Atletismo
Página 56 de 289 PrimeraPrimera ... 56 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.101 al 1.120 de 5766

Diario de Gurb

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    ... y yo a disfrutar de Madrid que hace mucho que no entro en el centro
    Ya será menos... que me han dicho que tienes el carnet de socio vip en la mitad de los garitos de Huertas... y en las dos terceras partes de los de Malasaña

Cita Originalmente escrito por Miguel Ver Mensaje
    Ya será menos... que me han dicho que tienes el carnet de socio vip en la mitad de los garitos de Huertas... y en las dos terceras partes de los de Malasaña
    Jajajajajaajaj.
    Gurb, el domingo vas a lograr una gran marca.

Gurbito, como sé que eres medio torpón, te puedo decir como poner el corredor virtual del fore para hacer 1h25' en Madrid.

Que razón tienes, pequeño padawan

En mi caso te aseguro que hay un antes y un después del cambio de hora
    Es que cambia mucho la cosa.....

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Si en el mío también una hora que tardaré en recuperar 6 meses...
    Gurb, a ver si de una *uta vez nos vemos en la salida de la media.. después tú a lo tuyo y yo a disfrutar de Madrid que hace mucho que no entro en el centro
    Luego de concreto más, pero de entrada te digo que he quedado con la gente del equipo "securitas " (son fáciles de reconocoer) a las 8:30 en la zona de entrega de los chips.

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Jajajajajaajaj.
    Gurb, el domingo vas a lograr una gran marca.
    Gracias Lolo

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    Gurbito, como sé que eres medio torpón, te puedo decir como poner el corredor virtual del fore para hacer 1h25' en Madrid.

Creo que todavía no llego a esa marca, pero por intentarlo que no quede

30 de marzo

Otro día más de rodar.... aunque esta vez ha sido más rápido de lo debido, ya que he salido con un mapomero con ganas de juerga y hemos hecho 40' en progresión, desde 5'/km hasta 4'15''/km y luego unos 20' suaves de enfriamiento.

Datos:

0:58:08
    12,01 km
    4'50''/km
    PPM med 153

CCM by gurb75 at Garmin Connect - Details

Sensaciones: Me he levantado con un pequeño catarro que me mosquea mucho dada la cercania de la media, así que me he tomado Algidol .... Digo esto porque me encontraba extremadamente cómodo a ritmos inferiores a 4'20''/km y no se si la medicación tiene algo que ver (hay que joderse.....ahora va a resultar que voy dopado )

Acumulado año: 786,22 km
    Acumulado marzo: 263,28 km
    Acumulado semana: 23,06 km

Ya se acabó lo que se daba hasta el domingo, salvo un pequeño rodaje que haré el viernes.

Un saludo
    Úlima edición por Gurb fecha: 19-04-2011 a las 00:09

Mucha suerte para la Media Gurb, dale duro.

Saludos
    "Cuando no puedas correr... trota, cuando no puedas trotar... camina, cuando no puedas caminar... usa el bastón pero nunca te detengas."

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Una gran cita hay el domingo y estaremos atentos...
    Cita Originalmente escrito por Salenko Ver Mensaje
    Mucha suerte para la Media Gurb, dale duro.

Saludos
    Gracias compañeros.

1 de abril

Trote de 45' a paso lentorro y se acabó la historia.

Total, 8,2 km a un ritmo de 5'29''/km

Acumulado año: 794,42 km
    Acumulado mes: 8,20 km
    Acumulado semana: 31,36 km

Sensaciones: Llevo desde el miércoles con un mini-catarro (aunque sospecho que es alergia) que me tiene todo el día agarrado al pañuelo...No creo que me afecte demasiado porque solo es moqueo, pero ya es mala leche que aparezcan estas cosas justo ahora......En fin. Que ya no hay nada que hacer y lo que tenga que ser ya se verá. Lo que si se es que saldré a disfrutar y a intentar hacer un buen papel

Saludos

mucha suerte, te vas a salir.

xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010
    Suerte Gurb! que lo pases bien y logres los objetivos
    Corriendo siempre pa'lante y derecho, ¡Así todo el barro me dé por el pecho!

Mi perfil / Mis estadísticas Objetivos Temp. 2011-12

http://xurxorunner.blogspot.com

Gracias a todos por vuestros ánimos, pero esta vez no pudo ser

3 de abril de 2011. Media Maratón de Madrid

Toda la semana diciendo que iba a llover pero la realidad es que amaneció un día sencillamente PERFECTO para correr, con una temperatura que rodaría los 15-16 ºC y con nubes que no amenazaban lluvia.

