Atletismo
Página 20 de 25 PrimeraPrimera ... 20 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 381 al 400 de 485

Diario de Fernanrunner...y Noni

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    A mí no me engañes que lo único que tienes en un altar es a San Miguel

Pero a lo que iba, mirando el perfil de la carrera cómo lo veis ¿llanita? Es que si no es muy rápida paso de decirselo a la parienta que me pone unas caras los sábados por la noche cuando le digo que a ver si nos vamos a casa a dormir....
    Prefiero mas a Santa Maria de...Alhambra La carrera es la primera vez que la hago.Pero tiene buena fama.La que si te recomiendo porque es una pasada, aunque dura es la de las Fuerzas Armadas "las dos colinas" que es el mes que viene, es una pasada.
    Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Hola Fernan.

¡Qué malas son las prisas!. A mí me revienta ir contrareloj, pero es la única forma de salir.

Qué bien que ya se te va viendo continuidad. Aunque sean 30 minutos un día y 40 el otro, por lo menos vas sumando.

Sigue así campeón.

Un saludo.
    Reconozco que me esta costando horrores.Ademas arrastro molestias en los tibiales, pero espero que por fin alce el vuelo.Empieza la prte de la temporada que mas me gusta, y eso motiva muchisimo.

Ayer fue un entreno atipico pero he de reconocer que de los mas satisfactorios de mi vida.Al salir a entrenar, mi pequeña, que esta en una escuela de atletismo , se empecino en correr con su padre.Genial .Comenzamos con unos 15 minutos, esa era la idea para despues continuar yo.Pero vimos a mi hermano, y como es su tito preferido;sera por el gorrito rosa pues quiso correr un rato con el.Se monto en el coche con su tio y fueron a recoger a lluvia, la perrita beagle del niño del gorrito rosa.AL volver aproveche para hacer series y forzar un poco en prevision que ese dia no seria productivo en cuanto al entreno.Pues Despues la pitufa se metio oros 25 minutos corriendo con su tio , su padre y lluvia, que sumados a los anteriores hablamos de 40 min para una mocosa de 10 años. Vamos que entre la atleta y la futbolista de la mayor no quepo de gozo.Espero que el domingo mas, hoy estoy de padre otra vez y queiro disfrutar de llas al maximo.

Cita Originalmente escrito por fernanrunner Ver Mensaje
    Ayer fue un entreno atipico pero he de reconocer que de los mas satisfactorios de mi vida.Al salir a entrenar, mi pequeña, que esta en una escuela de atletismo , se empecino en correr con su padre.Genial .Comenzamos con unos 15 minutos, esa era la idea para despues continuar yo.Pero vimos a mi hermano, y como es su tito preferido;sera por el gorrito rosa pues quiso correr un rato con el.Se monto en el coche con su tio y fueron a recoger a lluvia, la perrita beagle del niño del gorrito rosa.AL volver aproveche para hacer series y forzar un poco en prevision que ese dia no seria productivo en cuanto al entreno.Pues Despues la pitufa se metio oros 25 minutos corriendo con su tio , su padre y lluvia, que sumados a los anteriores hablamos de 40 min para una mocosa de 10 años. Vamos que entre la atleta y la futbolista de la mayor no quepo de gozo.Espero que el domingo mas, hoy estoy de padre otra vez y queiro disfrutar de llas al maximo.
    Entreno genial con tu hija and your brother del gorrito rosa, fernanrunner

me parece q. Nerea tiene mucho mucho futuro.
    me alegro mogollón!!!!!!
    está claro q. con ese gorrito, Josemi es su tio preferido....a mi tb. me molaria tener un tio asi.....juas juas juas juassssssssssss

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    me parece q. Nerea tiene mucho mucho futuro.
    me alegro mogollón!!!!!!
    está claro q. con ese gorrito, Josemi es su tio preferido....a mi tb. me molaria tener un tio asi.....juas juas juas juassssssssssss

es lo que tiene ser asi

Nene, me parece que nos vamos a ver en la carrera del cura
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Equipo
    Quemasuelas
    Y sin duuuda alguna Fer...
    es lo mejor y por MUCHO que puedes hacer
    No me extraña que se te caiga la baba, no me extraña

Sois una familia de gama tope alta
    Te lo habia dicho??
    no???
    que raro

Bueno y ahora...-
    Se puuuuede saber ande taaas???
    Creo que ya empieza a ser necesario que regreses, si no te va a costar actualiizaaarrrr

Un beso enorme!!

