Atletismo
Página 70 de 289 PrimeraPrimera ... 70 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.381 al 1.400 de 5766

Diario de Gurb

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    15 de julio

Unas pesas para el pecho y a rodar.

Datos:

0:59:12
    12,1 km
    4'54''/km
    Sin pulsómetro

Sensaciones: Buenas

Acumulado año: 1463,24 km
    Acumulado julio: 96,20 km
    Acumulado semana: 37,21 km

16 de julio

Paliza de las buenas con la MTB, explorando rutas por un monte con rampas de esas que necesitas el plato pequeño y donde el mérito, a parte de subir, está en mantener el equilibrio.

60 km en 3 h 50'

Os dejo enlace de un compañero de viaje (yo no llevaba el Garmin)

Untitled by felipe101 at Garmin Connect - Details

Saludos
    genial, Diario de Gurb-bicycle_cycle_bicycling_cycling_purple_sunset_card-p1379558879383610193v24_400-jpg

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    ¿El puerto está por la zona de Loeches o más bien cerca de Alcalá? Llevo tiempo con ganas de ir por aquella zona.
    Te cuento:

Coronando el cerro de San Juan del Viso por la zona de carretera (mírate wikilocs si es que no sabes llegar hasta allí), a la derecha hay un camino forestal entre pinos muuuuuuy bonito.

La bajada es muy bestia, pero claro...hay que volver

Cuando llegas al final de la bajada, estás a tiro de piedra de las urbanizaciones de Alcalá... De hecho se ve perfectamente el Corte Inglés, el Bricor y la A2.

Allí el camino se se divide y en este caso nosotros fuimos a la izquierda, lo que te hace volver rodeando el pinar y metiéndote por unas rampas de esas que hacen que se levante la rueda delantera , para volver a coronar en San Juan del Viso... Cuidado en esa subida que hay una zona donde hay mucha gente montando a caballo y si te los encuentras de frente y al galope, la cosa se complica.

La semana que viene exploraré el camino que va a la derecha, a ver donde voy a dar

Como verás, caminos rotos, piedras, cuestas, zonas muy técnicas..... etc. Todo lo necesario para tener el culo como un mandril

P.D: La semana que viene es la carreraq del Rock'n Roll en El Escorial...¿Os habéis apuntado?
    Úlima edición por Gurb fecha: 18-07-2011 a las 12:24

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    genial, Diario de Gurb-bicycle_cycle_bicycling_cycling_purple_sunset_card-p1379558879383610193v24_400-jpg
    Gracias Paco...¿Como van esas noches veraniegas?

Diario de Gurb-san-juan-22mar05-005-jpg esto es san juan del viso llegando al cerro.

Gracias Paco...¿Como van esas noches veraniegas?
    pues van bien, mucha calor, no estoy haciendo entrenos buenos pero ya los haré cuando llegue a málaga.

Diario de Gurb-san-juan-22mar05-005-jpg esto es san juan del viso llegando al cerro.
    Po zi ... La única diferencia son las "roderas" que se forman por culpa de las lluvias, lo que hace que actualmente el camino esté mucho más roto

15 de julio

Unas pesas para el pecho y a rodar.

Datos:

0:59:12
    12,1 km
    4'54''/km
    Sin pulsómetro

Sensaciones: Buenas

Acumulado año: 1463,24 km
    Acumulado julio: 96,20 km
    Acumulado semana: 37,21 km

16 de julio

Paliza de las buenas con la MTB, explorando rutas por un monte con rampas de esas que necesitas el plato pequeño y donde el mérito, a parte de subir, está en mantener el equilibrio.

60 km en 3 h 50'

Os dejo enlace de un compañero de viaje (yo no llevaba el Garmin)

Untitled by felipe101 at Garmin Connect - Details

Saludos

Decidido. Me desapunto de este diario. Leer que se puede salir casi 4 horas es algo incompatible con mis ataques de envidia.

