Atletismo
Página 66 de 289 PrimeraPrimera ... 66 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.301 al 1.320 de 5766

Diario de Gurb

¿Habéis probado el modelo Brokeback Mountain Bike? Os ahorra todos esos problemas. Además, te permiten llevarla a la carrera del orgullo .

Diario de Gurb-giant-jpg
    Úlima edición por Villa fecha: 24-06-2011 a las 10:48
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Añádele una dieta basada en la cerveza helada y ya tenemos todos los elementos del cocktail

23 de junio

Sigo amortizando bicicleta... Aprovechando que es festivo, dos horas en las que he empezado a entender la necesidad de llevar algo de comer.... veremos si me cabe el bocadillo de mortadela en la mochila

Ruta Torrejón by gurb75 at Garmin Connect - Details

Seguimos aprendiendo
    hola gurb, cuanto me he perdido por aqui, desconocia tu faceta de ciclista, ahora en veranito es lo que más pega !he!,

buenas Gurb.

ahi ahi, amortizando ese pedazo pepino que te has pillado.

para lo del agua te digo lo mismo que a JLR, camelback con un monton de cubitos de hielo dentro. no molesta, puedes guardar dentro el movil, las llaves,etc y aguanta bastante tiempo con los hielos. aparte que son 2 litros de capacidad y asi no tienes que andar parando a repostar.

OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Cita Originalmente escrito por yudox Ver Mensaje
    buenas Gurb.

ahi ahi, amortizando ese pedazo pepino que te has pillado.
    Tras saber lo de los 10km gayeres, a gurbito lo tienen calado, no hay mensaje donde no se mencione su condición sersual

Esto de la bici son todo ventajas: Dolor de culo, dolor de pe***as,...
    ¿Son peligrosos los sillines de la bici? « Sportfactor Blog

Leí lo de DOLOR ANAL, DOLOR POST-EYACULATORIO y DISFUNCIÓN ERÉCTIL, y me vino a la cabeza, ¡c*ño, gurbito!

Lo del culotte tengo claro que es un elemento esencial. De hecho ya he preguntado por unos de gel que por lo visto son muy cómodos ()

Lo del amigo yo lo relacionaría más con el sillín, que por lo visto -cágate lorito-, hay unos especiales para evitar este tipo de molestias. No entiendo por qué no son todos así de serie

Lo dicho...todo ventajas y a unos precios irresistibles

Lo del sillín antiprostático hace milagros, de verdad. Un buen culotte también ayuda. Si se te duerme el amigo puede ser por varias razones.

1.- La zona de apoyo del sillín es demasiodo redondeada, impide que le llegue la sangre al muchacho y se duerme.

2.- Llevas la punta del sillín (del sillín) un poco levantada y, nuevamente, impide que le llegue la sangre al muchacho.

3.- Llevas el sillín demasiado alto y en vez de descansar el peso de tu cuerpo repartiendolo entre brazo, culo y pies, se descarga en mayor medida en el culo e impidiendo nuevamente que le llegue la sangre....

4.- Sobreuso del muchacho o trabajo hasta altas horas de la madrugada, ocasionando una falta de sueño y/o cansancio, que se manifiesta, en forma de somnolencia, después al montar en bici.

Apuesto por la 3ª, la 4º ni de coña¡¡¡

¡¡Que bonito!! ¡¡ Todos hablando de mi amigo y el que tiene problemas con el suyo es JLRodríguez !!

Me quedo con los consejos del Sr. Isidro que es el único que sabe de lo que habla (no de mi amigo, claro )

Paco: Tengo bici hace tres días, así que lo de faceta de ciclista, como que no

Los demás.... Hablamos en Valencia

24 de junio

Unas pesas para brazo y pecho y luego a rodar suave a pesar de estos calores y pulsaciones.