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Nene, me parece que nos vamos a ver en la carrera del cura
    Genial, yo voy directamente desde el trabajo y mi hermano recoje a las niñas.Nos vemos alli
    Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Y sin duuuda alguna Fer...
    es lo mejor y por MUCHO que puedes hacer
    No me extraña que se te caiga la baba, no me extraña

Sois una familia de gama tope alta
    Te lo habia dicho??
    no???
    que raro

Bueno y ahora...-
    Se puuuuede saber ande taaas???
    Creo que ya empieza a ser necesario que regreses, si no te va a costar actualiizaaarrrr

Un beso enorme!!

Hola guapisima.Estoy muy liado.En estos tiempos de paro,el menda esta pluriempleado.A la pension de las niñas, hipoteca ..., se une que ahora han bajado los sueldos, por la crisis .Por lo que he tenido que buscarme la vida para llegar a fin de mes Estoy dando clases de taekwondo en un colegio por las tardes, no se gana mucho, pero es una ayuda.Correr, pues como siempre, diariamente mis 40 minutos como minimo, intentando cuando puedo, espero que mañana sea un dia de esos, pues aumentar el tiempo a la hora, series o lo que se tercie.Y asi hacer el entreno mas exigente.Gracias por acordarte de mi , ultimamente solo lo hacia Noni..y porque no le queda de otraes su obligacion Un besazo caracolilla.

Genial, yo voy directamente desde el trabajo y mi hermano recoje a las niñas.Nos vemos alli

Hola guapisima.Estoy muy liado.En estos tiempos de paro,el menda esta pluriempleado.A la pension de las niñas, hipoteca ..., se une que ahora han bajado los sueldos, por la crisis .Por lo que he tenido que buscarme la vida para llegar a fin de mes Estoy dando clases de taekwondo en un colegio por las tardes, no se gana mucho, pero es una ayuda.Correr, pues como siempre, diariamente mis 40 minutos como minimo, intentando cuando puedo, espero que mañana sea un dia de esos, pues aumentar el tiempo a la hora, series o lo que se tercie.Y asi hacer el entreno mas exigente.Gracias por acordarte de mi , ultimamente solo lo hacia Noni..y porque no le queda de otraes su obligacion Un besazo caracolilla.
    Yo también me acuerdo de tí Aunque supongo que preferirás que sea la caracolilla

¿Clases de taekwondo? Seguro que sirve para quitarte la malahostia que no veas. Veremos cuántos alumnos te quedan al final

Nos vemos er domingo
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Hola,

Es verdad, no nos acordamos de ti porque no nos interesas y nos caes mal, mira, es tiempo de decírtelo a la cara porque mejor es una vez colorado que ciento morado
    Osea que además de raner eres chinorri , deberíamos hacer una competición de luchadores tipo k1 en el foro, ¿kárate-migmac VS taekwondo-fernanrunner?, así pasaríamos los ratos libres del verano que es cuando decae el foro.

Hola, Fernanrunner. Vaya, que no paras de currar. Bueno, creo que mañana tenéis carrera, así que mucha suerte, campeón, que te la mereces

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

Es verdad, no nos acordamos de ti porque no nos interesas y nos caes mal, mira, es tiempo de decírtelo a la cara porque mejor es una vez colorado que ciento morado
    Osea que además de raner eres chinorri , deberíamos hacer una competición de luchadores tipo k1 en el foro, ¿kárate-migmac VS taekwondo-fernanrunner?, así pasaríamos los ratos libres del verano que es cuando decae el foro.

Mas camonazos que botellines.
    Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Hola, Fernanrunner. Vaya, que no paras de currar. Bueno, creo que mañana tenéis carrera, así que mucha suerte, campeón, que te la mereces
    Si pero estoy fuera de forma totalmente, y eso en mi caso es decir que estoy hecho una pena No obstante, muchas gracias, se hara lo que se pueda.
    Yo también me acuerdo de tí Aunque supongo que preferirás que sea la caracolilla

¿Clases de taekwondo? Seguro que sirve para quitarte la malahostia que no veas. Veremos cuántos alumnos te quedan al final

Nos vemos er domingo
    Siento enormemente hacerte daño.Pero no hay color entre 5m y tu, fistro, lolo...Donde se ponga una caraclilla, una super bego que se quiten mil niños del gorrito rosa(por nombrar a alguien)mañana nos vemos, ten cuidado en la carretera.

