Atletismo
Página 13 de 25 PrimeraPrimera ... 13 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 241 al 260 de 485

Diario de Fernanrunner...y Noni

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Hola Fer
    Que toooorpe, se me paso tu carrera y mira que era facil de imaginar
    Lo sieeeento campeón, procurare ganarme ese perdón

Buenas noches
    Mándale un beso de buenas noches, 5m, por olvidadiza (es broma, es broma )

Pon la cronica !!!!!!!!!!!!!!!!!

Señores...y caracolillo.Aqui teneis mi cronica. Antes deciros que la cama la vi antesdeayer, es decir, ayer sabado estube con mis hijas y dormi un ratito en el sofa, y una infima, y robada , cabezadita esta noche.Por lo que no tenia el cuerpo para muchas jotas.A las 10 he recogido a mis hijas en casa de su madre, normalmente estamos juntos los sabados, pero hoy querian animar a su padre. He recogido los dorsales de mi hermano y mi primo, y a pesar del sueño, el ambiente ha empezado a meterseme dentro, perdonad pero corria en casa y eso da una sensacion especial.Reunion de los atletas Criado(es nuestro apellido)en casa de mis padres y al estar junto a la salida de la carrera ha sido salir y estar en todo el "meollo".Fotitos de rigor, palmaditas en la espalda y a calentar.Mi hermano, como siempre, infravalorando sus posibilidades.Por suerte al encontrarnos con Alejandro, encanto de chaval , se ha animado a intentar hacer marca.Pues estos dos galgos se han colocado debajo del arco de salida y han peleado con codos, uñas, dientes y demas artimañas la posicion privilegiada.Mi primo y yo, al tener nas pretensiones mas modestas nos hemos colocado al final del todo, sin problemas de codazos y pisotones.Al sonar el disparo durante un minuto cuarenta y cinco(sin rima por favor) hemos tenido que ir andando, y cuando empezabamos a poder correr, he visto a Noni, que no podia correr hoy por tener que trabajar, y a venido para animarnos en la salida.Asi que he parado un segundo,le he dado un beso a mi mujercita, y ea, a correr.Los primeros dos Km los he hecho con mi primo a un ritmo lento, en cola de carrera.Al ver que mantenia bien el ritmo, me he despedido y he comenzado mi carrera. Poco a poco he ido adelantando gente hasta encontrar a un amigo en el km 4.A partir de ahi, juntos hemos ido relevandonos y adelantando atletas.En la segunda vuelta en la zona que picaba he sufrido bastante, pero se aprietan los dientes y punto.En el ultimo km y medio he apretado al maximo llegando a meta en 50.08.Pero mi sorpresa ha sido que mi colega, por su crono ha hecho 49 justos y por el oficial 50.40,por lo que si me fio, habre rondado los 48 min.Un tiempazo para mi ya que me daba por satisfecho con 52 o 53.Mejorare, lo prometo

Hola,

¿Cómo se siente uno sabiendo que es el hermano torpe de la familia?
    ¡Buena carrera, ! No solamente has batido tus pretensiones con creces, sino que, si no hubiese sido por la aglomeración inicial y por el beso robado por tu señora , seguro que hubieses sido tu gran día.
    Enhorabuena, sigue así y quizá algún día tu hermano te dejará ganarle

Equipo
    Quemasuelas
    Hola Fer
    Buenos días campeón!!
    Buena carrera, y ademas... has conseguido tu objetivo y has bajado el tiempo, asi que muuuuy biiiien hecho, aay... y ese beso a Noni ole, ooole y ooole!!!
    Y aqui vengo a ganarme ese perdon, a ver si lo consigo

Os he preparado el desayuno....

La comida...

La merienda

y.. la cena!! Que no se diga!!

Ah!! y no te preocupes... tambien te haré las camas

Úlima edición por M5 fecha: 08-02-2010 a las 18:27
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Lo prometido es deuda:

ENHORABUENA!!!

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Eso no vale, me han dicho a mi que tu diste una vuelta y tu hermano la otra, asi cualquiera baja de 50´

Enhorabuena por la carrera, seguro que nos vimos en algun momento (aunque solo fuera en la salida) a ver si en albolote nos damos a conocer.
    VAMOS LLEGANDO.

Buena crónica Fernando. ¿A que sienta bien ver ese tiempazo? Pues imagina lo que hubieras hecho si estuvieras esa mañana descansado.

Nos vemos

!Enhorabuena Fernando¡ .