En estas estaba (rodando a 5'40'') hasta que cuando llevaba 45' me han pasado cuatro musculitos haciendo el moñas, así que recordando nuevamente a D. Isidro me he pegado a su cogote sin dejarles escaparse a lo tonto.. Cuando han enfilado un tramo por donde no podían hacerse los orejas e irse por peteneras, les he pegado un mini-cambio que ha sobrado para dejar a tres de los cuatro que iban... Al último solo había que llevarlo un par de minutos a menos de 4'30'' para que empezara a pasarlo regular y que de moreno de playa pasara a rojo gamba.

No hay motivos ni para la alegría ni para el pique, pero a falta de pan, buenas son tortas y poner el cuerpo a menos de 4'20'' aunque sea solo por un momento es de agradecer.

http://connect.garmin.com/activity/94583668

Total 11,16 km en 1 hora

Acumulado año: 1332,71 km
    Acumulado junio: 126,73 km
    Acumulado semana: 36,42 km

Mañana bici y el domingo correré los 10 km del Norte contra el Sur en plan entrenamiento de calidad.

Saludos
    Úlima edición por Gurb fecha: 25-06-2011 a las 03:32

Paco: Tengo bici hace tres días, así que lo de faceta de ciclista, como que no
    ya decia yo que nunca te habia visto dandole a los pedales, lo malo o lo bueno es que te empiece a gustar la bici y te hagas triatleta, compi tu tambien vas a valencia? menuda peña os vais ajuntar allí, que envidia sana os tengo. que todo os salga bien palabra de gacela

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    ya decia yo que nunca te habia visto dandole a los pedales, lo malo o lo bueno es que te empiece a gustar la bici y te hagas triatleta, compi tu tambien vas a valencia? menuda peña os vais ajuntar allí, que envidia sana os tengo. que todo os salga bien palabra de gacela
    Te puedo decir que los últimos pedales que di, salvo casos excepcionales, fueron con una bici-cross (un maquinón )

De lo de Valencia, solo te diré que estaba inscrito desde Diciembre, aunque por lo que me dicen aún nos quedan plazas para algún que otro galgo forero...No te digo nada y te lo digo todo

24 de junio

Unas pesas para brazo y pecho y luego a rodar suave a pesar de estos calores y pulsaciones.

En estas estaba (rodando a 5'40'') hasta que cuando llevaba 45' me han pasado tres musculitos haciendo el moñas, así que recordando nuevamente a D. Isidro me he pegado a su cogote sin dejarles escaparse a lo tonto.. Cuando han enfilado un tramo por donde no podían hacerse los orejas e irse por peteneras, les he pegado un mini-cambio que ha sobrado para dejar a tres de los cuatro que iban... Al último solo había que llevarlo un par de minutos a menos de 4'30'' para que empezara a pasarlo regular y que de moreno de playa pasara a rojo gamba.

No había motivos ni para la alegría ni para el pique, pero es lo que hay.

Total 11,16 km en 1 hora

Acumulado año: 1332,71 km
    Acumulado junio: 126,73 km
    Acumulado semana: 36,42 km

Mañana bici y el domingo correré los 10 km del Norte contra el Sur en plan entrenamiento de calidad.

Saludos
    joder, esa actuación que tuvistes con esos tres musculitos me ha recordado a los tiempos del gacela cuando se picaba con todo quisqui, el último dia de entrenamiento que tuve de esta semana en el retiro vi a un galgo con la camiseta de españa, tenia pinta de élite, pasó por mi lado cuando aún estaba estirando y me entró unas ganas de seguirlo, pero despues pensé que donde voy yo si no estoy en forma, si hubiese estado en forma seguro que le sigo

Te puedo decir que los últimos pedales que di, salvo casos excepcionales, fueron con una bici-cross (un maquinón )

De lo de Valencia, solo te diré que estaba inscrito desde Diciembre, aunque por lo que me dicen aún nos quedan plazas para algún que otro galgo forero...No te digo nada y te lo digo todo
    que lástima tio, si hubiese estado en forma quizas hubiese participado en la carrera de valencia, he estado casi dos meses sin hacer nada por lesión, y ahora estoy entrenando en el parque del retiro a ritmos suaves, ahora no estoy en forma para participar en ningun evento pero ya me hubiese gustado ir.

