Atletismo
Página 80 de 289 PrimeraPrimera ... 80 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.581 al 1.600 de 5766

Diario de Gurb

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    ¡Qué bien vas jodío!

Es una pena que hayas cambiado Valencia por SS, porque me hubiese gustado estrechar la mano a un foroatleta de tu categoría
    Podremos estrechar manos e incluso darnos achuchones en plena carrera por las calles de Valencia.

¿Y esa obsesión tuya por ir a valencia a qué viene? ¿acaso cobras por correr allí o qué? La verdad, que sigas insistiendo en correr ese 42km cuando hay otros tan interesantes como el de SS me da mala espina
    Es que soy de ideas fijas...eso y que ya estuve el año pasado en SS y me apetece cambiar.

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    ¿?
    No te preocupes Lolo. No te dejes liar por D@vid. Estos días tiene la medicación algo desajustada, pero cuando está controlado es muy buen chaval

Cita Originalmente escrito por yudox Ver Mensaje
    Jooooder, como vas no??? Ese entreno de series es tremendo y las ppm ni te cuento.
    Sigue Asi y te sales en el maraton.
    A ver si nos vemos en el Csic.
    Gracias compañero... Nos vemos el 16
    Úlima edición por Gurb fecha: 02-10-2011 a las 12:32

30 de septiembre

Pesas/gomas para piernas, que unido a la acumulación de km de la semana me dejaron las patas algo tocadas, así que opté por hacer 60' R0... Además había decidido adelantar el Top Less dominical al sábado (causas de fuerza mayor), con lo que no era plan de machacarse más de lo debido.

Datos:

1:00:01
    10,34 km
    5'48''/km
    128 ppm med
    60' R0 by gurb75 at Garmin Connect - Details

Sensaciones: Adelantamos a 2 personas...¡¡¡¡2!!!!

Cierro septiembre con 325,20 km

1 de octubre

Top Less en el que me he liado algo con los tiempos. He hecho 90' R1 + 25' R2 +5' R1, cuando el plan decía 85' R1 + 30' R2 + 5'R1

Vamos, que me he aumentado 5' el R1 y disminuido otros tantos el R2.

Por partes.

90' R1:

17,77 km
    5'04''/km
    150 ppm med
    TL (1ª parte 90' R1) by gurb75 at Garmin Connect - Details

En este tramo mi compañero de entrenamientos lo iba pasando reguleras (motivos extradeportivos ), así que he bajado el ritmo para no soltarle. Sensaciones muy buenas a pesar del calorcillo.

25' R2:

5,46 km
    4'34''/km
    167 ppm med
    TL (2ª parte 25' R2) by gurb75 at Garmin Connect - Details

Bastante cómodo y suelto, aunque se me han ido un pelo las ppm.

5' R1:

0,82 km
    6'08''/km
    155 ppm med
    TL (3ª parte 5' R1) by gurb75 at Garmin Connect - Details

Enfriamiento

24,05 km en total y aunque por diversos motivos no fueros unos números perfectos, contento con el entrenamiento por las sensaciones.

Acumulado año: 2080,00 km
    Acumulado octubre: 24,05
    Acumulado semana: 80,69 km
    Acumulado plan: 387,29 km

En un rato me voy a hacer 45' suaves y unos progresivos.

Saludos
    Úlima edición por Gurb fecha: 02-10-2011 a las 23:38

Amoraver, amoraver, entiendo que para alguien aceporrado como vuecencia le resulte complicado, pero ... ¿no es más fácil pulsar el botón de vuelta y no colgar 3 entrenamientos separados? A veces la tecnología puede resultar traumática para un paleto, sin embargo, ya que te has comprado un gps sería de agraceder que aprendieras a usarlo

Amoraver, amoraver, entiendo que para alguien aceporrado como vuecencia le resulte complicado, pero ... ¿no es más fácil pulsar el botón de vuelta y no colgar 3 entrenamientos separados? A veces la tecnología puede resultar traumática para un paleto, sin embargo, ya que te has comprado un gps sería de agraceder que aprendieras a usarlo
    Mamonaso.......