Joer como sois en esa familia. Os habéis sacado de la manga los dos un carrerón que no veas. Yo creo que esos metros que llevásteis a tu prima en volandas han sido determinantes .

Me alegro un montón del carrerón que has hecho.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Pues es una buena carrera, y una buena crónica.
    P.D. tu hermano está entrenando más de lo que dice seguro no?

Cita Originalmente escrito por fernanrunner Ver Mensaje
    Señores...y caracolillo.Aqui teneis mi cronica. Antes deciros que la cama la vi antesdeayer, es decir, ayer sabado estube con mis hijas y dormi un ratito en el sofa, y una infima, y robada , cabezadita esta noche.Por lo que no tenia el cuerpo para muchas jotas.A las 10 he recogido a mis hijas en casa de su madre, normalmente estamos juntos los sabados, pero hoy querian animar a su padre. He recogido los dorsales de mi hermano y mi primo, y a pesar del sueño, el ambiente ha empezado a meterseme dentro, perdonad pero corria en casa y eso da una sensacion especial.Reunion de los atletas Criado(es nuestro apellido)en casa de mis padres y al estar junto a la salida de la carrera ha sido salir y estar en todo el "meollo".Fotitos de rigor, palmaditas en la espalda y a calentar.Mi hermano, como siempre, infravalorando sus posibilidades.Por suerte al encontrarnos con Alejandro, encanto de chaval , se ha animado a intentar hacer marca.Pues estos dos galgos se han colocado debajo del arco de salida y han peleado con codos, uñas, dientes y demas artimañas la posicion privilegiada.Mi primo y yo, al tener nas pretensiones mas modestas nos hemos colocado al final del todo, sin problemas de codazos y pisotones.Al sonar el disparo durante un minuto cuarenta y cinco(sin rima por favor) hemos tenido que ir andando, y cuando empezabamos a poder correr, he visto a Noni, que no podia correr hoy por tener que trabajar, y a venido para animarnos en la salida.Asi que he parado un segundo,le he dado un beso a mi mujercita, y ea, a correr.Los primeros dos Km los he hecho con mi primo a un ritmo lento, en cola de carrera.Al ver que mantenia bien el ritmo, me he despedido y he comenzado mi carrera. Poco a poco he ido adelantando gente hasta encontrar a un amigo en el km 4.A partir de ahi, juntos hemos ido relevandonos y adelantando atletas.En la segunda vuelta en la zona que picaba he sufrido bastante, pero se aprietan los dientes y punto.En el ultimo km y medio he apretado al maximo llegando a meta en 50.08.Pero mi sorpresa ha sido que mi colega, por su crono ha hecho 49 justos y por el oficial 50.40,por lo que si me fio, habre rondado los 48 min.Un tiempazo para mi ya que me daba por satisfecho con 52 o 53.Mejorare, lo prometo
    Eso no tiene precio Fernanrunner

Enhorabuena por la carrera, si te dabas por satisfecho con 53 y has hecho 48 es para sentirse radiante....
    pd: q. pena q. no haya podido correr Noni; seguro q. con ese besito te ha dado subidón y ahi es donde has luchado por bajar ese crono....

Enhorabuena por la carrera. Has hecho muy buen tiempo y has corrido adelantando gente todo el rato, que eso es motivante y da muy buen rollo.

Y si apenas has dormido doble mérito, porque cuando no duermes las piernas con los kilómetros van volviéndose pesadas.

Bien, Fernanrunner por ese tiempo, y carrerón de los hermanos Criado. Os lo mereceis, campeones

Hay lo llevas, tu entrada a meta

Equipo
    Quemasuelas
    Dónde estaaaaas txikiiiilloooo?

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

enhorabuena fernan, genial felicidades.

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

¿Cómo se siente uno sabiendo que es el hermano torpe de la familia?
    ¡Buena carrera, ! No solamente has batido tus pretensiones con creces, sino que, si no hubiese sido por la aglomeración inicial y por el beso robado por tu señora , seguro que hubieses sido tu gran día.
    Enhorabuena, sigue así y quizá algún día tu hermano te dejará ganarle
    Tengo la sensacion de torpeza desde hace tanto que ni me acuerdo Que no se fie mucho mi hermano que estoy a dieta y conforme pierda peso mejorare tiempos.
    Hola Fer
    Buenos días campeón!!
    Buena carrera, y ademas... has conseguido tu objetivo y has bajado el tiempo, asi que muuuuy biiiien hecho, aay... y ese beso a Noni ole, ooole y ooole!!!
    Y aqui vengo a ganarme ese perdon, a ver si lo consigo

Os he preparado el desayuno....

