Atletismo
Página 6 de 289 PrimeraPrimera ... 6 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 101 al 120 de 5766

Diario de Gurb

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    19 de febrero

Tocaban series. Concretamente de 1.000 m.

Me encontraba bien en general, pero algo cargado muscularmente (quizás he metido demasiada carga últimamente). Y ha sido empezar a calentar y ver que no era día para alardes.

Aún así, me he puesto al lío, ya que además estrenaba unas Brooks Launch y quería ver que tal con ellas.

Datos:

15' calentamiento

6x1000 rec 2:30'

Tiempos series:

1ª 3:53
    2ª 3:52
    3ª 3:56
    4ª 3:54
    5ª 3:47
    6ª 3:48

El plan era hacer 8x1000, pero tras la sexta serie no podía con las piernas y me estaba costando muchísimo empezar entre serie y serie (me dolía todo al arrancar y no estaba recuperando nada bien), así que he decidido parar y descansar, ya que las molestias parecían causadas por el esfuerzo acumulado... De cualqueir modo, sigo en la tónica de no pillar el punto a las series por debajo de 2.000 m. , aunque esta vez (curiosamente) los ritmos han sido más decentes que en otras ocasiones.

Al final he trotado 7:30' para enfriar.

Por último 10' de estiramientos y el equipo médico habitual de fondos, lumbares y abdominales.

Las zapas.... Pues como de la noche al día. Sensación de ligereza, muy rápidas (si las comparo con las Nimbus o las Mizuno w. Ultima, claro) y extremandamente cómodas.
    Parecen bastante estables y amortiguadas tratándose de unas mixtas, pero se trata de una primera impresión y en un día no muy "torero". Sobre todo he notado mucha más agilidad a la hora de finalizar las series, cuando las fuerzas flaquean, pudiendo mantener con mucha más facilidad el gesto y el apoyo.

Acumulado año: 379 km
    Acumulado mes: 171,51 km
    Acumulado zapas (Brooks Launch) : 9,79 km

Mañana descanso y el domingo (si no llueve demasiado), Cross de Coslada

Un saludo
    Menos mal que no le tiene spillado el aire a las series, el dia que estes contento...MIEDO ME DAS!!!!!!Pedazo entreno

Gurb, ¿has hecho hoy el cross? Me ha dicho mi hermano que se ha puesto hasta arriba de barro, pero que le ha gustado bastante. Lo único que no cree que tuviera los 8.600 metros, porque lo ha hecho en menos de 32' y dice que ese tiempo no es normal. ¿Qué tal te ha ido?

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Gurb, ¿has hecho hoy el cross? Me ha dicho mi hermano que se ha puesto hasta arriba de barro, pero que le ha gustado bastante. Lo único que no cree que tuviera los 8.600 metros, porque lo ha hecho en menos de 32' y dice que ese tiempo no es normal. ¿Qué tal te ha ido?
    Hola Lolo

Tu hermano me ha adelantado en la última bajada en paralelo a la vía... (camiseta casa extremadura, muslos "importantes"...solo podía se él). Dile que yo era el que iba de negro enganchado con uno de "securitas" y 4 del Club de Coslada... Ya te digo... me ha sacado unos 15 seg. y estoy seguro de que era él.

Nos hemos puesto de barro hasta el culo y yo he hecho 32:00 "clavaos". Es evidente que hay un error de medición importante, ya que con tantísimo barro a mi me salía una media de 3:44' km, y eso no es ni medio normal.

De cualquier modo, carrera muy divertida y llena de caras conocidas y amigos. Lástima de tanto error en la medición, puesto que yo creo que no llega ni a 8 km (no llevaba el sensor ni el pulsómetro, con lo que solo se el tiempo total) y que el tiempo no acompañara, ya que la primera parte del circuito era terreno abonado a la lesión o a la caída...era como correr en un tazón de cola-cao.

Un saludo
    Úlima edición por Gurb fecha: 21-02-2010 a las 16:59

Cita Originalmente escrito por fernanrunner Ver Mensaje
    Menos mal que no le tiene spillado el aire a las series, el dia que estes contento...MIEDO ME DAS!!!!!!Pedazo entreno
    En serio compañero... Me resultan muy agónicas estas series y no termino de coger el punto... No se si ir a cuchillo como en las de 500 o guardar algo como en las de 2.000. Al final me quedo entre dos aguas que no terminan de transmitirme buenas sensaciones.