El viernes sali a rodar un rato, 50 minutillos a ritmo lento.Las sensaciones las logicas para el entreno que llevo ultimamente, pesimas.Mañana el objetivo de la carrera es terminarla sin sufrir mucho, olvidandome del crono(y ademas de verdad).Para mas desastre tengo el gemelo izquierdo tocadillo, asi que si no estaba ya bastante mal, pues ea, una tacita de postre.Espero que al menos me llene de satisfaccion el tiempo de mi hermano y sobre todo que mi princesita disfrute en su primera carrera de verdad.Solo eso compensara todo lo demas.Mañana os cuento

Suerte en la carrera. A estas horas ya habrá acabado, así que que te haya ido bien.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Hola, Fernanrunner, ¿qué tal la carrera? Voy a los diarios de your brother e Ymyr

CRONICA DE LA CARRERA DEL "CURA"
    Como la mayoria sabeis mi dia no empieza a las 8 de la mañana como para el resto de los mortales.Empieza a las 00.00 horas del dia anterior.Pues mi dia empezo fatal, mucha guerra(es lo que me da trabajo, asi que doy gracias).A eso de las 7 de la mañana llevaba entre pecho y espalda 4 cafes de "hombre machote", por lo que los nervios los tenia de aquella manera Desayuno, y a las 8, camino de GRanada.Mi hermano recoge a las niñas y nos vemos junto a la zona de la carrera.Mi pitufilla nerviosa, y la grande arrepentida de no haberse apuntado,el ambiente le gusta, pero es futbolera, y contra eso no se puede hacer nada.Pero hay esperanza, quiere correr la proxima, gracias Dios de los runners!!!!!
    Encontramos a Alejandro y calentamos juntos un ratito, cada vez que lo veo me cae mejor, es un tipo genial(es peloteo puro y duro)
    LLega la hora de la carrera, cada uno se coloca segun sus tiempos previstos, osea que ellos van hacia delante y yo hacia atras, la vida es "asin de dura".Pistoletazo, y ea, al toro.Las sensaciones desde el principio son infimas, no cojo el ritmo, tengo muchas molestias en los isquios y en el gemelo, pero me digo"aprieta los dientes ", ve despacio,acaba, y punto.Llega el km 3, Dios!!!, todavia quedan 7km!!!!!!!! Trato de dosificar al maximo, pero el hecho de ver como gente de mi nivel, e incluso otros de nivel inferior me pasan como tiros me desmotiva enormemente.Sobre el km 5 bebo un poco de agua que me destroza el estomago y comienzo a tener retortijones.Debo bajar un poco el ritmo por momentos, en funcion de los dolores, por lo que hago mucho la goma.No me atrevo a "perder aire " por si pierdo algo mas y voy luchando con esto unos dos km.Sobre el 7 desaparecen los dolores, pero solo es una tregua hasta el 8.Sobre este puntobebo otro poquito de agua que me destroza del todo, y arriesgandome a la ecatombe decido perder un poquito de aire Miro a derecha, a izquierda y no veo a nadie, asi que Me quedo en la gloria pero escucho una voz justo detras mia"JODER CON LA GUERRA QUIMICA", ohtia, no lo habia visto me pongo coloradisimo, le pido mil veces perdon, no se donde esconderme, y mas cuando el sufridor, corredor mas que veterano no se corta un pelo y va y me dice el tio"NIÑO, BAJA EL RITMO, TE TIRAS CUATRO PEOS Y EL CUERPO ACELERA SOLO Y COJE UN BUEN RITMILLO" Le doy las gracias, ademas de volver a pedirle perdon,por el ataque quimico.Bajo el ritmo, por su consejo Y para evitar seguir pasando vergüenza. Poco a poco voy mejorando y al final, sin exhibiciones, he terminado en unos correctos 51.38 a una media de 05.10. Espero ser mas disciplinado de ahora en adelante y mejorar tiempos, no empeorarlos como hoy.Saludos
    Úlima edición por fernanrunner fecha: 18-04-2010 a las 22:37

