Atletismo
Página 62 de 289 PrimeraPrimera ... 62 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.221 al 1.240 de 5766

Diario de Gurb

12 de mayo

Poca cosa... Rodaje de una hora tranquilo y se acabó.

Datos:

1:00:00
    11,61km
    5'10''/km
    PPM med 145

R1 by gurb75 at Garmin Connect - Details

Sensaciones: Dolor de piernas que arrastro desde el martes. Una vez en faena no hay problema, pero me costó un mundo empezar.

Acumulado año: 1089,09 km
    Acumulado mayo: 83,22 km
    Acumulado semana: 35,50 km

Saludos

¡Qué cruz con los R nosequé! Medio foro que si R1, R4, tropecientas series R3, ... , ¿"paqué" tanta R y tanta historia? Habla en cristiano, como se ha dicho de toda la vida; "pisar huevos", "ir de cháchara", "correr escopetao", "salir najando con la lengua fuera"

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    ¡Qué cruz con los R nosequé! Medio foro que si R1, R4, tropecientas series R3, ... , ¿"paqué" tanta R y tanta historia? Habla en cristiano, como se ha dicho de toda la vida; "pisar huevos", "ir de cháchara", "correr escopetao", "salir najando con la lengua fuera"
    Ya que me he convertido, lo hago en condiciones , pero tampoco dista mucho de las abreviaturas que ponía antes (CCL, CCM ......)

Aunque al final he de reconocer que me gusta mucho más lo que propones. Mañana le cambio el nombre a todas las R por algo más prosáico

13 de mayo

Pesas para brazo y pecho y listo

14 de mayo

I Carrera por la Esclerosis Múltiple (10 km)

No era una carrera que estuviera programada y me apunté casi de rebote.

Se trata de una carrera de 10 km por la Casa de Campo, con un recorrido al más puro estilo de la zona...6 km p'arriba y 4 p'abajo. Os dejo la altimetría.

http://www.correporlaesclerosismulti...altimetria.pdf

Llegamos allí y en vez de caer el diluvio universal que se anunciaba, lo que sucede es que hace muuuucho calor.

Tras enredar un rato por la zona, nos colocamos en los primeros lugares de la salida y tras 5' de espera, salida.

Empiezo a correr y veo que voy en el grupo de cabeza...Vaya..los galgos se deben haber entretenido algo

Pasa el primer km y ahí sigo.

Primera cuesta dura (sobre el km 1,5) y el grupo se fracciona y cada uno sube como puede. Creo que iré entre los 10 ó 12 primeros y ya espero que empiecen a pasar los buenos.

Coronamos y empieza la zona de sube baja (muy rompepiernas) y me engancho a un par de veteranos que conozco de otras carreras que se que suben muy bien. Nadie nos pasa, así que sigo delante

Segunda cuesta fuerte (sobre el km 5) y estos dos me sueltan unos metros. Se que si les sigo de cerca en la bajada les pasaré, así que intento que no se me escapen demasiado... Antes de coronar nos pasa uno muuuuy fuerte.

Coronamos y sobre el km 6,5 empiezo a apretar... Paso a los dos veteranos y veo 2 corredores más al fondo, así que a por ellos.

Llegando al 9 les cazo y meto un piñón más, pero uno de ellos me aguanta y me pasa en la misma linea de meta.

Finalmente un tiempo de 40:13 y cágate lorito, 10º en la general

Contento con el tiempo porque se trata de una carrera dura donde hay zonas de subir a más de 5'/km. Nunca pensé que estuviera rozando el sub 40 con este perfil

Sorprendido más aún con la posición, pero teniendo en cuenta que el ganador lo hizo en 36' , ya tenemos una idea del nivel del evento...1500 corredores pero ningún galgo.

Después, unas cervecillas en una terraza al lado del lago y tan contentico.

Acumulado año: 1100,09 km
    Acumulado mayo: 94,22 km
    Acumulado semana: 46,50 km

Saludos
    Úlima edición por Gurb fecha: 15-05-2011 a las 21:30

¿Décimo? Enhorabuena chavalín, bueno ... chavalines porque has empezado de nuevo a hablar en plural

Llegamos allí y en ... nos colocamos en los primeros ... Coronamos y empieza la zona ... ya tenemos una idea ...

