Atletismo
Página 12 de 25 PrimeraPrimera ... 12 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 221 al 240 de 485

Diario de Fernanrunner...y Noni

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    ¡Ahí ahí!, vas por buen camino con los entrenamientos . Por fin te has dado cuenta que lo más importante no es la técnica ni las pulsaciones ni nada. Lo más importante es mirarle el culo a la prójima .
    si es a la señora de uno, no pasa ná
    Buenos entrenos, fernanrunner

Cita Originalmente escrito por fernanrunner Ver Mensaje
    Bueno, creo que ya toca escribir mis entrenos.
    Ayer Sabado, salimos Doña Noni y yo 55 minutos por el camino junto al rio Dilar, pedaso de rio que pasa por Las Gabias.Es un camino con muchisimos toboganes, por lo que viene muy bien para hacer km de calidad, y no siempr llanos.Con una sensaciones buenisimas, hablando con Noni de nuestras cosas, soltando alguna chorrada que otra para reir un ratito, y lo mas importante, dejar que de vez en cuando me adelantara para recrearme la vista ( que quereis uno no es de piedra)Despues en casa estiramientos y abdominales.
    Hoy, ya solito, 35 minutos llanitos antes de la visita de rigor a la Matriarca del clan del gorrito rosa.UNos estiramientos y abdominales y ya esta que estaba muy flojo
    Como se lo diga a la chiquitilla de atiza en el lomo como el tio de la vara "" SUS VOY A CRUJIR A TOOOOOOSSSSSS"""

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    si es a la señora de uno, no pasa ná
    Buenos entrenos, fernanrunner
    Hombre y si no es la de uno tampoco pasa nada, noni tie que entender que el estar a dieta no te impide mirar la carta.

Bueno compi, despues de meterte casi uno hora el dia de antes es normal que al dia siguiente flojearas una miaja, asi que animo y a seguir metiendo Km, que todo cuenta.

Salu2

Estos entrenos son los que gustan, sí señor

Equipo
    Quemasuelas
    Bueno, creo que ya toca escribir mis entrenos.
    Ayer Sabado, salimos Doña Noni y yo 55 minutos por el camino junto al rio Dilar, pedaso de rio que pasa por Las Gabias.Es un camino con muchisimos toboganes, por lo que viene muy bien para hacer km de calidad, y no siempr llanos.Con una sensaciones buenisimas, hablando con Noni de nuestras cosas, soltando alguna chorrada que otra para reir un ratito, y lo mas importante, dejar que de vez en cuando me adelantara para recrearme la vista ( que quereis uno no es de piedra)Despues en casa estiramientos y abdominales.
    Hoy, ya solito, 35 minutos llanitos antes de la visita de rigor a la Matriarca del clan del gorrito rosa.UNos estiramientos y abdominales y ya esta que estaba muy flojo

Noooniiii... explicale tú a Fer porque te quedas detras

Que envidia sana que me dais chicos, me encanta leer eso de que vais a entrenar juntos

Bueno Fer, estas muy chincho, y me alegro, sigue asi de bien eh?? que te vigilo
    Besitos y uno mas para Noni
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Buenos dias a todossssss!!!!!!! Como ahora po motivos de trabajo tengo menos tiempo os dejo mi entreno y perdonadme si no puedo escribir en todos vuestros diarios (que rollo de jefes que me ponen trabas para entrar en esto no es un trabajo serio ni nada)
    Os cuento el entreno del martes y el miercoles.
    Martes; Sobre las 10.30 quedamos mi hermano y un primo, Edu, para trotar un ratito.Hariamos unos 45 minutos trotando despacito, hablando y dando sustillos como si nada(cogimos en brazos, por la espalda a la hermana de Edu, que tambien hacia deporte, mientras que gritabamos como poseos.Si somos mas camonazos que botellines de birra hay en el mundo semos asin)Despues de esos 45 minutos, Nos quedamos solos el niño del sombrerito rosa y el besugo, osea, yo(se me iban a salir los ojos de como me llevaba el hijo de las cuatro letras)mi madre es una santa pero el es un hijo de pu......me llevo por una custecita de nada limpiando las calles con la lengua,los ojos desencajados y al borde de la muerteNo por las pulsaciones ni nada por el estilo sino porque NO PODIA HABLAR!!!!de lo afixiado, y para mi no hablar es una tortura horrenda, insufrible, si me quedase mudo tendria tendinitis en las manos de tanto moverlas.Bueno que al final rondamos la horita, endespues o endeluego unos estiramientos en casa y unos abdimanales.
    Miercoles, a pesar de estar teoricamente muy descansado, no podia tirar de las piernas, una locura.He calentado unos 15 minutos y luego una media hora de farlek.He sufrido muchisimo, pero bueno,no siempre voy a ir comodo.Al terminar, como siempre estiramientos y abdominales.Ya queda menos para la carrera de Armila.

Pues quereis la fama, pero la fama cuesta (esto lo digo con cara de mala hostia).

En serio fernan, a veces meterse un entreno exigente es lo que te hace evolucionar un poco, sobre todo si eres de los que sabes combinarlos con esos otros cómodos, que te sirven para asimilar los otros y sumar kms.

