un recorte en la MMP de unos 40'' que no esperaba, pero que visto lo visto podría haber atacado el 1:26 con facilidad.

Media Marat

Al final, charla con Lolo, su hermano, Mig y demás miembros de la Casa de Extremadura.

Un saludo
    Otro que vuela! vaya carrerón Gurb, MMP y con holgura
    Enhorabuena Gurb!!

Saludos.
    Corriendo siempre pa'lante y derecho, ¡Así todo el barro me dé por el pecho!

Mi perfil / Mis estadísticas Objetivos Temp. 2011-12

http://xurxorunner.blogspot.com

Cita Originalmente escrito por Salenko Ver Mensaje
    En una media llana haces sub 1h25 con la gorra y ya si sales ambicioso de inicio pues cualquier cosa me puedo esperar.
    Muy pero que muy bien Gurb.

Un saludo
    eso no lo dudes, el colega se hace 1h25 seguro en la media de malaga por que es la mas llana de España, entrenando algo duro seguro que llegas a 1h25,, o 1h26, siempre intenta buscarte medias maratones que sean lo mas llanas posibles para hacer marca.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    eso no lo dudes, el colega se hace 1h25 seguro en la media de malaga por que es la mas llana de España, entrenando algo duro seguro que llegas a 1h25,, o 1h26, siempre intenta buscarte medias maratones que sean lo mas llanas posibles para hacer marca.
    En Madrid creo que es complicado encontrar una media como Getafe, pero tampoco he participado en todas y me puedo estar equivocando. Aún así, marcón, marcón de Gurb!!!

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    En Madrid creo que es complicado encontrar una media como Getafe, pero tampoco he participado en todas y me puedo estar equivocando. Aún así, maricón, maricón de Gurb!!!
    ¡Pero Lolo ... ! ¿a qué viene esto?

Joder que he tenido que leer 3 veces el mensaje del lolo

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Vaya. Soy nuevo en este diario pero veo que Lolo también va insultando a la gente por aquí .
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Lolo, tio... pide disculpas pero ya.

¡Salvaaaa... Banea al lolo un mes!

Nunca he entendido esos arrebatos del Lolo, a las primeras de cambio te pone a parir

este lolo no tiene cura

¿¿¿¡¡¡¡LOLO!!!!????

¿¿¿¡¡¡Como has podido!!!?????

31 de enero

Descanso post-carrera

1 de febrero

Si Sir Villam hizo ayer un rodaje lento, yo lo hago hoy aún más lento

Antes había hecho unas pesas para hombro y espalda.

Datos:

1:00:02
    10,76 km
    Ritmo 5'34''/km
    PPM med 145
    PPM max 159

Regenerativo by gurb75 at Garmin Connect - Details

Sensaciones: Ya ayer tuve ganas de salir y hoy he estado a punto de irme a hacer cuestas, pero lo que tocaba era esto y al final ha imperado al cordura (excepto en el caso de Lolo, que se ha vuelto totalmente loco )

Acumulado año: 296,17 km
    Acumulado mes: 10,76 km
    Acumulado semana: 10,76 km

Un saludo
    Úlima edición por Gurb fecha: 01-02-2011 a las 23:18

¿¿¿¡¡¡¡LOLO!!!!????

31 de enero

Descanso post-carrera

1 de febrero

Datos:

10,76 km
    Ritmo 5'34''/km
    PPM med 145
    PPM max 159

Sensaciones: Ya ayer tuve ganas de salir y hoy he estado a punto de irme a hacer cuestas, pero lo que tocaba era esto y al final ha imperado al cordura (excepto en el caso de Lolo, que se ha vuelto totalmente loco )

Un saludo
    Entonces hoy te tocan series cortas y coger un par de naranjas de un huerto que te pille de paso .
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    ¡Pero Lolo ... ! ¿a qué viene esto?
    Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Joder que he tenido que leer 3 veces el mensaje del lolo

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Vaya. Soy nuevo en este diario pero veo que Lolo también va insultando a la gente por aquí .
    Cita Originalmente escrito por Mig Ver Mensaje
    Lolo, tio... pide disculpas pero ya.

¡Salvaaaa... Banea al lolo un mes!

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    Nunca he entendido esos arrebatos del Lolo, a las primeras de cambio te pone a parir
    Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    este lolo no tiene cura
    ¿¿¿¡¡¡¡LOLO!!!!????

31 de enero

Descanso post-carrera

1 de febrero

Datos:

10,76 km
    Ritmo 5'34''/km
    PPM med 145
    PPM max 159

Un saludo

Ante semejante aluvión de comentarios en mi contra, solo tengo que decir que Fistro es un trangiversador de palabras
    Gurb, ha sido Fistro el que ha puesto letras en mis teclas que yo nunca he pulsado

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Entonces hoy te tocan series cortas y coger un par de naranjas de un huerto que te pille de paso .
    Que obsesión tiene Villam con las naranjas

Cita Originalmente escrito por Mig Ver Mensaje
    De Gurb me creo cualquier cosa.... pero La Latina tiene un par de cuestas que pican mucho. No es una media para hacer florituras.