Llegamos a eso de la 8:30 y ya estaba todo el circo montado. Pillamos los chips, saludos varios, veo a Miguel que no trae buena cara (me comenta que el fin de semana ha sido duro ), y me pongo a calentar.

Todo está en orden y me veo estupendamente.

A falta de 15' nos colocamos en la salida... tenemos una buena posición y no hará problemas de aglomeraciones.

Tras el minuto de silencio por lo del año pasado, pistoletazo y a correr. Como estaba cantado, salida limpia y rápidamente cojo el ritmo, haciendo el km 1 en 4'10'' y el 2º en 4'06''.

El plan es no forzar durante los primeros 9 km porque son de subida, para empezar a correr allá por el km 10 y especialmente a partir del 15, donde las cosas son más favorables.

Me veo cómodo y los km 3 y 4 los hago sobre 3'55''. Del 5 al 9 la cuesta se acentúa y regulo, poniéndome sobre 4'15'' tranquilo.

Llegamos al 9 y llega el problema de planteamiento... He regulado bien y me veo cómodo, pero mi plan estaba pensado hasta ese km y luego a partir del km 14/15, pero entre medias no había "teletransportación".... del 9 al 14 son continuos toboganes de sube y baja que en esta ocasión me han hecho mucho daño...muchísimo más que el año pasado donde los hice más fluido.

En el 10 intento tomar un gel pero no consigo pasarlo y casi echo la papa allí mismo. Lo escupo, bebo agua y salgo del trance sin ahogarme.... Nota mental: El gel Isostar de Limón no pasa nada bien

En el último de los repechos anteriores al km 15, a la altura de la embajada americana en Serrano, ya veo que la cosa no va bien, pero adopto el discurso del Real Madrid en estos últimos años...mientras matemáticamente haya opciones, no me rindo. Mola decirlo e incluso llegar creérselo, pero en el fondo es solo un discurso

Se que voy tocado y que esta vez la cuesta del Ángel no me va a pedonar, pero allá voy intentando asaltar el sub 1:27, aunque sea por los pelos.

Llego al 15 e intento recuperar, pero por mucho terreno favorable que haya no consigo ni queriendo bajar de 4'. Es más...ni me acerco y me muevo en torno al 4'10'' con bastantes esfuerzos. No tengo piernas ni se las espera.

En los 500 m previos a la famosa cuesta del Ángel voy literalmente fundido (y eso que es bajada) y ya me rindo... se que voy a pasarlo mal en la cuesta y no tengo posibilidades de marca, así que me hago un favor y bajo el pistón para subir la cuesta al trote.

Desde ahí simplemente troto 2,5km a ritmos bajos hasta cruzar la meta.

Al final, 1:30 pelao y bastante cascado

Conclusión: No hay excusa que valga. El día era bueno, me encontraba bien, el entrenamiento fué correcto, el planteamiento no fué malo, el recorrido no era del todo puñetero...simplemente no salió la cosa.

Lo que más me mosquea es que el año pasado hice esta misma prueba en 1:27 con muchísima menos experiencia, pero bueno.... es lo que hay.

Dentro de 15 días los 10 km de Madrid y doy por cerrada esta temporada donde he mejorado todas mis marcas pero de una manera un tanto extraña (todas las mejoras fueron durante la preparación de la maratón de Donosti o inmediatamente posteriores a ella).

Habrá que darle una pensada a como ha sido esta temporada y que errores he cometido, pero termino satisfecho.... Desde ahora y hasta agosto trabajaré la base cara a la maratón de Valencia e iré a todas las "carrerillas pachanga" que pueda para no perder el punto de la competición y trabajar algo al calidad de una manera más amena.

Un saludo

XI Media Maratón de Madrid by gurb75 at Garmin Connect - Details
    Úlima edición por Gurb fecha: 04-04-2011 a las 12:08

Cachis en la mar, Gurb, no pudo ser, pero no te preocupes. Un mal día y ya está (me ha gustado el comentario sobre el Real Madrid).
    Lo del análisis en cuanto a las marcas, conseguidas durante la preparación del maratón o justo luego después, si que es curioso.
    Aún así, enhorabuena, para mí es un marcón.

Bueno tu, no siempre salen las cosas como uno quiere.
    El año que viene te desquitas

Fuera bromas, yo, en mi nivel, iba muy fundido en la bajada esa, y la zona de los toboganes, sobre todo el del alcampo de pio Xii, fue la leche.

