Atletismo
Página 65 de 289 PrimeraPrimera ... 65 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.281 al 1.300 de 5766

Diario de Gurb

Cita Originalmente escrito por felipe69 Ver Mensaje
    Estas como un niño con jugete nuevo, jajajaja
    El domingo si te animas me he apuntado a una carrera en Villanueva de la Torre son 10k con una buena cuesta casi al final de las que me gustan a mi,jjajaja
    si te hace apuntarte mañana es el ultimo dia.
    Cuidate Jugeton y no te me caigas, jajajaja
    Si no es por no ir...es que este fin de semana estaré de "rural house".

Por cierto. A parte de esa, el viernes hay una pachanga de 4 km en el Barrio de la Estación...por si no tienes otra cosa que hacer y quieres reirte un rato.

Uf, que no es por no ir, pero el sábado teno dos partidos duros uno es una final

Salvo por unas pocas pesas y algo de estática, no he hecho ni el huevo desde el Miercoles pasado, ya que entre unas cosas y otras ha sido totalmente imposible.... Y lo que es peor: Sin correr desde el lunes

20 de junio

Rodaje sobre las 21:15 de la tarde a ver si aflojaba el calor...pero nada.

Mucho calor y sensaciones horrorosas. No llevaba el pulsómetro (estaba sin batería) pero casi mejor, porque me imagino el desastre. Bien de piernas pero rematadamente mal de caja...Ya ha llegado el verano en condiciones y mi cuerpo se ha pirado de vacaciones, así que no queda otra que relajarse y esperar tiempos (y temperaturas) mejores.

Datos:

1:04:11
    12 km more or less
    Ritmo: Sobre 5'20''/km

Sensaciones: Un horror

Acumulado año: 1308,30 km
    Acumulado junio: 102,32 km
    Acumulado semana: 12,00 km

Un saludo

Hola,

Siento tener que despedirme de este diario, te había cogido cariño, hasta pensé seriamente en adoptarte, pero viendo que te has vuelto un ciclista madikita, solamente me queda pedirle a Dios que no coincidamos en Valencia

¡Ahora sé lo que sintió Romeo cuando se enteró que el amor de Julieta era una quimera!

pd (Bonita bici , ¿de cuantos € estamos hablando?)

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Hola,

Siento tener que despedirme de este diario, te había cogido cariño, hasta pensé seriamente en adoptarte, pero viendo que te has vuelto un ciclista madikita, solamente me queda pedirle a Dios que no coincidamos en Valencia

¡Ahora sé lo que sintió Romeo cuando se enteró que el amor de Julieta era una quimera!

pd (Bonita bici , ¿de cuantos € estamos hablando?)
    Tu sabes que esto viene bien... Sobre todo para desconectar en estos días tan agobiantes.

En cuanto al precio, la bici ronda los 800 lereles...súmale todas las papafritadas IMPRESCINDIBLES y nos plantamos en el "mileurismo" sin haber dado una sola pedalada...En fin

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Tu sabes que esto viene bien... Sobre todo para desconectar en estos días tan agobiantes.

En cuanto al precio, la bici ronda los 800 lereles...súmale todas las papafritadas IMPRESCINDIBLES y nos plantamos en el "mileurismo" sin haber dado una sola pedalada...En fin
    ¿1000€? Carilla es la cosa, aunque si la usas la puedes amortizar. Acostúmbrate a salir todos los domingos o festivos, tampoco sería mala idea que buscases alguna carrera de bicis, seguro que hay por los madriles a purriadas, ¿que quedas de los últimos? Bueno, también eres una mielda de raneador y no por eso dejamos de quererte
    Úsala y olvídate de los euretes, si uno no se puede permitir un lujo, no vale la pena tanto trabajar.

¿Carilla dices? Una minucia comparado con lo que se nueve en esto del ciclismo

En cuanto a lo de las carreras supongo que habrá unas cuantas, pero de momento bastante tengo con no atropellar o ser atropellado por nadie y con no esmorrarme subiendo bordillos

21 de junio

Un par de horas en la bici para ver si la amortizo

La primera rapidillo (o lo que para mi es rapidillo), hasta Torrejón por el Palacio de Aldovea y vuelta haciendo el cabra.

La segunda...me he encontrado con mi compañero de entrenamientos que andaba trotando y simplemente he estado dándole cháchara (y agua) una hora

Mañana haré unas pesas/gomas para las piernas y corretearé un poco.

