Atletismo
Página 50 de 289 PrimeraPrimera ... 50 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 981 al 1.000 de 5766

Diario de Gurb

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    11 de febrero

Entrenamiento rápido de los que creo que a todos nos gustan y aunque por lógica hoy no tocaba, la verdad es que mentalmente lo necesitaba.

No responde a ningún plan establecido (a tomar por c**o el plan) y simplemente he salido a correr al ritmo que me pedían las patas mientras la cabeza iba a lo suyo.

Datos:

1:01:01
    13,67 km
    Ritmo 4'27''/km
    PPM med 163
    PPM max 177

CCR by gurb75 at Garmin Connect - Details

Sensaciones: Hay dias en que esta profesión te deja muy tocado mentalmente y hoy era uno de esos días.... O soltaba adrenalina en el entrenamiento o me salía una úlcera.

Acumulado año: 390,39 km
    Acumulado febrero: 105 km
    Acumulado semana: 53,94 km

Un saludo
    esos tipos de plan que tu has hecho hoy los suelo hacer yo casi todos los dias, mientras las patas y caja respondan todo ira perfecto, buen entreno makina

Ahí me gusta Gurb, de vez en cuando hay que darse una alegría y quemar la adrenalina aunque te salgas del plan. Muy buen entreno.

Saludos
    "Cuando no puedas correr... trota, cuando no puedas trotar... camina, cuando no puedas caminar... usa el bastón pero nunca te detengas."

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    que si hombre, que si, esta bien, peor es ir de bares y mamarse hasta las trancas, mas que nada porque mañana estaras mejor, es lo bueno que tiene correr, que sirve para poner la cabeza en otro sitio de vez en cuando
    Efectivamente... correr te desenreda bastante la cabeza cuando estás muy saturado.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    esos tipos de plan que tu has hecho hoy los suelo hacer yo casi todos los dias, mientras las patas y caja respondan todo ira perfecto, buen entreno makina
    Ese es mi Paco... Entrenando siempre a lo grande

Cita Originalmente escrito por Salenko Ver Mensaje
    Ahí me gusta Gurb, de vez en cuando hay que darse una alegría y quemar la adrenalina aunque te salgas del plan. Muy buen entreno.

Saludos
    Tienes razón. ¿Para que sirve un plan si no es para saltárselo?

12 de febrero

Entrenamiento sin mucha historia.

Después de un día de series y una tirada rapidilla, hoy no podía tocar otra cosa que un rodaje "softcore"

Me he asomado a ver el camino que descubrió Miguel el otro día y que comunica San Fernando con Velilla, pero hoy no tenía el cuerpo explorador, así que lo dejo para otra ocasión.

Datos

1:04:11
    12,23 km
    5,15''/km
    PPM 149
    PPM max 161

CCL by gurb75 at Garmin Connect - Details

Además hice pesas para pecho y brazo.

Sensaciones: Bastante más relajado que ayer.

Acumulado año: 402,62 km
    Acumulado febrero: 117,23 km
    Acumulado semana: 66,17 km

Saludos

Tú lo que quieres es ir a entrenar a Velilla, toparte por "casualidad" con Miguel, y que te invite a su casa a comer häagen dazs sabor sorbete de trufa, ¡no se te ve el plumero ni nada!
    ¡Por jamar gratis eres capaz de hacer la tirada cerca de la casa de cualquiera de nosotros!

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    Tú lo que quieres es ir a entrenar a Velilla, toparte por "casualidad" con Miguel, y que te invite a su casa a comer häagen dazs sabor sorbete de trufa, ¡no se te ve el plumero ni nada!
    ¡Por jamar gratis eres capaz de hacer la tirada cerca de la casa de cualquiera de nosotros!
    Yo, por un buen chuletón de buey, MA-TO.

14 de febrero

Series de 3000.