Ahora que lo veo.... ¿Sub 75'?

¿A 3'30/km? Hombre, Gurb corre mucho.... pero para eso tendría que correr mucho más
    No hombre.. es que siempre serás un exagerado, con ir a 3'33''/km tiene de sobra..

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    No hombre.. es que siempre serás un exagerado, con ir a 3'33''/km tiene de sobra..
    Naaaaa. Eso son "mariconeces"... De aquí a un par de meses esos ritmos estarán más que superados... A nada que haga tres o cuatro series, lo tengo controlado

2 de febrero

Entre que no había huertos con naranjas por la zona y que solo han pasado tres días desde la media del Domingo, he decidido no copiar a Villam y seguir el plan "progresivo" para esta semana.

Así, si ayer hicimos un rodaje cuasi-regenerativo, hoy tocaba rodar algo más rapidillo pero sin alardes.

Datos:

1:09:36
    13,63 km
    Ritmo 5'06''/km
    PPM med 152
    PPM max 165

CCM by gurb75 at Garmin Connect - Details

Sensaciones: Pulsaciones aún algo altas, supongo que debido al tute del domingo. Muscularmente no aprece que haya problema alguno. Eso si.... Al final he tenido que parar porque he tenido un episodio al más puro estilo Lolo y el "enemigo a las puertas", de manera que si seguía corriendo, probablemente hubiera llegado a casa con un bulto sospechoso en las mallas

Mañana rodaré también suave y daré por concluida la "recuperación". Según me vea, el viernes haré unas series medias-largas o un fartlek con cambios largos.

Acumulado año: 309,80 km
    Acumulado mes: 24,39 km
    Acumulado semana: 24,39 km

Un saludo

Equipo
    Quemasuelas
    Sensaciones: Pulsaciones aún algo altas, supongo que debido al tute del domingo. Muscularmente no aprece que haya problema alguno. Eso si.... Al final he tenido que parar porque he tenido un episodio al más puro estilo Lolo y el "enemigo a las puertas", de manera que si seguía corriendo, probablemente hubiera llegado a casa con un bulto sospechoso en las mallas
    Pa mi que ahí faltan detalles... el enemigo a las puertas no se va con una simple paradinha, requiere de medidas más radicales... no trates de suavizar la realidad
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Pa mi que ahí faltan detalles... el enemigo a las puertas no se va con una simple paradinha, requiere de medidas más radicales... no trates de suavizar la realidad

Era parar y concentrar todas mis fuerzas en lo urgente o tener un disgusto. De ahí hasta casa, despacito y con pasos cortos.

uffffffffffffff que mal se pasa¡¡¡

También sales con ls Calvin klein como el Mig¡¡¡ porque este los iba dejando tirados por ahí

Que tenemos que llevarnos siempre un poco de papelpalculo por si acaso¡¡

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    uffffffffffffff que mal se pasa¡¡¡

También sales con ls Calvin klein como el Mig¡¡¡ porque este los iba dejando tirados por ahí

Que tenemos que llevarnos siempre un poco de papelpalculo por si acaso¡¡

3 de febrero

Tenía planeado salir a rodar suave, pero el trabajo se ha complicado hasta tarde y en su lugar he hecho unas pesas para brazo y pecho y una hora de estática.

4 de febrero

Día de series de 2.000

El plan era hacer 3 pero según iba pasando el día me he ido animando y he decidido hacer 4....peeeeeeeero el plan estaba pensado con cabeza y por algo estaba planeado hacer tres series tras la media del Domingo pasado. Además, si Grantito tuvo un gatillazo recientemente en estas series, yo no iba a ser menos

Al final, la realidad y el cansancio se han impuesto y lo he dejado en tres, recuperando 1'45'' (la primera al trote y la segunda andando)

Datos:

17' de calentamiento

1ª 8'03'' (4'01''/km)
    2ª 7'46'' (3'53''/km)
    3ª 7'39'' (3'50''/km)

15' al trote hasta casa

Como vereis, me hecho la picha un lio al programar el garmin y había puesto 8 repeticiones (con dos coj**es), de ahí el jaleo de laps

3x2000 by gurb75 at Garmin Connect - Details

En total, 12,6 km

Sensaciones: Todavía algo tocado de la media. No mucho, pero lo suficiente para no poder encarar debidamente estos saraos. Aunque no he sacado el cuchillo en ninguna e iba en todo momento controlado los ritmos, me he visto incómodo en el gesto y sobre todo cansado, así que a la hora de encarar una cuarta serie no me he visto con fuerzas, y sobre todo no he visto la necesidad, ya que cierro ciclo esta semana y a partir de la siguiente meteré más calidad (dos días) y reduciré algo el volumen.... A ver si empiezo a afinar y me meto en ritmos.

Acumulado año: 322,40 km
    Acumulado febrero: 36,99 km
    Acumulado semana: 36,99 km

Un saludo
    Úlima edición por Gurb fecha: 05-02-2011 a las 00:32