Gurb, mucha suerte para mañana en la Norte contra el Sur y el Sur contra el Norte, jajajaajajajaa.
    Que gracia lo del amigo dormido, jajajajajajajaajajaj. En cuanto a los bidones, ayer llevé yo dos, guardados en la mochila y cuando quise beber todavía seguían helados y no había forma. Tuve que poner uno en el porta-bidones para que se produjese el milagro de pasar en poco tiempo de agua congelada a agua calentorra, jajajajaajaj.

26 de junio

Carrera de Madrid, Norte vs Sur

Carrera a la que uno se apunta dos meses antes, con todo el pico de forma y con ganas de comerse el muno, pero que cuando llega maldice el día en que se le ocurrió apuntarse.

Como sabeis, llevamos unos días que es imposible descansar por el calor. A eso se le une que llevo mes y medio "entrenando" de aquella manera (que si bici, que si natación, que si rodajes bobalicones), sin una puñetera serie y aprovechando carreras pachanga para hacer algo de calidad.

Con todo esto, añadiéndole que ayer nos acostamos a las mil y cuarto y con mil litros de cerveza en el cuerpo, allí nos hemos plantado cuatro habituales.

En teoría el circuito es favorable, pero los que conocemos bien Madrid sabemos que se pierde altura si...pero a base de toboganes y continuos sube-bajas.

Calentamiento chorras y a la salida.

Disparo y a correr... Entre que me situo, me coloco y empiezo a rodar ya estamos en el 2.

Llegando al tres ya voy fundido..me veo muuuy bien de piernas (subo mucho mejor que el grupo donde voy instalado) pero me noto muy agobiado..En ese momento marcaba un ritmo medio de 3'40''/km more or less.

Llegamos al km 5 sobre los 19:15, pero me ronda la idea de parar y dejarme ir, porque el calor (30ºC a las 9:00) me está matando.

Sigo porque enlazo una zona de bajada y parece que recupero, pero la vedad es que solo me mantengo porque parece que en estos 2 años he aprendido algo de como correr cuando se va tocado.

De ahí hasta el final (cuesta del Ángel Caido incluida) purito sufrimiento, toboganes hasta "jartarse" y muy malas sensaciones.

Crono final 39'44'' y gracias.

Carrera de Madrid Norte Sur by gurb75 at Garmin Connect - Details

No era ni el día ni el lugar para azañas, pero al menos he bajado de 40'.

Proxima carrera, la del Rock'n Roll en El Escorial con la Rompecorazones que este año quiero hacerla sin andar.

Acumulado año: 1343,71 km
    Acumulado junio: 137,73 km
    Acumulado semana: 47,42 km

Saludos
    Úlima edición por Gurb fecha: 26-06-2011 a las 15:15

26 de junio

Carrera de Madrid, Norte vs Sur

Carrera a la que uno se apunta dos meses antes, con todo el pico de forma y con ganas de comerse el muno, pero que cuando llega maldice el día en que se le ocurrió apuntarse.

Como sabeis, llevamos unos días que es imposible descansar por el calor. A eso se le une que llevo mes y medio "entrenando" de aquella manera (que si bici, que si natación, que si rodajes bobalicones), sin una puñetera serie y aprovechando carreras pachanga para hacer algo de calidad.

Con todo esto, añadiéndole que ayer nos acostamos a las mil y cuarto y con mil litros de cerveza en el cuerpo, allí nos hemos plantado cuatro habituales.

En teoría el circuito es favorable, pero los que conocemos bien Madrid sabemos que se pierde altura si...pero a base de toboganes y continuos sube-bajas.

Calentamiento chorras y a la salida.

Disparo y a correr... Entre que me situo, me coloco y empiezo a rodar ya estamos en el 2.

Llegando al tres ya voy fundido..me veo muuuy bien de piernas (subo mucho mejor que el grupo donde voy instalado) pero me noto muy agobiado..En ese momento marcaba in ritmo medio de 3'40''/km more or less.

