Atletismo
Página 49 de 289 PrimeraPrimera ... 49 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 961 al 980 de 5766

Diario de Gurb

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje

3 de febrero

Tenía planeado salir a rodar suave, pero el trabajo se ha complicado hasta tarde y en su lugar he hecho unas pesas para brazo y pecho y una hora de estática.

4 de febrero

Día de series de 2.000

El plan era hacer 3 pero según iba pasando el día me he ido animando y he decidido hacer 4....peeeeeeeero el plan estaba pensado con cabeza y por algo estaba planeado hacer tres series tras la media del Domingo pasado. Además, si Grantito tuvo un gatillazo recientemente en estas series, yo no iba a ser menos

Al final, la realidad y el cansancio se han impuesto y lo he dejado en tres, recuperando 1'45'' (la primera al trote y la segunda andando)

Datos:

17' de calentamiento

1ª 8'03'' (4'01''/km)
    2ª 7'46'' (3'53''/km)
    3ª 7'39'' (3'50''/km)

15' al trote hasta casa

Como vereis, me hecho la picha un lio al programar el garmin y había puesto 8 repeticiones (con dos coj**es), de ahí el jaleo de laps

3x2000 by gurb75 at Garmin Connect - Details

En total, 12,6 km

Sensaciones: Todavía algo tocado de la media. No mucho, pero lo suficiente para no poder encarar debidamente estos saraos. Aunque no he sacado el cuchillo en ninguna e iba en todo momento controlado los ritmos, me he visto incómodo en el gesto y sobre todo cansado, así que a la hora de encarar una cuarta serie no me he visto con fuerzas, y sobre todo no he visto la necesidad, ya que cierro ciclo esta semana y a partir de la siguiente meteré más calidad (dos días) y reduciré algo el volumen.... A ver si empiezo a afinar y me meto en ritmos.

Acumulado año: 322,40 km
    Acumulado febrero: 36,99 km
    Acumulado semana: 36,99 km

Un saludo
    ahí te quiero ver, mejor hacer 3 series de 2.000 cómodas, que no hacer algunas series mas, llegando mal físicamente y con peligro a lesionarte,,, buen entreno makina

3 de febrero

Tenía planeado salir a rodar suave, pero el trabajo se ha complicado hasta tarde y en su lugar he hecho unas pesas para brazo y pecho y una hora de estática.

4 de febrero

Día de series de 2.000

El plan era hacer 3 pero según iba pasando el día me he ido animando y he decidido hacer 4....peeeeeeeero el plan estaba pensado con cabeza y por algo estaba planeado hacer tres series tras la media del Domingo pasado. Además, si Grantito tuvo un gatillazo recientemente en estas series, yo no iba a ser menos

Al final, la realidad y el cansancio se han impuesto y lo he dejado en tres, recuperando 1'45'' (la primera al trote y la segunda andando)

Datos:

17' de calentamiento

1ª 8'03'' (4'01''/km)
    2ª 7'46'' (3'53''/km)
    3ª 7'39'' (3'50''/km)

15' al trote hasta casa

Como vereis, me hecho la picha un lio al programar el garmin y había puesto 8 repeticiones (con dos coj**es), de ahí el jaleo de laps

3x2000 by gurb75 at Garmin Connect - Details

En total, 12,6 km

Sensaciones: Todavía algo tocado de la media. No mucho, pero lo suficiente para no poder encarar debidamente estos saraos. Aunque no he sacado el cuchillo en ninguna e iba en todo momento controlado los ritmos, me he visto incómodo en el gesto y sobre todo cansado, así que a la hora de encarar una cuarta serie no me he visto con fuerzas, y sobre todo no he visto la necesidad, ya que cierro ciclo esta semana y a partir de la siguiente meteré más calidad (dos días) y reduciré algo el volumen.... A ver si empiezo a afinar y me meto en ritmos.

Acumulado año: 322,40 km
    Acumulado febrero: 36,99 km
    Acumulado semana: 36,99 km

Un saludo
    ¡Vaya entreno Gurbito, entrenamiento 5 estrellas!

¡¡¡Bien ejecutaos esos dosmiles!!!. De menos a más y controlando . Y los ritmos muy buenos y más teniendo en cuenta que es semana postcarrera.

Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    ahí te quiero ver, mejor hacer 3 series de 2.000 cómodas, que no hacer algunas series mas, llegando mal físicamente y con peligro a lesionarte,,, buen entreno makina
    Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    ¡Vaya entreno Gurbito, entrenamiento 5 estrellas!
    Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    ¡¡¡Bien ejecutaos esos dosmiles!!!. De menos a más y controlando . Y los ritmos muy buenos y más teniendo en cuenta que es semana postcarrera.

Thank's a lot, pero la verdad es que no terminé demasiado contento

5 de febrero

Lo ideal hubiera sido salir mañana domingo, peeeeeeero obligaciones familiares lo impiden, así que he decidido salir esta mañana...... Craso error.

El día era de primavera total y me he ido para el parque regional del sureste (con su puente del moco incluido), y la verdad es que más incómodo no he podido estar.

Las piernas eran de madera y no me encontraba nada cómodo. Es evidente que después de unas series donde ya terminé tocado, hoy no tocaba salir, pero es lo que hay.

Datos:

1:12:46
    14,07 km
    Ritmo 5'10''/km
    PPM med 153
    PPM max 164

CCM by gurb75 at Garmin Connect - Details

Sensaciones: Si no llega a ser porque el día era cojonudo e invitaba a trotar al lado del rio, hubiera entrenado Rita "The Singer".

Lo dicho... Cerramos ciclo y a partir de ya sustituyo un día de rodaje por uno de calidad. Una semana tipo será algo parecido a esto:

- Lunes: Rodaje
    - Miercoles: Series/Fartlek
    - Jueves: Rodaje suave
    - Viernes: Series
    - Domingo: Tirada larga

Acumulado año: 336,45 km
    Acumulado febrero: 51,06 km
    Acumulado semana: 51,06 km

un saludo
    Úlima edición por Gurb fecha: 06-02-2011 a las 01:17

6 de febrero

Descanso

7 de febrero

Como ayer no salí, he aprovechado para hacer hoy un día de series y así espaciarlos más entre si.

Hoy tocaba 15' de calentamiento, 2x(4x1000) rec 90'' al trote y 3' entre bloques (se me ha olvidado programar bien este descanso y lo he tenido que parar manualmente...esto del Garmin va a acabar with my life), y 15' de enfriamiento. Total, 15,26 km.

La cosa ha quedado así:

1ª 3'54'' 5ª 3'43''
    2ª 3'45'' 6ª 3'41''
    3ª 3'42'' 7ª 3'44''
    4ª 3'43'' 8ª 3'39''

He de confesar que en la última serie he hecho trampa, porque me he encontrado con otro corredor y me he puesto a charlar con él, con lo que "no me ha quedado otro remedio" que alargar unos 30'' la recuperación y encima andando

2x(4x1000) by gurb75 at Garmin Connect - Details

Sensaciones: Después de pasar un fin de semana algo tocadete de patas y con malas sensaciones depués de las series del viernes pasado, hoy la cosa ha cambiado de forma radical. No han sido ritmos de vértigo pero he tenido la sensación de control que me faltaba días atrás, sintiendo que dominaba bien la situación en el 3'40''/km.... De momento y hasta que no controle a la perfección estos ritmos, no creo que haga falta apretar más (por aquello de evitar agobios y fobias con las series)

Acumulado año: 351,71 km
    Acumulado febrero: 66,32 km
    Acumulado semana: 15,26 km

Un saludo

¡Menudas series te has marcado!

Yo también prefiero controlar bien un ritmo y hacer las series sin mucha presión, por lo menos en series a partir de 1 kms. Luego ya están las cortas para ir a calzón quitado.

Vas como un tiro .

Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    ¡Menudas series te has marcado!

Yo también prefiero controlar bien un ritmo y hacer las series sin mucha presión, por lo menos en series a partir de 1 kms. Luego ya están las cortas para ir a calzón quitado.

Vas como un tiro .

Gracias maestro...A ver si para abril tengo controladas estas series por debajo de 3'30" sin agobios.

8 de febrero

Día de trabajo del que no luce mucho, pero que luego da buenos resultados.

Pesas y gomas para las patorras, con tranquilidad y haciéndo las cosas muy correctitas (que si la espalda recta, que si la inspiración, que si la espiración, que si este peso no es el adecuado, que si en nº de repeticiones....)

Después, trote cochinero durante una hora, que a bastante tute llevan las piernas entre las series de ayer y las pesas de hoy.