Un saludo

Hola Lolo

Tu hermano me ha adelantado en la última bajada en paralelo a la vía... (camiseta casa extremadura, muslos "importantes"...solo podía se él). Dile que yo era el que iba de negro enganchado con uno de "securitas" y 4 de la Club de Coslada... Ya te digo... me ha sacado unos 15 seg. y estoy seguro de que era él.

Nos hemos puesto de barro hasta el culo y yo he hecho 32:00 "clavaos". Es evidente que hay un error de medición importante, ya que con tantísimo barro a mi me saía una media de 3:44' km, y eso no es ni medio normal.

De cualquier modo, carrera muy divertida y llena de caras conocidas y amigos. Lástima tanto error, puesto que yo creo que no llega ni a 8 km (no llevaba el sensor ni el pulsómetro, con lo que solo se el tiempo total) y que el tiempo no acompañara, puesto que la primera parte del circuito era terreno abonado a la lesión o a la caída...era como correr en un tazón de cola-cao.

Un saludo
    Es que vaya manera de llover y no para. Mi hermano se ha llevado el Fore, pero lleva unos días con él y no lo controla, y no le ha dado tiempo a encontrar satélites y solo se ha tomado el tiempo, pero ha dicho que no podía tener los 8.600 metros.

Luego se lo contaré (aunque voy a poner tu post en nuestro blogg), aunque le dije que entrase a tu diario, que la ibas a hacer seguramente. Enhorabuena por el "Cross del Barro", jejeje, vaya tiempo que has hecho.

21 de febrero

Como ya lo ha titulado Lolo, "El Día del Barro"

Me he levantado pronto, sobre las 8:00 y estaba lloviendo a con ganas.

La noche anterior había pensado que si llovía a lo mejor me rajaba y he estado dándole vueltas a la idea de no ir, pero en ese momento ha sonado el movil. Era un vecino igual de chalao que el que suscribe para decirme que me esperaba en media hora en el bar de la esquina para tomar un café e ir juntos a la carrera... Ya no había vuelta atrás. Desayuno fuerte, vestimenta "de mojado" y a la calle.

Una vez en el bar, cafelito de esos que te ponen los ojos como a una lechuza y salimos hacia el recinto ferial. Allí nos esperaba un grupo de amigos y muuuuchas caras conocidas.

Es lo que tiene correr en casa, que todo son compañeros de correrías.

9:30 am y sigue lloviendo. El circuito ya se ve que en su primera parte va a ser una tortura vietnamita.

Charlamos, nos apostamos unas cañas con varios conocidos, y nos ponemos a calentar...Joer, no deja de llover, pero hay mucho ambientillo.

Me fijo en que a pesar de que hay un pequeño tramo de asfalto en el circuito, varios galgos llevan clavos, lo que me "acongoja"...¡¡A ver si solo se han quedado en casa los normalitos y han venido a correr solo las fieras!!

10:25 y nos vamos para la salida ya calados hasta el tuétano.

10:30 y salida... La primera curva está lejos y parece ámplia, pero el terrerno es una pista de patinaje que no sujeta nada y paso ese primer obstáculo con dificultades, ya que cualquier apoyo en ese barro era un acto de fe.

Seguimos avanzando en zig zag por ese terrerno y ya por fin salimos a una zona de gravilla que sujeta muchísimo mejor puesto que no se hace barro. Es ahí donde me sosiego un poco y empiezo a coger ritmo.

Es difícil adelantar por lo estrecho del camino, pero poco a poco voy haciéndome hueco y contacto con un colega del equipo Securitas que había salido como un tiro, así que antes de que finalizara la primera vuelta (de las tres previstas) ya voy enganchado a él.

La siguiente vuelta igual...Mucho sufrimiento en la zona de barro y recuperación en la gravilla.

