Atletismo
Página 53 de 289 PrimeraPrimera ... 53 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.041 al 1.060 de 5766

Diario de Gurb

2 de marzo

Pesas para brazo y pecho y salida a trotar.

Hoy quería meter algo de intensidad y al final ha salido un rodaje bastante apañado... Digamos que a ritmos medios y en progresión

Datos:

1:12:49
    15,45 km
    Ritmo 4'43''/km
    PPM med 164

Sensaciones: Me sigo encontrando muy cómodo, así que poco puedo decir.

CCM+ by gurb75 at Garmin Connect - Details

Acumulado año: 563,84 km
    Acumulado marzo: 27,39 km
    Acumulado semana: 27,39 km

Mañana estática y pasado series de 1000

Saludos

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Yo sí tengo cosas que decir pero, como son debidas a la envidia que me corroe, me las callo para no ser desagradable

oye gallo, te he visto en una foto, fino,fino, fino ..... y fino al lado tuyo el de velilla parece el doblle el camón¡¡

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    oye gallo, te he visto en una foto, fino,fino, fino ..... y fino al lado tuyo el de velilla parece el doblle el camón¡¡
    Eso es "defecto del animal". Soy de complexión semi africana ...Lo bueno hubiera sido a parte de ser fino, correr como ellos

2 de marzo

Pesas para brazo y pecho y salida a trotar.

Hoy quería meter algo de intensidad y al final ha salido un rodaje bastante apañado... Digamos que a ritmos medios y en progresión

Datos:

1:12:49
    15,45 km
    Ritmo 4'43''/km
    PPM med 164

CCM+ by gurb75 at Garmin Connect - Details

Acumulado año: 563,84 km
    Acumulado marzo: 27,39 km
    Acumulado semana: 27,39 km

Mañana estática y pasado series de 1000

Saludos
    Buen rodaje, Gurb .

El viernes me tocan a mí también series de 1000. A ver qué tal salen.

Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Buen rodaje, Gurb .

El viernes me tocan a mí también series de 1000. A ver qué tal salen.

Ya verás, ya

5 de marzo

Pesas y gomas para las piernas y 1 h. de estática.

6 de marzo

El plan dice 2x(4x1000) r 90' y 3' entre bloques

Se ha pasado el día nevando, lloviendo y con un frio del carajo, pero a las 19:00 hubo una tregua y decidí salir.

Entre unas cosas y otras son las 19:30 cuando salgo... 15' de trote y llego a la zona donde suelo hacer las series (un óvalo de 500 m dentro del recinto ferial) y resulta que como consecuencioa de unas obras, la zona está impracticable

Ya es tarde para irme a las pistas municipales y tengo que decidir algo pronto porque se me hecha el tiempo encima y he quedado a las 21:30

Decido hacer las series por el recinto, de manera de son 500 m de subida por 500 m de bajada.... No es el mejor de los escenarios, pero no me queda otra.

1ª 3'50'' sin problemas. Recupero 90' al trote
    2ª 3'40'' Me enredo con un perro y las famosas correas extensibles...calma. Recupero igual
    3ª 3'41'' y me vuelvo a enredar con el mismo perro...discusión con los dueños y claro, recupero parado, a voces y un minuto más de lo previsto
    4ª 3'42'' sin incidentes, pero me veo muy agobiado y recupero más de lo previsto y andando
    5ª 3'47'' No va bien la cosa..estoy poco fluido y el tiempo se me está echando encima...mierda!!
    6ª 3'47'' me estoy cabreando y voy a llegar tarde a la cita.
    7ª 3'43'' y doy por finalizado este horror de entrenamiento.

A casa al trote otros 15'

Total 14,32 km

http://connect.garmin.com/activity/71237048

Sensaciones: Medio bien al principio, pero según ha avanzado la sesión y entre unas cosas y otras, me he encontrado fatal. Series desastrosas que supongo que para algo valdrán.

Acumulado año: 578,16 km
    Acumulado marzo: 41,71 km
    Acumuado semana: 41,71 km

Saludos

A pesar de todo te han salido unas buenas series. Si ya son jodidas por sí solas, súmale prisas e inconvenientes que no te permiten estar centrado.

Has salvado un entrenamiento que mucha gente hubiese abortado .

Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Ya verás, ya

5 de marzo

Pesas y gomas para las piernas y 1 h. de estática.

6 de marzo

El plan dice 2x(4x1000) r 90' y 3' entre bloques

Se ha pasado el día nevando, lloviendo y con un frio del carajo, pero a las 19:00 hubo una tregua y decidí salir.

Entre unas cosas y otras son las 19:30 cuando salgo... 15' de trote y llego a la zona donde suelo hacer las series (un óvalo de 500 m dentro del recinto ferial) y resulta que como consecuencioa de unas obras, la zona está impracticable

Ya es tarde para irme a las pistas municipales y tengo que decidir algo pronto porque se me hecha el tiempo encima y he quedado a las 21:30

Decido hacer las series por el recinto, de manera de son 500 m de subida por 500 m de bajada.... No es el mejor de los escenarios, pero no me queda otra.

