Atletismo
Página 10 de 25 PrimeraPrimera ... 10 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 181 al 200 de 485

Diario de Fernanrunner...y Noni

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    menos rollo y excusas y a entrenar que el abuelo esta mejor.............
    .

Illo os admiro a los dos hermanos,y encima correis,q recuerdos de juventud q me hacia tiradas con mi hermano,bah se me salta el lagrimal
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por _Joan_ Ver Mensaje
    Desde aquí tienes todo mi apoyo Fernan, que lo sepas!

Perdona, pero hasta ahora no había visto tu post en que contabas lo de tu padre y lo del coche (aunque esto último sea lo de menos, pues como bien dices, es sólo material).

En esos momentos es importante estar juntos, no te preocupes por los entrenos, pues siempre habrá tiempo para ellos...

Ánimo y saludos!
    Gracias de todo corazon por tus animos Joan.La cosa va mejorando fisica y animicamente, ya vemos la luz al final del tunel.Aunque queda todavia mucha lucha,pero se afronta con mas animo
    Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Joder... a cabo de leerlo ahora.

No sé que decirte, hace unos años tuve una experiencia parecida y mira, al final lo mejor de todo lo malo, es que une mucho, te acercas mucho más a la gente que quieres y eso también es importante. Lo mío acabó bien y espero, sé que esto también acabará bien.

Un abrazo enorme.
    GRacias Rubenas, en estos momentos es cuando se demuestra la calidad de las personas, y las que forman este foro son de calidad extra.
    Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Saludos, Fernanrunner, y ánimos. A seguir luchando
    Eso, como decia el Sargento Arensivia de historias de la puta mili" hemos nasio pa matá", un abrazo amigo
    Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    ánimo y a la lucha ya le deje un post a tu hermano, muchísima suerte y un abrazo campeón,
    Muchisimas gracias por tu apoyo, Jose Andres, eres un fijo en esto de dar animos.Cuando hay alguien bajo de moral, estas tu ayudando...y eso dice mucho a tu favor.Espero poder darte un abrazo en persona en alguna de las carreras de Granada o Jaen.Animate a la INdustrial de Armilla
    Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Pues nada compañero, a seguir ahí al pie del cañon. Ahora todas las fuerzas deben ir en ese sentido.
    Se me agotan los elogios con vosotros, en dos palabras, im-prezionante Gracias amigo
    Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Fernando mucho animo,para todos los q formais vuestra familia,yo pase por ese trago,una vez,y se lo duro q es,espero q lo de tu padre vaya todo perfecto,seguro q si,solo con vuestros deseos y los de todo este foro,llegara a q tu padre mejore y disfrute de los suyos durante mas tiempo.
    La Diosa Fortuna te esta escuchando y poco a poco vamos saliendo del tunel, gracias amigo
    Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    esa es una noticia muy buena; a seguir luchando Fenanrunner.
    Que me perdonen todos, pero cuando escribes en mi diario se ilumina la habitacion donde estoy. EH!, creo que le he dado al interruptor involuntariaamente. Que put**a, me habia hecho ilusion eso de la luz cual "teleflin"(que no pinicula) de los de antes Un beso y mil gracias guapisima
    menos rollo y excusas y a entrenar que el abuelo esta mejor.............
    Que pasa tio, que ayer sali con tu cuñada 40 minutos, despues un ratito de abdominales.Y "endespues o endeluego" todo el día con Ainhara y Nerea que es como una maraton.Hoy al llegar del trabajo, hecho polvo, Doña Noni, a grito de ARR!!! se ha puesto la mallas y me ha dicho de salir a rodar un rato y que despues dormiria.Como ya sabes que en mi casa mando yo , pues... me he tomado un cafe me he puesto las mallas y he salido el primero de la casa...pero porque yo quierootros 40 minutos y un rato de balon suizo, que no veas como quema el joio. Ahora vas y lo cascas...enterao
    Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    .

Illo os admiro a los dos hermanos,y encima correis,q recuerdos de juventud q me hacia tiradas con mi hermano,bah se me salta el lagrimal
    Hemos heredado de nuestro padre el amor al deporte, de hecho, antes de este susto, dedicaba hora y pico larga varios dias a la semana al deporte, alternaba trotar con andar a ritmo rapido.
    Úlima edición por fernanrunner fecha: 17-01-2010 a las 18:01

No me parece bien que en la foto de tu avatar salgas así. Creo que debe quedar claro de quién eres el hermano mayor. Esta semana te llegará esto que te he mandado. Lo he mandado por la misma agencia que le mandé a Fistro el queso manchego. Póntelo y afoto.

Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

No me parece bien que en la foto de tu avatar salgas así. Creo que debe quedar claro de quién eres el hermano mayor. Esta semana te llegará esto que te he mandado. Lo he mandado por la misma agencia que le mandé a Fistro el queso manchego. Póntelo y afoto.

Mas cabro*** que botellines de cerveza

Cita Originalmente escrito por fernanrunner Ver Mensaje
    Mas cabro*** que botellines de cerveza

por cierto fernan la de armilla es en febrero y hay que apuntarse en el ayuntamiento?
    por cierto te he contestado en mi diario deseandoros suerte para mañana con la operación de vuestro padre, un abrazo y muchísima suerte

por cierto fernan la de armilla es en febrero y hay que apuntarse en el ayuntamiento?
    por cierto te he contestado en mi diario deseandoros suerte para mañana con la operación de vuestro padre, un abrazo y muchísima suerte
    La carrera de Armilla forma parte del circuito Diputacion de Granada, por lo que hay que apuntarse en gescom chip a traves de su pagina web.Es como norma el primer domingo del mes de febrero.10 km sin mucho desnivel, pero que coincide normalmente con frio, lluvia e incluso aire por lo que se hace durilla.Pero la gente se tira a la calle y es mas que recomendable.
    Gracias por tu apoyo, mañana te contare como ha salido la cosa.

Joer compi, me alegro que se vea la luz y que ya estes ahi pegandole a las piernas, un hurra muy grande por Noni,por ponerte las pilas.

Muy bien Fernanrunner... y Noni, saliendo a galopar como potros salvajes

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Hola,

Perdonad que sea retorcido pero este comentario de Ymyr suena a película de Rocco Sigfredi Solamente os pido un poco de recato, no sé, lo que cada uno haga en su casa queda entre vosotros y el confesor, pero aquí hay gente seria que viene a hablar de atletismo y no de perversiones "cherchuales"

Saludos.

pd (mucho ánimo con lo de vuestro padre, no me gusta repetirlo porque os trae malos recuerdos, pero ya sabeis que os mandamos un abrazo)

Te respondo aquí a lo que me preguntas en mi diario:

"Por cierto, despues del paron que he tenido, quiero poco a poco cargar km y tiempo.Posteriormente comenzar con series , farlek etc, que me recomiendas?"

Yo siempre digo lo mismo. Para 4 días a la semana al menos el primer mes:

1er día: Rodaje suave de 50' a 60' + pesas de piernas
    2º día: Rodaje suave 20' + Fartlek 25' o cuestas + 10' rodaje suave
    3er día: Rodaje suave de 50' a 60' + pesas de piernas
    4º día: Tirada larga progresiva de 75' para arriba.

Una vez pase este mes ya empezaría a meter series ese 2º día y uno de los rodajes suaves a hacerlo un poco más rápido.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

que tal fernan todo bien?

Equipo
    Quemasuelas

"Por cierto, despues del paron que he tenido, quiero poco a poco cargar km y tiempo.Posteriormente comenzar con series , farlek etc, que me recomiendas?"

Una vez pase este mes ya empezaría a meter series ese 2º día y uno de los rodajes suaves a hacerlo un poco más rápido.

Un saludo.
    Ole, ole y ole
    Villam eres un cielo
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Equipo
    Quemasuelas
    Hola Fer
    Aions, como se te echa de menos, espero que todo este bien y tu... mas mejor que bien
    Ya nos cuentas
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Equipo
    Quemasuelas
    Feeeeernan....
    Vuuuuuuueeeelve, se te echa mas que muxo, muxiiiiisiiiimo de menos campeón!!
    Todo bieeen???

Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Feeeeernan....
    Vuuuuuuueeeelve, se te echa mas que muxo, muxiiiiisiiiimo de menos campeón!!
    Todo bieeen???

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

esta hoy con las niñas y cuando esta con ellas desaparece en combate. Esta noche trabaja y imagino que mañana saldrá a trotar un rato. Ya contará Fernandito

Cita Originalmente escrito por jcmjul Ver Mensaje
    Joer compi, me alegro que se vea la luz y que ya estes ahi pegandole a las piernas, un hurra muy grande por Noni,por ponerte las pilas.
    Tu dale vuelos a la señora, como no tiene ya bastantes
    Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    VAmos, galopar, galopar es mucho decir y potros salvajes...uf, en todo caso ponys reumaticos trotandillo
    Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