Última vuelta y todo igual, pero por detrás oigo mucho cabalgar. Nos pasa (con mucha fuerza) uno de la casa de Extremadura en la curva que da a la bajada del lateral (apuesto a que es el Brother de Lolo), pero por detrás sigo escuchando jaleo. Efectivamente son 4 corredores del club de Coslada que vienen muy fuertes.

Junto a ellos hemos hecho la bajada y hemos encarado la última recta de barro hacia meta, donde cada cual ha ido por donde ha podido y con lo quedaba, ya que si antes había barro, después de tres vueltas pisoteándolo ni os cuento.

Al final, todos flipados con los tiempos (en mi caso 32' justos para una distancia teórica de 8.600 m.), pero claro..pronto hemos deducido que debería de tratarse de un error de medición.

Al final, camisetilla naranja, un nestea, unas risas y al coche a sacarse el barro que tenía hasta en las orejas (y no es un decir).

Luego, como no podía ser menos, cañitas de colegueo y muchas risas.

Me quedo con el ambientazo que se ha vivido, lo chulo de la prueba a pesar de los pesares (la verdad es que era un circuito muy divertido) y con la ilusión de correr rodeado de tantas y tantas caras conocidas.

Acumulado año: 387,6 km
    Acumulado mes: 180,11 km
    Acumulado zapas (mizuno w ultima): 667,62 km

Un saludo
    Úlima edición por Gurb fecha: 21-02-2010 a las 20:48

¡¡¡JODER!!!!

21 de febrero

Última vuelta y todo igual, pero por detrás oigo mucho cabalgar. Nos pasa (con mucha fuerza) uno de la casa de Extremadura en la curva que da a la bajada del lateral (apuesto a que es el Brother de Lolo), pero por detrás sigo escuchando jaleo. Efectivamente son 4 corredores del club de Coslada que vienen muy fuertes.
    Cuatro corredores que vienen "muy fuerte", mas bien 3 y yo resoplando desde la primera vuelta, enganchado a vosotros dos todo el camino, de los cuatro yo era el mas bajito y gordete, el que iba con las mallas mizuno negras y las barbas, y el que os ha ido poniendo la banda sonora de resoplidos, el que se ha puesto a tirar en la cuesta abajo de la vía y me he ido codo con codo con el compi de securitas, el que luego a lanzado un intento de sprint, que se ha quedado en eso, en intento porque 20 metros y 40 resbalones después se ha quedado clavado en medio del barro, he quedado solo dos puesto y 2 segundos delate vuestro, es decir, vosotros, un compi de la unión, y yo. Que coincidencia coño.

En cuando a la distancia, ya os confirmo que no los había, la distancia era la del año pasado, porque el circuito era en principio el mismo, pero por problemas logísticos y medioambientales nos hemos visto obligados a recortar unos 200 metros de vuelta, cuenta con 8k aproximados, de todas formas Intentaré informaros de en cuanto ha quedado finalmente el recorrido durante esta semana, para que hagáis cabalas, me gustaria decir que son 8 pero me dá que a lo mejor se ha quedado un pelin más corto.

Salu2

Cita Originalmente escrito por jcmjul Ver Mensaje
    ¡¡¡JODER!!!!

Cuatro corredores que vienen "muy fuerte", mas bien 3 y yo resoplando desde la primera vuelta, enganchado a vosotros dos todo el camino, de los cuatro yo era el mas bajito y gordete, el que iba con las mallas mizuno negras y las barbas, y el que os ha ido poniendo la banda sonora de resoplidos, el que se ha puesto a tirar en la cuesta abajo de la vía y me he ido codo con codo con el compi de securitas, el que luego a lanzado un intento de sprint, que se ha quedado en eso, en intento porque 20 metros y 40 resbalones después se ha quedado clavado en medio del barro, he quedado solo dos puesto y 2 segundos delate vuestro, es decir, vosotros, un compi de la unión, y yo. Que coincidencia coño.

En cuando a la distancia, ya os confirmo que no los había, la distancia era la del año pasado, porque el circuito era en principio el mismo, pero por problemas logísticos y medioambientales nos hemos visto obligados a recortar unos 200 metros de vuelta, cuenta con 8k aproximados, de todas formas Intentaré informaros de en cuanto ha quedado finalmente el recorrido durante esta semana, para que hagáis cabalas, me gustaria decir que son 8 pero me dá que a lo mejor se ha quedado un pelin más corto.