1ª 3'50'' sin problemas. Recupero 90' al trote
    2ª 3'40'' Me enredo con un perro y las famosas correas extensibles...calma. Recupero igual
    3ª 3'41'' y me vuelvo a enredar con el mismo perro...discusión con los dueños y claro, recupero parado, a voces y un minuto más de lo previsto
    4ª 3'42'' sin incidentes, pero me veo muy agobiado y recupero más de lo previsto y andando
    5ª 3'47'' No va bien la cosa..estoy poco fluido y el tiempo se me está echando encima...mierda!!
    6ª 3'47'' me estoy cabreando y voy a llegar tarde a la cita.
    7ª 3'43'' y doy por finalizado este horror de entrenamiento.

A casa al trote otros 15'

Total 14,32 km

7x1000 by gurb75 at Garmin Connect - Details

Sensaciones: Medio bien al principio, pero según ha avanzado la sesión y entre unas cosas y otras, me he encontrado fatal. Series desastrosas que supongo que para algo valdrán.

Acumulado año: 578,16 km
    Acumulado marzo: 41,71 km
    Acumuado semana: 41,71 km

Saludos
    Mira que me caías bien, pero ha sido mezclarte con Villam y que la ruindad innata saliera a flote

Si eres capaz de hacerle eso a un pobre chuchito, no me imagino que me harás cuando sepas que te rayado el disco de chenoa que me prestaste

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    Mira que me caías bien, pero ha sido mezclarte con Villam y que la ruindad innata saliera a flote

Si eres capaz de hacerle eso a un pobre chuchito, no me imagino que me harás cuando sepas que te rayado el disco de chenoa que me prestaste
    Vaya foto más chunga que has puesto, Fistro.

A pesar de los dueños de los perros, te salió una buena tirada de km, Gurb.

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    A pesar de todo te han salido unas buenas series. Si ya son jodidas por sí solas, súmale prisas e inconvenientes que no te permiten estar centrado.

Has salvado un entrenamiento que mucha gente hubiese abortado .

Salvado a base de cabezonería, pero ganas de mandarlo al carajo no han faltado... La semana que viene será otra semana

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Vaya foto más chunga que has puesto, Fistro.

A pesar de los dueños de los perros, te salió una buena tirada de km, Gurb.
    Lo de los perros (que no tienen culpa) es lo de siempre... Vas corriendo de noche y ves dos personas a un lado y un perro a otro, pongamos a unos 15 m. Perfecto; Paso entre ambos y listo...peeeeeeero al pasar sientes que te enredas con algo y un chucho grita mientras vuela hacia ti cual grajo a la velocidad del rayo.... Y encima el dueño te pone a caer de un burro... Y mira que me considero pacífico y tranquilo, pero hay veces como la de ayer que resulta que me encabrono y se lia parda.

En fin.....

5 de marzo

Trote cochinero para cerrar esta semana rara.

Datos:

1:01:01
    11,43 km
    5'20''/km
    PPM 146

http://connect.garmin.com/activity/71405603

Sensaciones: Piernas de madera y muy incómodo en todo momento... Descanso hasta el lunes y a olvidarse de esta semana puñetera.

Acumulado año: 589,59 km
    Acumulado marzo: 53,14 km
    Acumulado semana: 53,14 km

Saludos

Salvado a base de cabezonería, pero ganas de mandarlo al carajo no han faltado... La semana que viene será otra semana

Lo de los perros (que no tienen culpa) es lo de siempre... Vas corriendo de noche y ves dos personas a un lado y un perro a otro, pongamos a unos 15 m. Perfecto; Paso entre ambos y listo...peeeeeeero al pasar sientes que te enredas con algo y un chucho grita mientras vuela hacia ti cual grajo a la velocidad del rayo.... Y encima el dueño te pone a caer de un burro... Y mira que me considero pacífico y tranquilo, pero hay veces como la de ayer que resulta que me encabrono y se lia parda.

En fin.....

5 de marzo

Trote cochinero para cerrar esta semana rara.

Datos:

1:01:01
    11,43 km
    5'20''/km
    PPM 146

CCL by gurb75 at Garmin Connect - Details

Sensaciones: Piernas de madera y muy incómodo en todo momento... Descanso hasta el lunes y a olvidarse de esta semana puñetera.

Acumulado año: 589,59 km
    Acumulado marzo: 53,14 km
    Acumulado semana: 53,14 km

Saludos

No valen excusas mataperros, te tenemos calado

Mataperros, ................. , ahh perdona, que ya te había insultado en el post anterior

Mataperros, ................. , ahh perdona, que ya te había insultado en el post anterior

7 de marzo

No estaba muy torero hoy, ya que tengo la garganta hecha unos zorros y aunque estoy a un mes vista del objetivo y en esta fase debe predominar la calidad, he salido con la idea de rodar muy suave y salvar el expediente, en lugar del rodaje alegre que tenía previsto para hoy.

