Atletismo
Página 94 de 289 PrimeraPrimera ... 94 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.861 al 1.880 de 5766

Diario de Gurb

xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010
    Enhorabuena por ese pedazo de carrera Gurb

Vaya tiempazo que te has macardo y con margen de mejora para la próxima.

Me alegro que os lo pasárais bien! genial:
    Corriendo siempre pa'lante y derecho, ¡Así todo el barro me dé por el pecho!

Mi perfil / Mis estadísticas Objetivos Temp. 2011-12

http://xurxorunner.blogspot.com

Cita Originalmente escrito por xurxo64 Ver Mensaje
    Enhorabuena por ese pedazo de carrera Gurb

Vaya tiempazo que te has macardo y con margen de mejora para la próxima.

Me alegro que os lo pasárais bien! genial:
    Muchas gracias paisano!!! ... La verdad es que he disfrutado como nunca de esto del correr y si puedo tengo que repetir algo así.

Pero qué pedazo de corredor y persona que estás hecho .

Parece que hemos acabado con las mismas sensaciones. Aún a sabiendas de que podíamos haberlo hecho mejor, parece que haya sido la carrera de nuestras vidas.

Encantado de haberos conocido a tí y a los tuyos.

Un abrazo.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Cita Originalmente escrito por Villa Ver Mensaje
    Pero qué pedazo de corredor y persona que estás hecho .

Parece que hemos acabado con las mismas sensaciones. Aún a sabiendas de que podíamos haberlo hecho mejor, parece que haya sido la carrera de nuestras vidas.

Encantado de haberos conocido a tí y a los tuyos.

Un abrazo.
    Seguro que podíamos haberlo hecho mejor, pero puestos a elegir me quedo con una carrera y unas sensaciones como las del Domingo, ¿no crees?.... Esa recuperación/estiramientos cerveza en mano junto a D@vid no tiene precio

Un placer haberte conocido y ya sabes...no te pongas muy serio con los entrenamientos porque nos ibas a dejar a muchos a la altura del betún

Para mí ha sido la mejor carrera que he hecho hasta ahora, porque ante todo disfruté como nunca. Nada de agonías ni de sufrimientos por arañar segundos, sólo correr y vivir el ambiente. Y para rematar ..... tiempazo final
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Ole tus webs tio¡¡¡ me ha encantado tu carrera y tus conclusiones ... y sobretodo .. apoyo lo del Diario de Gonza y sus níscalos¡¡¡

Eres un crack Gurb¡¡¡ espero poder coincidir contigo en la próxima¡¡¡

Enhorabuea Raul! carrerón y sin sufrir en exceso y con una excelente compañía, qué más se puede pedir??

La de buenos momentos que te van a dar esas patas...

Felicidades!!!

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Ole tus webs tio¡¡¡ me ha encantado tu carrera y tus conclusiones ... y sobretodo .. apoyo lo del Diario de Gonza y sus níscalos¡¡¡

Eres un crack Gurb¡¡¡ espero poder coincidir contigo en la próxima¡¡¡
    Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Enhorabuea Raul! carrerón y sin sufrir en exceso y con una excelente compañía, qué más se puede pedir??

La de buenos momentos que te van a dar esas patas...

Felicidades!!!
    Muchas gracias, chavalotes

Por cierto.... Sé que Valentín corría en Valencia, pero no sé como terminó. Imagino que de escándalo pero ¿Álguien sabe algo?

Eso sí, la próxima vez que coincidamos deja de acosarme, es que no puedo ni ir al cine tranquilo. Entiendo que me tengas en un altar, es lógico, pero creo que tu comportamiento resulta obsesivo, por no decir que hasta irreverente eso de despedirse con un megáfono en plena recepción del hotel

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Eso sí, la próxima vez que coincidamos deja de acosarme, es que no puedo ni ir al cine tranquilo. Entiendo que me tengas en un altar, es lógico, pero creo que tu comportamiento resulta obsesivo, por no decir que hasta irreverente eso de despedirse con un megáfono en plena recepción del hotel

Lo que no puedes negar es que fué una despedida original

Raul ENHORABUENA por ese crono y además sin sufrir....envidiable!!!!

veia q. en tu diario q. tus tiempos eran de otro nivel y no me he equivocado...impresionante!!!

en cuanto a lo personal coincido contigo en la suerte q . tenemos en este foro, detrás del nick hay grandes personas como tu en concreto, hablador, risa facil, el centro de la fiesta. un placer conocerte; tu familia aunque yo estuve en el otro extremo de la mesa, lo poco q. hablé con ellos encantadores.
    de la q. me quedé enamorada es de la "estrella patinadora", q. cielo de niña, un fotocopia del papi, super simpatica, muy habladora, risueña!!!!

espero coincidir en mas quedadas Raul!!!
    un saludo para tu familia!!

ah por cierto, mensaje transmitido a Gonza del tema de niscalos.

