Atletismo
Página 67 de 289 PrimeraPrimera ... 67 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.321 al 1.340 de 5766

Diario de Gurb

joder, pues no esta nada mal, correr por debajo de 4´siempre cuesta y encima con calor y demas factores, enhorabuena, para otoño la cosa pinta bien.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    pues nada, he estado un par de dias tocado por una infección de garganta y algo de fiebre , pero ya hoy empecé otra vez a darle a las zapas.
    Vaya tela...fiebre con este calor. Cuidate compañero.

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    joder, pues no esta nada mal, correr por debajo de 4´siempre cuesta y encima con calor y demas factores, enhorabuena, para otoño la cosa pinta bien.
    Gracias Josmi. A ver si es verdad que tenemos un buen otoño.

27 de junio

Salida con la MTB. 32,5 km por caminos a ritmos tranquilos.

Un saludo

estoy orgulloso de lo que he hecho
    Te equivocas, somos nosotros los que estamos orgullosos de tener un foroatleta de tu categoría

pd (¡Ah, c*ño que este no es el diario de josmi, , retiro lo dicho y que le zurzan a Gurbito )

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Vaya tela...fiebre con este calor. Cuidate compañero.

gracias compi, la verdad es que suena raro, eso de fiebre y en verano pero es una realidad, cuando se abusa demasiado de aires acondicionados, o beber agua muy fría cuando se está sudando.

28 de junio

Sigo con los rodajes tranquilos porque no hay posibilidad de hacer otra cosa. La única novedad ha consistido en mandar a freir monas el pulsómetro estos días e ir por sensaciones, ya que lo que me va ha decir solo sirve para encabronarme, así que hasta que no empiece el plan del maratón me olvidaré de las PPM.

Antes he estado liado con las pesas y las gomas para las piernas.

Datos:

1:00:00
    12,22 km
    4'54''/km
    36º C a las 20:30

R1 by gurb75 at Garmin Connect - Details

Sensaciones. Algo atrancado de patas (debido a las pesas) y agobiado por la temperatura...El equipo médico habitual, vamos

Acumulado año: 1356,03 km
    Acumulado junio: 150,05 km
    Acumulado semana: 12,32 km

28 de junio

Sigo con los rodajes tranquilos porque no hay posibilidad de hacer otra cosa. La única novedad ha consistido en mandar a freir monas el pulsómetro estos días e ir por sensaciones, ya que lo que me va ha decir solo sirve para encabronarme, así que hasta que no empiece el plan del maratón me olvidaré de las PPM.

Antes he estado liado con las pesas y las gomas para las piernas.

Datos:

12,22 km
    4'54''/km
    36º C a las 20:30

Sensaciones. Algo atrancado de patas (debido a las pesas) y agobiado por la temperatura...El equipo médico habitual, vamos

Acumulado año: 1356,03 km
    Acumulado junio: 150,05 km
    Acumulado semana: 12,32 km
    pues yo siempre entreno por sensaciones, no utilizo pulsómetro de momento, alomejor más adelante lo utilizaré, pero ahora me molesta cualquier cosa que lleve en mi cuerpo.

Buenas compañero, te traigo noticias .

El otro día me pasé por un Sprinter y vi esta botella, me dije, total por 4 euros poco voy a perder ( como ves en decartón vale algo mas). Hoy el agua me ha durado 1 hora 20 min, siempre fresca, eso si, la mitad salió helada de casa, al igual que con un bidón convencional y no duraba fresca ni media hora

El bidón es este:

Bidón 500 ml isotérmico En venta sobre Decathlon.es

Otra cosa, no se si has regulado sillín ( altura y desplazamiento horizontal), manillar, etc... yo lo hice hoy y ni una sola molestia ni en culo ni en ninguna parte . Si no lo has echo y quieres un excell que te puede ayudar, avisa

Saludos

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Buenas compañero, te traigo noticias .

El otro día me pasé por un Sprinter y vi esta botella, me dije, total por 4 euros poco voy a perder ( como ves en decartón vale algo mas). Hoy el agua me ha durado 1 hora 20 min, siempre fresca, eso si, la mitad salió helada de casa, al igual que con un bidón convencional y no duraba fresca ni media hora

El bidón es este:

Bidón 500 ml isotérmico En venta sobre Decathlon.es

Otra cosa, no se si has regulado sillín ( altura y desplazamiento horizontal), manillar, etc... yo lo hice hoy y ni una sola molestia ni en culo ni en ninguna parte . Si no lo has echo y quieres un excell que te puede ayudar, avisa

Saludos
    Oido cocina.

Por mi parte a mi me está llendo muy bien con una simple mochila de hidratación del decathlon (una de 20 €). Aguanta bastante tiempo sin problemas.

En cuanto a las molestias, ya tengo todo más o menos controlado... Efectivamente era cuestión de ajustar bien todos los elementos.