Por cierto, ¿sigue en pie el objetivo de bajar de 3 hs en Valencia?

Saluti.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Te cuento:

Coronando el cerro de San Juan del Viso por la zona de carretera (mírate wikilocs si es que no sabes legar hasta allí), a la derecha hay un camino forestal entre pinos muuuuuuy bonito.

La bajada es muy bestia, pero claro...hay que volver

Cuando llegas al final de la bajada, estás a tiro de piedra de las urbanizaciones de Alcalá... De hecho se ve perfectamente el Corte Inglés, el Bricor y la A2.

Allí el camino se se divide y en este caso nosotros fuimos a la izquierda, lo que te hace volver rodeando el pinar y metiéndote por unas rampas de esas que hacen que se levante la rueda delantera , para volver a coronar en San Juan del Viso... Cuidado en esa subida que hay una zona donde hay mucha gente montando a caballo y si te los encuentras de frente y al galope, la cosa se complica.

La semana que viene exploraré el camino que va a la derecha, a ver donde voy a dar

Como verás, caminos rotos, piedras, cuestas, zonas muy técnicas..... etc. Todo lo necesario para tener el culo como un mandril

P.D: La semana que viene es la carreraq del Rock'n Roll en El Escorial...¿Os habéis apuntado?
    Gracias, Gurb. La foto que ha puesto Paco mola. En el mes de agosto espero poder ir por allí.
    Saludos

Cita Originalmente escrito por Villa Ver Mensaje
    Decidido. Me desapunto de este diario. Leer que se puede salir casi 4 horas es algo incompatible con mis ataques de envidia.

Por cierto, ¿sigue en pie el objetivo de bajar de 3 hs en Valencia?

Saluti.
    La verdad es que ahora tengo bastante tiempo (jornada intensiva, la cría en la playa con los abuelos, días largos...) y es el momento de hacer estas cosas, ya que en cosa de un mes será imposible.

Respecto al tema de las tres horas...Ojalá, pero todavía no me veo en esos tiempos

Po zi ... La única diferencia son las "roderas" que se forman por culpa de las lluvias, lo que hace que actualmente el camino esté mucho más roto
    bonitos parajes hay por allí, la verdad que tiene que ser una gozada coger la bici y subir esos montes, y si vas acompañado de amigos mucho mejor, eso es naturaleza pura y dura.

18 de julio

Pesas/gomas para las piernas y a rodar.

Como no quería ser menos que D@vid, he decidido "hacer base" a 4'34''/km

Datos:

1:00:00
    13,14 km
    4'34''/km
    Sin pulsómetro

R1+ by gurb75 at Garmin Connect - Details
    Sensaciones: Piernas algo cargadas por las pesas, pero bien en general.

Acumulado año: 1476,35 km
    Acumulado julio: 109,31 km
    Acumulado semana: 13,14 km

Mañana daré unos pocos pedales pero sin machacarme mucho, que el sábado es la carrera del Rock'n roll con la subida a la rompecorazones y hay que estar sueltecito.

Saludos
    Úlima edición por Gurb fecha: 19-07-2011 a las 00:01

La verdad es que ahora tengo bastante tiempo (jornada intensiva, la cría en la playa con los abuelos, días largos...) y es el momento de hacer estas cosas, ya que en cosa de un mes será imposible.

Respecto al tema de las tres horas...Ojalá, pero todavía no me veo en esos tiempos
    18 de julio

Datos:

13,14 km
    4'34''/km
    Sin pulsómetro

Mañana daré unos pocos pedales, pero sin machacarme mucho, que el sábado es la carrera del Rock'n roll con la subida a la rompecorazones y hay que estar sueltecito.

