Atletismo
Página 52 de 289 PrimeraPrimera ... 52 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.021 al 1.040 de 5766

Diario de Gurb

suerte gurb disfruta de la carrera campeon
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

Gracias compañeros (Siento lo tuyo Lolete...Cúidate)

De la carrera, os remito al diario de Miguel y su crónica.

He empezado con Ángel, Moro (los chicos sanos de la Casa de Extremadura) y con jcmjul,al que no conocía y que por fin nos ponemos cara...y eso que somos vecinos . Los tres iban fuertes y con ganas, pero mi idea para hoy era no sufrir (y además D. Lolo me pegó algo de sus problemas intestinales y no me encontraba del todo ligero )

En el 8 ó 9 y tras parciales que rondaban los 4 pelaos el km, hemos visto a Mig y ahí me he quedado, a chafardear durante 12 km. Vamos, que ha sido verle y ver el cielo abierto . La gente de La casa de Extremadura y Jmcjul se han ido directos al 1:30. Nosotros hemos entrado en meta (tras dos paradas obligatorias cuya causa ya revelará el interfecto) en 1:36 tras mucha charla y comentando temas de la maratón, de la media de Segovia, de curro, de esto, de aquello, de lo gayer que es Fistro.....

En meta nos espersaba Don Uva, al que he tenido el placer de conocer y con el que hemos charlado un rato (18º de la general y 6º en su categoría )

En resumen, entrenamiento de pago dividido en dos partes (la primera rápida y la segunda de cuestas más tranquila), carrera muy chula y llevándome sobre todo el placer de coincidir con tanta y tan buena gente.

Media Marat

Acumulado año: 526,29 km
    Acumulado febrero: 240,90 km
    Acumulado semana: 57,03 km

Saludos
    Úlima edición por Gurb fecha: 27-02-2011 a las 15:23

Nassss

Joer pues al final lo habeis hecho genial compi, y sin machacarte mucho, que ibas super entero cuando has decidido quedarte con el Mig, y yo que iba pensando, estos cabrones dicen que van tranquilos y que luego empezaran las ostilidades ? ¿ , y yo pensaba, ¡¡¡ pero si vamos a tope !!! y cantandoos de vez en cuando los tiempo en plan, no se si os habeis dado cuenta pero vais a 4' (mamoncetes...)

Al final el brother se ha hecho fuerte en la cuesta abajo de la casa de campo y a partir de ahí a sido un goteo de metros...

Encantadisimo de conocer y deseado coincidir más veces.
    * Objetivos Temporada 2010 - 2011 *

- Media Maratón : Menos de 1h 34' 30''<- Conseguido el 27-03-2011 en XXXIII Media Maraton de Coslada 1h 26' 31''
    - 10000 metros: Menos de 38' <- Conseguido el 14-11-2010 en XI Carrera Popular de Grutear
    - Terminar mi primer Maraton (Mapoma 2011) Conseguido el 17-04-2011 en la Mapoma con 3h 24' 14'' oficiales y 3h 17' 17'' Netos
    - Mi Diario

Cita Originalmente escrito por jcmjul Ver Mensaje
    Nassss

Joer pues al final lo habeis hecho genial compi, y sin machacarte mucho, que ibas super entero cuando has decidido quedarte con el Mig, y yo que iba pensando, estos cabrones dicen que van tranquilos y que luego empezaran las ostilidades ? ¿ , y yo pensaba, ¡¡¡ pero si vamos a tope !!! y cantandoos de vez en cuando los tiempo en plan, no se si os habeis dado cuenta pero vais a 4' (mamoncetes...)

Al final el brother se ha hecho fuerte en la cuesta abajo de la casa de campo y a partir de ahí a sido un goteo de metros...

Encantadisimo de conocer y deseado coincidir más veces.
    Un placer Don Julian.... En cuanto a tu carrera junto al brother (que te digo desde ya que es un tipo de los duros) solo decirte que te veo muuuuy bien cara a ese MAPOMA.

Respecto a lo de coincidir en más carreras, seguro.

