Atletismo
Página 57 de 289 PrimeraPrimera ... 57 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.121 al 1.140 de 5766

Diario de Gurb

Nada, que no tuviste tu día, no hay más vueltas que darle, a veces el cuerpo por el motivo que sea, no responde como esperamos que lo haga. Aún así 1h30' que la mayoría de nosotros no veremos en la vida

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    y ahora a cerrar la temporada, descansar y ya ilusionarse con la que viene. animo.
    De eso no falta... Tengo unas ganas tremendas de empezar con la preparación de Valencia

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Si era un tío solo con una camiseta verde y pantalon rojo con cara puteao era yo... si, pero no recuerdo donde estaba, el retiro me parecía en esos momentos el laberinto del minotauro, no encontraba la forma de saber donde estaba ni de salir de él...

Por ahí salgo en una afoto cuando entoavía era feliz, dorsal 11798

firstfotofactory
    Entonces no...el que yo digo iba de azul

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Me gusta tu plan desde ahora hasta agosto, sin presión y metiendo algo de chispa y, sobre todo, pasándolo bien.
    Es la parte del año más "simpática" y casi lo hago por obligación. Primero porque como popular me es imposible estar toda la temporada entrenando al máximo de mis posibilidades y segundo porque a mi el calor me afecta una barbaridad (y no lo digo por decir )

Con todo eso lo que me pide el cuerpo es trotar por placer y divertirme en las miles de pachangas que se celebran por estas fechas (que si la carrera de las fiestas de aquí, que si la nocturna de allí, que si la carrera de la asociación de vecinos de allá).

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Nada, que no tuviste tu día, no hay más vueltas que darle, a veces el cuerpo por el motivo que sea, no responde como esperamos que lo haga.
    Eso mismo pienso yo.

Hay que quedarse con el balance global a pesar de este mal sabor de boca de la ultima carrera.
    Ahora como bien dices a sacar conclusiones y aplicarlas en la temporada que viene
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

5 de abril

Simplemente 1 hora de trote suave.... Ni siquiera unas tristes abdominales o lumbares. Solo un trote suave.

Datos:

1:00:35
    11,09 km
    5'27''/km
    PPM 138

Regenerativo by gurb75 at Garmin Connect - Details

Sensaciones: Un horror. Tengo las piernas muy doloridas y la sensación de que algo está a punto de romperse

Acumulado año: 827,61 km
    Acumulado abril: 41,39 km
    Acumulado semana: 11,09 km

No le des muchas vueltas, no hay quien entienda esto de los picos de forma, tú tuviste un gran pìco en la preparación para Donosti y ahora parece que la cosa no quiere volver a esos niveles. Quédate con lo bueno, la próxima temporada conseguirás otro pico y será mejor que el de Donosti, seguro.

Saludos
    "Cuando no puedas correr... trota, cuando no puedas trotar... camina, cuando no puedas caminar... usa el bastón pero nunca te detengas."

6 de abril

Mismo entrenamiento que el de ayer pero esta vez con abdominales y lumbares y sobre todo con muchísimas mejores sensaciones.

Datos:

1:01:23
    11,41 km
    5'22''/km
    PPM 138

CCL by gurb75 at Garmin Connect - Details

Sensaciones: Ya no duelen tanto las piernas

Acumulado año: 839,02 km
    Acumulado abril: 52,80 km
    Acumulado semana: 22,50 km

Mañana algo de gym suave.

Saludos
    Úlima edición por Gurb fecha: 07-04-2011 a las 00:13

pues eso es un gran sintoma
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

Menos rollo Gurbito que pareces el Guardiola antes de los partidos, mucho quejarte, mucho pico de forma, y, al final, te ventilas los medios a 1h30' como el que come pipas Te tenemos más calado que a un melón de Villaconejos

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Menos rollo Gurbito que pareces el Guardiola antes de los partidos, mucho quejarte, mucho pico de forma, y, al final, te ventilas los medios a 1h30' como el que come pipas Te tenemos más calado que a un melón de Villaconejos
    Me estoy reservando para darle p'al pelo a tu hermano el 20N

7 de abril

Algo de gym. Gomas y pesas para las piernas y nada más, que estoy bastante "aplatanao"

8 de abril

Tirada larga que no viene muy a cuento, pero dado que entreno con un mapomero, no quedaba otra.

Datos:

1:23:42
    16,25 km
    5'09''/km
    PPM 152

TL by gurb75 at Garmin Connect - Details

Sensaciones: Temperatura perfecta, hora perfecta (al caer el sol ), corriendo por sensdas paralelas al rio, ritmos cómodos...Salvo por los putos mosquitos, día de los de recuperar el sublime placer de correr por correr.

Tenía previsto salir hoy, pero ayer me dijeron que hay una carrerita de 5 km el domingo y que también corren crios, aquí en Coslada, así que cambio entrenamiento chorras de 1 hora previsto para hoy por carrera de 5 km mañana y por ver a la trotona correr 400 m como si no hubiera un mañana.

