Atletismo
Página 15 de 17 PrimeraPrimera ... 15 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 281 al 300 de 324

Diario de Lacri

¡Y yo con estos pelos!

Hija mida, llámame y te los doy, que hay veces que no entro en el foro...

En cuanto al control, no problem.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    ¡Y yo con estos pelos!

Ya te vale, ya .......
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

¡Y yo con estos pelos!

Ok.
    Pues si pasas en algún momento cerca de mi casa traeme alguno, que los reparto por aquí a todos los corredores que vea.

Hola Lacri .

Encantado de volver a saludarte en persona. Y enhorabuena por acabar tu primer 10.000. Tiene mucho mérito y tu actitud es la de una campeona.

A sus pieses .
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Hola Lacri .

Encantado de volver a saludarte en persona. Y enhorabuena por acabar tu primer 10.000. Tiene mucho mérito y tu actitud es la de una campeona.

A sus pieses .
    ¡Gracias VILLAM!

Tú sí que lo has hecho fenomenal, ¡menudo tiempo!

Me ha alegrado muchísimo volver a saludarte.

I 10 km Sant Joan

Crónica de los I 10 km de Sant Joan - 12 septiembre 2010

En primer lugar quiero darle la enhorabuena a la organización.
    Los del runtritón lo habéis hecho FENOMENAL.
    Los corredores con los que yo he hablado se han quedado muy contentos y repetirán en próximas ediciones.
    Ha sido también un éxito de público.

Ha sido la primera vez que yo corría una de 10 km (en realidad ha sido la segunda vez que he corrido 10 km en toda mi vida )
    He llegado sobre las nueve de la mañana y ya estaba toda la familia movilizada: mi marido, mi padre y mi cuñada repartiendo dorsales. El Gebre e Isidro por ahí controlándolo todo bastante ocupados y un ambiente de carrera bastante bueno.

Yo llevaba toda la semana deseando que saliera nublado, pero no ha sido así, en el cielo no había ni una sola nube y aquí en Alicante, en septiembre, todavía hace bastante calor.

Había alrededor de 500 corredores. Yo me he colocado en la salida por el final y cuando he empezado a correr no me he dejado llevar por la inercia del resto, disparada, sino que he salido al ritmo al que me siento bien, despacito, que me quedaba toda la carrera por delante. Eso ya lo he aprendido y no vuelvo a cometer el error.

El recorrido era urbano, prácticamente llano y exceptuenado un par de kilómetros casi todo transcurría a la sombra de los edificios.

Eran dos vueltas a un circuito de 5 km y la primera vuelta la he hecho bien, he pasado por el control creo que a 34 min y medio, más o menos.
    Mi objetivo era acabar, y a ser posible en 70 minutos, o sea, que iba de maravilla.
    Alrededor del kilómetro 6 ya he escuchado a Vicente desde la moto que le iba diciendo a la policía que yo era la última corredora y que cuando yo pasara podían abrir al tráfico. Me ha sorprendido porque llevaba bastante gente detrás. Luego me he enterado que muchos han hecho solo los primeros 5 km.

En cualquier caso, esta vez eso no me importaba. 10 km son muchos kilómetros para mí y yo estaba dispuesta a acabar aunque fuese la última.

Entre el kilómetro 7 y el 9 ha sido lo más duro porque era al sol, por carretera y hacía mucho calor. En esa parte es cuando unos corredores más adelantados se cruzaban con los que íbamos los últimos y he escuchado muchas voces de ánimo "Venga, que ya queda poco" "Ánimo, que puedes" y yo sonreía como podía.

Me parece que las carreras populares debe de ser uno de los pocos deportes en los que los participantes se animan unos a otros. Y eso es así porque, a no ser que estés en la élite, cada uno compite consigo mismo, con sus objetivos que se ha marcado, no contra los demás. Al menos así lo siento yo.

Por eso no me importa llegar la última, porque mi victoria hoy ha sido acabar la carrera en el tiempo previsto, contra eso competía, y he ganado.

