Atletismo
Página 21 de 25 PrimeraPrimera ... 21 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 401 al 420 de 485

Diario de Fernanrunner...y Noni

Equipo
    Quemasuelas
    Hola Fernan
    , ay, ay, aaay no me quiero ni imaginar

Pero mira... despues de todo... esa carrera finalizo con exito, y dadas las circunstancias, con mas merito todavia

Estoy segura de que esos tiempos mejoraran, vaya que si lo haran
    ojala puedas rascarle minutos al reloj y puedas entrenar para conseguirlo!! que bastante merito tienes con todo lo que haces al cabo del dia
    Si es que vaya pedazo de personas que escriben por aqui, de quitarse el sombrero

Sigue asi campeon, pero sin visitas inoportunas

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Guerra quimica????? Que sepas que nos han prohibido la participación el año que viene.....el veterano de los consejos ingresó en urgencias despues de la carrera por "inhalación de gases nocivos", asesino..........ejjejejejejejjeejejejej

Jo, cuando dijiste al finalizar la carrera que habías pinchado creía que te referías a una especia de pájara pero ahora veo que te referías a que ibas pedopropulsionado

Por cierto, qué tal le fue a la peque. Seguro que dejó el pabellón familiar alto.

Y a ver esas fotos...
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Hay ve el fernandito con cara de sufrimiento,jjjeje

[IMG][/IMG]

José Miguel, que en estas fotos salís en plan pitufo, súbelas con más resolución, guapetón, jajajajjjaj

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    José Miguel, que en estas fotos salís en plan pitufo, súbelas con más resolución, guapetón, jajajajjjaj
    y como se hace eso

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    y como se hace eso
    Es que depende del tamaño de la foto. Si tiene poco tamaño, da igual como la subas, no se va a ver apenas. Ymyr ha puesto una foto tuya de más resolución en tu diario. Que tamaño tienen las fotos?

Es que depende del tamaño de la foto. Si tiene poco tamaño, da igual como la subas, no se va a ver apenas. Ymyr ha puesto una foto tuya de más resolución en tu diario. Que tamaño tienen las fotos?
    pues un poco mas grande que las que yo he puesto. Ymyr ha puesto la misma que yo, asi que no se como lo habrá hecho

[IMG][/IMG]
    ¡Vaya hombretón! Borro la afoto del hermano feo y me que quedo esta para mi cartera, cuando me pregunten en el trabajo de quien es la instantánea, les digo que soy yo haciendo la instrucción en Zaragoza

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    ¡Vaya hombretón! Borro la afoto del hermano feo y me que quedo esta para mi cartera, cuando me pregunten en el trabajo de quien es la instantánea, les digo que soy yo haciendo la instrucción en Zaragoza

Jajajajajajjajajaja, jajajajajjajaja, perdona, Fernanrunner, jajajajajajajaja, "joder con la guerra química", jajajajajajajjjajajjajaj.
    Bueno, que llevando despierto desde tan pronto, mérito tiene la carrera que has hecho. No te desanimes, que ya vendrán tiempos mejores. Saludos
    En cuanto pueda dormir mas mejorare tiempos, palabra lolo.
    Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje

teniendo en cuenta q. has hecho parada técnica te sale a una media de 5, jajajajjaja
    Tecnica, tecnica...mas bien no. Yo diria parada gaseosica No hagais mas leña del arbol caido
    Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Enhorabuena Fernanrunner .

Después de lo poco que has podido entrenar y de la pelea de gatos que llevabas en el estómago, yo lo veo una buena carrera.

Eso sí, otra vez llévate tu propia agua. He conseguido fotos de los avituallamientos de la carrera y mucha confianza no me da ese agua.