Estuve pensando en hacerlo así, pero tengo la duda de que luego pueda sacar las medias de esos parciales y además los datos por km.... De cualquier modo últimamente no tengo demasiado tiempo y no me apetecía ponerme a investigar

2 de octubre

He salido pensando que era una mala idea, pero el hecho de cumplir el plan me ha podido. Tras un primer km de dudar entre ir a R0 ó R1, he empezado a rodar fluido e incomprensiblemente me ha salido un entrenamiento muy curiosón, teniendo en cuenta que no han pasado ni 24 h desde el Top Less de ayer.

Datos:

0:45:01
    9,47 km
    4:45''/km
    152 ppm med

45' R1 by gurb75 at Garmin Connect - Details

Luego las rectas (6x200)

6x200 by gurb75 at Garmin Connect - Details

10,67 km en total y pasito a pasito esto va marchando

Acumulado año: 2090,67 km
    Acumulado octubre: 34,72 km
    Acumulado semana: 91,36 km
    Acumulado plan: 397,96 km

Mañana descanso.

Saludos
    Úlima edición por Gurb fecha: 02-10-2011 a las 23:16

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje

3 de octubre
    Datos:

0:45:01
    9,47 km
    4:45''/km
    152 ppm med
    Pues sí, el entrenamiento de mañana te ha salido a buen ritmo

Pues sí, el entrenamiento de mañana te ha salido a buen ritmo

Corregido

Jodo, este Gurb es como los neutrinos esos, mas rapido que la luz, y por eso viaja en el tiempo.

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Jodo, este Gurb es como los neutrinos esos, mas rapido que la luz, y por eso viaja en el tiempo.
    Y eso que iba en R1

4 de octubre

Día 1 Semana 7: 75'R1 + 5x100

Rodaje suave para empezar la semana.

Datos:

1:15:00
    5'00''/km
    151 ppm med
    15,11 km

75'R1 by gurb75 at Garmin Connect - Details (en los primeros 30'' el fore no ha pilado los satélites y se ha quedado pillado, de ahí esa lectura rara del primer km)

Las rectas

5x100 by gurb75 at Garmin Connect - Details

Sensaciones: Piernas algo agarrotadas y molestias en el metatarso del pié izquierdo...Como si me quemara al pisar. No es un horror pero me ha dado la lata un buen rato. Al final se ha ido aunque no del todo.

Las rectas han confirmado que hoy iba algo atascado de piernas, porque me costaba horrores arrancar .

15,61 km en total y entrenamiento de los de sumar.

Acumulado año: 2106,28 km
    Acumulado octubre: 50,33 km
    Acumulado semana: 15,61 km
    Acumulado plan: 413,57 km

Mañana unas series de las ricas, ricas.

Un saludo

Mañana unas series de las ricas, ricas.
    Solamente por haberme recordado que mañana tocan series, cosa que ya sabes que detesto, pues me niego a decir nada positivo de tu entrenamiento, es más, voy a hacer huelga de emoticonos y no pondré ninguno a ver si aprendes a mantener la boquita cerrada.

Veo que ya vas recuperando los buenos ritmos. A ver qué tal salen las series.

En cuanto al metatarso, vigila las señales y que no te tiemble la mano si tienes que parar en las series.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

5 de octubre

Día 2 Semana 7: 30'R1 + 3x10'(R3) rec 1' al trote + 20'R1

Tras un día bastante puñetero, he salido tarde y de mala gana a hacer las series, pero al final la cosa no ha ido tan mal como esperaba.

Datos:

30' R1 a 4'56''/km y 147 ppm med

Las series:

1ª a 4'07''/km y 171 ppm med
    2ª a 4'04''/km y 175 ppm med
    3ª a 4'02''/km y 178 ppm med

20' R1 a 5'27''/km y 156 ppm med

17,5 km en total

Series by gurb75 at Garmin Connect - Details

Sensaciones: Bastante contento con los R1 por las pulsaciones, que parece que se van controlando y entrando en la lógica, y también con los ritmos de las series. No así con las ppm de estas, que salvo en la primera, están algo altas. Parece en definitiva que se va apuntalando la base y por arriba hay que afinar, pero eso será un poco más adelante, así que todo dentro de la lógica del plan

Por lo demás, ni rastro de las molestias de ayer aunque las patas siguen algo agarrotadas.

Acumulado año: 2123,78 km
    Acumulado octubre: 67,83 km
    Acumulado semana: 33,11 km
    Acumulado plan: 431,07 km

Mañana rodaje normaloide.

Un saludo.

Cita Originalmente escrito por Villa Ver Mensaje
    Veo que ya vas recuperando los buenos ritmos. A ver qué tal salen las series.