Salu2

Joer que casualidades!!!

La verdad es que la recta final ha sido de coña. Yo estaba preparándome para esprintar y casi me parto una pierna. Mi compi ha aguantado mejor, pero no mucho mejor. Y respecto a vosostros ni me he fijado, puesto que bastante tenía con llegar de una pieza a meta

Por cierto, yo era el de negro...Bueno... El que debajo del barro llevaba la vestimenta negra

Un saludo y nos vemos por las calles

P.D: Si la distancia son 8.000 m. cojonudo, porque me sale a 4' km, pero sigo pensando que es demasiado rápido (aunque ya va cuadrando algo más).
    Úlima edición por Gurb fecha: 22-02-2010 a las 23:47

22 de enero

Imagino que como en el resto del pais, día de perros hasta más no poder, pero después del "día del barro", cualquier cosa me parece buena.

Así, la programación decía día de rodaje para descagar.

La cosa es que después del tute de ayer para las piernas, me he encontrado mejor de lo esperado.

Datos:

1h. 10'
    13,27 km
    Ritmo 5:16' km
    PPM medias: 155
    PPM Max: 170

Sensaciones buenas pero tampoco había necesidad de hacer chorradas y que me pasara como la semana pasada, que terminé destrozado. Así que hoy, por muy bien que estuviese, he decidido SOLO rodar.

Mañana creo que me haré unas series cortas.

Acumulado año: 400,87 km
    Acumulado mes: 193,38 km
    Acumulado zapas (Nimbus 11): 269,97 km

Un saludo

22 de enero

Imagino que como en el resto del pais, día de perros hasta más no poder, pero después del "día del barro", cualquier cosa me parece buena.

Así, la programación decía día de rodaje para descagar.

La cosa es que después del tute de ayer para las piernas, me he encontrado mejor de lo esperado.

Datos:

1h. 10'
    13,27 km
    Ritmo 5:16' km
    PPM medias: 155
    PPM Max: 170

Sensaciones buenas pero tampoco había necesidad de hacer chorradas y que me pasara como la semana pasada, que terminé destrozado. Así que hoy, por muy bien que estuviese, he decidido SOLO rodar.

Mañana creo que me haré unas series cortas.

Acumulado año: 400,87 km
    Acumulado mes: 193,38 km
    Acumulado zapas (Nimbus 11): 269,97 km

Un saludo
    No descansas vecino, vaya tutes que te metes, y la cantidad de kilómetros que llevas ya este mes. Sigue así, pero vamos, yo creo que para la de Coslada estás más que preparado, y para la de Madrid, ya ni te cuento, jejeje

21 de febrero

Como ya lo ha titulado Lolo, "El Día del Barro"

Me he levantado pronto, sobre las 8:00 y estaba lloviendo a con ganas.

La noche anterior había pensado que si llovía a lo mejor me rajaba y he estado dándole vueltas a la idea de no ir, pero en ese momento ha sonado el movil. Era un vecino igual de chalao que el que suscribe para decirme que me esperaba en media hora en el bar de la esquina para tomar un café e ir juntos a la carrera... Ya no había vuelta atrás. Desayuno fuerte, vestimenta "de mojado" y a la calle.

Una vez en el bar, cafelito de esos que te ponen los ojos como a una lechuza y salimos hacia el recinto ferial. Allí nos esperaba un grupo de amigos y muuuuchas caras conocidas.

Es lo que tiene correr en casa, que todo son compañeros de correrías.

9:30 am y sigue lloviendo. El circuito ya se ve que en su primera parte va a ser una tortura vietnamita.

Charlamos, nos apostamos unas cañas con varios conocidos, y nos ponemos a calentar...Joer, no deja de llover, pero hay mucho ambientillo.

Me fijo en que a pesar de que hay un pequeño tramo de asfalto en el circuito, varios galgos llevan clavos, lo que me "acongoja"...¡¡A ver si solo se han quedado en casa los normalitos y han venido a correr solo las fieras!!

10:25 y nos vamos para la salida ya calados hasta el tuétano.

