Atletismo
Página 93 de 289 PrimeraPrimera ... 93 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.841 al 1.860 de 5766

Diario de Gurb

He entrado esta mañana en la clasificación del maratón de Valencia y he visto que Don Raul terminó, con un tiempo real, de unas 3 horas y 13 minutos.

Como no me se los apellidos de los otros ilustres (David, Frank y Villam), no se más.

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    He entrado esta mañana en la clasificación del maratón de Valencia y he visto que Don Raul terminó, con un tiempo real, de unas 3 horas y 13 minutos.

Como no me se los apellidos de los otros ilustres (David, Frank y Villam), no se más.
    Villam ya lo ha puesto, a Frank no lo pude ver, se me escapó, y David llegó prácticamente detrás de Gurb (un par de minutos quizá), así que chapó también para él!!
    Foroatletismo en Facebook
    -------------------------------------------
    Twitter: @foroatletismo

Cita Originalmente escrito por Raquel87 Ver Mensaje
    Villam ya lo ha puesto, a Frank no lo pude ver, se me escapó, y David llegó prácticamente detrás de Gurb (un par de minutos quizá), así que chapó también para él!!
    Joer con Don David!!!

Crónica de la XXXI Maratón Divina Pastora de Valencia

No sé ni cómo empezar esta pseudo-crónica maratoniana porque como sabréis esto empezó a correrse hace unos tres meses. Eso ya lo he ido intentando contar en este diario y la guinda era la carrera en si misma.

Esta empezó el viernes noche cuando llegamos a Valencia, momento que dedicamos a montar el “campo base” y a observar como nuestro hotel era una auténtica residencia de maratonianos y sus familias….Impresionante. Gente de todas partes de España y del mundo que con solo mirarnos ya sabíamos que éramos corredores.

El sábado lo dedicamos a ir a la feria del corredor a recoger el dorsal y a empezar a respirar el ambiente que era simplemente espectacular, pero lo mejor había sucedido antes, ya que en la puerta del hotel me encontré con D@vid y Frankcis. (por cierto… D@vid todo un detallista)

Al medio día recibo las llamadas de dos ilustres foreros, Don D@vid y Don Villa, para quedar a cenar junto a Bego, Gonzalo, Salva, Raquel y Frankcis, así que tras dedicar la tarde a descansar, allá que te voy a cenar con todos ellos.

¿Qué contaros de la cena?.... Lo que ya sabréis todos. Que estamos en un foro impresionante, lleno de gente impresionante y de una calidad humana impresionante. Un verdadero placer haber coincidido con todos ellos y constatar que el buen ambiente que reina en el foro es porque está lleno de gente que vale muchísimo la pena. Por cierto…Desde aquí reclamo un diario de Gonzalo ya, contándonos como va lo de los Níscalos.

Tras la despedida a dormir y contra todo pronóstico, lo hago del tirón y sin problemas.

El día de la carrera me levanto a las 6:15 y desayuno un par de plátanos, una barra de cereales y un potito de frutas. Me ducho y tras colocar el dorsal, los geles y demás, salgo a dar una vuelta para que me de el aire.

A las 7:45 vuelvo a la habitación y me visto de torero porque he quedado con los foreros a las 8:00 en la puerta del hotel (que está como a 150 metros de la salida)

Tras unas carreritas, unas fotos y unas meaditas, a la salida. Como estábamos confiados se nos echa el tiempo encima y entramos en los cajones cada uno por donde puede… me veo muy atrás , pero esto no es un 10000 así que no hay por qué preocuparse.

Salida y a correr…. Primer km a 4:40 y el 2º a 4:30, ritmo que ya no soltaré hasta el km 38.

Mi objetivo inicial es dar caza al globo de 3:15. Cazo al de 3:30 en el km 3 ó 4 y localizo al de 3:15 en el 9-10 more or less.

Le doy caza en el 11 y observo que va muy a tirones… de hecho la gente se va quejado. Yo a lo mio a 4:30 y pensando en no adelantar a lo bestia como el año pasado en San Sebastián, que luego vienen los problemas.

Me meto en el grupo y al paso por la media me doy cuenta que el tipo está corriendo de más a menos ya que hemos pasado la media ritmos de 3:10 o menos.

Efectivamente en el 25 el tipo decide que ya toca relajar y aprovecho para adelantar sin acelerones…la tarea es algo complicada por la estrechez del circuito o mejor dicho, por la aglomeración de corredores en torno al globo.

Me pongo por delante y aquí decido que voy muy bien y no voy a apretar, así que me mantengo constante en 4:30…. Lo siento Valentín, creo que he pecado de reservón.

Sigo pasando los km con extrema facilidad y el tiempo se me pasa volando y sin notar esfuerzos desmedidos. En el 30 empiezo a notar alguna molestia en las piernas debido a la acumulación de km, pero nada que no me permita seguir cómodo a mi ritmo.

