Atletismo
Página 17 de 25 PrimeraPrimera ... 17 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 321 al 340 de 485

Diario de Fernanrunner...y Noni

No te gusta nada quejarte. Te llevaba sujeto como un toro en los chiqueros.......estas más fuerte de lo que crees, ese ultimo entreno no quiere decir nada, es solo un entreno

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

¿No erais tú hermano y tú los que solíais ir a "entrenar" por Torremolinos?

Torremolinos acogerá 'Gayvision', el primer festival de Eurovision para gays

Cantamos a duo como pimpinela

Cita Originalmente escrito por fernanrunner Ver Mensaje
    bueno, el entreno, El lunes 50 minutos con mi hermano.A ritmo lentito, aunque continuamente me regañaba el niño porqu me envalentonaba y aceleraba el ritmo...mariconaTodo era para guardar fuerzas con las que despues humillarme en la subida.Pero como mas sabe el diablo por viejo que por diablo (uno tiene sus años, y ya nos conocemos) pues me retire justo al lado de mi casa, que es donde comienza la maravillosa cuesta( nunca hullo, simplemente doy media vuelta y sigo avanzando )Porque no llevaba linterna, si no le va haciendo rafagas a los demas para que se quiten de emmedio y no le estorbasen Luego se queja que gasta mucha zapatilla, logico,con esas derrapadas producto de la velocidad Esta fuerte el niño
    Hoy he salido a rodar otro ratito, pero las sensaciones ha sido horrendas, he sufrido desde el principio.no veia el momento de llega a casa,han sido 55 minutos de martirio(no la que canta, que eso es peor)al llegar a casa estiramiento y abdominales, pero vuelta a lo mismo, como si me hubiesen dado una paliza, no puede con mi alma.El problema es de sensaciones,porque la distancia en funcion del tiempo es como siempre, minuto arriba o abajo.Y ahora no puedo decir que no he descansado, descanso, como aceptablemete, no se, imagino que sera un bache clasico, pero me cuesta recuperar muchisimo y no voy fino nunca.Ya vendran tiempos mejores
    vaya con el chiquillo del gorrito las gasta buenas al hermanito... si es q. la confianza da asco....

coincido con el resto de los compis, hay dias q. uno está mas cansado y eso en los entrenamientos se nota.

pd: me alegro mucho q. vaya la family viento en popa.

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Buenos días Fer
    No te preocupes por las sensaciones de ese ultimo entreno campeón!!
    A veces hay entrenos que parecen decir esto es una caca de la vaca, pero lo bueno de esto es... que de seguro el próximo... esas sensaciones se convertiran justo en lo contrario, ademas esos tambien suman y muuucho

La próxima... nada de huir eh?? y demuestrale a esa cuesta quien los tiene mas grande, aunque no lo creas... estoy segura de que puedes inteeentalo

Un besito
    Si se que fue un dia suelto, pero menudo dia,gracias guapetona por los animos.
    Cita Originalmente escrito por jcmjul Ver Mensaje
    Nas compi, pasaba por aqui a saludaros, ya veo que todo va bastante bien, menos ese ultimo entreno perrero que te ha hecho sufrir, como te dice la señorita 5m no te procupes campeon, un entreno no dice nada.

Saludos.
    Dice bastante sobre todo por la limentacion, lo que no deberia comer mas...o beber
    Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

¿No erais tú hermano y tú los que solíais ir a "entrenar" por Torremolinos?

Torremolinos acogerá 'Gayvision', el primer festival de Eurovision para gays

Callla fistro, que se entera todo el mundo y el paseo de Torremilinos se masifica de gayers, y en lugar de correr tenemos que hacer eslalon
    Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    No te gusta nada quejarte. Te llevaba sujeto como un toro en los chiqueros.......estas más fuerte de lo que crees, ese ultimo entreno no quiere decir nada, es solo un entreno
    Si no me quejo....quien me va a dar mimitos
    Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    vaya con el chiquillo del gorrito las gasta buenas al hermanito... si es q. la confianza da asco....

coincido con el resto de los compis, hay dias q. uno está mas cansado y eso en los entrenamientos se nota.

pd: me alegro mucho q. vaya la family viento en popa.
    Gracias por los animos guapisima

