Atletismo
Página 74 de 289 PrimeraPrimera ... 74 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.461 al 1.480 de 5766

Diario de Gurb

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Que va Paco... A lo sumo se me notan más las venas, pero lo que es ponerse cahas, ni de broma

30 de julio

57 km de MTB

En plan explorador nos hemos ido hasta Alcobendas...ritmos suaves salvo algún acelerón en los últimos 10 km, pero sin alardes.

Hoy barbacoa en casa, así que mañana toca arrepentirse de los cacharros que me tomaré
    Cada pecado tiene su penitencia, hijo mio

Ale, ya tienes excusa para salir a entrenar al día siguiente y "bajar" esos cacharros. (o no..)

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    Cada pecado tiene su penitencia, hijo mio

Ale, ya tienes excusa para salir a entrenar al día siguiente y "bajar" esos cacharros. (o no..)
    Al final no fué para tanto, pero es que uno ya va estando mayor y se asusta por nada

1 de agosto

Tras pasar un Domingo en plan relax, hoy 45 km de MTB haciendo el cabra.

Poca cosa, pero no había más tiempo.

Mañana a corretear.

Al final no fué para tanto, pero es que uno ya va estando mayor y se asusta por nada

1 de agosto

Tras pasar un Domingo en plan relax, hoy 45 km de MTB haciendo el cabra.

Poca cosa, pero no había más tiempo.

Mañana a corretear.
    y yo que pensaba que tu los domingos hacias tiradas largas, carrera a pié, (no en bici)

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    y yo que pensaba que tu los domingos hacias tiradas largas, carrera a pié, (no en bici)
    Generalmente es así, pero en época veraniega y a 2/3 semanas de empezar la preparación de la maratón, pues como que no

2 de agosto

Unas pesas para espalda y hombro y a trotar.

Datos:

1:02:06
    12,01 km
    5'10''/km

R0+ by gurb75 at Garmin Connect - Details

Sensaciones: A nada que baja la temperatura, uno vuelve a ser feliz corriendo. Muy cómodo y disfrutando del trote. No se las pulsaciones, pero seguro que hoy han sido mucho más bajas que en cualquiera de las salidas de los últimos 2 meses.

Acumulado año: 1553,62 km
    Acumulado agosto: 12,01 km
    Acumulado semana: 12,01 km

Saludos

¿Gurbito corriendo? Pensaba que seguirías con las madikonadas esas de la MTV

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    ¿Gurbito corriendo? Pensaba que seguirías con las madikonadas esas de la MTV
    pobrecito

Generalmente es así, pero en época veraniega y a 2/3 semanas de empezar la preparación de la maratón, pues como que no
    tienes razon, demasiada calor aún, y ya queda poco para preparar tu gran reto. cada uno sabe lo que tiene que hacer.

2 de agosto

Unas pesas para espalda y hombro y a trotar.

Datos:

1:02:06
    12,01 km
    5'10''/km

R0+ by gurb75 at Garmin Connect - Details

Sensaciones: A nada que baja la temperatura, uno vuelve a ser feliz corriendo. Muy cómodo y disfrutando del trote. No se las pulsaciones, pero seguro que hoy han sido mucho más bajas que en cualquiera de las salidas de los últimos 2 meses.

Acumulado año: 1553,62 km
    Acumulado agosto: 12,01 km
    Acumulado semana: 12,01 km

Saludos
    joder que si bajan gurb, y se nota un monton. es una gozada correr asi, y lo dice uno al que tambien le gusta correr con calor ehh, pero es que a 18º como yo esta mañana se esta de mareo.
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Que no me acuerdo bien, ¿habíamos dicho que ibas a por el sub3h en horchatalandia?

Que no me acuerdo bien, ¿habíamos dicho que ibas a por el sub3h en horchatalandia?
    De momento el objetivo está en 3:15 .... Luego, si con la sola emoción de coincidir contigo me vengo arriba, lo mismo paro el crono por debajo de las 3 h

3 de agosto

Pesas para las patorras y a rodar.

Datos:

1:02:00
    12,05 km
    5'09''/km

Sensaciones: Algo más de calor que ayer, pero bien en general.

Mañana descanso.