Un saludo.
    Soy consciente que no mejorare mucho los tiempos con el ritmo de vida que llevo, pero teneis que entender mi frustracion.Se que puedo mejorar mucho, pero el deficit de sueño hace que un dia me duelan los isquios, otro la planta del pie...siempre con goteras. A ver si me toca la loteria y me dedico en exclusiva a entrenar y daros envidia con los tiempos...y los millones
    Cita Originalmente escrito por LENTITO Ver Mensaje
    ¿Qué más quieres? Tienes molestias de todo tipo, cenas alrededor de las 8:00, te pones a correr por mita de grána con unos cuantos cientos de locos y encima te quejas por los 51’, ya los quisiera yo para mí, incluso sin hacer nada en todo el día y la noche anterior. Es muy buen tiempo contando con las circustancias.

¿Nos vemos en Alhama? Tengo ganas de conoceros.
    Reitero lo dicho antes lentito, el cansancio me limita, pero siempre aspiro a mas.Alhama se me hace imposible.No llego a tiempo.Desde el trabajo hasta Alhama tengo casi dos horas.Debo conformarme con carreras mas cerca.Suerte para ti si la corres.
    Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Hola Fernan
    , ay, ay, aaay no me quiero ni imaginar

Pero mira... despues de todo... esa carrera finalizo con exito, y dadas las circunstancias, con mas merito todavia

Estoy segura de que esos tiempos mejoraran, vaya que si lo haran
    ojala puedas rascarle minutos al reloj y puedas entrenar para conseguirlo!! que bastante merito tienes con todo lo que haces al cabo del dia
    Si es que vaya pedazo de personas que escriben por aqui, de quitarse el sombrero

Sigue asi campeon, pero sin visitas inoportunas

GRacias guapisima por los animos.A ver si podemos ir mi hermano Noni y yo a alguna carrera por aquellos lares y nos conocemos todos.
    Guerra quimica????? Que sepas que nos han prohibido la participación el año que viene.....el veterano de los consejos ingresó en urgencias despues de la carrera por "inhalación de gases nocivos", asesino..........ejjejejejejejjeejejejej
    Tengo una pareja de la "Beneterica" buscandome...y a los del Bin laden ese para darles la patente, dicen no se que de de un tio suyo que se llama Sam.
    Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Jo, cuando dijiste al finalizar la carrera que habías pinchado creía que te referías a una especia de pájara pero ahora veo que te referías a que ibas pedopropulsionado

Por cierto, qué tal le fue a la peque. Seguro que dejó el pabellón familiar alto.

Y a ver esas fotos...
    La peque quedo 9 de 76 niñas.TErcera de las de su año y 37 de la general alevin, eran en total unos doscientos y pico mocosos corriendo como locos.Tendre que aprender de ella.Lo malo es que se ha quedado sin entrenador y he de buscarle equipo, mientras a entrenar con el padre

Hay ve el fernandito con cara de sufrimiento,jjjeje
    No saques arretratauras en ese estado tan deplorable, que de esa manera no vendes al burro ni de coña.
    Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Mejor conserva la "afoto"del guapo de la familia, que yo ya estoy viejo, fondon y pitopausico

Bueno, os anticipo que mis intestinos estan tranquilitos, nada gaseosicos y que la alarma por ataque bactereologico o de cualquier indole d riesgo ha desaparecido.(una de mis mejores amigas es biologa y me ha enchufado con los cientificos que me vigilaban)
    El lunes, junto con Noni, salimos 40 minutillos a trote borriquero, cascando, mas yo que ella( si me quedase mudo tendria tendinitis en las manos y brazos por culpa del lenguaje de signos)Despues en casa, abdominales y estiramientos.

Martes,Primero sesion de gritos a los mocosos del taekwondo, y entrenamiento muscular vario(correr detras de uno, coger en peso a otro por el cinturon para llevarlo al redil...) Una locura...pero me divierto, y mas o menos mantengo un poco el nivel evitando oxidarme. Despues en casa, sesion de pesas, pecho, biceps, triceps y deltoides.

Miercoles, 50 minutos trotandillo, con las piernas cargadisimas alprincipio, pero al final con unas aceptables sensaciones.Estiramientos...y a currar. Mañana espero hacer un poco de montaña en Nonilandia.

