Atletismo
Página 2 de 17 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 21 al 40 de 324

Diario de Lacri

Cita Originalmente escrito por Lacri Ver Mensaje
    Lo primero que quiero hacer es daros las gracias a todos por vuestros ánimos:
    mmmmm
    Nai*
    Fenixx
    jcmjul
    rubenas
    Salva
    UVAURSI
    Beni
    Mali
    grantito
    begoter
    VILLAM

Y especialmente a Gebre.

No cito todos los mensajes porque sería éste un post interminable, pero me ha gustado leer que muchos de vosotros recordáis sensaciones parecidas de vuestra primera carrera y sobre todo los ánimos que me dais. Si es que así no se puede hacer otra cosa más que correr y correr y correr... ;P

24 horas después de la carrera ya no me acuerdo apenas del sufrimiento y estoy deseando correr otra
    No sé qué tendrá esto pero es verdad que engancha

Gebre, que me acabo de apuntar a la milla de San Juan del día 20
    Una milla!?!? Vas fuerte einh!!! olé!!
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Bienvenida...

Sólo decirte que cuando más negro está todo y consigues salir (como hiciste), tienes todo ganado.
    Esta carrera NUNCA se te olvidará, y no rendirte te servirá, vaya si te servirá.

Un besote

Gebre, que me acabo de apuntar a la milla de San Juan del día 20

Ya lo sé, ya... Eso será otra historia. Yo todavía no le he cogido el punto a las puñeteras millas , pero a esta en concreto le tengo unas ganas...

Allí estaremos, si Dios quiere .
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Ole ahi, multiprueba, lo mismo te pegas contra una papulera que te clavas una milla, como dice el Gebre esa es otra historia, el pillarle el royo es más chungo si uno anda rapido, aunque lamentando ser gafe creo que la milla no la vas a "disfrutar" tanto como la populera que te has clavao

Equipo
    Quemasuelas

Ole Lacri!! A por esa milla
    Me encantas

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Ya, ya sé que la milla es otra cosa y que no tiene nada que ver con la carrera del otro día, pero hay que probarlo todo ¿no?

Va intenta disfrutar del ambiente,si quieres y puede,te aconsejo q metas en los rodajes,al acabar unos progresivos cortos medio fuertes,en algun lugar de tierra,hierva,te daran un poco de fuerza y chispa a tus piernas y cuerpo,para afrontar algo mejor esa milla,porque tampoco es para ponerte a hacer series cortas como una loca,xDD,eso pa tu hermano gande.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

8 de diciembre de 2009

Mi entrenamiento de hoy.
    Como el día 20 me he apuntado a correr una milla quería saber qué tal se me da.
    De modo que he mirado en el Google Earth qué distancia alrededor de mi casa es una milla, he estrenado mi camiseta técnica del cross de Guardamar y me he puesto "El Canto del Loco" en el mp3 con auriculares de esos que rodean la oreja y no se caen

He hecho la milla a un ritmo más rápido del que corro habitualmente y he terminado muy cansada: 9' 30''
    He recuperado durante unos 500 m andando y la he repetido a un ritmo en el que me encuentro muy cómoda: 10' 30 ''
    He vuelto a recuperar y me he dicho, venga, voy a hacer algo intermedio, y me ha salido 10' 28''

En fin, que sé que los nueve y medio los puedo hacer muy cansada así que a partir de ahí todo será bajar.

Mañana volveré al entrenamiento normal de fondo y dentro de unos días probaré otra vez la milla a ver cómo voy.

Mi entrenamiento de hoy.
    De modo que he mirado en el Google Earth qué distancia alrededor de mi casa es una milla, he estrenado mi camiseta técnica del cross de Guardamar y me he puesto "El Canto del Loco" en el mp3 con auriculares de esos que rodean la oreja y no se caen

He hecho la milla a un ritmo más rápido del que corro habitualmente y he terminado muy cansada: 9' 30''
    He recuperado durante unos 500 m andando y la he repetido a un ritmo en el que me encuentro muy cómoda: 10' 30 ''
    He vuelto a recuperar y me he dicho, venga, voy a hacer algo intermedio, y me ha salido 10' 28''

En fin, que sé que los nueve y medio los puedo hacer muy cansada así que a partir de ahí todo será bajar.