10:30 y salida... La primera curva está lejos y parece ámplia, pero el terrerno es una pista de patinaje que no sujeta nada y paso ese primer obstáculo con dificultades, ya que cualquier apoyo en ese barro era un acto de fe.

Seguimos avanzando en zig zag por ese terrerno y ya por fin salimos a una zona de gravilla que sujeta muchísimo mejor puesto que no se hace barro. Es ahí donde me sosiego un poco y empiezo a coger ritmo.

Es difícil adelantar por lo estrecho del camino, pero poco a poco voy haciéndome hueco y contacto con un colega del equipo Securitas que había salido como un tiro, así que antes de que finalizara la primera vuelta (de las tres previstas) ya voy enganchado a él.

La siguiente vuelta igual...Mucho sufrimiento en la zona de barro y recuperación en la gravilla.

Junto a ellos hemos hecho la bajada y hemos encarado la última recta de barro hacia meta, donde cada cual ha ido por donde ha podido y con lo quedaba, ya que si antes había barro, después de tres vueltas pisoteándolo ni os cuento.

Al final, todos flipados con los tiempos (en mi caso 32' justos para una distancia teórica de 8.600 m.), pero claro..pronto hemos deducido que debería de tratarse de un error de medición.

Al final, camisetilla naranja, un nestea, unas risas y al coche a sacarse el barro que tenía hasta en las orejas (y no es un decir).

Luego, como no podía ser menos, cañitas de colegueo y muchas risas.

Me quedo con el ambientazo que se ha vivido, lo chulo de la prueba a pesar de los pesares (la verdad es que era un circuito muy divertido) y con la ilusión de correr rodeado de tantas y tantas caras conocidas.

Acumulado año: 387,6 km
    Acumulado mes: 180,11 km
    Acumulado zapas (mizuno w ultima): 667,62 km

Un saludo
    Buena crónica Gurb, no me había pasado por tu diario hasta hoy y vaya tiempos que te marcas, con esas series como para verte en el cross, seguro que eras de los que me tiraban barro a la cara a cada zancada...
    Tiempazo para como estaba el recorrido, enhorabuena. A mí según el Polar me daban 7,56k y mientras estiraba hablando con alguno por allí la distancia debía estar entre los 7,4 y 7,6 aprox.

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Buena crónica Gurb, no me había pasado por tu diario hasta hoy y vaya tiempos que te marcas, con esas series como para verte en el cross, seguro que eras de los que me tiraban barro a la cara a cada zancada...
    Tiempazo para como estaba el recorrido, enhorabuena. A mí según el Polar me daban 7,56k y mientras estiraba hablando con alguno por allí la distancia debía estar entre los 7,4 y 7,6 aprox.
    Gracias por tus ánimos Leo, pero nada de ir rápido... A lo sumo, como corredor normalito que soy, iba con prisas por acabar

Esos 7,6 km que comentas ya me parecen más lógicos. Me salen ritmos de 4:13' km, que para como estaba el asunto, me saben a gloria.... (joer,me voy a dejar en casa el cacharro "mídelotodo" el día de la carrera)
    Eso si....dejemos de ajustar la distancia porque al final va a resultar que hicimos una carrera para olvidar

Un saludo
    Úlima edición por Gurb fecha: 22-02-2010 a las 23:53

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    No descansas vecino, vaya tutes que te metes, y la cantidad de kilómetros que llevas ya este mes. Sigue así, pero vamos, yo creo que para la de Coslada estás más que preparado, y para la de Madrid, ya ni te cuento, jejeje
    Gracias Lolo... la verdad es que yo me veo bien. De hecho me han propuesto ir a la media de la Latina la semana que viene porque me ven para hacerla, pero de momento creo que lo más inteligente es ir pasito a pasito e ir con todas las de la ley... Aunque eso de debutar en casa cada vez "me pone" más.

24 de febrero

Parece ser que los Martes se están convirtiendo en los "brown days" o días de los marrones.

Jaleo en el trabajo y día lluvioso, así que entre que llegué tarde (20:00) y que el día era desapacible, decidí hacer la sesión indoor prevista para el Jueves.

