Atletismo
Página 1 de 25 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 485

Diario de Fernanrunner...y Noni

Diario de Fernanrunner...y Noni

Hola a todos.Al final me he animado, casi diria que me he sentido obligado a iniciar este diario.Os cuento brevemente.Llevo en esto del runnig, antes correr, que es mas nuestro, desde niño.Comencé con un tal Francisco Sanchez Vargas(en aquel entonces en la elite europea del 3.000) y desde entonces no he parado de correr, como Forrest Gum, pero sin barba.lo he alternado con otros deportes,rugby y taekwondo.Pero a mis 37 otoños he dejado las pesas, los combates y me he vuelto un cobardica dedicandome casi exclusivamente a correr.

Hoy he dedicado el día a la montaña, en una zona preciosa del norte de mi Granada.La sierra de La Peza, en la comarca de Guadix.Junto a mi chica, Noni, he recorrido durante una hora y media los caminitos de Dios, con cuestas mas duras que las de Enero.Pero ha merecido la pena,os recomiendo la zona.

Hola,

Ya te conozco del diario del "granaíno", verás que motiva un montón tener una relación de entrenamientos hechos, además, por aquí hay buen ambiente y mejores foreros.

Saludos

Aupa Fernanrunner y Noni!!!
    Encantada de leeros por aqui y sobre todo de añadir una fémina mas a este forrow!!
    Anda que vaya envidia de mañana os habeis currado, montañita y apuesto que buen tiempo!

For those about to RUN...we salute you!!

Pues la verdad Fistroman, me he animado por todo lo que dices.Te obligas a entrenar aun sin ganas por no decepcionar a los colegas Foreros.y en dias frios, de heladas intensas como hoy, mas.Pero bueno, a ti eso te sonara, no a chino, a" Sumo Japones"

Pues si Nai.Mañana muy fria pero soleada.Ademas, Noni es de la comarca y me lleva por senderos poco habituales, pero magnificos.Noni esta currando y empezara mañana con sus sensaciones.

Bienvenidos a los diarios .
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Gracias Grebekele.O eres de los que padece imsomnio, o de los trabajadores nocturnos como el menda.A la hora que has escrito no estan ni los pasos de cebra pintados.

Cita Originalmente escrito por fernanrunner Ver Mensaje
    Gracias Grebekele.O eres de los que padece imsomnio, o de los trabajadores nocturnos como el menda.A la hora que has escrito no estan ni los pasos de cebra pintados.
    Pues ni una ni otra, je, je. El peaso café que me he tomado para la carrera que me hace mucho efecto y la tranquilidad de saber que estoy de vacaciones .
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por fernanrunner Ver Mensaje
    Hoy he dedicado el día a la montaña, en una zona preciosa del norte de mi Granada.La sierra de La Peza, en la comarca de Guadix.Junto a mi chica, Noni, he recorrido durante una hora y media los caminitos de Dios, con cuestas mas duras que las de Enero.Pero ha merecido la pena,os recomiendo la zona.
    Hooola
    Bienvenidos a los dos!!
    Día dedicado a la montaña interesante!!
    la próxima unas fotos, y nos enseñas esos lugares que deben de ser..

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Fernanrunner, bienvenido a los diarios, creo que no soy el primero que te lo dice, pero es que soy a veces un poco cansino, jejejeje

Bienvenido a los diarios Fernanrunner; chachi asi ahora ya te tengo localizado, ajajajajj

y por supuesto Bienvenida tb. a Noni!!!

Bienvenido a los diarios Fernanrunner y Noni.
    Necesito que me confirmes si el gorro rosa de tu hermano se lo pone sólo en las barbacoas como cuenta él o si por el contrario lo usa también en su vida diaria. Tiene pinta de que son inseparables por mucho que él diga .
    Un saludo .

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Hooola
    Bienvenidos a los dos!!
    Día dedicado a la montaña interesante!!
    la próxima unas fotos, y nos enseñas esos lugares que deben de ser..

Palabra.Nos llevamos la camara pero como llevabamos bastante viendonos pero solo en el trabajo y entrenando por separado nos dimos un lote...de hablar que me olvide de hacer fotos

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Fernanrunner, bienvenido a los diarios, creo que no soy el primero que te lo dice, pero es que soy a veces un poco cansino, jejejeje
    Gracias LoloChus por la bienvenida

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    Bienvenido a los diarios Fernanrunner; chachi asi ahora ya te tengo localizado, ajajajajj

y por supuesto Bienvenida tb. a Noni!!!
    No nos moveremos, aqui nos encontraras

:
    Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Bienvenido a los diarios Fernanrunner y Noni.
    Necesito que me confirmes si el gorro rosa de tu hermano se lo pone sólo en las barbacoas como cuenta él o si por el contrario lo usa también en su vida diaria. Tiene pinta de que son inseparables por mucho que él diga .
    Un saludo .
    Solo puede decir que cual automovil el gorro lo lleva de serie....no es una opcion.VAMOS QUE ESTA COMO UNA REGADERA

HOY, contaros que el dia ha sido rarito a la hora de entrenar.Noni trabajo de mañana, yo, como siempre de noche.Así que salimos por la tarde unos 40 min, a trote gorrinero a la espera de dias mejores.Estaba agotadisimo.Con esto del puente, a mi vecino le ha dado la fiebre del bricolaje(cuanto daño ha hecho la tele)y no me ha dejado descansar.A ver mañana....

Nas compis, creo que no llego tarde para animaros y daros la bienvenida a esto de los diarios, esta bien, es una forma de obligarse a llevar un control de lo que uno entrena.

Salu2

Cita Originalmente escrito por jcmjul Ver Mensaje
    Nas compis, creo que no llego tarde para animaros y daros la bienvenida a esto de los diarios, esta bien, es una forma de obligarse a llevar un control de lo que uno entrena.

Salu2
    Gracias por la bienvenida.Debo reconocer que cuando estoy perrisimo para entrenar tengo a la jefe que me anima y al contrario.Ademas corro por (esta en casa y luego lo leera,asi quedo bien)La que me espera