La comida...

La merienda

y.. la cena!! Que no se diga!!

Ah!! y no te preocupes... tambien te haré las camas

Muchas gracias preciosa por las comidasrectifico, por las viadas(que hay mucha mente retorcida) El objetivo esta mas que cumplido, disfrutar.
    Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Lo prometido es deuda:

ENHORABUENA!!!
    Gracias colega....no esperaba menos de ti
    Cita Originalmente escrito por LENTITO Ver Mensaje
    Eso no vale, me han dicho a mi que tu diste una vuelta y tu hermano la otra, asi cualquiera baja de 50´

Enhorabuena por la carrera, seguro que nos vimos en algun momento (aunque solo fuera en la salida) a ver si en albolote nos damos a conocer.
    PUes sera un placer saludarte, ya quedamos a la entrada del polideportivo de albolote y hablamos, un saludo , por cierto que dorsal tenias para ponerte cara?
    Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Buena crónica Fernando. ¿A que sienta bien ver ese tiempazo? Pues imagina lo que hubieras hecho si estuvieras esa mañana descansado.
    No seria cierto, ni justo decir que por haber dormido hubiera hecho un tiempazo.Estoy acostumbrado a dormir por la tarde, asi que no hay excusas
    Nos vemos
    Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    !Enhorabuena Fernando¡ .

Joer como sois en esa familia. Os habéis sacado de la manga los dos un carrerón que no veas. Yo creo que esos metros que llevásteis a tu prima en volandas han sido determinantes .

Me alegro un montón del carrerón que has hecho.

Un saludo.
    Gracias Villam, espero quye las futuras carreras sean mejores
    Cita Originalmente escrito por santigem Ver Mensaje
    Pues es una buena carrera, y una buena crónica.
    P.D. tu hermano está entrenando más de lo que dice seguro no?
    No creas que se mata entrenando.Pero es un superdotado con el deporte, lo demostro de niño y ahora lo hara de nuevo.Tiempo al tiempo, lo malo es que confio yo mas en sus posibilidades que el.
    Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    Eso no tiene precio Fernanrunner

Enhorabuena por la carrera, si te dabas por satisfecho con 53 y has hecho 48 es para sentirse radiante....
    pd: q. pena q. no haya podido correr Noni; seguro q. con ese besito te ha dado subidón y ahi es donde has luchado por bajar ese crono....

Si, creo que es un buen tiempo, pero tengo la mosca en cuestion de los tiempos.El crono del coche del juez de carrera era al entrar 50.04, pero luedo el de entrada a meta para la foto era 50.34, asi que son 30 sg que no me quitan de pobre, pero dan incertidumbre sobre la organizacion, y me fastidia porque es mi pueblo, pero he de reconocer que deja mucho que desear, ultimamente empeoran cada año mas.
    Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Enhorabuena por la carrera. Has hecho muy buen tiempo y has corrido adelantando gente todo el rato, que eso es motivante y da muy buen rollo.

Y si apenas has dormido doble mérito, porque cuando no duermes las piernas con los kilómetros van volviéndose pesadas.
    El hecho de salir tan atras tiene esa ventaja, marcas objetivos, a por aquel grupito, despues a por otro y eso da alas.
    Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Bien, Fernanrunner por ese tiempo, y carrerón de los hermanos Criado. Os lo mereceis, campeones
    Muchas gracias amigo, reconozco que estoy muy contento, y con el anim o desbordado
    Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje

Hay lo llevas, tu entrada a meta

Dónde estaaaaas txikiiiilloooo?

No te preocupes princesa, que soy como el Guadiana, aparezco y desaparezco.No os librais de mi.
    Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    enhorabuena fernan, genial felicidades.
    Gracias amigo, faltaste tu.

No he colgado ningun entreno porque esta semana ha sido de ordago.Sali el martes a trotar 50 minutos y el resto de la semana con mis hijas , el trabajo, tururu, tarara, que estoy flojo, hoy la nieve a lo bestia...Intentare mañana rodar un rato, palabra. Saludos a todos

Luego dices que si la barriga, que si los años................cierra la puerta del hotel y ponte a subir y bajar escaleras,jajaj

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    Luego dices que si la barriga, que si los años................cierra la puerta del hotel y ponte a subir y bajar escaleras,jajaj
    menudo hermano,