En el 35 ya veo que esta vez no va a haber muro ni gaitas, pero sigo sin querer apretar.

Solo en el 38 empiezo a flaquear, pero ¿Qué es una maratón sin algo de sufrimiento? Bajo el ritmo a 4:40 y sin problemas hasta el final.

El último km lo hago con una sonrisa de oreja a oreja e incluso alguna carcajada, disfrutando como nunca de un final de carrera. Crono final 3:13 y feliz por lo que al final contaré.

http://connect.garmin.com/activity/131520378#

Según llego veo a Salva y a Raquel que están en la línea de meta (joer que ilusión verles)

Al poco veo llegar a Villa y a D@vid que como han salido por detrás de mi supongo que andarán por mis tiempos…. Efectivamente son tiempos muy similares y estamos los tres felices y exultantes.

Recuperamos de charleta y tras un gatorade y un agua nos tomamos unas cervezas que daban allí, más a gusto que nadie in the world.

Me entero que Bego ha pulverizado su crono y luego que Frank ha llegado en 3:50 y con ganas de repetir, así que éxito rotundo de la expedición forera.

Siento no haber podido despedirme como se merecen de Bego y Gonzalo, pero sé que se van muy contentos.

Del resto si tuve tiempo de despedirme y de quedar para próximas aventuras.

Conclusiones:

De la carrera en si: Se que no he dado todo y que tengo margen, pero para conseguirlo tenía que estar convencido…Ahora lo estoy porque terminar una maratón sin casi sufrimiento indica que he podido dar más. De todos modos, objetivo cumplido y la próxima si haré caso a lo que Valentín me propuso y que me guardo, pero insisito… Aunque él lo sabía, yo todavía no… ahora si lo se. Álguien que va con este porte por el 38 no se ha machacado demasiado, ¿no?

Uploaded with ImageShack.us

De la experiencia: Este foro es la leche y merece la pena dedicarle un rato porque sois una gente cojonuda. En esta ocasión me llevo planes de entrenamiento en condiciones, risas, compartir ratos y experiencias…etc, pero sobre todo me llevo el saber que tras unos nicks y unos posts que parecen cojonudos hay unas personas que son aún más impresionantes y que además tenemos la grandísima suerte de que en la mayoría de los casos hay unas familias que nos ayudan y animan de tal forma que sin ellos esto no sería viable.

La llegada, en el seg.25 http://www.corriendovoy.com/video.ph...75&video=33491

Saludos a todos.

A los que estuvísteis por allí, estos días os mando unas fotillos que tengo. Ahí os dejo una de Bego, D@vid y Villa

Uploaded with ImageShack.us
    Úlima edición por Gurb fecha: 29-11-2011 a las 01:12

Ole tu, Gurb, y esa sonrisa en el km 38. Enhorabuena por esa experiencia y por ese crono.
    Objetivo para el 2012: Seguir corriendo y ser feliz

Cita Originalmente escrito por Manoli Ver Mensaje
    Ole tu, Gurb, y esa sonrisa en el km 38. Enhorabuena por esa experiencia y por ese crono.
    Gracias Manoli

Pues eso...que gracias a un plan de entrenamiento bueno y a no cebarse demasiado en los ritmos se consiguen caras como esta en el km 38, lo cual, dicho sea de paso, es impagable.

P.D: Me confirma mi chica que es en el km 40 y no en el 38

P.D 2: Otro dato más...Las ppm medias en 166, lo cual sigue reafirmándome aún más en la impresión general.
    Úlima edición por Gurb fecha: 28-11-2011 a las 19:59

Juer, que bueno Gurb, como me alegro por ti

Gracias por mostrarnos tu maratón tan bien

Ole tus Gurbitos.....

Sabia yo que este chico nos iba a dar un sorpreson..,.

Que subidon se te lee, chico, un 42 y dices que no sufriste demasiado....

Al final el plan de D. Tintin y la pecha de los miercoles han salido a la luz...

Enhorabuena...¡qué cara de satisfacción!. Lo dice todo y no es solo la carrera, es la familia, los amigos...muy bien.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

me alegro mucho. no te voy a decir que me sorprende, porque no seria verdad.
    es mas, lo has comentado, estabas para algo mas, pero tambien es cierto que es mejor quedarse con ganas de mas, que llegar reventado.
    te lo has currado y te lo mereces. ahora a descansar, te lo has ganado.