Un saludo

P.D: Entiendo que la diferencia de precio entre los distintos bidones de agua está en parte en la capacidad que tienen estos de conservar el agua fresquita...¿no? .... Si es así, lección aprendida
    Úlima edición por Gurb fecha: 23-06-2011 a las 15:28

Hola, te sigo hace mucho tiempo desde la oscuridad , aprovechando el veranito me pongo a pleno sol para seguirte

Eso de los bidones de agua que mantienen el agua algo mas fresquita me hubiera venido a mi ayer de lujo, en media hora de pasar prácticamente helada a calentorra e inbebible , habrá que mirar algo sobre el tema

Saludos
    Úlima edición por JLRodriguez fecha: 22-06-2011 a las 09:38

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Eso de los bidones de agua que mantienen el agua algo mas fresquita me hubiera venido a mi ayer de lujo, en media hora de pasar prácticamente helada a calentorra e inbebible , habrá que mirar algo sobre el tema
    Esta tarde empezaré la investigación sobre el asunto...ya te diré algo

Esta tarde empezaré la investigación sobre el asunto...ya te diré algo
    No hay nada que investigar, si quereis sensaciones

Teniendo en cuanta que este año (por lo que tengo entendido) no se corren los 10 km de orgullo que SI corrí el año pasado (aunque bastante mal organizada, todo hay que decirlo) no me parece mala opción ir a hacer esa carrera juntos de la mano por Tenerife, .

22 de junio

Demasiado calor for my body, así que rodaje tontorrón para cubrir expediente.

Datos:

1:00:00
    10,52 km
    5'42''/km
    PPM med 140 Esto es de locos

R0 by gurb75 at Garmin Connect - Details

Después de esta tirada intentando no pasar de 140 (a estos ritmos tan paupérrimos), me he "regalado" una especie de calentón de 2,5 km cuesta arriba, después de haber parado y beber un trago.

Datos:

0:13:00
    2,73 km
    4,46''/km
    PPM med 162.... En fin

by at Garmin Connect - Details

Sensaciones: Pa' habernos matao...Y el verano no ha hecho más que empezar.

Acumulado año: 1321,55 km
    Acumulado junio: 115,57 km
    Acumualdo semana: 25,26 km

Saludeiros
    Úlima edición por Gurb fecha: 23-06-2011 a las 10:13

¡Amoraver cómo van las cosas por aquí!.

Deportes alternativos, ejercicios de fuerza, rodajes lentos con altas pulsaciones, algún rodaje rápido, carteles de carreras para gays . Parece que todo está en orden.

Ahora es lo que hay. Intentar mantener un poco y no morir de asco en el intento .

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Añádele una dieta basada en la cerveza helada y ya tenemos todos los elementos del cocktail

23 de junio

Sigo amortizando bicicleta... Aprovechando que es festivo, dos horas en las que he empezado a entender la necesidad de llevar algo de comer.... veremos si me cabe el bocadillo de mortadela en la mochila

Ruta Torrejón by gurb75 at Garmin Connect - Details

Seguimos aprendiendo

Retiro lo dicho.

Este año también hay 10 km de orgullo

.:: 10 KM de ORGULLO ::.

Casualmente el día 3 de julio, mientras Gurb corre los "10km del orgullo gay", D@vid hace la subida a El Teide 0-4-0, para que luego digan que los madikitas y los hombres somos iguales

Buenas, seguimos de bici eh, ¿ alguna práctica con bidón de agua de esos que siguen fresquitos?.
    Yo estuve el martes en una tienda de bicicletas y me dijo el tendero ( compañero de mili y amigo) que me dejara de chorras de esas que ninguno aguantaba nada

Buenas, seguimos de bici eh, ¿ alguna práctica con bidón de agua de esos que siguen fresquitos?.
    Yo estuve el martes en una tienda de bicicletas y me dijo el tendero ( compañero de mili y amigo) que me dejara de chorras de esas que ninguno aguantaba nada
    Pues estamos igual, porque a mi también me han dicho lo mismo.... parece que lo suyo es buscar rutas con fuentes donde repostar

Esto de la bici son todo ventajas: Dolor de culo, dolor de pe***as, agua calentita, moreno "agroman", riesgo de atropellos .... No se como no empecé antes

Pues estamos igual, porque a mi también me han dicho lo mismo.... parece que lo suyo es buscar rutas con fuentes donde repostar

Esto de la bici son todo ventajas: Dolor de culo, dolor de pe***as, agua calentita, moreno "agroman", riesgo de atropellos .... No se como no empecé antes
    Toda la razón del mundo, sobre todo con el dolor de pe****s, que todo dicho de paso a mi se me ha corregido con un colote nuevo, al menos ya no se duerme el amigo

Te comento lo que me dijo, por si lo quieres hacer. Se forra la botella con papel de aluminio y se le pone una manopla de esas de lavarse , dice que mano de santo

Toda la razón del mundo, sobre todo con el dolor de pe****s, que todo dicho de paso a mi se me ha corregido con un colote nuevo, al menos ya no se duerme el amigo
    Lo del culotte tengo claro que es un elemento esencial. De hecho ya he preguntado por unos de gel que por lo visto son muy cómodos ()

Lo del amigo yo lo relacionaría más con el sillín, que por lo visto -cágate lorito-, hay unos especiales para evitar este tipo de molestias. No entiendo por qué no son todos así de serie

Lo dicho...todo ventajas y a unos precios irresistibles

Vaya cachondeo con las bici leches

Por si te sirve de ayuda, el culote ese de gel que dices, sillín antiprostático y una cosa que a mi me está ayudando mucho ( no he cambiado el sillín) es pedalear cada cierto tiempo de pie, ná, 5-10 segundos, así la zona baja descansa y parece que por lo menos lo del amigo se soluciona, que es muy importante vaya