Atletismo
Página 3 de 25 PrimeraPrimera ... 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 41 al 60 de 485

Diario de Fernanrunner...y Noni

He que pasa brother and company???????????????
    ya era hora que abrierais el diario, ahora a entrenar los dos que nos quedamos atras. Yo he estado en las islas aparicio, en mi diario mas indicaciones,jajajjaaj

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    He que pasa brother and company???????????????
    ya era hora que abrierais el diario, ahora a entrenar los dos que nos quedamos atras. Yo he estado en las islas aparicio, en mi diario mas indicaciones,jajajjaaj
    joer, josé miguel, si que volviste pronto de tan lejos (pedazo de viaje, aunque sea en sueños, jejejej)

Cita Originalmente escrito por Noni Ver Mensaje
    Hola a todos. Mi primera experiencia en esto de correr fue casi por casualidad.No hace mas de dos años. Estaba intentando dejar de fumar y cuando creía que lo conseguía volvia a caer ,hasta que un dia camino del curro vi como la gente corria y pense "yo voy a probar a ver que tal". Al principio no fue facil no aguantaba mas de 10 minutos seguidos. Poco a poco fui aumentando a 20 min, despues 30 y asi hasta una hora, aproximadamente que corro a diario. Ahora me encanta ,disfruto al maximo de ese ratito al dia, que algunas veces esta muy limitado por el tema del trabajo. Mi problema es que no soy muy constante a menudo hago paradas de hasta dos semanas y eso me desmotiva porque veo que doy pasos atras
    Tranquila Noni, aunque hagas paradas no te desmotives, que nunca son pasos atrás los que das.
    Y con fernanrunner os podéis ir animando uno a otro cuando alguno se ponga perezoso.
    Ya verás como ir contando aquí tus progresos te motiva muchísimo.
    ¡Ánimo!

Cita Originalmente escrito por Lacri Ver Mensaje
    Tranquila Noni, aunque hagas paradas no te desmotives, que nunca son pasos atrás los que das.
    Y con fernanrunner os podéis ir animando uno a otro cuando alguno se ponga perezoso.
    Ya verás como ir contando aquí tus progresos te motiva muchísimo.
    ¡Ánimo!

Hoy he vuelto despues de dos dias de excesos.La carne es debil y el vino muy rico.El viernes nos metimos entre pecho y espalda una botellita de tinto italiano de la region de la Toscana, acompañado de un queso Gongonzola que estaban buenisssisssssimos.Ya se que es mejor vino el nuestro, y mejor queso los del pais, pero tambien me gusta probar productos de otros lugares.Todo este rollo es porque como hoy solo he rodado 40 min a ritmo vivo,mas que nada porque tenia que ir a trabajar.Pues eso para rellenar un poco el diario.Asi luego me quejo de mi sobrepeso, de lo lento que voy y demas.Pero que le vamos a hacer.Ayer con mis hijas, alcohol cero(hay que dar buen ejemplo),pero en casa de mis padres,pues eso comes mas de la cuenta.Empiezo a sospechar que el "pavo" de esta nochebuena voy a ser yo, me parece sospechoso ese interes desbordado de mi madre en que coma tanto y siempre diga" come hijo que estas muy delgado, que tienes que recuperar fuerzas para el trabajo(si estoy sentado frente al ordednador 8 horas)ummm,estoy mosqueandomeEa, ahora que venga Noni y diga algo mas interesante.

Cita Originalmente escrito por fernanrunner Ver Mensaje
    Hoy he vuelto despues de dos dias de excesos.La carne es debil y el vino muy rico.El viernes nos metimos entre pecho y espalda una botellita de tinto italiano de la region de la Toscana, acompañado de un queso Gongonzola que estaban buenisssisssssimos.Ya se que es mejor vino el nuestro, y mejor queso los del pais, pero tambien me gusta probar productos de otros lugares.Todo este rollo es porque como hoy solo he rodado 40 min a ritmo vivo,mas que nada porque tenia que ir a trabajar.Pues eso para rellenar un poco el diario.Asi luego me quejo de mi sobrepeso, de lo lento que voy y demas.Pero que le vamos a hacer.Ayer con mis hijas, alcohol cero(hay que dar buen ejemplo),pero en casa de mis padres,pues eso comes mas de la cuenta.Empiezo a sospechar que el "pavo" de esta nochebuena voy a ser yo, me parece sospechoso ese interes desbordado de mi madre en que coma tanto y siempre diga" come hijo que estas muy delgado, que tienes que recuperar fuerzas para el trabajo(si estoy sentado frente al ordednador 8 horas)ummm,estoy mosqueandomeEa, ahora que venga Noni y diga algo mas interesante.

Bueno hombre, no esta nada mal 40 minutazos a un buen ritmo... por lo menos has quemado calorias yo me apunto a tu club...porque despues del paroncito forzoso de un mes tambien se cogen kilitos y ahora con lo que viene..... en fin a correr y boquita cerrada, encantado feranrunner...

Hola Fernanrunner y Noni, bienvenidos.
    Los rodajes que haceis son muy buenos para ir cojiendo fondo, y aunque no podais salir a diario no pasa nada, pues el cuerpo necesita algún día de descanso. De hecho de todos los componentes del foro la mayoría no solemos correr a diario.
    Espero ir leyendo a partir de ahora vuestros progresos.

