Atletismo
Página 97 de 289 PrimeraPrimera ... 97 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.921 al 1.940 de 5766

Diario de Gurb

8 de diciembre

Pues al final toca que te toca en una ruedecilla de la maneta del cambio, la cosa se arregló. Aún así mañana la llevaré a que le den un repaso, que me dicen los que saben de esto que ya toca

Hoy tres horitas de MTB por la ruta habitual, con una mañana perfecta para esto de dar pedales entre piedras, barro, charcos y rastrojos. Por cierto: Tremenda la capa de mierda que corona Madrid y que se ve con total nitidez desde el cerro al que subimos (y más en un día claro como el de hoy). Eso no es "boina" ni nada... Es MIERDA y mucha

Saludos

Pues a mí me gusta ese golorcillo a azufre y benceno de las ciudades; y ya no te digo el jolgorio que hay en mi casa cuando cae lluvia ácida, salimos todos a la terraza y bailamos al son de las gotas radioactivas

9 de diciembre

Pues poco a poco vuelvo al tajo. Hoy una sesión de pesas/gomas para las patorras de las güenas, güenas y luego a rodar.

La idea era rodar suave para hacer la transferencia de fuerza, pero como hoy solo podía salir mientras la cria estuviera en la piscina, la cosa se ha torcido ya que la zona es por donde Mr. Lolo anda últimamente fortaleciendo patorras, es decir, cuesta va, cuesta viene.

Al final 1 hora de sube y baja constante.

Datos:

0:58:31
    12,03 km
    4'52''/km
    ppm ni idea
    Cuestas by gurb75 at Garmin Connect - Details (por cierto...hoy ha flipado colorines con la altitud)

Sensaciones: Mejor de lo esperado. Ha salido un ritmo más que decente para esa zona y para haber hecho pesas antes..... y la verdad es que me he encontrado cómodo. Cosas de meigas

Acumulado año: 2807,70 km
    Acumulado diciembre: 54,88 km
    Acumulado semana: 37,18 km

Mañana rodaje suave...no se si de una hora o de hora y media, pero en este momento poco importa

Saludos

Joé, como está el patio, otro con entrenos de extraterrestre y sin secuelas de la maratón..., a disfrutar del buen momento. Un saludo.

la verdad es que te has recuperado muy bien del maraton, se nota el trabajo bien hecho.

animo y a seguir asi.

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Joé, como está el patio, otro con entrenos de extraterrestre y sin secuelas de la maratón..., a disfrutar del buen momento. Un saludo.
    Secuelas siempre hay, pero hay que reconocer que otro de los innumerables buenos efectos del plan Tintín es que parece que se recupera bien...Es lo que tiene correr a los ritmos adecuados y estar bien asesorado

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    la verdad es que te has recuperado muy bien del maraton, se nota el trabajo bien hecho.

animo y a seguir asi.
    A ver si este año aparece la famosa hiper-super-mega-compensación, que se parece a los billetes de 500

Pues eso, que a ver si puedo aprovechar el trabajo realizado y estirar el pico de forma hasta la media de Getafe a finales de enero
    Úlima edición por Gurb fecha: 10-12-2011 a las 15:19

10 de diciembre

Trote suave en R0 durante 66' para concluir la recuperación post-maratón.

Datos:

1:06:01
    12,46 km
    5'18''/km
    Sin pulsómetro
    http://connect.garmin.com/activity/133639911

Sensaciones: Otoñales.... y piernas algo cargadas

Mañana descanso y para el lunes empiezo con el plan para la media de Getafe, que como ya comenté consistirá en salir 5 días a la semana manteniendo el "Esquema Tintín" pero adaptado a una media, esto es, reduciendo las tiradas largas y cambiando un rodaje en R1 por uno en R2. Supongo también que primarán las series en R4 frente a las R3, pero tampoco me parece que eso sea determinante.

Acumulado año: 2820,16 km
    Acumulado diciembre: 67,34 km
    Acumulado semana: 49,64 km

Saludos

Que bien te veo compañero

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Que bien te veo compañero
    Porque no has visto mi caída de ojos, que entonces ya te ibas a cagar por la pata abajo
    Úlima edición por Gurb fecha: 10-12-2011 a las 18:51

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Porque no has visto mi caída de ojos, que entonces ya te ibas a cagas por la pata abajo

11 de diciembre

Descanso

12 de diciembre

Como veo que Leo va como un tiro y no quiero hacer mucho el ridículo en Getafe, empiezo el mini plan de 6 semanas para dicha media.... y como el plan dice descanso, yo descanso

Aún así he sacado un rato al final de la tarde para hacer unas pesas para hombro y espalda más una racioncilla de abdominales/lumbares.

Mañana volvemos a las R, a las PPM y a los miércoles de pasión

A ver qué sale de esto

Como molas estos planes que te haces, siempre empiezas con descanso.

Este diario, empieza otra vez a tener alicientes, ¿Tendremos miercoles sangrientos? Si es que si, me voy a decirselo al JOsmi.