Llegamos al km 5 sobre los 19:15, pero me ronda la idea de parar y dejarme ir, porque el calor (30ºC a las 9:00) me está matando.

Sigo porque enlazo una zona de bajada y parece que recupero, pero la vedad es que solo me mantengo porque parece que en estos 2 años he aprendido algo de como correr cuando se va tocado.

De ahí hasta el final (cuesta del Ángel Caido incluida) purito sufrimiento, toboganes hasta "jartarse" y muy malas sensaciones.

Crono final 39'44'' y gracias.

Carrera de Madrid Norte Sur by gurb75 at Garmin Connect - Details

No era ni el día ni el lugar para azañas, pero al menos he bajado de 40'.

Proxima carrera, la del Rock'n Roll en El Escorial con la Rompecorazones que erste año quiero hacerla sin andar.

Acumulado año: 1343,71 km
    Acumulado junio: 137,73 km
    Acumulado semana: 47,42 km

Saludos
    Demasiado calor, así no se puede correr en condiciones. Pero aún así, has bajado de 40'

¿Gurbito corriendo? No me lo puedo de creer, y además bajando de 40' aún a pesar de arrastrar molestias en el culo , si es que es todo pundonor

haber, haber, dices que se te a juntado todo, que si llevas més y médio entrenando de aquella manera, que si te acostastes a las tantas, que si el sube y baja, etc,etc, y resulta que con todos esos inconvenientes los 10km lo haces por debajo de 40' para mi ha sido un carrerón gurb, esos 39'44 te lo hicistes con todos los inconvenientes que has comentado más arriba, has bajado de 4', te has hecho el km a 3'58, apesar de la calor que hacia, tío, enhorabuena que lo has hecho muy bien, que sepas que yo he corrido con vosotros los últimos 3 kms no me habia acordado de esta carrera, y cuando llego al retiro hacer mi entreno diario me encuentro a toda la tropa corriendo por allí, los del norte, y los del sur, y le digo a uno que cuantos kms os quedaban para terminar, y me dijo sobre 3km, y allá que me planté con los runeros a terminar la carrera,, lo dicho gurb, hicistes un carreron, !!enhorabuena!!.

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Demasiado calor, así no se puede correr en condiciones. Pero aún así, has bajado de 40'
    Ya he visto que tu también corrías hoy.... Ozú que caló

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    ¿Gurbito corriendo? No me lo puedo de creer, y además bajando de 40' aún a pesar de arrastrar molestias en el culo , si es que es todo pundonor

Lo que aún no sabes es que soy parte de la imagen de la promoción de la carrera del Orgullo de este año... Tanto en la imagen de la web como en los flyers que reparten,si te fijas, me verás

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    haber, haber, dices que se te a juntado todo, que si llevas més y médio entrenando de aquella manera, que si te acostastes a las tantas, que si el sube y baja, etc,etc, y resulta que con todos esos inconvenientes los 10km lo haces por debajo de 40' para mi ha sido un carrerón gurb, esos 39'44 te lo hicistes con todos los inconvenientes que has comentado más arriba, has bajado de 4', te has hecho el km a 3'58, apesar de la calor que hacia, tío, enhorabuena que lo has hecho muy bien, que sepas que yo he corrido con vosotros los últimos 3 kms no me habia acordado de esta carrera, y cuando llego al retiro hacer mi entreno diario me encuentro a toda la tropa corriendo por allí, los del norte, y los del sur, y le digo a uno que cuantos kms os quedaban para terminar, y me dijo sobre 3km, y allá que me planté con los runeros a terminar la carrera,, lo dicho gurb, hicistes un carreron, !!enhorabuena!!.
    Gracias Don Paco Veo que vuelves a las andadas...¿Como te va?

Gracias Don Paco Veo que vuelves a las andadas...¿Como te va?
    pues nada, he estado un par de dias tocado por una infección de garganta y algo de fiebre , pero ya hoy empecé otra vez a darle a las zapas.