Como dije hace unos días, la mejor forma de hacer calidad es esta...con carrerillas de este tipo.

Acumulado año: 855,27 km
    Acumulado abril: 69,05 km
    Acumulado semana: 38,75 km

Saludos
    Úlima edición por Gurb fecha: 09-04-2011 a las 14:54

Sin duda, no hay mejor entreno de calidad que "competir" en carreras cortas y no tan cortas...
    La próxima vez que salgas por el río llévate un poco de agua... para pasar mejor los mosquitos y tal

Un saludo
    "Cuando no puedas correr... trota, cuando no puedas trotar... camina, cuando no puedas caminar... usa el bastón pero nunca te detengas."

Cita Originalmente escrito por Salenko Ver Mensaje
    La próxima vez que salgas por el río llévate un poco de agua... para pasar mejor los mosquitos y tal

Un saludo

No creas que no está pensada ya esa opción... de hecho las meriendas ya no las hago tan abundantes

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje

No creas que no está pensada ya esa opción... de hecho las meriendas ya no las hago tan abundantes

Proteína pura, di que si... pero pasa como con los geles, sin agua no hay forma de pasarlos

... hay una carrerita de 5 km el domingo y que también corren crios, aquí en Coslada, ...
    ¿Y eso cuando es?

Cita Originalmente escrito por Miguel Ver Mensaje
    ¿Y eso cuando es?
    Mañana mismo a las 11:00 en el recinto ferial de coslada (frente al hotel NH). Los crios empezarán sobre las 11:30.

Agrupacin Deportiva Ciudad de los Poetas

Mucha suerte y pásalo bien.

Mañana mismo a las 11:00 en el recinto ferial de coslada (frente al hotel NH). Los crios empezarán sobre las 11:30.

Caguentó... Finalmente no pude pasarme. Vino gente a comer a casa y cuando volví de la tirada tuve que ayudar a Mónica a preparar cosas. No te mandé un mensaje porque eran las 11 y pico y estaría corriendo.
    I'm sorry.

Caguentó... Finalmente no pude pasarme. Vino gente a comer a casa y cuando volví de la tirada tuve que ayudar a Mónica a preparar cosas. No te mandé un mensaje porque eran las 11 y pico y estaría corriendo.
    I'm sorry.
    Tranquilo, que lo primero es lo primero.

Al final echamos allí la mañana con los crios y en compañía de la gente del club (allí estaba el "tapado" del mapoma, el Sr. Jcmcul, que va a dar la campanada seguro)

Por lo demás, carrerita para los mayores que no llegó a 4 km, con un calor del carajo pero con buena participación. Del resultado no hay queja pues ahí estuve, sobre los 3'45''/km. En resumen, bastante buen ambiente.

El resto de la mañana, con los críos de un lado para otro.

Saludos

I'm sorry.
    Pues yo no me pasé porque NO ME DIÓ LA GANA, así de claro te lo digo. Ni vino nadie a comer, ni tuve que ayudar a preparar cosas, y no mandé un mensaje porque en ti no me gasto un duro ¿Capisci?
    Es mejor que desde un principio sepas quien manda aquí, que me molesta que un nindundi se me suba a las barbas

Corrieste muy bien hombre, lo que me perdi fue si al final le diste zapatilla al que llevabas delante de mi club, llevabas buena cara asi que tampoco te machacaste mucho
    * Objetivos Temporada 2010 - 2011 *

- Media Maratón : Menos de 1h 34' 30''<- Conseguido el 27-03-2011 en XXXIII Media Maraton de Coslada 1h 26' 31''
    - 10000 metros: Menos de 38' <- Conseguido el 14-11-2010 en XI Carrera Popular de Grutear
    - Terminar mi primer Maraton (Mapoma 2011) Conseguido el 17-04-2011 en la Mapoma con 3h 24' 14'' oficiales y 3h 17' 17'' Netos
    - Mi Diario

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    Pues yo no me pasé porque NO ME DIÓ LA GANA, así de claro te lo digo. Ni vino nadie a comer, ni tuve que ayudar a preparar cosas, y no mandé un mensaje porque en ti no me gasto un duro ¿Capisci?
    Es mejor que desde un principio sepas quien manda aquí, que me molesta que un nindundi se me suba a las barbas
    Eso no me lo dices en Valencia.... Ah no!! Que te has rajado

Cita Originalmente escrito por jcmjul Ver Mensaje
    Corrieste muy bien hombre, lo que me perdi fue si al final le diste zapatilla al que llevabas delante de mi club, llevabas buena cara asi que tampoco te machacaste mucho
    Que va.... en la subida a meta lo intenté pero controló bien la ventaja

11 de abril

Entrenamiento del montón.

Datos:

0:57:52
    11,55 km
    5'00''/km
    PPM med 154

CCM by gurb75 at Garmin Connect - Details

Sensaciones: Ni frio ni calor.

Acumulado año: 871,33 km
    Acumulado abril: 85,11 km