Ya sabía yo que estabas echando de menos esos miercoles que tanto placer y alegrias nos ha dado a todos¡¡¡

el plan que retomas el de maratón??? no creo no, reestilizado de cara a una media me imagino no??'

Te seguiré ... a ver que tienes planeao¡¡¡

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Como molas estos planes que te haces, siempre empiezas con descanso.

Este diario, empieza otra vez a tener alicientes, ¿Tendremos miercoles sangrientos? Si es que si, me voy a decirselo al JOsmi.
    Es importante empezar bien

Y si...ya puedes ir a avisar al tio de la vara para que se pase a repartir leña los miércoles

9 de diciembre

Pues poco a poco vuelvo al tajo. Hoy una sesión de pesas/gomas para las patorras de las güenas, güenas y luego a rodar.

La idea era rodar suave para hacer la transferencia de fuerza, pero como hoy solo podía salir mientras la cria estuviera en la piscina, la cosa se ha torcido ya que la zona es por donde Mr. Lolo anda últimamente fortaleciendo patorras, es decir, cuesta va, cuesta viene.

Al final 1 hora de sube y baja constante.

Datos:

0:58:31
    12,03 km
    4'52''/km
    ppm ni idea
    Cuestas by gurb75 at Garmin Connect - Details (por cierto...hoy ha flipado colorines con la altitud)

Sensaciones: Mejor de lo esperado. Ha salido un ritmo más que decente para esa zona y para haber hecho pesas antes..... y la verdad es que me he encontrado cómodo. Cosas de meigas

Acumulado año: 2807,70 km
    Acumulado diciembre: 54,88 km
    Acumulado semana: 37,18 km

Mañana rodaje suave...no se si de una hora o de hora y media, pero en este momento poco importa

Saludos
    ufff ... pa calgase chato¡¡¡

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Ya sabía yo que estabas echando de menos esos miercoles que tanto placer y alegrias nos ha dado a todos¡¡¡

el plan que retomas el de maratón??? no creo no, reestilizado de cara a una media me imagino no??'

Te seguiré ... a ver que tienes planeao¡¡¡
    Efectivamente es el plan del maratón pero "tuneado" con menos volumen y algo más de ritmo, aunque tampoco mucho más.

Y lo de los miércoles yo creo que es algo parecido al síndrome de Estocolmo...Eso o alguna perversión extraña

A ver si nos muestras como es ese plan compañero

11 de diciembre

Descanso

12 de diciembre

Como veo que Leo va como un tiro y no quiero hacer mucho el ridículo en Getafe, empiezo el mini plan de 6 semanas para dicha media.... y como el plan dice descanso, yo descanso

Aún así he sacado un rato al final de la tarde para hacer unas pesas para hombro y espalda más una racioncilla de abdominales/lumbares.

Mañana volvemos a las R, a las PPM y a los miércoles de pasión

A ver qué sale de esto
    Jajaj, todavía no me he apuntado.. no te digo más.. de momento sigo esperando y echando un vistazo al número de inscritos, el año pasado me inscribí pronto y acabé corriendo a la pata coja a ver si hay más suerte este año y puedo correr con las dos piernas.
    Seguiré tu plan, porque ahora me encuentro en tierra de nadie y siempre he sido muy soluble y lo mismo te copio a ver hasta dónde te aguanto antes de que tener que ponerte la zancadilla.

Un abrazo.

series
    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    A ver si nos muestras como es ese plan compañero
    Pues no tiene demasiada ciencia

Basándome en el esquema del plan del maratón de Tintín, una semana "tipo" sería algo así:

Lunes: Descanso
    Martes: 45' R2
    Miércoles 20' R1+ series R3/R4 (alternando semanas) + 20'R1
    Jueves: 45'/60' R1 + 5/10 progresivos
    Viernes: Descanso
    Sábado: 60' R1 + 5/10 progresivos
    Domingo: TL R1 con cambios a R2. Max 90'

Si tengo en cuenta el mes en el que estamos (fiestas, comidas, cenas...) y que estoy apuntado a varios 10000, este plan va a quedar en una simple declaración de intenciones... De entrada este fin de semana corro un 10000 en Paracuellos, así que a freir monas la TL del domingo y seguramente el R2 de hoy se convertirá en un R1. Además el viernes cena de empresa, así que saldré a trotar el mismo viernes en lugar del sábado que estaré "muelto"... En fin, que las navidades son así.

Saludos
    Úlima edición por Gurb fecha: 13-12-2011 a las 17:47

Muchas gracias por compartirlo, básicamente es bastante parecido al mismo que intento llevar yo, lo que ocurre que como estoy viendo, mas de 3 días a la semana lo llevo mal, así que me quedo digamos con la "esencia", la TL, las series, progresivo y alguna tirada corta según toque.

Una cosa que no hago nunca es lo de los progresivos, esto es sobre 200 metros aprox. de menos a mas y descansando unos segundos entre unos y otros, no? Lo he leído ya varias veces y no me termino de enterar