Atletismo
Página 8 de 289 PrimeraPrimera ... 8 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 141 al 160 de 5766

Diario de Gurb

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    I don´t know
    ¿Qué tal las series de ayer, Gurb?
    Hola Lolo...¿Series de ayer? En fin.... Con el día que hizo me quedé en casa haciendo pesas y con un cabreo de narices.

Bueno, ya viste como llovía. No es que callera un poco no..es que llovía de verdad y hacer series en ese plan, ni de coña.

5 de marzo

Lo dicho. Día de perros así que pesas para brazo y gomas para patas.

Después, nada de nada (al cabreo no me dejó hacer otras cosas)

6 de marzo

El día se ha despertado igual de perro, pero a eso de las 11:30 ha dejado de caer, así que me he vestido de luces y a la calle.

No estaba la cosa para series (correr-parar-correr-parar con ese clima es terreno abonado para agarrar un buen trancazo), así que hago lo que tenía programado para hoy, es decir, tirada larga.

Datos:
    1:41:52
    19,10 km
    5:18' km de ritmo
    PPM Medias 157
    PPM max 174

Buenas sensaciones en general para un día tan desapacible. Bien de caja y mejor de piernas (después de dos días sin salir, era de esperar).

En casa, abdominales, lumbares y fondos

Acumulado año: 509,78 km
    Acumulado mes: 50,39 km
    Acumulado zapas (Mizuno w. ultima): 696,55 km

La idea para mañana (no tenía nada programado) es hacer las series (o fartlek, ya veré) que no hice ayer. Ya veremos que dicen las isobaras.

Un saludo
    Úlima edición por Gurb fecha: 06-03-2010 a las 18:11

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Hola Lolo...¿Series de ayer? En fin.... Con el día que hizo me quedé en casa haciendo pesas y con un cabreo de narices.

Bueno, ya viste como llovía. No es que callera un poco no..es que llovía de verdad y hacer series en ese plan, ni de coña.

5 de marzo

Lo dicho. Día de perros así que pesas para brazo y gomas para patas.

Después, nada de nada (al cabreo no me dejó hacer otras cosas)

6 de marzo

El día se ha despertado igual de perro, pero a eso de las 11:30 ha dejado de caer, así que me he vestido de luces y a la calle.

No estaba la cosa para series (correr-parar-correr-parar con ese clima es terreno abonado para agarrar un buen trancazo), así que hago lo que tenía programado para hoy, es decir, tirada larga.

Datos:
    1:41:52
    19,10 km
    5:18' km de ritmo
    PPM Medias 157
    PPM max 174

Buenas sensaciones en general para un día tan desapacible. Bien de caja y mejor de piernas (después de dos días sin salir, era de esperar).

En casa, abdominales, lumbares y fondos

Acumulado año: 509,78 km
    Acumulado mes: 50,39 km
    Acumulado zapas (Mizuno w. ultima): 696,55 km

La idea para mañana (no tenía nada programado) es hacer las series (o fartlek, ya veré) que no hice ayer. Ya veremos que dicen las isobaras.

Un saludo
    Te tenia abandonado colega, pero veo que no solamente sigues igual de forma, sino que has mehorado ostensiblemente.Eso si,una critica..que el cabreo no te impìda hacer "otras cosas"Esto es como las alergias, uno puede tener alergia a todo, a cualquier cosa menos al polvo, al polvo no, NUNCA!!!!!Saludos colega

Cita Originalmente escrito por fernanrunner Ver Mensaje
    Te tenia abandonado colega, pero veo que no solamente sigues igual de forma, sino que has mehorado ostensiblemente.Eso si,una critica..que el cabreo no te impìda hacer "otras cosas"Esto es como las alergias, uno puede tener alergia a todo, a cualquier cosa menos al polvo, al polvo no, NUNCA!!!!!Saludos colega

¡¡Cuanta razón tienes compañero!! Las "otras cosas" siempre han de estar en perfectamente atendidas!!! Tomo nota

¡¡Cuanta razón tienes compañero!! Las "otras cosas" siempre han de estar en perfectamente atendidas!!! Tomo nota
    Cochinos!!!!!!!!

7 de marzo

Por fin series. Entre lluvias, aires, carreras inesperadas, etc, no encontraba el momento para las series de 2000 que tanto me gustan.

Hoy por fin hemos sacado el hueco.

