Atletismo
Página 72 de 289 PrimeraPrimera ... 72 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.421 al 1.440 de 5766

Diario de Gurb

no entiendo como pueden dejar atacar a un tio a 60 km y que nadie le pare. aun asi parece que contador hoy no estaba fino, a pagado los ataques de los 2 dias de atras. ojala mañana este recuperado y al menos nos ofrezca un triunfo de etapa.
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    las cosas mocoson, no es que me caiga muy bien, pero etapon que se ha pegado el sleck ese.
    con un par. lastima contador.
    Muy bien no cae, no... Pero discrepo en lo de la etapa. Sin quitarle un ápice de mérito, creo que se ha visto favorecido por dos cosas: Contador que no iba y la inoperancia de los demás a la hora de asumir responsabilidades, pero no creo que haya sido una subida de escándalo.

Aún así, opino que ha sido el que más lo ha merecido.

Cita Originalmente escrito por yudox Ver Mensaje
    no entiendo como pueden dejar atacar a un tio a 60 km y que nadie le pare.
    El ciclismo moderno y los pinganillos es lo que tiene.... "Tira tu que a mi me da la risa", "mejor tu, que te juegas más" "Pues anda que tu" ..etc,etc,etc

yo creo que:

1º.- si contador esta bien le sale a rueda en la escapada.

2º.- estando bien, en la subida le hubiese dado caza. se a visto que a llegado bastante justito. tirando nada mas que evans le han recortado casi la mitad de lo que les llevaba.

pero es lo que hay y aunque no me guste se lo a merecido
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Muy bien no cae, no... Pero discrepo en lo de la etapa. Sin quitarle un ápice de mérito, creo que se ha visto favorecido por dos cosas: Contador que no iba y la inoperancia de los demás a la hora de asumir responsabilidades, pero no creo que haya sido una subida de escándalo.

Aún así, opino que ha sido el que más lo ha merecido.

contador no iba, eso esta claro, pero a falta de 60 km y con lo que tenian que subir, hay que echarle un par, en cuanto a lo de asumir responsabilidades, si quitas a contador que no iba, fran sleck no iba a tirar, evans, no es precisamente el mejor escalador y ademas son sonados sus bajones en etapas de estas, ademas tiene mas margen con la contrareloj, el lider, bastante ha hecho, samu, iba bastante jodidillo, igual basso, pero este lleva escondido ya no se cuantos años.
    creo que a sido el mas fuerte, se la a jugado y no han podido con el, de todas formas, como no remate mañana, no gana.

igual mañana paga el esfuerzo de hoy. 60 km al ritmo que a ido y subiendo 2 puertacos de esos le pueden pasar factura.

y si contador mañana esta finito??? seria la ostia un remontadon ehhh?? a que molaria ver una etapa asi. el ya se a dado por descartado, estrategia??? a lo mejor es como rocky que los cansaba para despues noquearlos. jajajja. de ilusiones vive el hombre.
    OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Vaya, que control, como se ve el paso de km mas rápido, un lujo vamos.

no entiendo como pueden dejar atacar a un tio a 60 km y que nadie le pare. aun asi parece que contador hoy no estaba fino, a pagado los ataques de los 2 dias de atras. ojala mañana este recuperado y al menos nos ofrezca un triunfo de etapa.
    El ciclismo moderno y los pinganillos es lo que tiene.... "Tira tu que a mi me da la risa", "mejor tu, que te juegas más" "Pues anda que tu" ..etc,etc,etc
    Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    contador no iba, eso esta claro, pero a falta de 60 km y con lo que tenian que subir, hay que echarle un par, en cuanto a lo de asumir responsabilidades, si quitas a contador que no iba, fran sleck no iba a tirar, evans, no es precisamente el mejor escalador y ademas son sonados sus bajones en etapas de estas, ademas tiene mas margen con la contrareloj, el lider, bastante ha hecho, samu, iba bastante jodidillo, igual basso, pero este lleva escondido ya no se cuantos años.
    creo que a sido el mas fuerte, se la a jugado y no han podido con el, de todas formas, como no remate mañana, no gana.
    yo creo que contador ayer pinchó por que el que iba en cabeza Andy schleck, tiró muy fuerte, y despues el grupito de evans, todo esto a contador le pilló de sorpresa, o bien que realmente no fué su dia. Haber que ocurre mañana, pero yo lo veo algo complicado ya. ojalá cambiara la suerte a favor de contador.