Datos:

1:03:16
    11,81 km
    Ritmo 5'21''/km
    PPM med 143
    PPM max 157

Abdominales, lumbares, estiramientos y en definitiva el equipo médico habitual para terminar.

by at Garmin Connect - Details

Acumulado año: 363,52 km
    Acumulado febrero: 78,13 km
    Acumulado semana: 27,07 km

Saludos

Perfectas series Gurb, tanto las de 2000 como las 1000 muy bien reguladas.

Lo de hacerlas en dos bloques tengo dudas, ¿mejor divididas y hacerlas perfectamente como en tu caso o todas del tirón con el consiguiente sufrimiento y posible pinchazo en las últimas?

"Cuando no puedas correr... trota, cuando no puedas trotar... camina, cuando no puedas caminar... usa el bastón pero nunca te detengas."

Cita Originalmente escrito por Salenko Ver Mensaje
    Perfectas series Gurb, tanto las de 2000 como las 1000 muy bien reguladas.

Lo de hacerlas en dos bloques tengo dudas, ¿mejor divididas y hacerlas perfectamente como en tu caso o todas del tirón con el consiguiente sufrimiento y posible pinchazo en las últimas?

Pues te voy a ser muy honesto.... las hago así por purita imitación y principalmente por lo que cuentas, ya que así aseguro hacerlas más o menos correctas.

Un saludo

9 de febrero

Descanso activo, o lo que es lo mismo, unas pocas pesas para espalda y hombro y una horita de estática suave con el soniquete de fondo de la tabla del 6 de la cría

Un saludo

9 de febrero

Descanso activo, o lo que es lo mismo, unas pocas pesas para espalda y hombro y una horita de estática suave con el soniquete de fondo de la tabla del 6 de la cría

Un saludo
    Yo tengo muy tierno el tema de las tablas de multiplicar, y la verdad creo que tu entreno de hoy ha sido duro, pero mas duro sera, cuando tenga que aprender la cancion de fin de curso en flauta. TE juro que es para morir. Prefiero unas series a cañon

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Yo tengo muy tierno el tema de las tablas de multiplicar, y la verdad creo que tu entreno de hoy ha sido duro, pero mas duro sera, cuando tenga que aprender la cancion de fin de curso en flauta. TE juro que es para morir. Prefiero unas series a cañon

Tomo nota

9 de febrero

Un saludo
    Así me gusta, que aprenda y estudie, y que no siga el mal ejemplo del paleto de su padre

estan pero que muy bien esas series de 1000, si señor

Así me gusta, que aprenda y estudie, y que no siga el mal ejemplo del paleto de su padre

Como te metas con Gurb, te tiro de las orejas, tío del pañuelo

De caulqueir modo ya le estoy enseñando la tabla del 7 en alemán, que tiene más salidas.

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Como te metas con Gurb, te tiro de las orejas, tío del pañuelo
    Coñe Lolo!!!! ¿Qué tal esas vacaciones?

A Fistro ya sabes...tenemos que quererle "asín"

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    estan pero que muy bien esas series de 1000, si señor
    Gracias maestro. A ver si poco a poco van dando frutos y me meto en ritmos.

10 de febrero

Segundo día de calidad de la semana y lo que pretendía ser un entrenamiento entretenido se ha convertido en un pequeño desastre.

Había programado series mixtas. 15' de calentamiento, 2x(1500+1000+500) recuperando 90'' al trote y 3'30'' andando entre bloques y finalmente 15' enfriamiento.

Ya en el calentamiento he visto que iba muy bien de piernas pero que tenía el estomago muy pesado, con sensación de tener aún la comida en la boca.

Así hee empezado las series y todo en orden hasta la tercera serie (la 1ª de 500), en que me ha empezado a pinchar fuerte el estómago.

Como ya tocaba el descanso largo, he recuperado bien y la segunda serie de 1500 la he hecho correctamente. Pero en la siguiente de 1000 ya no había manera.... De hecho ha sido una serie de 1000 con un ritmo más lento que en la anterior de 1500.

Eran unos simples retortijones pero a medida que avanzaba el entrenamiento (y más un entrenamiento de estas características), evidentemente la cosa iba a peor. La última serie de 500 la he hecho por no decir que dejé el entrenamiento sin completar.

Datos:

1500 5'48'' (3'52'')
    1000 3'41'' (3'41'')
    500 1'46'' (3' 32'')
    1500 5'38'' (3'45'')
    1000 3'48'' (3'48'')
    500 1'50'' (3'40'')

2x(1500+1000+500) by gurb75 at Garmin Connect - Details

En total, 13,2 km

Sensaciones: Las descritas . Fastidiado por ese pequeño contratiempo pero contento por haber completado el entrenamiento (aunque haya sido de aquella manera) y por la sensación de patas, que es la que importa por encima de molestias estomacales puntuales.