Todos esos pensamientos eran los que ocupaban mi mente mientras llegaba al kilómetro 9. Gebre ha venido al rescate con una botella de agua y me ha arropado corriendo a mi lado durante el último kilómetro.
    Cuando he entrado en la sombra, que debían de quedar unos 800 metros para el final he revivido, de verdad, me sentía otra persona, sabía que la iba a acabar bien.
    Y cuando he enfilado los últimos 300 m para llegar a la meta iba dando unas zancadas tremendas, volando y sin poder parar de sonreír. Cuando he pasado por la meta estaba como si hubiese ganado la maratón de Nueva York

No sé el tiempo que he hecho oficialmente. Según mi cronómetro 70 minutos y medio, creo, pero no estoy segura.

Estoy muy contenta. Ha sido importante para mí poder acabar la carrera y me siento muy satisfecha conmigo misma, aunque haya llegado la última.
    Cuando pasado el km 6 he oído que no tenía a nadie detrás, que se habían retirado, y he pensado "No importa, es mejor llegar la última que retirarse. Siempre". Y así he seguido.

Felicidades otra vez al runtriton.

Los del runtriton ya han colgado la clasificación general.
    (Es que in situ sólo habían puesto hasta el corredor 400)

Tiempo oficial = 1:10:43
    Tiempo real = 1:10:15

La 13 de mi categoría
    Lo cual quiere decir que sólo hemos acabado eso... 13

Así que no está tan mal

Voy a dar mi objetivo por cumplido.

¡¡¡Campeona!!!

www.runtriton.es

Enhorabuena!! Yo, la verdad, no sabía que la corrías y he oído al speaker decir que llegabas y te hemos buscado Raquel y yo, pero no hemos sabido identificarte. Y antes de la carrera igual te he visto, pero vamos, que ni idea de que quién eras jeje. La siguiente será una media, ¿no? ejeje

Cita Originalmente escrito por Salva Ver Mensaje
    La siguiente será una media, ¿no? ejeje
    Eso mismo te pregunto yo a ti

www.runtriton.es

Eso mismo te pregunto yo a ti
    Hombre, yo sí

Enhorabuena Lacri, al igual que lo que hizo May, me parece de una fortaleza mental digna de toda admiración lo de mantenerse en carrera aún sabiendo que ocupas laúltima plaza, ya lo dije cuando ella lo hizo y lo hago ahora también, sois muy pocos en el mundo lo que tenéis esa capacidad y es envidiable, por encima de marcas y ritmos eso si que demuestra completamente el amor por el deporte y el afán de autosuperación.
    ENHORABUENA.

Por supuesto, enhorabuena también por haber vencido en tu competición particular, no será el último 10.000, seguro.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por Lacri Ver Mensaje
    Los del runtriton ya han colgado la clasificación general.
    (Es que in situ sólo habían puesto hasta el corredor 400)

Tiempo oficial = 1:10:43
    Tiempo real = 1:10:15

La 13 de mi categoría
    Lo cual quiere decir que sólo hemos acabado eso... 13

Así que no está tan mal

Voy a dar mi objetivo por cumplido.
    Hola Lacri
    Enorabuena campeona
    Que no esta mal dices??
    Esta fenomenaaaaaaaaaaaaaaal, lo has hecho genial, y esto es solo el principio campeona
    Ooole, oooole y oleeeee, a seguir asi

(Ah, los ultimos... semos tan importantes como los primeros, ya que estos sin nosotr@s... no serian nada)
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por Salva Ver Mensaje
    Enhorabuena!! Yo, la verdad, no sabía que la corrías y he oído al speaker decir que llegabas y te hemos buscado Raquel y yo, pero no hemos sabido identificarte. Y antes de la carrera igual te he visto, pero vamos, que ni idea de que quién eras jeje. La siguiente será una media, ¿no? ejeje
    Yo tampoco sabía que estabas allí.
    Al final de la carrera estuve hablando con VILLAM y me dijo señalando a un corredor "¿Ése es Salva?" Y yo dije: "Pues no lo sé porque no lo conozco"

Enhorabuena por la carrera.

Y lo de la media... déjate, déjate... que tengo que afianzarme todavía en los 10000 jajajaja...