Cita Originalmente escrito por fernanrunner Ver Mensaje
    Bueno, os anticipo que mis intestinos estan tranquilitos, nada gaseosicos y que la alarma por ataque bactereologico o de cualquier indole d riesgo ha desaparecido.(una de mis mejores amigas es biologa y me ha enchufado con los cientificos que me vigilaban)
    El lunes, junto con Noni, salimos 40 minutillos a trote borriquero, cascando, mas yo que ella( si me quedase mudo tendria tendinitis en las manos y brazos por culpa del lenguaje de signos)Despues en casa, abdominales y estiramientos.

Martes,Primero sesion de gritos a los mocosos del taekwondo, y entrenamiento muscular vario(correr detras de uno, coger en peso a otro por el cinturon para llevarlo al redil...) Una locura...pero me divierto, y mas o menos mantengo un poco el nivel evitando oxidarme. Despues en casa, sesion de pesas, pecho, biceps, triceps y deltoides.

Miercoles, 50 minutos trotandillo, con las piernas cargadisimas alprincipio, pero al final con unas aceptables sensaciones.Estiramientos...y a currar. Mañana espero hacer un poco de montaña en Nonilandia.
    Continuidad, que ya mismo Noni te mete en los hocicos en las carreras

pues un poco mas grande que las que yo he puesto. Ymyr ha puesto la misma que yo, asi que no se como lo habrá hecho
    A ver guapetón La misma foto no hemos puesto. Tú te has quedado con la que sale en la pantalla cuando pones el dorsal, pero más abajo, si te fijas, está en chiquitito junto con las anteriores y posteriores, y, curioso, pone: "ver en alta resolución" y si le das sale sin la marca de agua de gescon chip y con mejor resolución. Esa es la que hay que guardar.

La Noni, la niña, el hermano... esto no puede seguir así. Que eres el cabeza de familia!!
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Cita Originalmente escrito por fernanrunner Ver Mensaje

Estooooo, después de ver la foto en grande, yo voy a ser amigo tuyo toda la vida, jesús, que impresión Saludos, Ironman, digo, Fernanrunner

[QUOTE=Ymyr;162200]A ver guapetón La misma foto no hemos puesto. Tú te has quedado con la que sale en la pantalla cuando pones el dorsal, pero más abajo, si te fijas, está en chiquitito junto con las anteriores y posteriores, y, curioso, pone: "ver en alta resolución" y si le das sale sin la marca de agua de gescon chip y con mejor resolución. Esa es la que hay que guardar.

Siento contradecirte, ya lo esta hacienco, no proximamente, no mañana...HOY!!!!
    Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    A ver guapetón La misma foto no hemos puesto. Tú te has quedado con la que sale en la pantalla cuando pones el dorsal, pero más abajo, si te fijas, está en chiquitito junto con las anteriores y posteriores, y, curioso, pone: "ver en alta resolución" y si le das sale sin la marca de agua de gescon chip y con mejor resolución. Esa es la que hay que guardar.

La Noni, la niña, el hermano... esto no puede seguir así. Que eres el cabeza de familia!!
    Es verdad, todo elmundo me da caña...pero la cabeza la tengo mas dura que ellos...y mas grande
    Estooooo, después de ver la foto en grande, yo voy a ser amigo tuyo toda la vida, jesús, que impresión Saludos, Ironman, digo, Fernanrunner
    Mas bien diria hojalataman

Entrenamiento del dia de nuestro señor 23 de Abril del 2010, viernes, sol, minimas rachas de viento producto del cambio de presion del valle respecto a la sierra, ubicadas preferentemente junto al cauce del rio Dilar. todo esto para decir que hoy han sido 45 minutos, con fartlek de 2 minutos con recuperaciones de 3.Abdominales, estiramientos y una alhambra especial con queso de oveja curado y una ensalada MUUUUUU GRANDE!!!!!!.....Que malo es esl aburrimiento

¡Buen entrenamiento!

Y mejor refrigerio después.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)