Así llevaba 15' cuando por detrás ha aparecido mi compañero de fatigas que hoy andaba rodando a ritmos de Mapoma.... Me he ido con él y hemos subido una cuesta durilla. Le he seguido un rato y luego le he dejado ir. En total 5' de cambio de ritmo.

En vista de que el entrenamiento ya no tenía ni pies ni cabeza y que me encontraba relativamente bien, he decicido arreglarlo con otros 4 cambios de ritmo de 1 km más o menos, a ritmos de 4'30''/4'20'', así que al final me ha quedado un falete que casi parece que estaba programado... Ha sido 15' de calentamiento + 5x5', que dicho así, hasta parece que servirá para algo

Datos:

1:03:00
    12,54 km
    Ritmo medio 5'01''/km
    PPM 153

Fartlek by gurb75 at Garmin Connect - Details

Sensaciones: Tengo la garganta como el papel de lija, pero por lo demás parece que va bien la cosa.

Acumulado año: 602,13 km
    Acumulado marzo: 65,68 km
    Acumulado semana: 12,54 km

Saludos
    Úlima edición por Gurb fecha: 07-03-2011 a las 22:57

Pues sí, parece que ni pintado el 5x1km

8 de marzo

Antes de salir, algo de pesas para hombro y espelada (poca cosa, la verdad)

Después tocaba salir por terreno ondulado para trabajar la fuerza en las patas y al final nos ha salido algo parecido a unas series en cuesta, ya que curiosamente hemos decidido hacer 5 veces una cuesta de 700 m en vez de hacer el circuito habitual (más variado).... es curioso como funciona la cabeza. Tanto a mis compañeros como a mi nos apetecía hacer esto para cambiar la rutina, cuando a simple vista el circuito es mucho menos monótono, pero claro... son ya muchas veces las que hemos hecho el mismo circuito y la novedad era hacer la misma cuesta una y otra vez.

Al final, ritmos suaves (por lo que no se puede hablar de series) trabajando al fuerza en las cuestas pero sin pasarse. Contento con el resultado.

Datos:

1:09:31
    13,16 km
    5'17''/km
    PPM 150

Cuestas by gurb75 at Garmin Connect - Details

Sensaciones: Hemos ido charlando continuamente mientras hacíamos una cuesta que cuando no estás fino te deja bastante seco por la pendiente y por la longitud, con lo que deduzco que la cosa macha.

Acumulado año: 615,29 km
    Acumulado marzo: 78,84 km
    Acumulado semana: 25,70 km

Mañana rodaje suavecillo.

Un saludo
    Úlima edición por Gurb fecha: 09-03-2011 a las 10:14

¿Seguro que no ha sido muy duro el día? Lo digo porque has encadenado un seudo 5x1km con día de cuestas 5x700mt, no sé, cuidadín no vayas a tropezar ahora

¿Seguro que no ha sido muy duro el día? Lo digo porque has encadenado un seudo 5x1km con día de cuestas 5x700mt, no sé, cuidadín no vayas a tropezar ahora
    No creo... Han sido dos días de digamos "esfuerzos controlados", es decir, a intensidades medias.

9 de marzo

Hoy si, rodaje regenerativo, R0, sub ccl o como querais llamarlo.

Tema de conversación: Garmin 210

Datos:

1:13:53
    13,51 km
    5'28''/km
    PPM medias 130

Regenerativo by gurb75 at Garmin Connect - Details

Sensaciones: Sin novedad en el frente

Acumulado año: 628,80 km
    Acumulado marzo: 92,35 km
    Acumulado semana: 39,21 km

Mañana algo de gym y estática y el viernes series de 2000.

Saludos

No creo... Han sido dos días de digamos "esfuerzos controlados", es decir, a intensidades medias.

9 de marzo

Hoy si, rodaje regenerativo, R0, sub ccl o como querais llamarlo.

Tema de conversación: Garmin 210

Datos:

1:13:53
    13,51 km
    5'28''/km
    PPM medias 130

Regenerativo by gurb75 at Garmin Connect - Details

Sensaciones: Sin novedad en el frente

Acumulado año: 628,80 km
    Acumulado marzo: 92,35 km
    Acumulado semana: 39,21 km

Mañana algo de gym y estática y el viernes series de 2000.

Saludos
    Coño... Lo verdaderamente importante del entreno de hoy no lo pones. ¿Que conclusiones has sacado de la conversacion sobre el 210, eh?

Cita Originalmente escrito por Miguel Ver Mensaje
    Coño... Lo verdaderamente importante del entreno de hoy no lo pones. ¿Que conclusiones has sacado de la conversacion sobre el 210, eh?
    Pero qué manía, compra un 310xt por Dios, que el 210 es una cagada

Cita Originalmente escrito por Miguel Ver Mensaje
    Pues que creemos que es el modelo más equilibrado de Garmin.

Pero qué manía, compra un 310xt por Dios, que el 210 es una cagada
    Es que correr con mucho peso me hace daño a las articulaciones

10 de marzo

Poco que contar.... Tarde de gym trabajando las piernas y media hora de estática.

Mañana series.

Saludos.