Atletismo
Página 59 de 289 PrimeraPrimera ... 59 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.161 al 1.180 de 5766

Diario de Gurb

Suerte señor en ese 10k

Equipo
    Quemasuelas
    Mucha suerte en esos 10km para mañana.

Un abrazo
    Luis-Lenon
    Busca tus sueños y corre a por ellos

15 de abril

Media hora de trote cochinero con un compañero Mapomero, más que nada para que libere tensión.

17 de abril

10k de Madrid

Como comenté, fuí con la intención de disfrutar del ambientazo del Maratón y de animar a los nuestros...y vaya si lo hice!!

Salí de casa con mi compañero de entrenamientos, que como no podía ser de otro modo iba sin dormir y con tensión.

Una vez allí, todos para la salida y allí que me encuentro (otra vez) a Miguel, esta vez acompañado de Álvaro. Unas palabras, unos comentarios, Miguel que llora un poco y a la salida.

Me entretengo viendo a los paracaidistas y charlando con un antiguo compañero de colegio (joer, que casualidades), y cuando me quiero dar cuenta ya se ha colocado la gente y no hay forma de encontrar un buen lugar en la salida

Así, dan la salida y salgo zumbado intentando ganar posiciones .... Tardo unos 40'' en pasar por el arco, así que mal asunto.

Como ya conozco esta carrera del año pasado, se que no hay que cebarse demasiado en los primeros 3 km, pero el asunto es que no consigo coger el ritmo porque he salido muy atrás y porque este año parece que no hay mucha separación entre la gente del 10k y del maratón, con lo que al final he tenido que pelear por adelantar al globo de 3:30, al de 3:15 y al de 3:00 de la maratón, con las montoneras de gente que eso supone.

Así, lo primeros 3 km los hago en slalom y siempre por encima de 4'/km, con lo que ya la hemos liado definitivamente.

Al llegar al Bernabeu se separa la carrera y empiezo a correr a gusto... Subimos Concha Espina y a la bajada acelero el ritmo, que ya mantengo constante a 3'50''/km hasta el km 8 donde cedo debido a la última cuesta.

Entro en meta en 39:56 netos y al poco aparece Don Álvaro, con quién he estado charlando un buen rato ... Un placer

De la carrera, pocas conclusiones. Marca discretita (10'' más lento que el año pasado) aunque me quedo con las sensaciones de la 2ª parte de la carrera ya que pasé por el km 5 en la posición 170 y he terminado el 157, es decir, que fuí de menos a más y eso siempre es reconfortante.

http://connect.garmin.com/activity/79828482

Peeeeereo ha sido después cuando ha empezado lo bueno.

Me sequé y cambié de ropa en el coche y me fuí a meta. Allí me he tomado una cerveza con unos amigos y tras ver entrar a los ganadores, ciscado a la otra punta del Retiro (a la subida de la C/ Alfonso XII, sobre el km 40,5) a animar a la gente,que por esa zona va muy tocada y es donde más ánimos necesita.

Al poco de llegar aparece uno de los nuestros. Si, si, digo bien... es uno de los nuestros.... Es el gran UVA... No sabía que decir o hacer. He sacado la cámara para hacer una foto pero no quería dejar de animar, así que finalmente no la hice. Simplemente me he emocionado un montón al verle entre los grandes de este deporte y que el tio se haya girado y me alla hecho una seña agradeciéndo los ánimos. Por supuesto, he fardado más que nadie entre el público presente

Luego ha pasado el brother que iba con muy buena cara y rondando las 3h 15', Moro (con Lolo) sufriendo pero para terminar en muy buen tiempo, Felipe69 (compañero de entrenamientos) con serios problemas estomacales y aún así en 3h 25'.

Al Igual que con Cesar, me he emocionado un huevo y parte del otro al verlos pasar, quedándome con las ganas de salir a correr con todos y cada uno de ellos y animarles todo lo posible.