Me da a mi que el del gorrito anda más fino que tú ahora...

Equipo
    Quemasuelas
    Buenos dias a todossssss!!!!!!! Como ahora po motivos de trabajo tengo menos tiempo os dejo mi entreno y perdonadme si no puedo escribir en todos vuestros diarios (que rollo de jefes que me ponen trabas para entrar en esto no es un trabajo serio ni nada)Os cuento el entreno del martes y el miercoles.
    Martes; Sobre las 10.30 quedamos mi hermano y un primo, Edu, para trotar un ratito.Hariamos unos 45 minutos trotando despacito, hablando y dando sustillos como si nada(cogimos en brazos, por la espalda a la hermana de Edu, que tambien hacia deporte, mientras que gritabamos como poseos.Si somos mas camonazos que botellines de birra hay en el mundo semos asin)Despues de esos 45 minutos, Nos quedamos solos el niño del sombrerito rosa y el besugo, osea, yo(se me iban a salir los ojos de como me llevaba el hijo de las cuatro letras)mi madre es una santa pero el es un hijo de pu......me llevo por una custecita de nada limpiando las calles con la lengua,los ojos desencajados y al borde de la muerteNo por las pulsaciones ni nada por el estilo sino porque NO PODIA HABLAR!!!!de lo afixiado, y para mi no hablar es una tortura horrenda, insufrible, si me quedase mudo tendria tendinitis en las manos de tanto moverlas.Bueno que al final rondamos la horita, endespues o endeluego unos estiramientos en casa y unos abdimanales.
    Miercoles, a pesar de estar teoricamente muy descansado, no podia tirar de las piernas, una locura.He calentado unos 15 minutos y luego una media hora de farlek.He sufrido muchisimo, pero bueno,no siempre voy a ir comodo.Al terminar, como siempre estiramientos y abdominales.Ya queda menos para la carrera de Armila.

Lo que me rio contigo Fer
    Como si en ese trabajo tuvieras cosas mas importantes que hacer, oiga

Buen entreno que te has hecho, asin tiene que ser... no solo se trata de rodar hay que exprimir ese cuerpo "pa" que responda, luego se ven los resultados, asi que muuuy requetebien por tí

Ahora ya sabes, algun entreno has de ir axfisiadito, el que le sigue... tocara ir cómodo

Bien hecho esa media hora con cambios de ritmo

Fer... que no se diga eh?? Dentro de poco que se prepare Josemi que le llevaras tú a el con la lengua fuera ( ya le puedes dar que esta muy chincho)

Saludos a Noni
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

He que pasa, que yo no tengo la culpa de que el fernandito este llenando la bolsa de cacao y yo la este combirtiendo en tableta de chocolate, jajajaajajaa

TE has copiado de mi??????? Yo tambien hize fartlek ayer, pero sali a las 10 de la nocche.....las obligaciones me pueden

ánimo y muchísima suerte fernan para la carrera del domingo, ya le he deseado suerte a tu hermanoi en su diario, siento no poder acompañaros con la ilusión que tenia pero para que veas cuando menos te lo esperas, "zapatazo" y al dique hasta nueva orden, lo dicho gracias por todo amigo y muchísima suerte. un abrazo.

Buenos dias a todossssss!!!!!!! Como ahora po motivos de trabajo tengo menos tiempo os dejo mi entreno y perdonadme si no puedo escribir en todos vuestros diarios (que rollo de jefes que me ponen trabas para entrar en esto no es un trabajo serio ni nada)
    Os cuento el entreno del martes y el miercoles.

jua jua jua jua....q. susto se daria la probre.....
    vaya liebre te has buscado.... siii siiii el del gorrito rosa....jajajajaj

¡¡¡SUERTE para el domingo!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    jua jua jua jua....q. susto se daria la probre.....
    vaya liebre te has buscado.... siii siiii el del gorrito rosa....jajajajaj

¡¡¡SUERTE para el domingo!!!!!!!
    sshhhhhhhuuuuuu!!!1!!!!!!!! que te estoy vigilando

Equipo
    Quemasuelas
    Hooola Feer
    Buen finde campeón!!
    Ah... y vuuuelveee que se te echa de menos

Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Fernanrunner, suerte para la carrera de mañana. Vaya con your brother (o niño del gorrito rosa, jejejejejej)

Nos vemos mañana en tu town

Suerte con esa carrera Fer .
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Fernan espero que hayas disfrutado ya he leido en el diario de ymyr o de tu hermano que has heco 50'? o menos, bueno lo importante es que hayas disfrutado....pues me alegraria un monton., enhorabuena fenomeno saludos.

bueno, aun me queda pendiente la croniquilla, pero he visto que has hecho una gran carrera.

Enhorabuena por adelantado, cuando lea la crónica de la doy otra vez

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Equipo
    Quemasuelas
    Hola Fer
    Que toooorpe, se me paso tu carrera y mira que era facil de imaginar
    Lo sieeeento campeón, procurare ganarme ese perdón

Buenas noches
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.