Hiciste una marca muy maja, eso si, no bajaste tu pmp, pero estuvo bien. ¿No notaste mucha humedad en el ambiente? mas que lo que normalmente hay en Madrid. ¿No seria eso?

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    ¿No notaste mucha humedad en el ambiente? mas que lo que normalmente hay en Madrid. ¿No seria eso?
    Hubo bastante gente que lo comentó y de hecho yo terminé con la sensación de haber sudado mucho más de lo normal.

Aún así, nada que fuera tremebundo o que tuviera una influencia importante en el rendimiento. (y menos para un gallego )

Equipo
    Quemasuelas
    Bueno Gurb, tampoco está tan mal, hay dias y días, pero yo habitualmente corriendo no me bebo en 21km más de un litro de agua y otro al llegar y ayer si lo hice.

La humedad era muy alta y como no te hidratases bien te pudo pegar un bajón serio.

Enhorabuena por la carrera, aunque no te saliese la marca que esperabas, así valorarás más la próxima que te salga.

Por cierto, como co*o pudisteis encontraros Miguel y tu, si había más gente que en la guerra???

Un abrazo
    Luis-Lenon
    Busca tus sueños y corre a por ellos

xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010
    Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Gracias a todos por vuestros ánimos, pero esta vez no pudo ser

3 de abril de 2011. Media Maratón de Madrid

Toda la semana diciendo que iba a llover pero la realidad es que amaneció un día sencillamente PERFECTO para correr, con una temperatura que rodaría los 15-16 ºC y con nubes que no amenazaban lluvia.

Llegamos a eso de la 8:30 y ya estaba todo el circo montado. Pillamos los chips, saludos varios, veo a Miguel que no trae buena cara (me comenta que el fin de semana ha sido duro ), y me pongo a calentar.

Todo está en orden y me veo estupendamente.

A falta de 15' nos colocamos en la salida... tenemos una buena posición y no hará problemas de aglomeraciones.

Tras el minuto de silencio por lo del año pasado, pistoletazo y a correr. Como estaba cantado, salida limpia y rápidamente cojo el ritmo, haciendo el km 1 en 4'10'' y el 2º en 4'06''.

El plan es no forzar durante los primeros 9 km porque son de subida, para empezar a correr allá por el km 10 y especialmente a partir del 15, donde las cosas son más favorables.

Me veo cómodo y los km 3 y 4 los hago sobre 3'55''. Del 5 al 9 la cuesta se acentúa y regulo, poniéndome sobre 4'15'' tranquilo.

Llegamos al 9 y llega el problema de planteamiento... He regulado bien y me veo cómodo, pero mi plan estaba pensado hasta ese km y luego a partir del km 14/15, pero entre medias no había "teletransportación".... del 9 al 14 son continuos toboganes de sube y baja que en esta ocasión me han hecho mucho daño...muchísimo más que el año pasado donde los hice más fluido.

En el 10 intento tomar un gel pero no consigo pasarlo y casi echo la papa allí mismo. Lo escupo, bebo agua y salgo del trance sin ahogarme.... Nota mental: El gel Isostar de Limón no pasa nada bien

En el último de los repechos anteriores al km 15, a la altura de la embajada americana en Serrano, ya veo que la cosa no va bien, pero adopto el discurso del Real Madrid en estos últimos años...mientras matemáticamente haya opciones, no me rindo. Mola decirlo e incluso llegar creérselo, pero en el fondo es solo un discurso

Se que voy tocado y que esta vez la cuesta del Ángel no me va a pedonar, pero allá voy intentando asaltar el sub 1:27, aunque sea por los pelos.

Llego al 15 e intento recuperar, pero por mucho terreno favorable que haya no consigo ni queriendo bajar de 4'. Es más...ni me acerco y me muevo en torno al 4'10'' con bastantes esfuerzos. No tengo piernas ni se las espera.

En los 500 m previos a la famosa cuesta del Ángel voy literalmente fundido (y eso que es bajada) y ya me rindo... se que voy a pasarlo mal en la cuesta y no tengo posibilidades de marca, así que me hago un favor y bajo el pistón para subir la cuesta al trote.

Desde ahí simplemente troto 2,5km a ritmos bajos hasta cruzar la meta.

Al final, 1:30 pelao y bastante cascado

Conclusión: No hay excusa que valga. El día era bueno, me encontraba bien, el entrenamiento fué correcto, el planteamiento no fué malo, el recorrido no era del todo puñetero...simplemente no salió la cosa.

Lo que más me mosquea es que el año pasado hice esta misma prueba en 1:27 con muchísima menos experiencia, pero bueno.... es lo que hay.