Lo peor, que no vi pasar a Mig y a jcmcul, pero se que están bien y que terminaron cumpliendo sobradamente sus objetivos (a pesar de los lloros preliminares) con unos tiempazos.

Luego a meta y a la carpa VIP (enchufes que tiene uno) a beber cervezotas y a comentar la jugada.

En resumen, un grandísimo día en el que he disfrutado como nunca de esto de las carreras.

Saludos
    Úlima edición por Gurb fecha: 18-04-2011 a las 18:21

Enhorabuena por la carrera y enhorabuena por el gran día que pasaste, jajajaja (tuve en cuenta tu consejo, que lo sepas, jejeejej).

Saludos y nos vemos

Je, je, Hombre con la cantidad de gente que habia se hacia dificil progresar, asi que es normal que la marca fuera discreta (aunque ya la habria firmado yo para mi el año pasado), pero como dices lo bueno es las sensaciones de la segunda mitad.

Yo a ti si te vi , por el Km 40 y pico como comentas, fuiste corriendo un poquito con dos corredores de securitas, yo iba 10 metros detras, trate de hacerte un gesto pero arropado entre tanta gente era dificil que lo hubieras visti y por ahi estaba muy tocado y no habia fuerzas para darte una voz, es lo que tiene ser chiquitito que paso desapercibido, je, je llevas razon, mira que soy llorón
    * Objetivos Temporada 2010 - 2011 *

- Media Maratón : Menos de 1h 34' 30''<- Conseguido el 27-03-2011 en XXXIII Media Maraton de Coslada 1h 26' 31''
    - 10000 metros: Menos de 38' <- Conseguido el 14-11-2010 en XI Carrera Popular de Grutear
    - Terminar mi primer Maraton (Mapoma 2011) Conseguido el 17-04-2011 en la Mapoma con 3h 24' 14'' oficiales y 3h 17' 17'' Netos
    - Mi Diario

No cito a esta panda de camones porque no tengo tiempo y eso que estoy de vacaciones
    Pensaba que hacías Mapoma, es lo que tiene estar al día con los dirarios... 10^3 perdones.

Felicidades por esa carrera.

Y el año que viene ya nos darás un pase VIP para esa carpa

Cita Originalmente escrito por jcmjul Ver Mensaje
    Je, je, Hombre con la cantidad de gente que habia se hacia dificil progresar, asi que es normal que la marca fuera discreta (aunque ya la habria firmado yo para mi el año pasado), pero como dices lo bueno es las sensaciones de la segunda mitad.

Yo a ti si te vi , por el Km 40 y pico como comentas, fuiste corriendo un poquito con dos corredores de securitas, yo iba 10 metros detras, trate de hacerte un gesto pero arropado entre tanta gente era dificil que lo hubieras visti y por ahi estaba muy tocado y no habia fuerzas para darte una voz, es lo que tiene ser chiquitito que paso desapercibido, je, je llevas razon, mira que soy llorón
    Joer que casualidad!!!! Precisamente en ese momento salí a animar y a ofrecer algo (gel, agua, isotónico o lo que quisiera) a mis compañeros de penurias en esto del ranear... Qué rabia que fueses tan pegado a ellos y no te viera.

De todos modos me alegro un montón por ti
    Úlima edición por Gurb fecha: 18-04-2011 a las 18:22

Marca increíble para cualquier mortal Gurb, aunque para ti, con la cecina que tienes en las patas quizás si sea algo discreta.
    Sin duda me quedo con tu última frase: "un grandísimo día en el que he disfrutado como nunca de esto de las carreras".

Enhorabuena.

Saludos
    "Cuando no puedas correr... trota, cuando no puedas trotar... camina, cuando no puedas caminar... usa el bastón pero nunca te detengas."

