Atletismo
Página 95 de 289 PrimeraPrimera ... 95 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.881 al 1.900 de 5766

Diario de Gurb

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Me parece buen plan el de esa media¡¡¡ y tienes tiempo de sobrar para prepararlo¡¡¡ pinta como que te vas a salir en Getafe¡¡¡ marca objetivo???'
    Pues si llego con las sensaciones de ahora, intentaré acercarme al 1h25'

Una vuelta al ruedo de lujo

¿Me vais a dejar solito preparando una carrera larga? Así seguro que os salís en Segovia mientras yo correré a diesel

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Una vuelta al ruedo de lujo
    YO no diría tanto como lujo, pero al menos estoy entero

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    ¿Me vais a dejar solito preparando una carrera larga? Así seguro que os salís en Segovia mientras yo correré a diesel
    Y ya sabes que el último paga las cañas y mata al buey

2 de diciembre

Sigo en modo regenerativo, así que 45' de trote R0. 8,65 km a 5'26''/km.

Mañana me vestiré de ciclista, me montaré en la MTB y ya veremos si soy capaz de juntar tres pedaladas seguidas

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    2 de diciembre

Sigo en modo regenerativo, así que 45' de trote R0. 8,65 km a 5'26''/km.

Mañana me vestiré de ciclista, me montaré en la MTB y ya veremos si soy capaz de juntar tres pedaladas seguidas
    Seguro que sí, Gurb, seguro!!!

3 de diciembre

Lo dicho...Un par de horas en bicicleta haciendo el moñas con caída incluida y es que si se saca el pié izquierdo del pedal automático con la intención de parar, conviene inclinar la bicicleta para ese lado, dado que si lo hacemos para el contrario, la chufa, a parte de totalmente ridícula, es dura ... Afortunadamente lo único dañado ha sido mi honor, y ese hace tiempo que ya estaba por los suelos

Además he descubierto que el frío que se pasa en bicicleta es importante y que tengo que encontrar algo para cubrir las orejas

En resumen, poca actividad (descanso activo diría yo) pero me llevo dos lecciones importantes para esto de la MTB
    Úlima edición por Gurb fecha: 03-12-2011 a las 19:31

3 de diciembre

Lo dicho...Un par de horas en bicicleta haciendo el moñas con caída incluida y es que si se saca el pié izquierdo del pedal automático con la intención de parar, conviene inclinar la bicicleta para ese lado, dado que si lo hacemos para el contrario, la chufa, a parte de totalmente ridícula, es dura ... Afortunadamente lo único dañado ha sido mi honor, y ese hace tiempo que ya estaba por los suelos

Además he descubierto que el frío que se pasa en bicicleta es importante y que tengo que encontrar algo para cubrir las orejas

En resumen, poca actividad (descanso activo diría yo) pero me llevo dos lecciones importantes para esto de la MTB
    Mientras no te vieses nadie, jejeje.
    Y sí, hay que abrigarse bastante en la bicicleta, porque como haga frío y viento, la mezcla es explosiva... Puedes llegar como un cubito de hielo a tu casa, jejeje.

Equipo
    Quemasuelas
    Ja ja ja, suele ser interesante lo de inclinar la bici hacia ese lao si

Pa las orejas sin duda la mejor opción es esta:

Busca tus sueños y corre a por ellos

Pues yo prefiero el estilo casco calabaza

además de protegerte las orejas te da un aire garrulo que no pasará desapercibido

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Ja ja ja, suele ser interesante lo de inclinar la bici hacia ese lao si

Pa las orejas sin duda la mejor opción es esta:

Pues yo prefiero el estilo casco calabaza

además de protegerte las orejas te da un aire garrulo que no pasará desapercibido

Como sois los "fashion victims", que para todo tenéis una idea

3 de diciembre

No me rio por que esos accidentes son mucho más usuales de lo que parecen, la burra es una buena alternativa para las piernas.

Hola majo, la bici es así de traicionera, yo en MTB no uso automáticos precisamente por el riesgo de caida, además creo que los automáticos están sobrevalorados. Hay gente que tiene buena técnica y les saca provecho, pero para los mataos como yo son un riesgo así que con el calapié tengo suficiente.

Ciao y cuidado la próxima.

Como sois los "fashion victims", que para todo tenéis una idea
    Tampoco hay que ponerse así, en principio pensé en recomendarte un casco de las "Waffen SS",

pero luego recapitulé porque recordé que tú siempre has sido un fanático de la guerra de las galaxias

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    No me rio por que esos accidentes son mucho más usuales de lo que parecen, la burra es una buena alternativa para las piernas.
    Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Hola majo, la bici es así de traicionera, yo en MTB no uso automáticos precisamente por el riesgo de caida, además creo que los automáticos están sobrevalorados. Hay gente que tiene buena técnica y les saca provecho, pero para los mataos como yo son un riesgo así que con el calapié tengo suficiente.