De entrada 15´de calentamiento

Luego 5x2000 rec 3'

Ritmos:

1ª 4:12' km
    2ª 4:12' km
    3ª 4:12' km
    4ª 4:07' km
    5ª 4:07' km

Curiosamente los tiempos han salido así de iguales (no era mi pretensión), pero lo más alucinante han sido las pulsaciones, que también han salido clavadas entre las series de 4:12 y las de 4:07

Como nota curiosa, al finalizar la 3ª serie me he encontrado a Lolo y hemos charlado un ratillo. Me alegro de verte ya recuperado y trotando por estas tierras

Sensaciones: He empezado pesadote, pero los ritmos eran buenos y me he ido animando. Ya tenía ganas de meterme con estas series de 2000, que hacía tiempo que no hacía y la verdad es que me sientan genial

Luego 10' de enfriamiento más los abdominales y lumbares de rigor.

Acumulado año: 524,15 km
    Acumulado mes: 64,64 km
    Acumulado Brooks Launch: 37,65 km. Insisto... Una virguería de zapas mixtas para los que andamos en esos pesos "puñeteros" de 75-77 kg

Un saludo
    Úlima edición por Gurb fecha: 07-03-2010 a las 18:52

Has hecho las 3 primeras series en el mismo tiempo, y las dos últimas igual, pero bajando de tiempo con respecto a las 3 primeras, joer, vaya máquina. Nos volveremos a ver, Gurb, saludos

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    Cochinos!!!!!!!!

Envidiosa
    7 de marzo

Por fin series. Entre lluvias, aires, carreras inesperadas, etc, no encontraba el momento para las series de 2000 que tanto me gustan.

Hoy por fin hemos sacado el hueco.

De entrada 15´de calentamiento

Luego 5x2000 rec 3'

Ritmos:

1ª 4:12' km
    2ª 4:12' km
    3ª 4:12' km
    4ª 4:07' km
    5ª 4:07' km

Curiosamente los tiempos han salido así de iguales (no era mi pretensión), pero lo más alucinante han sido las pulsaciones, que también han salido clavadas entre las series de 4:12 y las de 4:07

Como nota curiosa, al finalizar la 3ª serie me he encontrado a Lolo y hemos charlado un ratillo. Me alegro de verte ya recuperado y trotando por estas tierras

Sensaciones: He empezado pesadote, pero los ritmos eran buenos y me he ido animando. Ya tenía ganas de meterme con estas series de 2000, que hacía tiempo que no hacía y la verdad es que me sientan genial

Luego 10' de enfriamiento más los abdominales y lumbares de rigor.

Acumulado año: 524,15 km
    Acumulado mes: 64,64 km
    Acumulado Brooks Launch: 37,65 km. Insisto... Una virguería de zapas mixtas para los que andamos en esos pesos "puñeteros" de 75-77 kg

Un saludo
    El hecho que las series salgan tan parecidas creo que se debe al nivel que estas cogiendo, y que ese es el camino adecuado

El hecho que las series salgan tan parecidas creo que se debe al nivel que estas cogiendo, y que ese es el camino adecuado
    Ojalá sea eso compañero. Sería una buena señal, pero en este caso yo lo achaco más a la casualidad.

8 de marzo

Sencillamente no se como definir en entrenamiento de hoy

La idea, después de la tirada larga del sábado y las series de ayer, era salir a trotar para descargar.

Peeeeeeero poco antes de salir ha sonado el teléfono y uno de los comañeros de entrenamientos me dice que quiere hacer series. Por lo visto ya ha liado al otro compañero y claro, como ninguno de los dos salió ayer a hacer series, están como locos por la música.

Yo les digo que ni de coña me meto a hacer series de 400 (era lo que pretendían) al día siguiente de hacer series de 2000, así que entre discusiones, planificaciones y reajustes hemos llegado a un consenso... hacer un rodaje rápido, apretando los últimos dos km y haciendo 3 rectas finales de 200 m a cuchillo (no se muy bien cual era el sentido de esto último)

En resumen... una especie de fartlek "acelerado" y con tres sprints finales para joder un poco más la marrana.

