Atletismo
Página 96 de 289 PrimeraPrimera ... 96 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.901 al 1.920 de 5766

Diario de Gurb

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Lo que veo increíble es que aguantases 1h a ese ritmo, yo es que ahora mismo en menos de 10' estaría llamando a una ambulancia.
    Que no sea de la Comunidad de Madrid... Ya en serio, que no sea de ningún tipo.

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Que no sea de la Comunidad de Madrid... Ya en serio, que no sea de ningún tipo.
    Calla, calla, que hoy he visto ambulancias, guardia civil y hasta el helicóptero medicalizado (una chufa de dos coches cerca de San Juan del Viso )

Por cierto... ya me contaréis tu y el brother qué pasa con las ambulacias, que por lo que me llega, creo que hay "jaleo"

6 de diciembre

60 km de MTB en 2h 30'

Ruta que en verano hacíamos silbando, pero entre que hace tiempo que no cogemos la bici y que estamos saliendo de una maratón, hoy se ha hecho durilla.

Hemos subido hasta el cerro de San Juan del Viso por la parte "fácil" y vuelta a casa.... que ha sido cuando hemos visto el espectáculo del accidente, con helicóptero incluido.

Tengo que llevar la bici a revisar que no lo he hecho desde que la compré y tengo el cambio algo desajustado... eso y que soy un manazas incapaz de arreglar nada

Un saludo
    Úlima edición por Gurb fecha: 06-12-2011 a las 16:25

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Calla, calla, que hoy he visto ambulancias, guardia civil y hasta el helicóptero medicalizado (una chufa de dos coches cerca de San Juan del Viso )

Por cierto... ya me contaréis tu y el brother qué pasa con las ambulacias, que por lo que me llega, creo que hay "jaleo"

6 de diciembre

60 km de MTB en 2h 30'

Ruta que en verano hacíamos silbando, pero entre que hace tiempo que no cogemos la bici y que estamos saliendo de una maratón, hoy se ha hecho durilla.

Hemos subido hasta el cerro de San Juan del Viso por la parte "fácil" y vuelta a casa.... que ha sido cuando hemos visto el espectáculo del accidente, con helicóptero incluido.

Tengo que llevar la bici a revisar que no lo he hecho desde que la compré y tengo el cambio algo desajustado... eso y que soy un manazas incapaz de arreglar nada

Un saludo
    Suele ocurrir bastante con los cambios shimano, son muy suaves pero se desajustan mucho y más con barro.

Un saludo

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    Suele ocurrir bastante con los cambios shimano, son muy suaves pero se desajustan mucho y más con barro.

Un saludo
    Pues ya me irás contando qué tengo que hacer para ajustarlo

Me uno a tu club Gurb, yo creo que a mi me pincha la bici y aún teniendo todos los chismes para arreglar un pinchazo, me da que llamo a mi mujer para que vaya a buscarme

Pues si quereis montamos un club de MANAZAS, yo me pido secretario del club.

Bici que cojo para arreglar un pinchazo, bici que termino comprando una camara, porque no he puesto en mi vida un parche bien.

Y lo de los cambios, para mi es de otra galaxia,

No, si yo el pinchazo lo arreglo, lo peor es como, la última vez pinché dejaría algo dentro que a los 2 km otro pinchazo y lo 3º fué el reventón de la cubierta

Luego, lo de dejar la cadena, cambio y todo bien, puf, una odisea.

Pues eso es lo que digo, que termino con la bici a 'cachos' y toda desajustada.

Debo tener como 4 ó 5 cámaras en el garaje, las cuales guardo con la intención de reparar...cosa que ya sé que NUNCA va a suceder aunque lo intente.

Para el cambio sé que hay que girar una cojonésima de milímetro uno de los 500 tornillos que lleva la bici, pero estoy seguro de que: A) Me equivocaré de tornillo y ) Si por casualidad acierto, lo desajustaré aún más.

Conclusión: Para todo hay un profesional

+10000 Inutilidad Power.

Debo tener como 4 ó 5 cámaras en el garaje, las cuales guardo con la intención de reparar...cosa que ya sé que NUNCA va a suceder aunque lo intente.

Para el cambio sé que hay que girar una cojonésima de milímetro uno de los 500 tornillos que lleva la bici, pero estoy seguro de que: A) Me equivocaré de tornillo y ) Si por casualidad acierto, lo desajustaré aún más.

Conclusión: Para todo hay un profesional
    Hola Gurbito, dependiendo del cambio es más o menos fácil, pero puedes encontrar por la güeb mil vídeos sobre como hacerlo y ya sabes que si desajustas vuelves a darle otras 16 vueltas y listo..

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Hola Gurbito, dependiendo del cambio es más o menos fácil, pero puedes encontrar por la güeb mil vídeos sobre como hacerlo y ya sabes que si desajustas vuelves a darle otras 16 vueltas y listo..
    Sasto, y cuando ya tengas 6 tornillos en la mano y el cambio solo vaya en dos coronas, pues lo llevas a la tienda y dices que te ha cogido la bici tu sobrino y que no sabes que ha pasao
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Sasto, y cuando ya tengas 6 tornillos en la mano y el cambio solo vaya en dos coronas, pues lo llevas a la tienda y dices que te ha cogido la bici tu sobrino y que no sabes que ha pasao

Por lo que veo no soy al único que le suceden estas cosas a lo Mr. Bean

Hola Gurb, gracias por felicitarme, ya sabes que aqui estoy para lo que quieras,,,,, tu hicistes tambien una gran carrera y muy buena marca en Valencia, te felicito y te doy mi enhorabuena, un saludo compi.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    Hola Gurb, gracias por felicitarme, ya sabes que aqui estoy para lo que quieras,,,,, tu hicistes tambien una gran carrera y muy buena marca en Valencia, te felicito y te doy mi enhorabuena, un saludo compi.
    De nada hombre ... que aquí estamos pa' eso

7 de diciembre

Unas pesas para los brazos y el pecho (el viernes me pongo con las patorras) y a rodar... 60' R1, así que rodaje sin mucha historia.

Datos:

1:00:30
    12,00 km
    5'03''/km
    Sin pulsómetro
    60' R1 by gurb75 at Garmin Connect - Details

Sensaciones: Frío...Muuucho frío.

Mañana vuelvo a la carga con la MTB, la cual prometo lavar y llevar el viernes a revisar

Acumulado año: 2795,67 km
    Acumulado diciembre: 42,85 km
    Acumulado semana: 25,15 km

Saludos muchachada.

lo que hay es mucho vaguete por aqui

Y que lo digas, con lo sencillo que es todo

ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    lo que hay es mucho vaguete por aqui

Está bien. Mañana por la mañana me pongo, pero que sepas que cuando me sobren dos o tres tornillos y no sepa que hacer con medio metro de cadena, pienso acordarme de ti y del mecánico del video

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Y que lo digas, con lo sencillo que es todo

ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Casi me entero mejor de esto

Está bien. Mañana por la mañana me pongo, pero que sepas que cuando me sobren dos o tres tornillos y no sepa que hacer con medio metro de cadena, pienso acordarme de ti y del mecánico del video
    Compañero, zapatero a tus zapatos, aunque bueno, siempre puedes recurrir a tu sobrino