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Enhorabuena Lacri, al igual que lo que hizo May, me parece de una fortaleza mental digna de toda admiración lo de mantenerse en carrera aún sabiendo que ocupas laúltima plaza, ya lo dije cuando ella lo hizo y lo hago ahora también, sois muy pocos en el mundo lo que tenéis esa capacidad y es envidiable, por encima de marcas y ritmos eso si que demuestra completamente el amor por el deporte y el afán de autosuperación.
    ENHORABUENA.

Por supuesto, enhorabuena también por haber vencido en tu competición particular, no será el último 10.000, seguro.
    Gracias Alvaro.
    Con respecto a lo de llegar la última, lo que pensé cuando me enteré de que no tenía a nadie detrás porque muchos se habían retirado era eso que he puesto en la crónica "Siempre es mejor llegar la última que retirarse" y así me fui animando. Tenía que cumplir mi reto a pesar del calor.

Ahora estoy muy contenta y con ganas de enfrentarme a otras y de seguir entrenando. Si me hubiese retirado estaría cabreadísima conmigo misma

Gracias otra vez.

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Hola Lacri
    Enorabuena campeona
    Que no esta mal dices??
    Esta fenomenaaaaaaaaaaaaaaal, lo has hecho genial, y esto es solo el principio campeona
    Ooole, oooole y oleeeee, a seguir asi

(Ah, los ultimos... semos tan importantes como los primeros, ya que estos sin nosotr@s... no serian nada)

He dicho que no está mal por lo de haber llegado la última y a pesar de eso ser la 13 de mi categoría
    Lo cual quiere decir que o bien se han apuntado pocas o se han retirado muchas.
    Gracias por tu enhorabuena

14/09/10

Ayer descansé después de la carrera del domingo pero hoy no quería perder el espíritu de corredora y lo animada que me siento así que me he calzado las zapas y he salido.
    Han sido 35 minutos de carrera.
    Empecé hace poco a meter cuestas en el entrenamiento porque me he pasado el verano corriendo completamente en llano por el paseo de la playa.
    Y se nota, vaya que si se nota cuando subo la cuesta...

Pues eso, que carrera normalita, a mi ritmo constante.

Como objetivo para el futuro tengo bajar de tiempo en los 10 km, todavía no sé a cuánto, lo tengo que pensar

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por Lacri Ver Mensaje
    Ayer descansé después de la carrera del domingo pero hoy no quería perder el espíritu de corredora y lo animada que me siento así que me he calzado las zapas y he salido.
    Han sido 35 minutos de carrera.
    Empecé hace poco a meter cuestas en el entrenamiento porque me he pasado el verano corriendo completamente en llano por el paseo de la playa.
    Y se nota, vaya que si se nota cuando subo la cuesta...

Pues eso, que carrera normalita, a mi ritmo constante.

Como objetivo para el futuro tengo bajar de tiempo en los 10 km, todavía no sé a cuánto, lo tengo que pensar
    Hola Lacri
    Las carreritas normalitas... son MUY importantes, y ahora que estas metiendo cuestas... veras que fuerte se te ponen las patas

Y que tal si dejamos ...
    Objetivo bajr de 1:10' el proximo diezmil

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Hola Lacri
    Las carreritas normalitas... son MUY importantes, y ahora que estas metiendo cuestas... veras que fuerte se te ponen las patas

Y que tal si dejamos ...
    Objetivo bajr de 1:10' el proximo diezmil

Pues sí, mmmmm, por ahí van a ir las cosas, creo yo.
    De momento no me planteo distancias más largas, me parece que es mejor bajar tiempo en diez mil.
    Ya sé que soy capaz de correr esa distancia, pues ahora a hacerlo más rápido
    Por eso he empezado con lo de las cuestas, para fortalecer las piernas.

15/09/10

Me he propuesto salir a correr 5 días a la semana, ya sé que puede sonar ambicioso, pero ésa es la propuesta

Descansaré lunes y viernes y el fin de semana procuraré hacer una tirada larga.

Ayer corrí durante 45 minutos, por el recorrido con cuesta y me noté mejor que el día anterior