Al final, hemos empezado el primer km a 5'. A partir de ahí, cambio va, cambio viene y siempre rondando los 4:30 excepto con un par de km finales a 4:15.
    Luego trote cochinero de un par de km y tres carreras de 200 m a tope (ni progresivos ni leches...han sido tres puñeteras carreras de 200) recuperando al trote 1'-1:30'

Datos:

1:06:33
    13,73 km
    Ritmo 4:51' km
    PPM medias: 162
    PPM max: 181

Sensaciones: Para cagarme en el arbol genealógico de alguno . Me he encontrado muy cómodo y sorprendentemente rápido en los cambios finales, pero ni tocaba y ni era muy logico hacer esto hoy. (esos si...me encanta este tipo de entrenamientos por lo entretenidos que son). Creo que debo ser más serio con las planificaciones y al menos respetar el tema de los descansos, porque de lo contrario me pasaré de vueltas.

Acumulado año: 537,88 km
    Acumulado mes: 78,37 km
    Acumulado Nimbus 11: 350,25 km

Un saludo

P.D: Lolo... Ya no te digo nada, que luego las porteras comentan
    Úlima edición por Gurb fecha: 09-03-2010 a las 00:33

Ojalá sea eso compañero. Sería una buena señal, pero en este caso yo lo achaco más a la casualidad.

8 de marzo

Sencillamente no se como definir en entrenamiento de hoy

La idea, después de la tirada larga del sábado y las series de ayer, era salir a trotar para descargar.

Peeeeeeero poco antes de salir ha sonado el teléfono y uno de los comañeros de entrenamientos me dice que quiere hacer series. Por lo visto ya ha liado al otro compañero y claro, como ninguno de los dos salió ayer a hacer series, están como locos por la música.

Yo les digo que ni de coña me meto a hacer series de 400 (era lo que pretendían) al día siguiente de hacer series de 2000, así que entre discusiones, planificaciones y reajustes hemos llegado a un consenso... hacer un rodaje rápido, apretando los últimos dos km y haciendo 3 rectas finales de 200 m a cuchillo (no se muy bien cual era el sentido de esto último)

En resumen... una especie de fartlek "acelerado" y con tres sprints finales para joder un poco más la marrana.

Al final, hemos empezado el primer km a 5'. A partir de ahí, cambio va, cambio viene y siempre rondando los 4:30 excepto con un par de km finales a 4:15.
    Luego trote cochinero de un par de km y tres carreras de 200 m a tope (ni progresivos ni leches...han sido tres puñeteras carreras de 200) recuperando al trote 1'-1:30'

Datos:

1:06:33
    13,73 km
    Ritmo 4:51' km
    PPM medias: 162
    PPM max: 181

Sensaciones: Para cagarme en el arbol genealógico de alguno . Me he encontrado muy cómodo y sorprendentemente rápido en los cambios finales, pero ni tocaba y ni era muy logico hacer esto hoy. (esos si...me encanta este tipo de entrenamientos por lo entretenidos que son). Creo que debo ser más serio con las planificaciones y al menos respetar el tema de los descansos, porque de lo contrario me pasaré de vueltas.

Acumulado año: 537,88 km
    Acumulado mes: 78,37 km
    Acumulado Nimbus 11: 350,25 km

Un saludo

P.D: Lolo... Ya no te digo nada, que luego las porteras comentan
    Jajajajaja, buen entrenaco, Gurb, llevabais buen ritmo, como viones, jejeje

Muy buena salida Gurb, no es lo mejor después de un día de series pero si te has encontrado cómodo y hoy no te resientes pues bien... pero los descansos, son los descansos, pero se te ve muy bien a tenor de cómo te van saliendo los entrenos.

Gracias por esos ánimos a los dos.

Efectivamente Leo, de momento no tengo molestia alguna y da la sensación de que cualquier cosa que haga me va bien...pero tu sabes bien que estas sensaciones son un arma de doble filo, así que hoy parada forzosa

9 de marzo

Después de 3 días dándome tralla, hoy tocaba relajar, así que pesas para pecho y pierna y media horita de bici estática jugando con las resistencias cada 5'.

Mañana, circuito de cuestas

Un saludo

Gracias por esos ánimos a los dos.

Efectivamente Leo, de momento no tengo molestia alguna y da la sensación de que cualquier cosa que haga me va bien...pero tu sabes bien que estas sensaciones son un arma de doble filo, así que hoy parada forzosa

9 de marzo

Después de 3 días dándome tralla, hoy tocaba relajar, así que pesas para pecho y pierna y media horita de bici estática jugando con las resistencias cada 5'.