Así, pesas para pecho y gomas para piernas. (1 hora en total)

Luego, 30' de bici jugando con las intensidades y 30' de step.

Finalmente estiramientos y unos abdominales y lumbares de regalo.

En fin... día para olvidar
    Úlima edición por Gurb fecha: 26-02-2010 a las 14:32

24 de febrero

Parece ser que los Martes se están convirtiendo en los "brown days" o días de los marrones.

Jaleo en el trabajo y día lluvioso, así que entre que llegué tarde (21:00) y que el día era desapacible, decidí hacer la sesión indoor prevista para el Jueves.

Así, pesas para pecho y gomas para piernas. (1 hora en total)

Luego, 30' de bici jugando con las intensidades y 30' de step.

Finalmente estiramientos y unos abdominales y lumbares de regalo.

En fin... día para olvidar
    Bueno, bueno, Gurb, es que hasta los días que no salís os pegáis unas palizas que ya, ya.. ahí va a estar la diferencia de tiempos

Gracias Lolo... la verdad es que yo me veo bien. De hecho me han propuesto ir a la media de la Latina la semana que viene porque me ven para hacerla, pero de momento creo que lo más inteligente es ir pasito a pasito e ir con todas las de la ley... Aunque eso de debutar en casa cada vez "me pone" más.
    Coslada te llama, Gurb

Ah, el enlace de la UAC del cross (aunque va muy lento):

Álbumes web de Picasa - UAC - III CROSS UNI...

Muchas gracias por el enlace Lolo.

24 de febrero

Día de circuito de cuestas.

Datos:

1 h y 07'
    13,55 km
    4:57' km de ritmo
    PPM medias 158
    PPM Max 185 (nos hemos calzado un sprint a gloria o muerte en la última cuesta )

Luego lo habitual... Estiramientos, abdominales, lumbares y fondos.

Muy bien de sensaciones y haciendo varios cámbios de ritmo duros. Creo que el plan va funcionando y se van apreciando las mejorías.

Acumulado año: 414,42 km
    Acumulado mes: 206,93 km
    Acumulado Zapas (Nimbus 11): 283,52 km

Un saludo
    Úlima edición por Gurb fecha: 25-02-2010 a las 00:17

Esos 7,6 km que comentas ya me parecen más lógicos. Me salen ritmos de 4:13' km, que para como estaba el asunto, me saben a gloria.... (joer,me voy a dejar en casa el cacharro "mídelotodo" el día de la carrera)

...

Un saludo

Pues he venido a rematarte, ayer que por fin hizo una tarde en la que no llovia demasiado, me fui para el circuito a medirlo de nuevo, y me quedo con 7.42 Km, con la imprecision que pueda dar un GPS, y los recortes/ese por vueltas. Asi que peor aun, eso si, con el dia que hacia de barro, aunque salieran a 5 minutos tampoco está muy mál.

Salu2

Cita Originalmente escrito por jcmjul Ver Mensaje

Pues he venido a rematarte, ayer que por fin hizo una tarde en la que no llovia demasiado, me fui para el circuito a medirlo de nuevo, y me quedo con 7.42 Km, con la imprecision que pueda dar un GPS, y los recortes/ese por vueltas. Asi que peor aun, eso si, con el dia que hacia de barro, aunque salieran a 5 minutos tampoco está muy mál.

Salu2

Si lo que te digo... al final va a resultar que corrimos los 60 m lisos

Bueno, os comento...

Al final me he decidido a correr la media de La Latina (las ganas me pueden)... Si sabeis de alguien a quién le sobre un dorsal, decirmelo please, que yo se lo compro (no me mola nada correr sin dorsal)

Un saludo

Si lo que te digo... al final va a resultar que corrimos los 60 m lisos

Bueno, os comento...

Al final me he decidido a correr la media de La Latina (las ganas me pueden)... Si sabeis de alguien a quién le sobre un dorsal, decirmelo please, que yo se lo compro (no me mola nada correr sin dorsal)

Un saludo
    Ni idea Gurb, pero métete en el foro de la Comunidad de Madrid, allí iban a correrla varios y a lo mejor con lo del tiempo alguno se echa atrás.

Suerte!!