Perdonad que sea retorcido pero este comentario de Ymyr suena a película de Rocco Sigfredi Solamente os pido un poco de recato, no sé, lo que cada uno haga en su casa queda entre vosotros y el confesor, pero aquí hay gente seria que viene a hablar de atletismo y no de perversiones "cherchuales"

Saludos.

pd (mucho ánimo con lo de vuestro padre, no me gusta repetirlo porque os trae malos recuerdos, pero ya sabeis que os mandamos un abrazo)
    Cherchualllllllll

Un saludo.
    Gracias apañao, lo pondre en practica, ya te contare
    que tal fernan todo bien?
    Por suerte, en el hospital, pero muy bien, gracias
    Ole, ole y ole
    Villam eres un cielo
    Hola Fer
    Aions, como se te echa de menos, espero que todo este bien y tu... mas mejor que bien
    Ya nos cuentas
    yo si que te echo de menos caracolillo, no cambies
    Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    por suerte si Rubenas, todo genial
    Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Saludos, Fernanrunner, ¿qué tal todo?
    muy bien amigo, no entreno con regularidad, pero cada dia mas y mejor
    esta hoy con las niñas y cuando esta con ellas desaparece en combate. Esta noche trabaja y imagino que mañana saldrá a trotar un rato. Ya contará Fernandito
    Ya sabes, quien se resiste a un abrazo de Nerea, o a una sonrisa de Ainara...se me cae la baba Mañana quiero salir a trotar antes de acostarme, a eso de las 9, cuando llegue a casa despues del trabajo

Cita Originalmente escrito por fernanrunner Ver Mensaje
    Gracias de todo corazon por tus animos Joan.La cosa va mejorando fisica y animicamente, ya vemos la luz al final del tunel.Aunque queda todavia mucha lucha,pero se afronta con mas animo

GRacias Rubenas, en estos momentos es cuando se demuestra la calidad de las personas, y las que forman este foro son de calidad extra.

Eso, como decia el Sargento Arensivia de historias de la puta mili" hemos nasio pa matá", un abrazo amigo

Muchisimas gracias por tu apoyo, Jose Andres, eres un fijo en esto de dar animos.Cuando hay alguien bajo de moral, estas tu ayudando...y eso dice mucho a tu favor.Espero poder darte un abrazo en persona en alguna de las carreras de Granada o Jaen.Animate a la INdustrial de Armilla

Se me agotan los elogios con vosotros, en dos palabras, im-prezionante Gracias amigo

La Diosa Fortuna te esta escuchando y poco a poco vamos saliendo del tunel, gracias amigo

Que me perdonen todos, pero cuando escribes en mi diario se ilumina la habitacion donde estoy. EH!, creo que le he dado al interruptor involuntariaamente. Que put**a, me habia hecho ilusion eso de la luz cual "teleflin"(que no pinicula) de los de antes Un beso y mil gracias guapisima
    Que pasa tio, que ayer sali con tu cuñada 40 minutos, despues un ratito de abdominales.Y "endespues o endeluego" todo el día con Ainhara y Nerea que es como una maraton.Hoy al llegar del trabajo, hecho polvo, Doña Noni, a grito de ARR!!! se ha puesto la mallas y me ha dicho de salir a rodar un rato y que despues dormiria.Como ya sabes que en mi casa mando yo , pues... me he tomado un cafe me he puesto las mallas y he salido el primero de la casa...pero porque yo quierootros 40 minutos y un rato de balon suizo, que no veas como quema el joio. Ahora vas y lo cascas...enterao

Hemos heredado de nuestro padre el amor al deporte, de hecho, antes de este susto, dedicaba hora y pico larga varios dias a la semana al deporte, alternaba trotar con andar a ritmo rapido.
    juas jua juas juas....buenísimo Fernanrunner....

y ahora q. todo ya va bien con el papi....como van esos entrenos????

pd: por cierto bonitos nombres.. Ainara y Nerea; me encantan!!!

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    juas jua juas juas....buenísimo Fernanrunner....

y ahora q. todo ya va bien con el papi....como van esos entrenos????

pd: por cierto bonitos nombres.. Ainara y Nerea; me encantan!!!
    Los entrenos poco a poco cogiendo ritmo.Sufriendo mas de lo deseado, mas que nada porque no puedes ir al rtimo que sabes que deberias llevar...pero paciencia.
    Si los nombres son bonitos, alucinarias con las niñas.No exagero ni un apice si digo que son guapisimas(podre ser el padre pero no me ciega este hecho)Lo corroboran los adolescentes que se giran para mirar a Ainara(mide 1.70 y poco con doce años, rubia, ojos verdes...y deportista)Nerea, un encanto, es una cabra loca como su tio el del gorrito rosa