Ciao y cuidado la próxima.
    La verdad es que me lo habían advertido pero como ya llevaba un tiempecillo con ellos y no me había dado ninguna chufa, estaba confiado... De cualquier modo nada grave salvo las risas del escaso pero atento respetable

Tampoco hay que ponerse así, en principio pensé en recomendarte un casco de las "Waffen SS",

pero luego recapitulé porque recordé que tú siempre has sido un fanático de la guerra de las galaxias

He pensado que esta es la solución definitiva, pero en vez de pan llevaré unos geles o unas barras de cereales.... Calor en las orejas y avituallamiento todo en uno

Uploaded with ImageShack.us
    Úlima edición por Gurb fecha: 05-12-2011 a las 22:18

4 de diciembre

Unas pesas para hombro y espalda y luego 60' R2

Datos:

1:00:01
    13,15 km
    4'34''/km
    Sin pulsómentro
    60' R2 by gurb75 at Garmin Connect - Details

Si, lo sé.... Pero me apetecía ver como respondía y volver a hacer una tirada de estas, por simples sensaciones, las cuales, dicho sea de paso y como no podía ser de otra manera, no han sido buenas, sobre todo a nivel muscular.

Mañana MTB a ver si esta vez me caigo del lado izquierdo...por aquello de compensar

Acumulado semana: 13,15 km
    Acumulado diciembre: 30,85 km
    Acumulado año: 2783,67 km
    Úlima edición por Gurb fecha: 05-12-2011 a las 22:19

Lo que veo increíble es que aguantases 1h a ese ritmo, yo es que ahora mismo en menos de 10' estaría llamando a una ambulancia.

4 de diciembre

Unas pesas para hombro y espalda y luego 60' R2

Datos:

1:00:01
    13,15 km
    4'34''/km
    Sin pulsómentro
    60' R2 by gurb75 at Garmin Connect - Details

Si, lo sé.... Pero me apetecía ver como respondía y volver a hacer una tirada de estas, por simples sensaciones, las cuales, dicho sea de paso y como no podía ser de otra manera, no han sido buenas, sobre todo a nivel muscular.

Mañana MTB a ver si esta vez me caigo del lado izquierdo...por aquello de compensar

Acumulado semana: 13,15 km
    Acumulado diciembre: 30,85 km
    Acumulado año: 2783,67 km
    Ud. .... me suena que hace no mucho había corrido una maratón no????

Que animalín¡¡¡

(Aunque si me descuido te doy la enhorabuena en navidades...) Enhorabuena por tu gran carrera, Gurb. Corriste a unos ritmos muy regulares toda la carrera y tuviste muy buenas sensaciones y lo pasaste muy bien.

Tu reflexión de que podrías haber hecho mejor tiempo, no hace falta más que ver la foto del km.40 para asegurarse de que así es. De manera más o menos fácil has hecho esta gran marca. Eso es muy bueno, porque para la siguiente maratón, entrenando igual que en esta, sabes que estás en torno a 3h10' con cierto margen, así que a nada que estés mejor, seguro que jubilas esta marca con gran margen. Está claro que tienes mucho margen de mejora, y muchas carreras para hacerlo. Tienes una gran planta para correr y sacar partido a esa gran zancada.

Enhorabuena por tu carrera.

Lo que veo increíble es que aguantases 1h a ese ritmo, yo es que ahora mismo en menos de 10' estaría llamando a una ambulancia.
    Lo mismo hubiera dicho yo antes de empezar, pero luego uno se calienta y no es para tanto... Aún así no debí hacerlo

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Ud. .... me suena que hace no mucho había corrido una maratón no????

Que animalín¡¡¡
    Si es que el que nace lechón .....

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    (Aunque si me descuido te doy la enhorabuena en navidades...) Enhorabuena por tu gran carrera, Gurb. Corriste a unos ritmos muy regulares toda la carrera y tuviste muy buenas sensaciones y lo pasaste muy bien.

Tu reflexión de que podrías haber hecho mejor tiempo, no hace falta más que ver la foto del km.40 para asegurarse de que así es. De manera más o menos fácil has hecho esta gran marca. Eso es muy bueno, porque para la siguiente maratón, entrenando igual que en esta, sabes que estás en torno a 3h10' con cierto margen, así que a nada que estés mejor, seguro que jubilas esta marca con gran margen. Está claro que tienes mucho margen de mejora, y muchas carreras para hacerlo. Tienes una gran planta para correr y sacar partido a esa gran zancada.

Enhorabuena por tu carrera.
    Gracias maestro. Como digo, antes de ir más rápido en una maratón necesitaba saber que podía hacerlo...Ahora lo sé