En fin, ... enhorabuena a todos vosotros, seais los que seais

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    13 de mayo

Pesas para brazo y pecho y listo

14 de mayo

I Carrera por la Esclerosis Múltiple (10 km)
    Enhorabuena por la carrera, y no tires balones fuera, que has hecho una gran carrera, tío.

Yo no sé, pero tienes una gran planta de corredor (y hasta te pareces a Abascal de cara). Te minusvaloras, hiciste una gran carrera y estoy seguro de que tienes margen de progreso. Date un poco de caña, que seguro que puedes sacar gran partida a tu gran zancada y tu alta cadera (te lo digo sin mariconadas). Yo, cuando te ví en la Latina, vi a una gran planta.

Joder 10º de 1500 eso es la leche...

PD: La media de Pontevedra será el 23 de Octubre.

saludos!

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Enhorabuena por esa carrera!!!!!

ya nos gustaria a muchos haber quedado el 10º alguna vez.

ese tiempo para una carrera con cuestas esta genial. bueno, tu posicion te lo indica.

OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    ¿Décimo? Enhorabuena chavalín, bueno ... chavalines porque has empezado de nuevo a hablar en plural

Llegamos allí y en ... nos colocamos en los primeros ... Coronamos y empieza la zona ... ya tenemos una idea ...

En fin, ... enhorabuena a todos vosotros, seais los que seais

Es que a las carreras casi siempre voy "en manada" y por eso lo del plural.

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Enhorabuena por la carrera, y no tires balones fuera, que has hecho una gran carrera, tío.

Yo no sé, pero tienes una gran planta de corredor (y hasta te pareces a Abascal de cara). Te minusvaloras, hiciste una gran carrera y estoy seguro de que tienes margen de progreso. Date un poco de caña, que seguro que puedes sacar gran partida a tu gran zancada y tu alta cadera (te lo digo sin mariconadas). Yo, cuando te ví en la Latina, vi a una gran planta.

Igualico, igualico.

Esas patas largas valieron en mis años mozos para hacer algún que otro 400 vallas medio regular, pero cuando se trata de carreras de fondo me falta mucho motor... pero como dice Lolo, "semos populares"

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Joder 10º de 1500 eso es la leche...

PD: La media de Pontevedra será el 23 de Octubre.

saludos!
    Pues a nada que solucione la logística, creo que este año coincidimos allí.

Cita Originalmente escrito por yudox Ver Mensaje
    Enhorabuena por esa carrera!!!!!

ya nos gustaria a muchos haber quedado el 10º alguna vez.

ese tiempo para una carrera con cuestas esta genial. bueno, tu posicion te lo indica.

Estoy encantado con el crono y con la carrera que me salió, pero lo del puesto de verdad que es absolutamente anecdótico. La evidencia es la que es y el nivel era el que era.... De cualquier modo, encantado de la vida oiga
    Úlima edición por Gurb fecha: 15-05-2011 a las 22:11

Buenas Gurb!!! Vaya carreron te marcaste! Yo también me apunté, era mi primera y la hice con un meritorio 53:14 según el crono oficial, la verdad esque dura era, por lo menos la primera mitad, vaya dos puertos jajaja. Aunque una cosa el 10.000 lo corrieron 750 personas, ya que los dorsales eran tambien para el 2.500.

Decir que el primero hizo algo como 36' minutos, el 2º 37' y el 3ero hizo 38', la verdad esque no había ningun galgo.

Felicitarte por tu 10º puesto, cuando me veré yo en una de esas jajaja, probablemente nunca!

Un saludo!
    Objetivos

-Correr un 10.000 en menos de 55 minutos---> 14/05/11---> 52'57
    -Correr un 10.000 en menos de 50 minutos--->
    -Pesar 65 kilos (actualmente al inicio 77)

Diario de un Maximum Novatum
    Endomondo de un Maximum Novatum

Cita Originalmente escrito por Naranjo Ver Mensaje
    Buenas Gurb!!! Vaya carreron te marcaste! Yo también me apunté, era mi primera y la hice con un meritorio 53:14 según el crono oficial, la verdad esque dura era, por lo menos la primera mitad, vaya dos puertos jajaja. Aunque una cosa el 10.000 lo corrieron 750 personas, ya que los dorsales eran tambien para el 2.500.