Dentro de 15 días los 10 km de Madrid y doy por cerrada esta temporada donde he mejorado todas mis marcas pero de una manera un tanto extraña (todas las mejoras fueron durante la preparación de la maratón de Donosti o inmediatamente posteriores a ella).

Habrá que darle una pensada a como ha sido esta temporada y que errores he cometido, pero termino satisfecho.... Desde ahora y hasta agosto trabajaré la base cara a la maratón de Valencia e iré a todas las "carrerillas pachanga" que pueda para no perder el punto de la competición y trabajar algo al calidad de una manera más amena.

Un saludo

XI Media Maratón de Madrid by gurb75 at Garmin Connect - Details
    No hay más vueltas, cuando no es el día... no sale y punto.
    De todas maneras no ha sido una debacle, ya saldrá mejor otro día, y la macrca caerá si, o si

Saludos y enhorabuena.
    Corriendo siempre pa'lante y derecho, ¡Así todo el barro me dé por el pecho!

Mi perfil / Mis estadísticas Objetivos Temp. 2011-12

http://xurxorunner.blogspot.com

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Por cierto, como co*o pudisteis encontraros Miguel y tu, si había más gente que en la guerra???
    Últimamente nos vemos en todas las carreras y ya es casualidad, porque mira que hay gente en estos saraos. Si hasta nos vimos en la San Silvestre...¡¡2 veces!!!

Por cierto...viendo tu diario y las fotos, ¿No estarías ayer al final de la carrera estirando justo en la última curva que daba acceso a meta? .... Es que me dió la impresión de que eras tu, pero no estaba seguro y me corté de preguntar

Cita Originalmente escrito por xurxo64 Ver Mensaje
    No hay más vueltas, cuando no es el día... no sale y punto.
    De todas maneras no ha sido una debacle, ya saldrá mejor otro día, y la macrca caerá si, o si

Saludos y enhorabuena.
    Gracias paisano. Coincido contigo en que cuando no es el día no hay nada que hacer y no vale darle vueltas.

hay veces que las cosas no salen, pero aunque de salida tu ritmo podria ser el correcto, yo pienso que esos km de 3´55 son igual un poco excesivos, estas cosas en una carrera rapida se pueden pagar. por otro lado no veo tan raro el hacer tu mejor parte de la temporada durante la preparacion del maraton, a mi por lo menos, tambien me pasa, es mas, resulta muy dificil recuperar las ganas de sufrir, despues de un maraton y para corredores populares como nosotros, la recuperacion del maraton, tanto fisica como psiquica, es mas dificil de lo que parece.
    no obstante, enhorabuena y ahora a cerrar la temporada, descansar y ya ilusionarse con la que viene. animo.

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Últimamente nos vemos en todas las carreras y ya es casualidad, porque mira que hay gente en estos saraos. Si hasta nos vimos en la San Silvestre...¡¡2 veces!!!

Por cierto...viendo tu diario y las fotos, ¿No estarías ayer al final de la carrera estirando justo en la última curva que daba acceso a meta? .... Es que me dió la impresión de que eras tu, pero no estaba seguro y me corté de preguntar

Gracias paisano. Coincido contigo en que cuando no es el día no hay nada que hacer y no vale darle vueltas.
    Si era un tío solo con una camiseta verde y pantalon rojo con cara puteao era yo... si, pero no recuerdo donde estaba, el retiro me parecía en esos momentos el laberinto del minotauro, no encontraba la forma de saber donde estaba ni de salir de él...

Por ahí salgo en una afoto cuando entoavía era feliz, dorsal 11798

firstfotofactory
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Bueno, realmente se te fue un poco el tiempo al "evadirte" de la carrera los últimos tres kilómetros, en los que tranquilamente perdiste 2'30" de haberlos peleado, lo que te hubiera dado un magnífico crono. Pero tú mismo lo has dicho, toda la temporada ha sido muy satisfactoria, mejorando marcas y cogiendo experiencia, y para nada puede emborronarla esta carrera.

Y esa paradoja de que estando bien, haciendo buen día y teniendo más experiencia, la carrera te salió peor que el año pasado... Puede que una de las razones es que conocías el recorrido y lo recordabas, y a veces saber donde viene la cuesta y donde se sufre hace que regules de manera preventiva, y ahí se van una pila de segundos. Y, de todos modos, estas carreras con tanta gente son difíciles de correr.

Me gusta tu plan desde ahora hasta agosto, sin presión y metiendo algo de chispa y, sobre todo, pasándolo bien.