Nunca había hecho este tipo de series y me he propuesto hacerlas como dicen los manuales, esto es, a ritmo de competición o un poco más rápidas.

No se presentaba bien la cosa, pues entre que ha empezado a chispear y a soplar el viento, y que me he encontrado obras en la zona (dos socabones y un vallado en medio del circuito), ya veía yo que el entrenamiento se iba al carajo.

Pero a pesar de los pesares y tener que andar esquivando y saltando agujeros y vallas, la cosa ha salido bastate decente.

Datos:

15' calentamiento
    3x3000 rec 2' andando
    15' enfriamiento

1ª 12'05'' (4'01''/km)
    2ª 11'59'' (3'59''/km)
    3ª 11'51'' (3'57''/km)

15,69 km en total

3x3000 by gurb75 at Garmin Connect - Details

Sensaciones: Ritmos ligeramente más rápidos que los de competición (media maratón en este caso), con lo que no ha habido ni sufrimiento ni agobio en ningún momento.... Cada vez veo más claro como han de hacerse las series

Acumulado año: 418,31 km
    Acumulado febrero: 132,92 km
    Acumulado semana: 15,69 km

Saludeiros
    Úlima edición por Gurb fecha: 16-02-2011 a las 00:21

15 de febrero

Pesas para piernas a cascoporro y luego un rodaje de esos a los que Fistro les pone fotos de unas pirámides y no se que más locuras

Datos

1:01:36
    11,07 km
    5'33''/km
    PPM med 137
    PPM max 149

CCL by gurb75 at Garmin Connect - Details

Sensaciones: No cabía otra cosa después de un día de series y una sesión de pesas, así que relax y a trotar al fresquete.

Acumulado año: 429,38 km
    Acumulado febrero: 143,99 km
    Acumulado semana: 26,76 km

Un saludo
    Úlima edición por Gurb fecha: 16-02-2011 a las 00:18

Buenas series¡¡ totalmente de acuerdo contigo con esas series que has hecho¡¡

Pedazo entrenaco¡¡

¡Gran entrenamiento Crispín!
    Seguro que en La Latina te sales

Yo, por un buen chuletón de buey, MA-TO.

14 de febrero

Series de 3000.

1ª 12'05'' (4'01''/km)
    2ª 11'59'' (3'59''/km)
    3ª 11'51'' (3'57''/km)

15,69 km en total

Saludeiros
    Buenísimo el entrenamiento . Las series de manual, como tú dices. Y no te han subido mucho las pulsaciones de una a otra. Y para mas inri 15,69 kms en total.

Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Buenas series¡¡ totalmente de acuerdo contigo con esas series que has hecho¡¡

Pedazo entrenaco¡¡
    Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    ¡Gran entrenamiento Crispín!
    Seguro que en La Latina te sales
    Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Buenísimo el entrenamiento . Las series de manual, como tú dices. Y no te han subido mucho las pulsaciones de una a otra. Y para mas inri 15,69 kms en total.

+1

Gracias muchachines...Es que eso de hacer series a ritmos poco realistas con la prueba que preparamos y con nuestras verdaderas posibilidades creo que sirve de más bien poco.

16 de febrero

Entrenamiento a ritmos lentillos, metiendo un par de cuestas durillas y con 2/3 km finales vivos, en un día de perros (lluvia, viento, frio...)

Datos:

1:17:09
    15,25 km
    Ritmo 5'04''/km
    PPM med 147
    PPM max 167

CCM by gurb75 at Garmin Connect - Details (hoy al fore le ha costado un par de minutos pillar los satétites, de ahí ese desfase en el primer km)

Sensaciones: Humedas

Acumulado año: 444,63 km
    Acumulado mes: 159,24 km
    Acumualdo semana: 42,01 km

Un saludo
    Úlima edición por Gurb fecha: 17-02-2011 a las 11:48

Gracias muchachines...Es que eso de hacer series a ritmos poco realistas con la prueba que preparamos y con nuestras verdaderas posibilidades creo que sirve de más bien poco.