Jajajajajajjajajaja, jajajajajjajaja, perdona, Fernanrunner, jajajajajajajaja, "joder con la guerra química", jajajajajajajjjajajjajaj.
    Bueno, que llevando despierto desde tan pronto, mérito tiene la carrera que has hecho. No te desanimes, que ya vendrán tiempos mejores. Saludos

Como la mayoria sabeis mi dia no empieza a las 8 de la mañana como para el resto de los mortales.Empieza a las 00.00 horas del dia anterior.Pues mi dia empezo fatal, mucha guerra(es lo que me da trabajo, asi que doy gracias).A eso de las 7 de la mañana llevaba entre pecho y espalda 4 cafes de "hombre machote", por lo que los nervios los tenia de aquella manera Desayuno, y a las 8, camino de GRanada.Mi hermano recoge a las niñas y nos vemos junto a la zona de la carrera.Mi pitufilla nerviosa, y la grande arrepentida de no haberse apuntado,el ambiente le gusta, pero es futbolera, y contra eso no se puede hacer nada.Pero hay esperanza, quiere correr la proxima, gracias Dios de los runners!!!!!
    Encontramos a Alejandro y calentamos juntos un ratito, cada vez que lo veo me cae mejor, es un tipo genial(es peloteo puro y duro)
    LLega la hora de la carrera, cada uno se coloca segun sus tiempos previstos, osea que ellos van hacia delante y yo hacia atras, la vida es "asin de dura".Pistoletazo, y ea, al toro.Las sensaciones desde el principio son infimas, no cojo el ritmo, tengo muchas molestias en los isquios y en el gemelo, pero me digo"aprieta los dientes ", ve despacio,acaba, y punto.Llega el km 3, Dios!!!, todavia quedan 7km!!!!!!!! Trato de dosificar al maximo, pero el hecho de ver como gente de mi nivel, e incluso otros de nivel inferior me pasan como tiros me desmotiva enormemente.Sobre el km 5 bebo un poco de agua que me destroza el estomago y comienzo a tener retortijones.Debo bajar un poco el ritmo por momentos, en funcion de los dolores, por lo que hago mucho la goma.No me atrevo a "perder aire " por si pierdo algo mas y voy luchando con esto unos dos km.Sobre el 7 desaparecen los dolores, pero solo es una tregua hasta el 8.Sobre este puntobebo otro poquito de agua que me destroza del todo, y arriesgandome a la ecatombe decido perder un poquito de aire Miro a derecha, a izquierda y no veo a nadie, asi que Me quedo en la gloria pero escucho una voz justo detras mia"JODER CON LA GUERRA QUIMICA", ohtia, no lo habia visto me pongo coloradisimo, le pido mil veces perdon, no se donde esconderme, y mas cuando el sufridor, corredor mas que veterano no se corta un pelo y va y me dice el tio"NIÑO, BAJA EL RITMO, TE TIRAS CUATRO PEOS Y EL CUERPO ACELERA SOLO Y COJE UN BUEN RITMILLO" Le doy las gracias, ademas de volver a pedirle perdon,por el ataque quimico.Bajo el ritmo, por su consejo Y para evitar seguir pasando vergüenza. Poco a poco voy mejorando y al final, sin exhibiciones, he terminado en unos correctos 51.38 a una media de 05.10. Espero ser mas disciplinado de ahora en adelante y mejorar tiempos, no empeorarlos como hoy.Saludos

teniendo en cuenta q. has hecho parada técnica te sale a una media de 5, jajajajjaja

Enhorabuena Fernanrunner .

Después de lo poco que has podido entrenar y de la pelea de gatos que llevabas en el estómago, yo lo veo una buena carrera.

Eso sí, otra vez llévate tu propia agua. He conseguido fotos de los avituallamientos de la carrera y mucha confianza no me da ese agua.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

¿Qué más quieres? Tienes molestias de todo tipo, cenas alrededor de las 8:00, te pones a correr por mita de grána con unos cuantos cientos de locos y encima te quejas por los 51’, ya los quisiera yo para mí, incluso sin hacer nada en todo el día y la noche anterior. Es muy buen tiempo contando con las circustancias.

¿Nos vemos en Alhama? Tengo ganas de conoceros.
    VAMOS LLEGANDO.