Por otro lado, hoy he tenido mi primer pinchazo He tenido que repararlo porque las cámaras que compré, a pesar de ser de la medida correcta, no tenían la válvula adecuada y no cabían por el agujerito de la llanta , pero al menos he conseguido hacerlo sin morir en el intento (y tras montar una vez la rueda al reves )

Como ves, seguimos avanzando

29 de junio

MTB

http://connect.garmin.com/activity/95742546

Junto a otro compañero hemos intentado encontrar una ruta hacia Alcalá que me comentó Lolo.... y la hemos encontrado despues de perdernos y adentrarnos en la garganta del diablo, donde supongo que vive el chupacabras (si os fijáis en la ruta del Garmin, hay una espécie de apéndice raro en la ruta...ahí sucedió todo )

Tras rebozarnos en cardos, hortigas y cagarme un millón de veces en la madre naturaleza (y en las indicaciones de Lolo ), hemos conseguido volver a la civilización, peeeeero a los 200 m. me he dado cuenta que iba pinchado.

Tras reparar el asunto hemos encontrado el camino correcto, pero ya era tarde y había que volver.

Total 29,41 km que es nada, pero al menos he aprendido a reparar un pinchazo (y que las válvulas de las cámaras son diferentes )

Para mañana aparcaré los deportes de riesgo y corretearé felizmente por el parque rodeado de seres humanos, plantas inofensivas y a salvo de averías mecánicas (las zapas no pinchan)

Saludos
    Úlima edición por Gurb fecha: 30-06-2011 a las 09:59

¿Pero esa mielda se desinfla? Te han camelado, sin duda te vendieron una patata

Ya te lo advertí, no compres la bici que la carga el demonio, lo del pinchazo es lo primero, deja que estés a 40km de casa y que se te salga la cadena, ya verás que risa

Mejor, ya vamos controlando entonces

30 de junio

Unas pesas para espalda y hombro y a trotar suave una hora.

Datos:

1:01:31
    11,01 km
    5'35''/km
    Sin pulsómetro

Sensaciones: Cansado, así que mañana nada de nada.

Acumulado año: 1367,04 km
    Acumulado junio: 161,06 km
    Acumulado semana: 23,33 km

Saludos

2 de julio

Rodaje normalito intentando no pasar mucho calor.

Datos:

12,21 km
    4'54''/km
    Sin pulsómetro.

Sensaciones: A día de hoy solo correría más rápido si de salvar la vida se tratara... Ya se que es reiterativo, pero este calor es insano y no permite hacer nada.

Esta tarde haré unas pesas para brazo y pecho y mañana "tirada larga" con la MTB.

Acumulado año: 1379,25 km
    Acumulado mes: 12,21 km
    Acumulado semana: 35,54 km

Un saludo
    Úlima edición por Gurb fecha: 02-07-2011 a las 15:15

29 de junio
    30 de junio
    2 de julio

Rodaje normalito intentando no pasar mucho calor.

Datos:

12,21 km
    4'54''/km
    Sin pulsómetro.

Sensacioens: A día de hoy solo correría más rápido si de salvar la vida se tratara... Ya se que es reiterativo, pero este calor es insano y no permite hacer nada.

Esta tarde haré unas pesas para brazo y pecho y mañana "tirada larga" con la MTB.

Acumulado año: 1379,25 km
    Acumulado mes: 12,21 km
    Acumulado semana: 35,54 km

Un saludo
    asi es, que el cuerpo no se acostumbre a no hacer nada, buenos entrenos de estos dias junto con el de hoy.

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    ¿Qué tal la tirada con la bici, Gurb?
    Pues hemos hecho 50 km, pero la verdad es que bastante regular porque mi compañero no se encontraba bien y llegando al pié de los montes esos de Alcalá (los que me indicaste) hemos tenido que dar la vuelta...Luego yo me he ido hasta el humedal a darle un poco de leña pero ya era muy tarde y hacía demasiado calor ....y ya era pasarlo mal a lo tonto.

Eso si...la ruta hasta Alcalá es perfecta y muy divertida para ir haciendo el cabra con la MTB. A ver si uno de estos días consigo llegar sin incidencias y subo hasta arriba

4 de julio

Rodaje algo más vivo que los que hago últimamente, incluyendo un pequeño cambio de ritmo a mitad de sesión.

Datos:

0:58:03
    12,01 km
    4'49''/km
    Sin pulsómetro

Sensaciones: Ha sido el mejor entrenamiento desde que empezaron los calores... Parece que poco a poco me voy aclimatando

Acumulado año: 1391,36 km
    Acumulado mes: 24,22 km
    Acumulado semana: 12,01 km

Mañana pesas y MTB.

Saludos

¿ Por los madriles no ha refrescao? porque por aquí abajo si lo ha hecho y vaya si se notan los grados de menos

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    ¿ Por los madriles no ha refrescao? porque por aquí abajo si lo ha echo y vaya si se notan los grados de menos
    Hoy si que se notaba algo menos de chicarro.... No creo que más de 3 ó 4 grados, pero lo suficiente para estar algo más suelto.

No es que haga menos calor, es que desde que vas ligerito de ropa en la bici se te nota más frescales

4 de julio

Rodaje algo más vivo que los que hago últimamente, incluyendo un pequeño cambio de ritmo a mitad de sesión.

Datos:

0:58:03
    12,01 km
    4'49''/km
    Sin pulsómetro

Sensaciones: Ha sido el mejor entrenamiento desde que empezaron los calores... Parece que poco a poco me voy aclimatando

Acumulado año: 1391,36 km
    Acumulado mes: 24,22 km
    Acumulado semana: 12,01 km

Mañana pesas y MTB.

Saludos
    aclimatando dice el tio yo llevo dias aqui y ya estoy aclimatado