16 de febrero

Entrenamiento a ritmos lentillos, metiendo un par de cuestas durillas y con 2/3 km finales vivos, en un día de perros (lluvia, viento, frio...)

Datos:

1:17:09
    15,25 km
    Ritmo 5'04''/km
    PPM med 147
    PPM max 167

CCM by gurb75 at Garmin Connect - Details (hoy al fore le ha costado un par de minutos pillar los satétites, de ahí ese desfase en el primer km)

Sensaciones: Humedas

Acumulado año: 433,56 km
    Acumulado mes: 159,24 km
    Acumualdo semana: 42,01 km

Un saludo
    lo de esperar a que pille los satelites, estos dias de frio, es una putadilla.
    rodaje larguillo,para ser entre semana

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    lo de esperar a que pille los satelites, estos dias de frio, es una putadilla.
    rodaje larguillo,para ser entre semana
    Tienes razón. Se se me ha echado un poco el tiempo encima y cuando he querido darme cuenta estaba algo lejos de casa

Y lo de los satélites, efectivamente... No tenía ninguna gana de estar quieto bajo la lluvia esperando a que los pillara, así que me he puesto a correr directamente.

17 de febrero

Tras muchas dudas y cambios de opinión, al final se confirma que mañana nos vamos de casa rural, así que a tomar vientos el planing semanal (eso si, con mucho gusto )

Hoy tocaba descanso activo (algo de pesas y estática) y mañana un estupendo 8x1000 rec 90''.

Al no poder salir mañana, he decidido salir hoy, pero claro... depués de tres días seguidos saliendo y que el día estaba de lo más perro (viento, lluvia, frio), pues como que lo de las series queda para mejor ocasión.

Al final, tras muchas dudas y algo de pesas para tren superior, entrenamiento rapidillo para que no se diga que no dimos marcha a las patas, en el que ha habido un poco de todo (viento de cara, algo de lluvia, un par de cuestecillas que he hecho forzando la máquina...etc) y en el que he ido todo el tiempo a base de arreones...Casi, casi un fartlek

Datos:

0:57:01
    12,28 km
    4'38''/km
    PPM med 162
    PPM max 172

Sensaciones: Al igual que Maese Villam, entrenamiento salvado.

Para este finde llevaré los bártulos de correr a ver si consigo salir a trotar algún día y salvar otro entrenamiento, aunque sospecho que va a resultar algo complicado

Acumulado año: 456,91 km
    Acumulado febrero: 171,52 km
    Acumulados semana: 54,29 km

Un saludo
    Úlima edición por Gurb fecha: 18-02-2011 a las 00:24

17 de febrero

Tras muchas dudas y cambios de opinión, al final se confirma que mañana nos vamos de casa rural, así que a tomar vientos el planing semanal (eso si, con mucho gusto )

Hoy tocaba descanso activo (algo de pesas y estática) y mañana un estupendo 8x1000 rec 90''.

Al no poder salir mañana, he decidido salir hoy, pero claro... depués de tres días seguidos saliendo y que el día estaba de lo más perro (viento, lluvia, frio), pues como que lo de las series queda para mejor ocasión.

Al final, tras muchas dudas y algo de pesas para tren superior, entrenamiento rapidillo para que no se diga que no dimos marcha a las patas, en el que ha habido un poco de todo (viento de cara, algo de lluvia, un par de cuestecillas que he hecho forzando la máquina...etc) y en el que he ido todo el tiempo a base de arreones...Casi, casi un fartlek

Datos:

0:57:01
    12,28 km
    4'38''/km
    PPM med 162
    PPM max 172

Sensaciones: Al igual que Maese Villam, entrenamiento salvado.