Saludos
    JODER, HABLANDO DE ENVIDIA,ahora me voy a desapuntar yo de este diario.

pero bueno, entre que me desapunto y no, peazo entreno, mas de 13km a 4´30 esta pero que muy bien

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    JODER, HABLANDO DE ENVIDIA,ahora me voy a desapuntar yo de este diario.
    Como diría un buen amigo, cuatro que podemos

Es la ventaja de tener "abuelos de verano" y tener un curro que en verano no requiere "presencia física" por las tardes

18 de julio

Datos:

13,14 km
    4'34''/km
    Sin pulsómetro

Mañana daré unos pocos pedales pero sin machacarme mucho, que el sábado es la carrera del Rock'n roll con la subida a la rompecorazones y hay que estar sueltecito.

Saludos

Os metéis unos tutes en pleno verano que me quedo flipando!

Una hora a 4'34"!!

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    Os metéis unos tutes en pleno verano que me quedo flipando!

Una hora a 4'34"!!
    Tiene bemoles el asunto

Esto lo escribe un tipo que hoy mismo ha hecho sesión doble de natación y carrera o que el sábado se casca una sesión de 1h 45' de bici a 32 km/h y por la tarde queda segundo en una milla.

Ay señor, señor
    Úlima edición por Gurb fecha: 19-07-2011 a las 10:06

Tiene bemoles el asunto

Esto lo escribe un tipo que hoy mismo ha hecho sesión doble de natación y carrera o que el sábado se casca una sesión de 1h 45' de bici a 32 km/h y por la queda segundo en una milla.

Ay señor, señor

Ya macho, pero no es lo mismo tirarte un ratico en la piscina chapoteando o montar un rato en bicicleta (que son para el verano, decía Fernán-Gómez ). Lo de correr UNA HORA esos ritmos, con esta calorina, me parece de otro nivel!

¿A 4'34" haciendo base?

Esperemos que Lenon tenga diarrea el 20-N y pierda tiempo , porque ya te digo que me voy a quedar sin paella, cuando llegue al restaurante ya estareis por el café

No es broma, mira la lista, GBK, Alvaro, Iñaki, Mi gran amado lider, Gurb, Miguelón, Lenon, ... , ninguno quiere subir de 3h20' y yo en el vagón de los torpes

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    ¿A 4'34" haciendo base?

Esperemos que Lenon tenga diarrea el 20-N y pierda tiempo , porque ya te digo que me voy a quedar sin paella, cuando llegue al restaurante ya estareis por el café

No es broma, mira la lista, GBK, Alvaro, Iñaki, Mi gran amado lider, Gurb, Miguelón, Lenon, ... , ninguno quiere subir de 3h20' y yo en el vagón de los torpes
    Amosaver... por la parte que me toca, vamos a correr un mil en 3´20" o de que estamos hablando esastamente?

Deja de llorar que tu vas a estar con los que has nombrado sin problemas, en mi caso al debutar, por fuerza, debo ser más conservador. Eso si no me cago las patitas y hago un sub3h pa llegar zumbando al vatercló del hotel
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    ¿A 4'34" haciendo base?
    Ni de coña... En estos momentos es un R1 alto, si no un R2 (como no llevo pulsómetro, no me asusto) ... Lo decía por lo que comentabas días atrás de tu base a 4'40''/km

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Amosaver... por la parte que me toca, vamos a correr un mil en 3´20" o de que estamos hablando esastamente?

Deja de llorar que tu vas a estar con los que has nombrado sin problemas, en mi caso al debutar, por fuerza, debo ser más conservador. Eso si no me cago las patitas y hago un sub3h pa llegar zumbando al vatercló del hotel
    Quitando lesión o similar, reconozco que me está saliendo la vena tonto-machoman y me daría cosa quedar como el peor foroatleta del mapova Y poco margen tengo:

-Uva, Gurbito, GBK y el amado lider son galgos.
    -Iñaki, Alvaro y Miguel van a por el sub3h20' descaradamente
    -¿Y quién más queda? Lenon y el paleto canario, nadie más. Es decir, que te gano o quedo el último