Un saludo

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje

He empezado con Ángel, Moro (los chicos sanos de la Casa de Extremadura) y con jcmjul,al que no conocía y que por fin nos ponemos cara...y eso que somos vecinos . Los tres iban fuertes y con ganas, pero mi idea para hoy era no sufrir (y además D. Lolo me pegó algo de sus problemas intestinales y no me encontraba del todo ligero )

En el 8 ó 9 y tras parciales que rondaban los 4 pelaos el km, hemos visto a Mig y ahí me he quedado, a chafardear durante 12 km. Vamos, que ha sido verle y ver el cielo abierto . La gente de La casa de Extremadura y Jmcjul se han ido directos al 1:30. Nosotros hemos entrado en meta (tras dos paradas obligatorias cuya causa ya revelará el interfecto) en 1:36 tras mucha charla y comentando temas de la maratón, de la media de Segovia, de curro, de esto, de aquello, de lo gayer que es Fistro.....

En meta nos espersaba Don Uva, al que he tenido el placer de conocer y con el que hemos charlado un rato (18º de la general y 6º en su categoría )

En resumen, entrenamiento de pago dividido en dos partes (la primera rápida y la segunda de cuestas más tranquila), carrera muy chula y llevándome sobre todo el placer de coincidir con tanta y tan buena gente.

Media Marat

Saludos

Este tipo de carreras se agradecen de vez en cuando. Todas no van a ser ir a cuchillo.

Enhorabuena por haber pasado un buen día de carreras y en buena compañía .
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Vamos que 1:36 y mirando el paisaje ehhhh (lo que nos cuesta a lo demás )

Ahora en serio, que bien se te ve de fuerzas, una media como esas, con esas cuestas y teniendo que llevar a rastras al Miguelón y que solo resulte un entreno fuerte dice mucho de como estás

Sobrado Gurb

De vez en cuando se agradece una carrera así, tanto física como mentalmente. Eso sí, la próxima te quiero ver zapatillear a fuego

"Cuando no puedas correr... trota, cuando no puedas trotar... camina, cuando no puedas caminar... usa el bastón pero nunca te detengas."

Ya hay clasificacion en la web del organizador, de todas formas te dejo el link a la version en PDF, que es bastante más completa y puedes ver tambien tu tiempo real, aparte del oficial de la web, y los pasos, la media respecto al tiempo oficial y tal y pascual

http://www.thunar.com/thunar/arxius/latina.pdf

Saludos
    * Objetivos Temporada 2010 - 2011 *

- Media Maratón : Menos de 1h 34' 30''<- Conseguido el 27-03-2011 en XXXIII Media Maraton de Coslada 1h 26' 31''
    - 10000 metros: Menos de 38' <- Conseguido el 14-11-2010 en XI Carrera Popular de Grutear
    - Terminar mi primer Maraton (Mapoma 2011) Conseguido el 17-04-2011 en la Mapoma con 3h 24' 14'' oficiales y 3h 17' 17'' Netos
    - Mi Diario

Así que en meta vas y dices que no te ha parecido tan dura esta media... claro, que ibas de paseo. Me alegro de haberte conocido y espero coincidir contigo en alguna más.

ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

Gracias por la foto UVA

Por cierto..he estado viendo los videos y en el km 12 casi les cae el cartelón del punto kilométrico encima a los que iban justo por delante de ti.

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Este tipo de carreras se agradecen de vez en cuando. Todas no van a ser ir a cuchillo.

Enhorabuena por haber pasado un buen día de carreras y en buena compañía .
    Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Vamos que 1:36 y mirando el paisaje ehhhh (lo que nos cuesta a lo demás )

Ahora en serio, que bien se te ve de fuerzas, una media como esas, con esas cuestas y teniendo que llevar a rastras al Miguelón y que solo resulte un entreno fuerte dice mucho de como estás
    Cita Originalmente escrito por Salenko Ver Mensaje
    Sobrado Gurb

De vez en cuando se agradece una carrera así, tanto física como mentalmente. Eso sí, la próxima te quiero ver zapatillear a fuego

Gracias compañeros.

La verdad es que el plan era hacer un entrenamiento de pago, pero hubo un momento con el brother y jcmcul que ya me veía otra vez con el cuchillo entre los dientes.