Mañana, circuito de cuestas

Un saludo
    Vaya paradas que haces!! yo cuando paro me pego 2 horas de sofá, no de pesas y bici
    No sé, a lo mejor ahí van a estar las diferencias....

Que va Leo... Esto lo hago porque ya lo tengo por costumbre y porque con las pesas controlo mejor el peso (no lo pierdo, que aunque parezca coña, es ahora mi objetivo)

10 de marzo

Día de circuito en cuestas.

Antes de salir, hemos pasado por el pabellón para inscribirnos en la media de Coslada. Allí, hemos pillado unos dípticos donde marcaba el recorrido, así que con esa conversación hemos salido a correr.

Claro... entre tanto cotorreo no nos hemos dado cuanta de que los ritmos eran desastrosos. Además, nos hemos ido a analizar algunas zonas del recorrido que no teníamos muy claras, con lo que al final ha sido más un día de "prospección del terreno" que otra cosa.

Eso si... Cuestas hemos subido unas cuantas y al final, para salvar un poco la honrilla hemos estado hasta 1h y 26 minutos para completar 15 km, con lo que nos ha salido una especie de tirada larga, lenta y con cuestas.

Datos:

1:26:23
    15,00 km
    Ritmo de 5:46' km
    PPM medias 140
    PPM max 159

Sensaciones: Geniales.... A esos ritmos, ni cosquillas. Al menos hemos acumulado kms.

Acumulado año: 552,88 km
    Acumulado mes: 93,37 km
    Acumulado Nimbus 11: 365,15 km

Un saludo

P.D: Eso de correr en día de partido de Champions del Madrid es una gozada...Ni un alma por la calle. Lástima que esto pase tan pocas veces

Hola Gurb, en lo del peso cada uno tenemos nuestra pelea...
    Buena salida, me apetecería hacer la 1/2 de Coslada pero es que imaginando el recorrido se me hace... "muy cuesta arriba".. pero me lo pensaré.

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Hola Gurb, en lo del peso cada uno tenemos nuestra pelea...
    Buena salida, me apetecería hacer la 1/2 de Coslada pero es que imaginando el recorrido se me hace... "muy cuesta arriba".. pero me lo pensaré.
    No te lo pienses más y vente, que nos vamos a reir.

Y no te preocupes por las cuestas, que no son para tanto

Al menos has hecho 15 km casi sin darte cuenta, eso quiere decir que tienes buena forma fisica, porque si hablando hablando has relajado ritmo pero estas en 5' 46" eso quiere decir que haras 1:30 mas o menos en la media, que envidiaaaa, yo quierooo jajajaja. Por cierto si tuvieramos que esperar a salir a correr cuando el equipo de cada uno estuviese en champions, estariamos casitodos gordos, jajajajajajaja. piensa que cuanta mas gente haya más practicas el esquiving y el casimetropiecing...
    Rendirse sólo es una opción si vuelves a intentarlo.

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.
    Cross de Guardamar 6 Diciembre. 34:57
    Media Maratón de Torrevieja, mejorar 2:00:30.

Diario de deimosde

Definitivo, no puedo, he ido como a apuntarme pero es el día 21 de marzo y ese fin de semana estoy en Ávila...
    Otra vez será, pero cuando me esté tomando unas revolconas me acordaré de los amigos que están sufriendo ese subebaja...

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Definitivo, no puedo, he ido como a apuntarme pero es el día 21 de marzo y ese fin de semana estoy en Ávila...
    Otra vez será, pero cuando me esté tomando unas revolconas me acordaré de los amigos que están sufriendo ese subebaja...
    Vaya, pues para la del año que viene, Leo. Es un trazado rompepiernas, pero las cuestas no son demasiado largas.
    Buena salida, Gurb, 15 kilómetros son muchos. Esta tarde voy a apuntarme yo. A ver si es verdad que a los vecinos de Coslada nos sale gratis, o no era verdad, que hay que pagar 5 euros como todo el mundo.

Vaya, pues para la del año que viene, Leo. Es un trazado rompepiernas, pero las cuestas no son demasiado largas.
    Buena salida, Gurb, 15 kilómetros son muchos. Esta tarde voy a apuntarme yo. A ver si es verdad que a los vecinos de Coslada nos sale gratis, o no era verdad, que hay que pagar 5 euros como todo el mundo.
    Me estoy pensando en hacer la Media de Madrid... voy a ver cómo voy y lo mismo me planteo hacerla...

De gratis nada... 5 lereles como todo el mundo