Acumulado año: 376,72 km
    Acumulado febrero: 91,33 km
    Acumulado semana: 40,27 km

Un saludo
    Úlima edición por Gurb fecha: 10-02-2011 a las 21:48

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje

10 de febrero

Segundo día de calidad de la semana y lo que pretendía ser un entrenamiento entretenido se ha convertido en un pequeño desastre.

Había programado series mixtas. 15' de calentamiento, 2x(1500+1000+500) recuperando 90'' al trote y 3'30'' andando entre bloques y finalmente 15' enfriamiento.

Ya en el calentamiento he visto que iba muy bien de piernas pero que tenía el estomago muy pesado, con sensación de tener aún la comida en la boca.

Así hee empezado las series y todo en orden hasta la tercera serie (la 1ª de 500), en que me ha empezado a pinchar fuerte el estómago.

Como ya tocaba el descanso largo, he recuperado bien y la segunda serie de 1500 la he hecho correctamente. Pero en la siguiente de 1000 ya no había manera.... De hecho ha sido una serie de 1000 con un ritmo más lento que en la anterior de 1500.

Eran unos simples retortijones pero a medida que avanzaba el entrenamiento (y más un entrenamiento de estas características), evidentemente la cosa iba a peor. La última serie de 500 la he hecho por no decir que dejé el entrenamiento sin completar.

Datos:

1500 5'48'' (3'52'')
    1000 3'41'' (3'41'')
    500 1'46'' (3' 32'')
    1500 5'38'' (3'45'')
    1000 3'48'' (3'48'')
    500 1'50'' (3'40'')

2x(1500+1000+500) by gurb75 at Garmin Connect - Details

En total, 13,2 km

Sensaciones: Las descritas . Fastidiado por ese pequeño contratiempo pero contento por haber completado el entrenamiento (aunque haya sido de aquella manera) y por la sensación de patas, que es la que importa por encima de molestias estomacales puntuales.

Acumulado año: 376,72 km
    Acumulado febrero: 91,33 km
    Acumulado semana: 40,27 km

Un saludo
    Este tipo de entrenamiento, sin problemas estomacales, ya es duro de coj....
    Muy buenos ritmos Gurb

Saludos
    "Cuando no puedas correr... trota, cuando no puedas trotar... camina, cuando no puedas caminar... usa el bastón pero nunca te detengas."

11 de febrero

Entrenamiento rápido de los que creo que a todos nos gustan y aunque por lógica hoy no tocaba, la verdad es que mentalmente lo necesitaba.

No responde a ningún plan establecido (a tomar por c**o el plan) y simplemente he salido a correr al ritmo que me pedían las patas mientras la cabeza iba a lo suyo.

Datos:

1:01:01
    13,67 km
    Ritmo 4'27''/km
    PPM med 163
    PPM max 177

CCR by gurb75 at Garmin Connect - Details

Sensaciones: Hay dias en que esta profesión te deja muy tocado mentalmente y hoy era uno de esos días.... O soltaba adrenalina en el entrenamiento o me salía una úlcera.

Acumulado año: 390,39 km
    Acumulado febrero: 105 km
    Acumulado semana: 53,94 km

Un saludo
    Úlima edición por Gurb fecha: 11-02-2011 a las 23:17

11 de febrero

Entrenamiento rápido de los que creo que a todos nos gustan y aunque por lógica hoy no tocaba, la verdad es que mentalmente lo necesitaba.

No responde a ningún plan establecido (a tomar por c**o el plan) y simplemente he salido a correr al ritmo que me pedían las patas mientras la cabeza iba a lo suyo.

Datos:

1:01:01
    13,67 km
    Ritmo 4'27''/km
    PPM med 163
    PPM max 177

CCR by gurb75 at Garmin Connect - Details

Sensaciones: Hay dias en que esta profesión te deja muy tocado mentalmente y hoy era uno de esos días.... O soltaba adrenalina en el entrenamiento o me salía una úlcera.

Acumulado año: 390,39 km
    Acumulado febrero: 105 km
    Acumulado semana: 53,94 km

Un saludo
    que si hombre, que si, esta bien, peor es ir de bares y mamarse hasta las trancas, mas que nada porque mañana estaras mejor, es lo bueno que tiene correr, que sirve para poner la cabeza en otro sitio de vez en cuando