En cuanto al metatarso, vigila las señales y que no te tiemble la mano si tienes que parar en las series.

Un saludo.
    Al menos ya controlo las ppm en R1 y R2 y ritmos que van mejorando poco a poco, aunque queda bastante curro por hacer.

En cuanto a las molestias, creo que fueron debidas a que las Triumph han muerto...Curioso, porque me han durado menos que las Vomero, que en teoría eran más "debiluchas". Hoy he salido con las Brooks Ghost 4 y ni rastro de molestias.

Un saludo

Equipo
    Quemasuelas
    La leche, entre el segoviano y tu nos estais quitando la vida...

Entreno PATA NEGRA
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    La leche, entre el segoviano y tu nos estais quitando la vida...

Entreno PATA NEGRA
    Pues no te pierdas al Lider canario, que creo que está fino, fino.

vamos que por lo que veo por aquí todo lleva su ritmo normal o lo que es lo mismo camino de una maratón de cagalse por las patas pabajo¡¡¡

Saludos tio.

Solo por prevención y no pretendiendo ser pajaro de mal agüero... Si te duele el metarso como si te quemara, tratatelo como si fuese una fascitis. Es decir, estiramiento, masajes, hielo. Algunas veces la fascitis empieza por esa zona y para que no evolucione la cosa lo mejor es tratarla desde el principio. Claro, que lo mismo no es nada y no te vuelve a molestar más...

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    vamos que por lo que veo por aquí todo lleva su ritmo normal o lo que es lo mismo camino de una maratón de cagalse por las patas pabajo¡¡¡

Saludos tio.
    Dejémoslo en camino de hacer una maratón

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    Solo por prevención y no pretendiendo ser pajaro de mal agüero... Si te duele el metarso como si te quemara, tratatelo como si fuese una fascitis. Es decir, estiramiento, masajes, hielo. Algunas veces la fascitis empieza por esa zona y para que no evolucione la cosa lo mejor es tratarla desde el principio. Claro, que lo mismo no es nada y no te vuelve a molestar más...
    Fíjate que me acordé de ti cuando empecé con la molestia y estuve releyendo tu diario para ver como empezó todo.

Te haré caso por si las moscas

6 de octubre

Día complicado que ha terminado por reflejarse en un entrenamiento-chapuza

Tocaban 75' R1, pero como supuestamente tenía la tarde libre me he liado con las pesas. Pecho, espalda y hombro...Vamos, un buen tute.

Después me he vestido de torero y me he ido a rodar... Como me olía la tostada ya llevaba el movil encima y pleno...A los 16' llamadita y a parar. Vuelta a casa, llamadas varias y tras 45' de rollo patatero, vuelta al lío.

En esta 2ª tanda he hecho 1:06:00 porque tenía que volver a casa a seguir con el jaleo de llamadas y no había tiempo para más.

Los enlaces:

R1 (1ª parte) by gurb75 at Garmin Connect - Details
    R1 (2ª parte) by gurb75 at Garmin Connect - Details

En total son 16,24 km pero de muy mala manera. Los Ritmos en torno a los 5'/km y las ppm relativamente bien

En el apartado de ruegos y preguntas, al final de la tirada he vuelto a notar molestias en los metatarsos (poca cosa, eso si), pero esta vez en los dos pies.... Doy por muertas de forma definitiva las Triumph, ya que solo me pasa con ellas.

Acumulado año: 2140,02 km
    Acumulado octubre: 84,07 km
    Acumulado semana: 49,35 km
    Acumulado plan: 447,31 km

A ver si mañana puedo hacer algo medio normal.

Un saludo

P.D: Ya se ve a Don Lolo trotar por las pistas, así que temblar, cobardes
    Úlima edición por Gurb fecha: 07-10-2011 a las 09:48

Muwen ritmo para haberte puesto como un quesito previamente y, por cierto, no sigas insistiendo con zapas viejas, déjalas para ir a comprar tus vicios a la rosilla, no vaya a ser que te cuesten un disgusto.

Ahh, y menos mentir sobre lo de las llamadas, lo que pasa es que volviste a casa para ver el resumen de la boda de la duquesa de alba, que nos conocemos

Pues anda que no tiene mérito el que hayas continuado el entrenamiento después del parón. Este es de los que suma doble .
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)