Carreronnnnnnnnnnnn
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

tssssss tsssss, la que esta liando el de pinto. al loro que la prepara, quedan 7 km y va como un tiro. jajajajaja.
    OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Ya tengo el casco y los guantes puestos

Que gran corredor tenemos, sin estar bien lo que ha hecho
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

una pena que no haya ganado la etapa. sin duda alguna se la ha merecido con creces.
    OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

una pena que no haya ganado la etapa. sin duda alguna se la ha merecido con creces.
    desde luego que si,, hoy sí que se lo ha currado, la ginda del pastel es que hubiese ganado, pero estoy contento por lo que ha hecho que ha sido magistral.,,,,,,,, bien por contador.

Si hiciesen camisetas con el lema "como extrangular a Samuel Sanchez lentamente", me pondría una cada día .

Que poco listo es este chaval corriendo, le pasó el año pasado con Andy y le ha vuelto a pasar este año con el frances. No aprende!

Contador un crack! Cuando haces todo lo que puedes, no se te puede pedir más. A ver si hay suerte y el año que viene puede prepararlo como Dios manda y tiene suerte con la caidas.

Gurbito, cuando acabe el tur y todas esas mandangas, me avisas para que vuelva a escribir en tu diario, que ahora con tanto Perico Delgado y Fiñón estoy perdido

23 de julio

Carrera del Rock'n Roll

Para mi, una de las ineludibles del calendario por original, divertida y por el ambientazo.

Se trata de 7,7 km saliendo del monasterio del Escorial a base de toboganes y con la famosa subida a "La Rompecorazones": 1,3 km de cuesta con una pendiente media del 13% y rampas del 25%

Aquí no hay más que pasarlo bien, olvidándose de los cronos e intentar subir la cuesta sin andar entre el gentío que hay durante todo el recorrido y la música a todo trapo.

El año pasado me quedé a 100/200 m de lograrlo, pero este año ya llegúe tocado al inicio de la cuesta, ya que la tachuela anterior la han alargado un poco y se me atragantó, así que al rededor de los 400m de cuesta tuve que ponerme a caminar... Luego, a base de arrancadas y chistes entre los corredores llegué arriba y comenzó la bajada, que viene a ser lo mismo que la subida, con el consiguiente peligro de hacerse mucho daño si no sujetas bien.

Total unos 36'30'' de cuestas y luego al concierto.

Lo dicho...muchas risas

Un saludo
    Úlima edición por Gurb fecha: 24-07-2011 a las 15:48

me alegro que lo hayas pasado bien, he visto alguna imagen de otros años, mucho Evis y demas disfraces, tiene pinta de ser muy divertida.

23 de julio

Carrera del Rock'n Roll

Para mi, una de las ineludibles del calendario por original, divertida y por el ambientazo.

Se trata de 7,7 km saliendo del monasterio del Escorial a base de toboganes y con la famosa subida a "La Rompecorazones": 1,3 km de cuesta con una pendiente media del 13% y rampas del 25%

Aquí no hay más que pasarlo bien, olvidándose de los cronos e intentar subir la cuesta sin andar entre el gentío que hay durante todo el recorrido y la música a todo trapo.

El año pasado me quedé a 100/200 m de lograrlo, pero este año ya llegúe tocado al inicio de la cuesta, ya que la tachuela anterior la han alargado un poco y se me atragantó, así que al rededor de los 400m de cuesta tuve que ponerme a caminar... Luego, a base de arrancadas y chistes entre los corredores llegué arriba y comenzó la bajada, que viene a ser lo mismo que la subida, con el consiguiente peligro de hacerse mucho daño si no sujetas bien.

Total unos 36'30'' de cuestas y luego al concierto.

Lo dicho...muchas risas

Un saludo

Tiene muy buena fama la carrera esta. Habrá que correrla algún día.

Enhorabuena por el disfrute y las risas, que no todo va ha ser correr y sudar.

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    Tiene muy buena fama la carrera esta. Habrá que correrla algún día.
    No te arrepentirás

25 de julio

Día festivo por los madriles y parece que mi cuerpecico también se lo ha tomado así.

Sin muchas ganas de jaleo me he ido con la MTB por la city, cosa que sospecho solo se puede hacer un par de veces al año (una de ellas, hoy 25 de julio) por aquello del tráfico... He estado rodando por el carril bici de Coslada y San Fernando para hacer 40 km tranquilotes, pero al menos ya me puedo quejar al Ilmo. Ayto. correspondiente de la falta de carriles bici y su mala señalización

Luego unas pesas para hombro y espalda y día finiquitado.

Ya queda menos para empezar el plan Mapova