Eres un craques de esos

¡Vaya carrerón te ha salido y vaya postcarrera más buena! Envidia sana por el crono y el resto de la jornada

enhorabuena por la carrera y por la fiesta posterior

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por Salenko Ver Mensaje
    Marca increíble para cualquier mortal Gurb, aunque para ti, con la cecina que tienes en las patas quizás si sea algo discreta.
    Sin duda me quedo con tu última frase: "un grandísimo día en el que he disfrutado como nunca de esto de las carreras".

Enhorabuena.

Saludos
    Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    Eres un craques de esos

¡Vaya carrerón te ha salido y vaya postcarrera más buena! Envidia sana por el crono y el resto de la jornada
    Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    enhorabuena por la carrera y por la fiesta posterior
    Gracias a todos...Efectivamente, lo realmente divertido de ayer estuvo en ver y animar a tanta gente conocida del foro (y de fuera de él). Días de carreras así, muy pocos.

18 de abril

No tenía pensado salir, pero como la temporada a tocado a su fin y hoy empezaba oficialemente la "barra libre" hasta agosto, he decidido que me apetecía corretear.

No llevaba nada pensado y me he ido andando hasta el Paseo de los Chopos. Allí he decidido ir hasta la zona de la presa y hacer una hora y cuarto more or less.

En estas estaba cuando en medio de un sendero junto al rio (llevaba unos 25') me he encontrado con unos conocidos (sitio raro, raro para encontrarse a nadie), así que he parado y hemos ido caminando y de charleta unos 15'.

Después de esta parada, vuelta al trote hasta completar una hora.

Datos:

1:00:27
    11,54 km
    5'14''/km
    PPM 150

1ª parte CCL I by gurb75 at Garmin Connect - Details
    2ª parte CCL II by gurb75 at Garmin Connect - Details

Sensaciones: Alto de pulsaciones, pero no muy mal de patas.

Esta semana haré poca cosa y ya a la vuelta de vacaciones empezaré a meter pesas y a rodar suave como ha dicho Villa que ha de hacerse, con Valencia allá en el lejano horizonte

Acumulado año: 915,44 km
    Acumulado abril: 125,87 km
    Acumulado semana: 11,54 km

Saludos
    Úlima edición por Gurb fecha: 19-04-2011 a las 01:08

joer que bien te las pasado tio¡¡¡ y encima a cervecitas por la jeroooo¡¡¡ seguro que también había jamoncito del gueno¡¡¡

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Gracias a todos...Efectivamente, lo realmente divertido de ayer estuvo en ver y animar a tanta gente conocida del foro (y de fuera de él). Días de carreras así, muy pocos.

18 de abril

No tenía pensado salir, pero como la temporada a tocado a su fin y hoy empezaba oficialemente la "barra libre" hasta agosto, he decidido que me apetecía corretear.

No llevaba nada pensado y me he ido andando hasta el Paseo de los Chopos. Allí he decidido ir hasta la zona de la presa y hacer una hora y cuarto more or less.

En estas estaba cuando en medio de un sendero junto al rio (llevaba unos 25') me he encontrado con unos conocidos (sitio raro, raro para encontrarse a nadie), así que he parado y hemos ido caminando y de charleta unos 15'.

Después de esta parada, vuelta al trote hasta completar una hora.

Datos:

1:00:27
    11,54 km
    5'14''/km
    PPM 150

1ª parte CCL I by gurb75 at Garmin Connect - Details
    2ª parte CCL II by gurb75 at Garmin Connect - Details

Sensaciones: Alto de pulsaciones, pero no muy mal de patas.

Esta semana haré poca cosa y ya a la vuelta de vacaciones empezaré a meter pesas y a rodar suave como ha dicho Villa que ha de hacerse, con Valencia allá en el lejano horizonte

Acumulado año: 915,44 km
    Acumulado abril: 125,87 km
    Acumulado semana: 11,54 km

Saludos
    ¿Del Paseo de los Chopos a la presa 1h15'? Coño, por donde has ido?