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje

Lo que no puedes negar es que fué una despedida original
    vaya dos....q. harian.....

Equipo
    Quemasuelas
    Enhorabuena Gurb, que gran carrera y que gran marca. Y que peazo sonrisa en carrera, lo cierto es que das una envidia tremenda.

Se te veía en los entrenos que estabas fuerte, pero 3:13 y acabando así es un auténtico lujo.

Nos vemos en Segovia, máquina
    Luis
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    Raul ENHORABUENA por ese crono y además sin sufrir....envidiable!!!!

veia q. en tu diario q. tus tiempos eran de otro nivel y no me he equivocado...impresionante!!!

en cuanto a lo personal coincido contigo en la suerte q . tenemos en este foro, detrás del nick hay grandes personas como tu en concreto, hablador, risa facil, el centro de la fiesta. un placer conocerte; tu familia aunque yo estuve en el otro extremo de la mesa, lo poco q. hablé con ellos encantadores.
    de la q. me quedé enamorada es de la "estrella patinadora", q. cielo de niña, un fotocopia del papi, super simpatica, muy habladora, risueña!!!!

espero coincidir en mas quedadas Raul!!!
    un saludo para tu familia!!

ah por cierto, mensaje transmitido a Gonza del tema de niscalos.
    Muchas gracias Bego, pero para nivelazo el tuyo.

Un fortísimo abrazo para ti y para Gonzalo

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Enhorabuena Gurb, que gran carrera y que gran marca. Y que peazo sonrisa en carrera, lo cierto es que das una envidia tremenda.

Se te veía en los entrenos que estabas fuerte, pero 3:13 y acabando así es un auténtico lujo.

Nos vemos en Segovia, máquina
    Luis
    Gracias Don Luis

30 de noviembre

Pues ya de vuelta a la normalidad, apurando el último día de estas mini-vacaciones que he cogido y en vista de que no hay daños de consideración, me he ido una horita a la piscina para ir retomando la actividad con suavidad. Nada especial, solo nadar tranquilamente para que las patitas empiecen a espabilar.

Mañana saldré a trotar muy suave y cara al fin de semana me apetece horrores coger la bici así que a nada que se de bien, espero llegar a casa el sábado lleno de barro

Saludos

1 de diciembre

Con la garganta algo tocada he salido a trotar para hacer una evaluación de daños.

Todo ok teniendo en cuenta que hace tres días que corrí una maratón. De hecho los dos primeros km me encontraba extrañamente bien, pero a partir del 3º han aparecido los dolores lógicos de piernas y he bajado el ritmo para hacer lo que tocaba, que no era otra cosa que un R0 como un castillo.

Datos:

0:46:31
    9,05 km
    5'08''/km
    PPM .... Van a pasar unos días antes de que vuelva a ponerme el pulsómentro
    45' R0 by gurb75 at Garmin Connect - Details

Por otro lado, estoy replanteando objetivos y a corto plazo tengo la media de Getafe, que a nivel de marca es lo mejor de Madrid.... Estas dos semanas que viene estaré rodando suave y mientras tanto ya decidiré que plan seguir hasta entonces (22 de enero) para prepararla, aunque creo que lo que haré es básicamente repetir el esquema de la preparación de la maratón durante un mes, pero con Top Less más cortos y quizás algún día de rodaje suave lo sustituya por uno más rápido... Eso y 5 días a la semana, claro.

Acumulado año: 2761,87 km
    Acumulado semana: 9,05 km
    Acumulado diciembre: 9,05 km

Saludos caballeretes y caballeretas

bien, retomando posiciones, eso esta bien. pero con muuuucha tranquilidad.
    animo.

Me alegro Gurb que la vuelta al ruedo sea sin ruidos, después del bajón que tiene marcarse un objetivo tan concreto hay que volver a ponerse en marcha.

Un saludo.

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    bien, retomando posiciones, eso esta bien. pero con muuuucha tranquilidad.
    animo.
    Tranquilidad toda la del mundo, pero no veas lo que me jo*e no poder aprovechar más este pico de forma, porque sé que no es fácil con seguirlo

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    Me alegro Gurb que la vuelta al ruedo sea sin ruidos, después del bajón que tiene marcarse un objetivo tan concreto hay que volver a ponerse en marcha.

Un saludo.
    La verdad es que ya le estoy dando vueltas a qué maratón correr el año que viene, pero entre tanto me apetece empezar la temporada de medias porque me da que este año me voy a divertir con ellas.

Me parece buen plan el de esa media¡¡¡ y tienes tiempo de sobrar para prepararlo¡¡¡ pinta como que te vas a salir en Getafe¡¡¡ marca objetivo???'