Mañana volveré al entrenamiento normal de fondo y dentro de unos días probaré otra vez la milla a ver cómo voy.
    Mientras no te pongas la camiseta técnica para ir a la Universidad...

Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Pues ya has hecho más series que tu hermano hoy...

Ya verás como el día de la carrera te sorprendes con el tiempo que vas a hacer.

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    Pues ya has hecho más series que tu hermano hoy...

Ya verás como el día de la carrera te sorprendes con el tiempo que vas a hacer.
    Y mas distancia en series que yo en todo lo que va de año

Equipo
    Quemasuelas
    Mi entrenamiento de hoy.

Hola Lacri
    Buen entreno!!
    , creo que entonces yo tambien soy, que caaaaña

Hoy que tal te ha ido??

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

9 de diciembre de 2009

Hoy he salido dispuesta a hacer un entrenamiento normalito, por "mi territorio", un jardín de tierra por el que corro habitualmente en el que tengo los tiempos de los tramos muy medidos y quería hacer unos 45 minutos.

En el primer tramo que SIEMPRE tardo 10'30'' he tardado 8'40''
    No mehabía dado cuenta de que llevaba un ritmo más fuerte del que suelo llevar, pero al ver que podía aguantarlo he seguido a ese ritmo a ver hasta dónde llegaba.
    He continuado corriendo y cuando he llegado a 5500 m donde SIEMPRE, SIEMPRE, SIEMPRE hago 39', que lo tengo "clavao" he hecho ¡¡ 36' 35'' !!

¡A 6'38'' el km! El domingo en Guardamar hice 6'59'' y eso es lo que suelo hacer siempre yendo cómoda, sin embargo cuando he acabado hoy estaba muy bien.

¡¡Me he puesto contentísima!!
    Y ya se meha quedado una sonrisa pegada en la cara que no me he podido quitar todavía.
    Y ha sido sin proponérmelo...

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Hoy que tal te ha ido??

Pues acabo de responder al mismo tiempo que tú, está en el post anterior.

Hoy he salido dispuesta a hacer un entrenamiento normalito, por "mi territorio", un jardín de tierra por el que corro habitualmente en el que tengo los tiempos de los tramos muy medidos y quería hacer unos 45 minutos.

En el primer tramo que SIEMPRE tardo 10'30'' he tardado 8'40''
    No mehabía dado cuenta de que llevaba un ritmo más fuerte del que suelo llevar, pero al ver que podía aguantarlo he seguido a ese ritmo a ver hasta dónde llegaba.
    He continuado corriendo y cuando he llegado a 5500 m donde SIEMPRE, SIEMPRE, SIEMPRE hago 39', que lo tengo "clavao" he hecho ¡¡ 36' 35'' !!

¡A 6'38'' el km! El domingo en Guardamar hice 6'59'' y eso es lo que suelo hacer siempre yendo cómoda, sin embargo cuando he acabado hoy estaba muy bien.

¡¡Me he puesto contentísima!!
    Y ya se meha quedado una sonrisa pegada en la cara que no me he podido quitar todavía.
    Y ha sido sin proponérmelo...

dile a tu hermano que empiece a temblar

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    dile a tu hermano que empiece a temblar

Pues de todo esto es él quien tiene la culpa

Pues de todo esto es él quien tiene la culpa
    mejorando a este ritmo, te lo comes con patatas antes del verano

se va a arrepentir de meterte el vicio

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

mejorando a este ritmo, te lo comes con patatas antes del verano

se va a arrepentir de meterte el vicio
    En verano me lanzo a la media maratón

En verano me lanzo a la media maratón
    Pues riete... pero yo lo acabo de comentar con santigem... yo sufrí menos enla media de pontevedra que en los 6km de ayer...

para mi las carreras cortas son mucho mas duras...

Pues riete... pero yo lo acabo de comentar con santigem... yo sufrí menos enla media de pontevedra que en los 6km de ayer...

para mi las carreras cortas son mucho mas duras...
    ¡Ostris! Estaba leyendo tu diario ahora mismo, ¡qué casualidad! Sí, he visto que decías eso que a partir de un ritmo debe de ser que las piernas se relajan...
    Ya veremos, ya veremos...