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Crónica de la XXXI Maratón Divina Pastora de Valencia

...
    Fue increíble verte en la llegada Gurb, el sábado al conocernos ya se notaba que eres un tío risueño de por sí, pero tu llegada a meta con esa sonrisa y esa fecilidad me contagió absolutamente!! Qué emoción, los pelos de punta de verte

http://i39.tinypic.com/2irnj2g.jpg
    http://i41.tinypic.com/zurp0i.jpg
    http://i44.tinypic.com/fn7jtd.jpg
    http://i43.tinypic.com/t7hclt.jpg

Un placer conocerte a ti y a tú family aunque me supo mal no habernos despedido mejor

PD: además, Gurb llegó como si no acabara de meterse 42K entre pecho y espalda, totalmente entero! increíble!
    Foroatletismo en Facebook
    -------------------------------------------
    Twitter: @foroatletismo

Jajajajaaja, como me mola tu cara después de entrar en meta, lo dice todo, Don Raúl!!! Que grande!!!

Muchisisisisisismas gracias por todo Raquel...Un abrazo fortísimo para ti y para Salva.

Es muy curioso que en mi primera maratón la primera persona que me felicitó fué el forero Iñaki y en la segunda fuerais vosotros dos...Aún no se si conseguí decir algo inteligible, pero que sepáis que me hizo muchísima ilusión veros allí

Fue increíble verte en la llegada Gurb, el sábado al conocernos ya se notaba que eres un tío risueño de por sí, pero tu llegada a meta con esa sonrisa y esa fecilidad me contagió absolutamente!! Qué emoción, los pelos de punta de verte

http://i39.tinypic.com/2irnj2g.jpg
    http://i41.tinypic.com/zurp0i.jpg
    http://i44.tinypic.com/fn7jtd.jpg
    http://i43.tinypic.com/t7hclt.jpg

Un placer conocerte a ti y a tú family aunque me supo mal no habernos despedido mejor

PD: además, Gurb llegó como si no acabara de meterse 42K entre pecho y espalda, totalmente entero! increíble!
    GRACIAAAAAAS!!!!!

Que buenas fotos!!!... Reflejan perfectamente lo que sentía

Espero poder volver a coincidir con vosotros, sobre todo por lo cómodos que nos hicisteis sentir a todos
    Úlima edición por Gurb fecha: 29-11-2011 a las 01:14

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Jajajajaaja, como me mola tu cara después de entrar en meta, lo dice todo, Don Raúl!!! Que grande!!!
    Gracias Lolo... Es que terminar una maratón a ese ritmo y con esas sensaciones me parecía la leche

Gurb, pero si en la fotos tienes cara de recien levantado, ¿sudaste?,

Enhorabuena, eres un maquinon.

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    Gurb, pero si en la fotos tienes cara de recien levantado, ¿sudaste?,

Enhorabuena, eres un maquinon.
    Gracias compañero, ¿Has decidido ya cual será la próxima?

Cita Originalmente escrito por jlrodriguez Ver Mensaje
    juer, que bueno gurb, como me alegro por ti

Gracias por mostrarnos tu maratón tan bien
    Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje

ole tus gurbitos.....

Sabia yo que este chico nos iba a dar un sorpreson..,.

Que subidon se te lee, chico, un 42 y dices que no sufriste demasiado....

Al final el plan de d. Tintin y la pecha de los miercoles han salido a la luz...
    Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    enhorabuena...¡qué cara de satisfacción!. Lo dice todo y no es solo la carrera, es la familia, los amigos...muy bien.
    Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    me alegro mucho. No te voy a decir que me sorprende, porque no seria verdad.
    Es mas, lo has comentado, estabas para algo mas, pero tambien es cierto que es mejor quedarse con ganas de mas, que llegar reventado.
    Te lo has currado y te lo mereces. Ahora a descansar, te lo has ganado.
    Graciaaas!!!!

Muchisisisisisismas gracias por todo Raquel...Un abrazo fortísimo para ti y para Salva.

Es muy curioso que en mi primera maratón la primera persona que me felicitó fué el forero Iñaki y en la segunda fuerais vosotros dos...Aún no se si conseguí decir algo inteligible, pero que sepáis que me hizo muchísima ilusión veros allí
    Es normal, la emoción no te dejaba hablar El año que viene más, no? jaja

Gracias compañero, ¿Has decidido ya cual será la próxima?
    Por ahora no lo tenemos decidido, sería tambien por esta fecha, las opciones que barajamos son (Malaga, Castellon, Valencia o San Sebastian) aunque mi compañero de fatigas le ha echado un ojo a la de Atenas que es en Noviembre también.

MI orden de preferencia seria éste:

-Malaga, sería la primera opción pero no nos gusta el circuito.
    -Valencia, está muy bien, hemos terminado muy contentos por casi todo.
    -Castellon, tenemos peores comunicaciones que con el resto.
    -San Sebastian, son dos vueltas a un circuito, tiene su lado bueno y su lado malo.
    -Atenas, se va un pastón y lo peor es hacer turismo con correr.