Para este finde llevaré los bártulos de correr a ver si consigo salir a trotar algún día y salvar otro entrenamiento, aunque sospecho que va a resultar algo complicado

Acumulado año: 456,91 km
    Acumulado febrero: 171,52 km
    Acumulados semana: 54,29 km

Un saludo
    Estos entrenamientos valen al menos por 1,5. Los fartlek forzados por la meteorología podríamos bautizarlos como Fartleks Maldonado y Montesdeoca .
    Carreras año 2016:

10

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Estos entrenamientos valen al menos por 1,5. Los fartlek forzados por la meteorología podríamos bautizarlos como Fartleks Maldonado y Montesdeoca .
    Ya te digo... Son muy incómodos pero terminas con sensación de haber trabajado mucho.

18 y 19 de febrero

Descanso rural

20 de febrero

El día anterior no salí porque había llovido (bueno...y porque la noche anterior lo dimos todo ) y hoy ha amanecido igual.... Así que sin pensármelo mucho, me he vestido de torero y he salido a trotar por la zona.

No conocía nada el lugar, así que he cogido un sendero y he corrido hasta que he llegado a una señal de coto de caza. Al ver la señal, ver algún animalico corriendo cerca de mi y oir algún tiro, media vuelta y hasta la casa de nuevo, no me vayan a confundir con una gacela . Al final, una hora clavada corriendo entre perdices y barro.

Datos:

1:00:11
    12,35 km
    4'52''/km
    PPM ... me olvidé la cinta del pulsómetro

http://connect.garmin.com/activity/69296042

Sensaciones: Rodaje a ritmo cómodo para salvar el expediente. No daba un duro por salir este fin de semana de casa rural, así que al final, entrenamiento salvado y todos tan contentos.

Por otro lado, todo el fin de semana comiendo al estilo Miguel...Como si no hubiera un mañana... No pasaré cerca de la báscula por lo menos en tres o cuatro días, por si las moscas.

Acumulado año: 469,26 km
    Acumulado febrero: 183,87 km
    Acumulado semana: 66,64 km

joer, una cosa es salir a correr y otra jugarse el fisico en terreno ostil, joder!! iban armados!!, hiciste bien en salir zumbando, que esa gente esta mu loca!!

Por otro lado, todo el fin de semana comiendo al estilo Miguel...Como si no hubiera un mañana... No pasaré cerca de la báscula por lo menos en tres o cuatro días, por si las moscas.
    Al estilo Miguel dice... Será mamonasso

Ya te digo... Son muy incómodos pero terminas con sensación de haber trabajado mucho.

18 y 19 de febrero

Descanso rural

20 de febrero

El día anterior no salí porque había llovido (bueno...y porque la noche anterior lo dimos todo ) y hoy ha amanecido igual.... Así que sin pensármelo mucho, me he vestido de torero y he salido a trotar por la zona.

No conocía nada el lugar, así que he cogido un sendero y he corrido hasta que he llegado a una señal de coto de caza. Al ver la señal, ver algún animalico corriendo cerca de mi y oir algún tiro, media vuelta y hasta la casa de nuevo, no me vayan a confundir con una gacela . Al final, una hora clavada corriendo entre perdices y barro.

Datos:

1:00:11
    12,35 km
    4'52''/km
    PPM ... me olvidé la cinta del pulsómetro

CCM by gurb75 at Garmin Connect - Details

Sensaciones: Rodaje a ritmo cómodo para salvar el expediente. No daba un duro por salir este fin de semana de casa rural, así que al final, entrenamiento salvado y todos tan contentos.

Acumulado año: 469,26 km
    Acumulado febrero: 183,87 km
    Acumulado semana: 66,64 km
    Tú sigue comiendo al estilo "MIGUEL" y pasarás de ser confundido con una gacela a que te tomen por un hipopótamo

Puedes comer si quieres al estilo Miguel, pero no te olvides luego de abonar los campos también al estilo Miguel, ya sabes ..... por eso de no generar desequilibios en el ecosistema .
    Carreras año 2016:

10