Ayer jueves, entreno por los caminos de Dios en la Peza.Entreno en altura,unos 1000m, con mañana fresca pero soleada.Tenia intencion de ir por una pista forestal chulisima, pero el barro llego a ser peligroso, me daba unos resbalones que veia el barranca a veces mas cerca de lo deseado. Asi que me di la vuelta y recorrido alternando asfalto con tierra en funcion de las circunstancias.Es un recorrido rompepiernas, de continuas subidas y bajadas, por lo que se hace durisimo, pero a pesar de todo, no vinieron esas sensaciones tan malas como el anterior entreno.Tiempo 55 minutos.Queria superar la hora pero sin tocar asfalto, ademas por lo comentado del barro no tenia muchas opciones...es la Peza, no Manhatan Hoy si puedo, mas

Ahí, ahí, restregandote por el barro como buen animal de bellota

Y tú cuida de tu hermano. Recuerda el día que entrenando por Torrechuminos se le pego el gayer ese...digo el raner ese... y ahora lo del festival... buf, blanco y en botella, oiga

La verdad es que tiene que ser cierto eso de hay más camonasos que botellines

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Ahí, ahí, restregandote por el barro como buen animal de bellota

Y tú cuida de tu hermano. Recuerda el día que entrenando por Torrechuminos se le pego el gayer ese...digo el raner ese... y ahora lo del festival... buf, blanco y en botella, oiga

La verdad es que tiene que ser cierto eso de hay más camonasos que botellines
    Prefiero mas el termino bellotero, es mas autoctono, mas de "puebro"
    En cuanto a mi hermano, ya he puesto sobreaviso a mi cuñada para que este atenta a posibles cambios

Ayer viernes, salida tranquilita con Noni, 50 minutos, hablando de nuestras cosas, por la zona de la base aerea de Armilla.50 minutillos relajados, con la idea de sumar km pero a la vez sin forzar lo mas minimo.Despues unos estiramientos y ...a comprar.Teniamos el frigo y la despensa con los ratones en huelga por no tener absolutamente nada de comer y en los tiempos en que vivimos, no es para correr riesgos que se presente la "beneterica" para denunciarnos por malnutrir a los animalillos. Hoy, descanso...bueno, hoy no corro, estoy con mis hijas, por lo que descansar, pues como que no.

Equipo
    Quemasuelas
    Ayer jueves, entreno por los caminos de Dios en la Peza.Entreno en altura,unos 1000m, con mañana fresca pero soleada.Tenia intencion de ir por una pista forestal chulisima, pero el barro llego a ser peligroso, me daba unos resbalones que veia el barranca a veces mas cerca de lo deseado. Asi que me di la vuelta y recorrido alternando asfalto con tierra en funcion de las circunstancias.Es un recorrido rompepiernas, de continuas subidas y bajadas, por lo que se hace durisimo, pero a pesar de todo, no vinieron esas sensaciones tan malas como el anterior entreno.Tiempo 55 minutos.Queria superar la hora pero sin tocar asfalto, ademas por lo comentado del barro no tenia muchas opciones...es la Peza, no Manhatan Hoy si puedo, mas
    Hola Fer
    Buen entreno y muuuy bien por darte la vuelta y cambiar de recorrido,
    55' de continuas subidas y bajadas, si que tiene que resultar duro, pero mira... las sensaciones fueron mejores, y ésto.... es solo el principio, veras tu como le des continuidad a los entrenos...
    Me alegro un monton
    Recuerdos a Noni, y de mi parte dile que ya le toca ponerse las zapas

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Hola Fer
    55' de continuas subidas y bajadas, si que tiene que resultar duro, pero mira... las sensaciones fueron mejores, y ésto.... es solo el principio, veras tu como le des continuidad a los entrenos...
    Me alegro un monton

Estoy en tó de acuerdo con nuestra 5m, pero Noni me parece que salió ayer a correr , aunque pudo hacer como Bikila y salir a correr sin zapatillas Ahhhhhhhh, es verdad, que tú te referías al entreno del jueves, y entonces Fernanrunner salió solo, y ayer viernes salió con Noni. Ya estaba como la Lydia Lozano, contando trolas jajajajajajjajajaajaj. Sorry, 5m

Hola Fer
    Me alegro un monton

Gracias 5m.Noni es bastante irregular, de no ser asi haria unas marcas estratosfericas.En las carreras supera a gente que entrena a diario, y cuando se lo ha tomado un poco en serio se ha puesto muy fina, pero....
    Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Estoy en tó de acuerdo con nuestra 5m, pero Noni me parece que salió ayer a correr , aunque pudo hacer como Bikila y salir a correr sin zapatillas Ahhhhhhhh, es verdad, que tú te referías al entreno del jueves, y entonces Fernanrunner salió solo, y ayer viernes salió con Noni. Ya estaba como la Lydia Lozano, contando trolas jajajajajajjajajaajaj. Sorry, 5m
    Pues a veces casi se queda sin zapas, ya mediras con un 36 de pie me las veo negras para encontrarle unas zapas de minima calidad.