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    Bueno hombre, no esta nada mal 40 minutazos a un buen ritmo... por lo menos has quemado calorias yo me apunto a tu club...porque despues del paroncito forzoso de un mes tambien se cogen kilitos y ahora con lo que viene..... en fin a correr y boquita cerrada, encantado feranrunner...
    OIDO COCINA

Cita Originalmente escrito por Biel Ver Mensaje
    Hola Fernanrunner y Noni, bienvenidos.
    Los rodajes que haceis son muy buenos para ir cojiendo fondo, y aunque no podais salir a diario no pasa nada, pues el cuerpo necesita algún día de descanso. De hecho de todos los componentes del foro la mayoría no solemos correr a diario.
    Espero ir leyendo a partir de ahora vuestros progresos.
    Gracias.Esperamos poco a poco coger ritmo y habito

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por fernanrunner Ver Mensaje

Fernan... 40' rodando a un ritmo vivo... tambien suma y mucho!!
    Muy bien eso de darle gusto al paladar

Asi que tu tambien eres aita, muy bien eso de dar buen ejemplo!! De todas formas... no nos queda otra, hay que darlo sí, o sí

Que gracia lo de tu madre, si es que son toditas iguales!! Ains... seremos nosotr@s asin??

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Josemi, luego nos cuentas cómo estuvo la cena de nochebuena

Eso sí, creo que va estar durillo er pavo

Bienvenidos Fernanrunner y Noni

Encantado fernanruner ya me has comentado que eres hermano de jose miguel....pues animaros y nos vemos en Cordoba el 31 la san silvestre....empieza a las 16.00 y para las 17.00 si dios quiere habremos terminado mas que de sobra....

Palabra de ley, boca cerrada y a correr

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje

Fernan... 40' rodando a un ritmo vivo... tambien suma y mucho!!
    Muy bien eso de darle gusto al paladar

Asi que tu tambien eres aita, muy bien eso de dar buen ejemplo!! De todas formas... no nos queda otra, hay que darlo sí, o sí

Que gracia lo de tu madre, si es que son toditas iguales!! Ains... seremos nosotr@s asin??

Si tengo dos niñas,dos soles(que voy a decir yo)Bueno, ya queda menos para epocas de menos comer

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Josemi, luego nos cuentas cómo estuvo la cena de nochebuena

Eso sí, creo que va estar durillo er pavo

Bienvenidos Fernanrunner y Noni
    El pavo de noche buena tiene un mosque o de aupa TENGO QUE TRABAJAR NOCHE BUENA Y NOCHE VIEJA!!!!!!!!!!!asi que estara duro de narices.

Encantado fernanruner ya me has comentado que eres hermano de jose miguel....pues animaros y nos vemos en Cordoba el 31 la san silvestre....empieza a las 16.00 y para las 17.00 si dios quiere habremos terminado mas que de sobra....
    Lo intentare jose Andres,lo comente con Noni,pero de pendemos de los horarios del trabajo.

Me apunto al diario, sólo con leerte hasta ahora ya me pareces un crak, y además hay que seguir de cerca el asunto del pavo que es muy importante...
    Fuera coñas, bienvenido y dale duro, que 40 minutillos de rodaje duro están muy bien...

Cita Originalmente escrito por santigem Ver Mensaje
    Me apunto al diario, sólo con leerte hasta ahora ya me pareces un crak, y además hay que seguir de cerca el asunto del pavo que es muy importante...
    Fuera coñas, bienvenido y dale duro, que 40 minutillos de rodaje duro están muy bien...
    Palabra de reportero grafico de barrio Sesamo que hare una cronica detallada de lo que ocurra la noche de autos.Eso si, acordaros de este pobre infeliz, ahora hablo de mi, no del pavo, que trabaja en noche Buena.conectaros y me felicitais la noche

Hoy el entreno ha sido mas corto de lo esperado al principio.Hemos salido Mi hermano,Jose Miguel, alias el niño del gorrito rosssssa, Noni y yo.Al cabo de unos 10 minutos han empezado las molestias de rodilla a mi hermano(herencia sin duda por su paso por el futbol, si hubiera practicado rugby le doleria el resto del cuerpo pero no las rodillas)Bueno pues esas molestias han obligado a reducir un poco el ritmo y el tiempo de rodaje.En principio la idea era de unos 50m min y al final casi no llegamos a los 40.A mitad de camino se nos ha unido un amigo de la infancia de mi hermano y los cuatro, a la marcheta, de chachara, hemos completado un recorrido llano, casi todo por tierra, pero con un frio que se congela el cutis( o como diria uno de mi pueblo lo que hacia era un frio que corta los c*j*nes, pero nosotros no, que somos gente muy educada, gente de ) luego, ya en casa unos estiramientos de rigor y los abdominales para perder el rosquito.Eso si, otras los hacen por obligacion.Tienen los abdominales que da asco verlos(o envidia, nose, pero algo dan) Chicos mañana mas

Nas compi, esos entrenos "tranquis" con compis estan bien, se hacen más amenos, y al igual que la sesión anterior 40' min está muy bien, y cuentan como todos

Saludos,

PD: si me acuerdo me paso en noche guena para felicitarte la navidad, y no es por joer (o si ) pero estaré de ¡¡¡vacaciones!!!! que ya tocan.