Atletismo
Página 9 de 25 PrimeraPrimera ... 9 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 161 al 180 de 485

Diario de Fernanrunner...y Noni

Un fortísimo abrazo a tí y toda tu familia, y ánimo.

como va???? mejor????

un besazo.

no me habia enterado, lo siento pero la esperanza es lo ultimo que se pierde gracias a dios la medicina hoy en dia esta muy avanzada y se recuperara ya lo veras, claro que lo del coche es una pu......da, y lo de los reyes pero bueno lo importante es lo de vuestro padre, un abrazo, fernan y otro para josemi.

Cita Originalmente escrito por santigem Ver Mensaje
    Es una Grandisima Putada, pero ahora os toca estar fuertes a vosotros, es lo que le hace falta a tu padre... lo de los regalos jode, pero son cosas que se pueden reponer.

ANIMO Y NO OS RINDAIS
    Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Mucho ánimo, Fernanrunner, tanto para ti como para José Miguel.
    Y solo falta el remate de los ladrones, aunque lo importante es que vuestro padre se recupere. Cuidaos y ánimo. Saludos
    Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

Un abrazo compañero, atiende a la familia y no te hundas, ahora más que nunca hay que ser una piña.

Un saludo y mucho ánimo.
    Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    Animo Feranrunner y JoseMi, lo importante es q. tu padre se recupere, lo de los regalos y cristal de coche aunque es una p*%$da no deja de ser algo material.

mucho apoyo para vuestro padre.
    Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Ánimo Fernanrunner.

Sed fuertes y estad junto a vuestro padre y que se solucione todo felizmente.

Un saludo.
    Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Hola Fer!!
    Mucho ánimo desde aqui campeón.
    Ojala todo se solucione pronto!!
    Un abrazo enorme!!
    Cita Originalmente escrito por jcmjul Ver Mensaje
    Animo compi, ya siento que el año haya empezado tan mal, pero como te dicen por arriba ahora hay que ser fuerte, una piña y arropar al papa, un abrazo y animo.
    Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Un fortísimo abrazo a tí y toda tu familia, y ánimo.
    Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    como va???? mejor????

un besazo.
    Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Saludos y ánimos, Fernanrunner
    Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    no me habia enterado, lo siento pero la esperanza es lo ultimo que se pierde gracias a dios la medicina hoy en dia esta muy avanzada y se recuperara ya lo veras, claro que lo del coche es una pu......da, y lo de los reyes pero bueno lo importante es lo de vuestro padre, un abrazo, fernan y otro para josemi.
    Hola AMIGOS, en mayusculas, como vuestro interes, gracias de todo corazon.Mi padre sigue igual, que dentro de la gravedad es una buena noticia. El problema son sus riñones, que han dejado de funcionar por culpa del tumor.Esto le ha llevado al infarto, y es la pescadilla que se muerde la cola.No pueden tratar el riñon porque su corazon esta debil y el corazon no mejora por culpa del riñon.Estan viendo diferentes tratamientos...no se que pensar.La esperanza no debo, ni quiero perderla, pero...
    El tema del coche, es dinero.El dinero se gana, se gasta, se pierde y se recupera, punto.Nunca he sido materialista, asi que no voy a empezar ahora.
    Quisiera daros buenas noticias, mas desgraciadamente no puedo, tan solo insistire en que los cambios son lentos, pero...el tiempo juega en nuestra contra.Que sea lo que Dios quiera.
    Reitero las gracias a todos, no os imaginais lo importante que es vuestro apoyo en estos momentos tan duros, gracias amigos, un abrazo.

Pues compañero agradezco tus palabras tan sinceras y profundas en estos momentos de dificultad que estis viviendo, recuerdos para tu hermano josemi y como bien dices cuentas con todo nuestro apoyo....... un fuerte abrazo, muchísimo ánimo y muchísima Fé y Esperanza. Un abrazo compy.

Animo Fernanrunner, no sabía lo de tu padre, espero se solucione pronto.
    Ten esperanza y se fuerte. Recibe un fuerte abrazo.

Muchas gracias por tu apoyo.

Equipo
    Quemasuelas
    Hola Fer
    como estáis?? cómo va todo?

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

En este momento, toda la fuerza que se puede dar por un post, te la envío a tí, a tu hermano, y sobre todo, a tu padre.
    UN ABRAZO

Bueno amigos, os agradezco a todos vuestro interes.Tal como dice mi hermano, el asunto sigue igual, mi padre en el hospital, nosotros turnandonos con el y olvidando los entrenos.Pero poquito a poco va sacando cabeza.Operan, esperan a ver los resultados, y vuelta a empezar.Tendremos paciencia.

Buenas compi

Es una buena noticia el saber que poquito a poco va progresando, los entrenos es normal que pasen a un segundo, tercero o vijesimotercer puesto. Me alegro de que haya mejoria. Y efectivamente mucha paciencia, asi que animo y por aqui estaremos.

Desde aquí tienes todo mi apoyo Fernan, que lo sepas!

Perdona, pero hasta ahora no había visto tu post en que contabas lo de tu padre y lo del coche (aunque esto último sea lo de menos, pues como bien dices, es sólo material).

En esos momentos es importante estar juntos, no te preocupes por los entrenos, pues siempre habrá tiempo para ellos...

Ánimo y saludos!

Joder... a cabo de leerlo ahora.

No sé que decirte, hace unos años tuve una experiencia parecida y mira, al final lo mejor de todo lo malo, es que une mucho, te acercas mucho más a la gente que quieres y eso también es importante. Lo mío acabó bien y espero, sé que esto también acabará bien.

Un abrazo enorme.

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

ánimo y a la lucha ya le deje un post a tu hermano, muchísima suerte y un abrazo campeón,

Cita Originalmente escrito por fernanrunner Ver Mensaje
    Bueno amigos, os agradezco a todos vuestro interes.Tal como dice mi hermano, el asunto sigue igual, mi padre en el hospital, nosotros turnandonos con el y olvidando los entrenos.Pero poquito a poco va sacando cabeza.Operan, esperan a ver los resultados, y vuelta a empezar.Tendremos paciencia.
    Pues nada compañero, a seguir ahí al pie del cañon. Ahora todas las fuerzas deben ir en ese sentido.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Fernando mucho animo,para todos los q formais vuestra familia,yo pase por ese trago,una vez,y se lo duro q es,espero q lo de tu padre vaya todo perfecto,seguro q si,solo con vuestros deseos y los de todo este foro,llegara a q tu padre mejore y disfrute de los suyos durante mas tiempo.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por fernanrunner Ver Mensaje
    esa es una noticia muy buena; a seguir luchando Fenanrunner.

menos rollo y excusas y a entrenar que el abuelo esta mejor.............