Hoy rodaje de otros 55 minutos.De ellos, 30 a trote borriquero, despues dos series d 4 minutos con 2 min de recuperacion.La intencion era hacer tres series pero sigo con sensaciones raras y no he querido forzar.HAy que escuchar al cuerpo.Despues en casa unos estiramientos, unos abdominales y...a trabajar.SE ME ESTA PONIENDO UNA CARA DE MURCIELAGO DE CURRAR DE NOCHE QUE BATMAN SE ACOJONARIA Mañana mas

Equipo
    Quemasuelas
    Hoy rodaje de otros 55 minutos.De ellos, 30 a trote borriquero, despues dos series d 4 minutos con 2 min de recuperacion.La intencion era hacer tres series pero sigo con sensaciones raras y no he querido forzar.HAy que escuchar al cuerpo.Despues en casa unos estiramientos, unos abdominales y...a trabajar.SE ME ESTA PONIENDO UNA CARA DE MURCIELAGO DE CURRAR DE NOCHE QUE BATMAN SE ACOJONARIA Mañana mas

Bien hecho eso de escuchar al cuerpo Fer, y bien por esas 2 series
    Espero que le des pasaporte rápido a esas sensaciones que te visitan
    Y ahora... a empezar la semana con buen pie

Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Hola Fer
    Me alegro un monton
    eso esocomo dice caracola q. el diario si mal no recuerdo es de Fernanrunner y Noni....

Que tal fernan? me dejas de piedra...como lo de la Peza, vives por allí, anda que no tengo yo recuerdos en la Peza,

Equipo
    Quemasuelas
    Hola Fer
    Seguimos en turno de noche??
    Espero que todo vaya bien campeón!!
    Un besito
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Equipo
    Quemasuelas
    Hola Fer
    Se puuuuede sabeeer ende tas ??
    Espero que todo este
    Un beso

Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Dónde andas compi??? Espero esté todo bien

Bien hecho eso de escuchar al cuerpo Fer, y bien por esas 2 series
    Espero que le des pasaporte rápido a esas sensaciones que te visitan
    Y ahora... a empezar la semana con buen pie

Para dar pasaporte a las malas sensaciones, primero tengo que darselo a los kg de mas
    Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    eso esocomo dice caracola q. el diario si mal no recuerdo es de Fernanrunner y Noni....
    Eso digo yo, el diario es de los dos, pero se ha vuelto comodona y como escribo el entreno de los dos, pues, ea, a dormir
    Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    Que tal fernan? me dejas de piedra...como lo de la Peza, vives por allí, anda que no tengo yo recuerdos en la Peza,
    De la Peza es Noni, yo soy de Armilla, pero ya sabes, donde esta el querrer, alli estoy yo.Ademas el pueblo es una gozada, se disfruta una barbaridad.
    Hola Fer
    Seguimos en turno de noche??
    Espero que todo vaya bien campeón!!
    Un besito
    El turno de noche es a mi como el panolis al anuncio del kinder bueno Es mi turno fijo, mejor eso que el paro.
    Hola Fer
    Se puuuuede sabeeer ende tas ??
    Espero que todo este
    Un beso

perdona, pero estoy con historias y no me apetecia entar en el foro, se me nota cuendo estoy de mal humor demasiado, que le vamos a hacer, "semos asin"
    Cita Originalmente escrito por santigem Ver Mensaje
    Dónde andas compi??? Espero esté todo bien
    Por suerte las cosas no van mal, aunque siempre pueden ir mejor, no?

Perdonadme el no haber dado señales de vida en tanto tiempo, he estado , y estoy, liado con historias y no tengo el mejor humor para dar caña a cascoporro a todo el que se ponga a tiro.Pero no os fieis mucho, que sigo tirando balas, y no de fogueoEn cuanto a los entrenos, estos han sido muy anarquicos, un dia ruedo 50 min, luego dos parados, despues tres o cuatro seguidos, otro tanto parado.Vamos, que ni me acuerdo exactamente de lo hecho.Esta semana, el lunes, una hora con Noni, ayer,escaqueo, y hoy 50 minutos solito escuchando rock&gol y poniendo muchas ideas en su sitio.A ver que tal mañana, si tengo tiempo de salir o me cnformo con en rato de pesas, ya os contare...espero que pronto.Saludos a todos, gracias por el interes.