Cita Originalmente escrito por Miguel Ver Mensaje
    ¿Del Paseo de los Chopos a la presa 1h15'? Coño, por donde has ido?
    La idea era hacer algo como esto TL by gurb75 at Garmin Connect - Details , pero saliendo dese el mismo inicio del paseo de los chopos, con lo que te quitas 3/4...... vamos, que 75' aproximadamente.

De cualquier modo, cualquier parecido con la reladidad fué pura coincidencia y ayer salió lo que salió

xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010
    Enhorabuena por la carrera Gurb
    Para salir tan atrás y con tanto tráfico, quedar a 11" de la marca anterior no es nada. Encima te lo has pasado en grande disfrutando del ambiente y los amigos.
    Un gran día

Saludos.
    Corriendo siempre pa'lante y derecho, ¡Así todo el barro me dé por el pecho!

Mi perfil / Mis estadísticas Objetivos Temp. 2011-12

http://xurxorunner.blogspot.com

Cita Originalmente escrito por xurxo64 Ver Mensaje
    Enhorabuena por la carrera Gurb
    Para salir tan atrás y con tanto tráfico, quedar a 11" de la marca anterior no es nada. Encima te lo has pasado en grande disfrutando del ambiente y los amigos.
    Un gran día

Saludos.

19 de abril

Pesas y gomas para piernas para ir abriendo boca de lo que van a ser estos mesecillos, unas abdominales y lumbares, y una hora de trote cochinero.

Datos:

1:00:00
    11,51 km
    5'31''/km
    PPM 138

R0 by gurb75 at Garmin Connect - Details

Mañana partimos procesión junto con otros 5 millones de personas a pasar unos maravillosos dias de fervor religioso y caravanas a tutiplen, así que disfrutar los que no teneis que salir a ninguna parte, porque sois afortunados

Acumulado año: 926,95
    Acumulado abril: 137,38 km
    Acumulado semana: 23,05 km

Saludos

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje

19 de abril

Pesas y gomas para piernas para ir abriendo boca de lo que van a ser estos mesecillos, unas abdominales y lumbares, y una hora de trote cochinero.

Datos:

1:00:00
    11,51 km
    5'31''/km
    PPM 138

R0 by gurb75 at Garmin Connect - Details

Mañana partimos procesión junto con otros 5 millones de personas a pasar unos maravillosos dias de fervor religioso y caravanas a tutiplen, así que disfrutar los que no teneis que salir a ninguna parte, porque sois afortunados

Acumulado año: 926,95
    Acumulado abril: 137,38 km
    Acumulado semana: 23,05 km

Saludos
    Amén.

Gracias Gurb. Por Alfonso XII iba yo en mi último cambio, dudando un pelín acerca de cuanto me iba a durar ese alegre ritmo, y entonces te ví: "a ese tipo espigado lo conozc... ¡es Gurb!", y me recompuse un poco más y apreté dedicándote una buena estampa. Yo iba disfrutando en ese momento y me gustó mucho verte, era como compartir con el foro un momento de triunfo.

Y tu diezmil muy bueno. Saliste despistado, porque ibas a disfrutar la carrera, y aún así se ve que tienes un gran nivel, pues llegaste con fuerza con una gran marca. Al año que viene te veo subiendo Alfonso XII sonriendo y sabiendo que tienes la marca en el bolsillo.

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Gracias Gurb. Por Alfonso XII iba yo en mi último cambio, dudando un pelín acerca de cuanto me iba a durar ese alegre ritmo, y entonces te ví: "a ese tipo espigado lo conozc... ¡es Gurb!", y me recompuse un poco más y apreté dedicándote una buena estampa. Yo iba disfrutando en ese momento y me gustó mucho verte, era como compartir con el foro un momento de triunfo.

Y tu diezmil muy bueno. Saliste despistado, porque ibas a disfrutar la carrera, y aún así se ve que tienes un gran nivel, pues llegaste con fuerza con una gran marca. Al año que viene te veo subiendo Alfonso XII sonriendo y sabiendo que tienes la marca en el bolsillo.