Lo dicho...menos mal que encontré a Miguel y su preparación para el MAPOMA (Nada que ver a como iba el colega en Getafe), que si no ya me veía toda esta semana haciedo rodajes "regenerativos"

Cita Originalmente escrito por jcmjul Ver Mensaje
    Ya hay clasificacion en la web del organizador, de todas formas te dejo el link a la version en PDF, que es bastante más completa y puedes ver tambien tu tiempo real, aparte del oficial de la web, y los pasos, la media respecto al tiempo oficial y tal y pascual

http://www.thunar.com/thunar/arxius/latina.pdf

Saludos

Gracias

Ya te advertí que juntarse con el Velillano es mala cosa, cuando no son los cordones de las zapatillas, son los retortijones de la fabada o las rozaduras de la camiseta; ese desde que corre a la par con alguien mejor que él, no hace más que ponerle peros al asunto.

Un fracasado, así de claro, nunca llegará a megaestrella como nosotros

Joer, Gurb, que gran compañero eres. Pena no haber podido ir... Enhorabuena, cracks, que sois unos cracks

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    Ya te advertí que juntarse con el Velillano es mala cosa, cuando no son los cordones de las zapatillas, son los retortijones de la fabada o las rozaduras de la camiseta; ese desde que corre a la par con alguien mejor que él, no hace más que ponerle peros al asunto.

¡Que mamon!

De vez en cuando hace falta ir a una carrera a pasear, así puedes ir mirando el paisaje yo cuando corro al límite luego no recuerdo ni por donde he pasado

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010
    Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje

Media Marat

Saludos
    Así da gusto, pasándolo de maravilla, y así, como quien no quiere la cosa, caen 1:36 como si nada

Saludos.
    Corriendo siempre pa'lante y derecho, ¡Así todo el barro me dé por el pecho!

Mi perfil / Mis estadísticas Objetivos Temp. 2011-12

http://xurxorunner.blogspot.com

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Joer, Gurb, que gran compañero eres. Pena no haber podido ir... Enhorabuena, cracks, que sois unos cracks
    No te preocupes Lolo, que si algo sobra por estas tierras son carreras en las que coincidir.

Cita Originalmente escrito por Miguel Ver Mensaje
    ¡Que mamon!
    Pero mucho

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    De vez en cuando hace falta ir a una carrera a pasear, así puedes ir mirando el paisaje yo cuando corro al límite luego no recuerdo ni por donde he pasado
    Tienes toda la razón.. Y además de pasarlo bien, se ven las carreras de otro modo

Cita Originalmente escrito por xurxo64 Ver Mensaje
    Así da gusto, pasándolo de maravilla, y así, como quien no quiere la cosa, caen 1:36 como si nada

Saludos.
    Es perfecto, porque a parte de todo lo dicho, te sale un entrenamiento apañado, apañado

28 de febrero

Aunque no se hiciera a toda pastilla, una media es una media y tocaba descansar.

Queda cerrado febrero con 240,90 km

1 de marzo

Unas pesas para hombro y espalda y un rodaje suave para recuperar bien y empezar a tope la última fase de la preparación cara a la media de Madrid.

Datos:

1:03:00
    11,94 km
    5'16''/km
    PPM 145

http://connect.garmin.com/activity/70050612

Sensaciones: Me vino estupendamente hacer la media como la hice. Muscularmente no hay problema alguno y me encuentro muy cómodo. Algo alto de pulsaciones, pero muy bien de sensaciones.

Al estar fresco, esta misma semana retomo las series y probablemente los rodajes rápidos con cuestas.

Acumulado año: 548,39 km
    Acumulado marzo: 11,94 km
    Acumulado semana: 11,94 km

Saludos

¡C*ño, tenías que haber ido a Segovia y juntarte con la panda de impresentables que allí se darán cita! Además, según Álvaro, quien consigue acabar esa media con su perfil matador, tiene plaza asegurada en los boinas verdes del vietnam

¡C*ño, tenías que haber ido a Segovia y juntarte con la panda de impresentables que allí se darán cita! Además, según Álvaro, quien consigue acabar esa media con su perfil matador, tiene plaza asegurada en los boinas verdes del vietnam
    No me hables de Segovia que lloro de la envidia....Ojalá pudiera ir, pero tengo compromisos ineludibles para esas fechas.