Decir que el primero hizo algo como 36' minutos, el 2º 37' y el 3ero hizo 38', la verdad esque no había ningun galgo.

Felicitarte por tu 10º puesto, cuando me veré yo en una de esas jajaja, probablemente nunca!

Un saludo!
    Pues has elegido una de las duras para debutar... Ese crono va a bajar de forma espectacular en la próxima

Efectivamente tienes razón en lo de los participantes.. Éramos 1500 repartidos en dos carreras

16 de mayo

Rodaje lento por el paseo de los chopos.

Datos:

1:02:00
    11,52 km
    5'23''/km
    PPM 149

Sensaciones: Pasado de pulsaciones, supongo que debido al calor. Por lo demás todo en orden.

Acumulado año: 1111,61 km
    Acumulado mayo: 105,74 km
    Acumulado semana: 11,52 km

Mañana piscina.

Un saludo.

Leches!! 10º, eres un fuera de serie amigo. Enhorabuena y además como bien te dice el amigo Uva, tienes margen de mejora y si lo dice él por algo será, que creo que de esto sabe un poco.

17 de mayo

Pesas para hombro y espalda y una hora de piscina

18 de mayo

Pesas/gomas para piernas y a rodar.

El rodaje se ha dividido en dos partes:

47'23''
    10,27 km
    4'37''/km
    160 PPM

R2 by gurb75 at Garmin Connect - Details

Luego 15' de trote hasta casa

Total, 13,06 km

Sensaciones: Cómodo y sin problemas, aunque parece que tengo algo cargado el gluteo y abductor de la pierna derecha.

Acumulado año: 1124,67 km
    Acumulado mayo: 118,80 km
    Acumulado semana: 24,58 km

Saludetes

17 de mayo

Pesas para hombro y espalda y una hora de piscina

18 de mayo

Pesas/gomas para piernas y a rodar.

El rodaje se ha dividido en dos partes:

47'23''
    10,27 km
    4'37''/km
    160 PPM

Luego 15' de trote hasta casa

Total, 13,06 km

Sensaciones: Cómodo y sin problemas, aunque parece que tengo algo cargado el gluteo y abductor de la pierna derecha.

Acumulado año: 1124,67 km
    Acumulado mayo: 118,80 km
    Acumulado semana: 24,58 km

Saludetes
    Me preocupa lo del dolor ese en el glúteo, mejor cuelga una foto para que veamos la lesión en detalle

lo mejor pa eso, es un ejercicio consistente en:

1º.- tomalo todo.

2º.- espera que relaje

3º.- tomalo todo

4º.- espera que relaje

y asi sucesivamente .
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Detecto un desmesurado interés por mi gluteo... Se que mi figura provoca este tipo de reacciones, pero debéis ser fuertes

19 de mayo

Tras lo de ayer, hoy tocaba rodar suave.

Datos:

1:00:01
    11,66 km
    5'08''/km
    PPM med 142

R0 by gurb75 at Garmin Connect - Details

Sensaciones: Todo ok. Además, con el fresquete que hacía hoy, hasta las ppm estaban en su sitio.

Acumulado año: 1136,33 km
    Acumulado mayo: 130,46 km
    Acumualdo semana: 36,24 km

Un saludo

Sensaciones: Todo ok. Además, con el fresquete que hacía hoy, hasta las ppm estaban en su sitio.
    Siempre hemos sabido que tienes TODO en su sitio

20 de mayo

Pesas para brazo y pecho.

21 de mayo

Tirada dividida en tres partes.

La primera de 30' a ritmo tranquilo

En ese momento me he encontrado a Lolo y hemos estado charlando un rato mientras caminábamos. Despues de unos 5' andando hemos trotado unos 10' a ritmo muy suave.

R0 by gurb75 at Garmin Connect - Details.

Finalmente, otros 15' hasta casa apretando un poco más aprovechando que el camino picaba para arriba.

10,85 km en total.

Acumulado año: 1147,18 km
    Acumulado mayo: 141,31 km
    Acumulado semana: 47,09 km

Saludos