Acumulado año: 1565,67 km
    Acumulado agosto: 24,06 km
    Acumulado semana: 24,06 km

Saludos

Cada vez estoy más contento de haber elegido Valencia en vez de SS. Allí, en el norte, me hubiesen machacado el grantito y josmi, pero aquí, como NADIE entrena una mielda, voy a quedar como un portento, en el país de los ciegos el tuerto es el rey.

Ya me veo entrando con mi crono de 3h50' y recibiendo en el almuerzo los merecidos elogios del resto de foreros que harán un mínimo de 4h30'.
    Sgue así gurbito, sin entrenar nada que todo sea por hacerme el hombre más feliz del foro

Cada vez estoy más contento de haber elegido Valencia en vez de SS. Allí, en el norte, me hubiesen machacado el grantito y josmi, pero aquí, como NADIE entrena una mielda, voy a quedar como un portento, en el país de los ciegos el tuerto es el rey.

Ya me veo entrando con mi crono de 3h50' y recibiendo en el almuerzo los merecidos elogios del resto de foreros que harán un mínimo de 4h30'.
    Sgue así gurbito, sin entrenar nada que todo sea por hacerme el hombre más feliz del foro
    Va por ti

5 de agosto

Pesas para pechete y rodaje tontorrón

Datos:

1:03:19
    11,30 km
    5'36''/km
    R0 by gurb75 at Garmin Connect - Details
    Sensaciones: No se como no nos llama a mi grupo de entrenamiento y a mi para solucionar esto de la crisis....hemos solucionado todo en una hora escasa.

Acumulado año: 1576,97 km
    Acumulado agosto: 35,36 km
    Acumulado semana: 35,36 km

Saludos

6 de agosto

Calor horroroso y ruta en MTB bastante sosa. Total 50 km dando pedales a lo tonto desde Coslada hasta San Sebastián de los Reyes por caminos simplones.

Ruta para tener en cuenta solo en caso de extrema necesidad

7 de agosto

Teóricamente tocaba descansar y más después de una noche "rockera" como la de ayer...peeeeeeero como uno ya va teniendo cosas de viejo, me he despertado pronto y me he dicho que para estar mano sobre mano en casa mejor me iba con la bici a hacer el cabra.

Así me he ido hasta el cerro de San Juan del Viso y lo he subido por ambas caras..Una por la parte asfaltada y otra por el otro lado, por la parte de monte.

Total 60 km y un tute de los buenos, ya que con ese perfil y ese calor la cosa se complicó más de lo debido y llegué a casa medio "apajarao".

Otro entrenamiento de los que le gustan a D@vid

P.D: Parece un buen invento este de las cámaras anti-pinchazos (las del moco verde) para la MTB... Ni un pinchazo desde que las puse

No hay nada como pinchar a mis muchachos para que se espabilen

8 de agosto

No tenía pensado hacer nada especial, pero una vez vestido de luces me ha apetecido hacer algo distinto a simplemente rodar.

He rodado alegre 6 km y la idea era hacer otros 6 km relajado, pero me han salido más rápido de lo esperado, aunque tampoco importa demasiado

Los primeros 6 km, de menos a más y a un ritmo medio de 4'29''/km
    R2 by gurb75 at Garmin Connect - Details

Los otros 6 también de menos a más, a un ritmo medio de 4'47''/km
    R1 by gurb75 at Garmin Connect - Details

12,56 km en total

Sensaciones: Estoy relativamente bien de fondo (muuuchos r0 acumulados este verano) pero me falta muuucha chispa, ya que por debajo de 4'30''/km me agobio más de la cuenta y en cambio a 4'45'' voy muy cómodo.

En resumen, que no voy a empezar el plan tan mal como esperaba pero es evidente que hará falta mucho trabajo y empezar a meter chicha a los entrenamientos.

Acumulado año: 1589,53 km
    Acumulado agosto: 47,92 km
    Acumulado semana: 12,56 km

Saludos
    Úlima edición por Gurb fecha: 09-08-2011 a las 00:25

9 de agosto

Unas pesas/gomas para piernas y 50 km de MTB normaloides.

Ya queda menos

...
    Viendo que josmi corre a 3'49", no es por faltar, pero tus 4'29" son una caca; hablando en plata, que las comparaciones son odiosas

Viendo que josmi corre a 3'49", no es por faltar, pero tus 4'29" son una caca; hablando en plata, que las comparaciones son odiosas
    Puede....pero yo tengo una caída de ojos sin igual