Atletismo
Página 3 de 17 PrimeraPrimera ... 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 41 al 60 de 324

Diario de Lacri

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por Lacri Ver Mensaje
    Hoy he salido dispuesta a hacer un entrenamiento normalito, por "mi territorio", un jardín de tierra por el que corro habitualmente en el que tengo los tiempos de los tramos muy medidos y quería hacer unos 45 minutos.

En el primer tramo que SIEMPRE tardo 10'30'' he tardado 8'40''
    No mehabía dado cuenta de que llevaba un ritmo más fuerte del que suelo llevar, pero al ver que podía aguantarlo he seguido a ese ritmo a ver hasta dónde llegaba.
    He continuado corriendo y cuando he llegado a 5500 m donde SIEMPRE, SIEMPRE, SIEMPRE hago 39', que lo tengo "clavao" he hecho ¡¡ 36' 35'' !!

¡A 6'38'' el km! El domingo en Guardamar hice 6'59'' y eso es lo que suelo hacer siempre yendo cómoda, sin embargo cuando he acabado hoy estaba muy bien.

¡¡Me he puesto contentísima!!
    Y ya se meha quedado una sonrisa pegada en la cara que no me he podido quitar todavía.
    Y ha sido sin proponérmelo...

Ooole, ooole y oooole!!
    Me alegro mucho!!
    No me estraña que estes contenta Lacri, no es para menos!!
    Has bajado mucho esos tiempos!!
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Bueno, pues yo arriesgándome a que mejores tanto que me pilles antes del verano , te diré que lleves cuidadín con intentar mejorar tus tiempos en tu recorrido habitual en cada entrenamiento. Eso te llevará a un estancamiento de manera inevitable. Por ahí hay un post de alguien que comentaba algo al respecto.

Fija un ritmo durante unas semanas hasta que lo hagas de forma cómoda. A partir de entonces intenta ir más rápido durante un cierto tramo y luego vuelve a tu ritmo habitual. Amos, un fartlek suavecito, para entendernos.

Más tarde, ve aumentando los ritmos de manera progresiva o la distancia recorrida. En realidad es lo mismo que has estado haciendo hasta ahora.

Me alegro de que la carrera de Guardamar te haya dado motivación. Sigue así que vas muy bien
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Bueno, pues yo arriesgándome a que mejores tanto que me pilles antes del verano , te diré que lleves cuidadín con intentar mejorar tus tiempos en tu recorrido habitual en cada entrenamiento. Eso te llevará a un estancamiento de manera inevitable. Por ahí hay un post de alguien que comentaba algo al respecto.

Fija un ritmo durante unas semanas hasta que lo hagas de forma cómoda. A partir de entonces intenta ir más rápido durante un cierto tramo y luego vuelve a tu ritmo habitual. Amos, un fartlek suavecito, para entendernos.

Más tarde, ve aumentando los ritmos de manera progresiva o la distancia recorrida. En realidad es lo mismo que has estado haciendo hasta ahora.

Me alegro de que la carrera de Guardamar te haya dado motivación. Sigue así que vas muy bien
    este ya tá cagao...

tú ni caso y a muerte a por el!!

PD: Es broma, hazle caso que sabe mucho

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje

Ok, así lo haré
    Lo de hoy ha sido sin proponérmelo, la verdad, me ha salido así
    Pero lo que pensaba hacer el viernes (porque mañana no voy a poder salir) es llegar a correr una hora a mi ritmo cómodo, e ir consolidando eso.

(Buscaré en el google lo que es un fartlek , porque eso de "para entendernos..." )

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    este ya tá cagao...

tú ni caso y a muerte a por el!!

PD: Es broma, hazle caso que sabe mucho
    Síiiiiii, síiiiiii... ¡¡ a por él !!

Bueno, como soy muy obediente, le haré caso

Ok, así lo haré
    Lo de hoy ha sido sin proponérmelo, la verdad, me ha salido así
    Pero lo que pensaba hacer el viernes (porque mañana no voy a poder salir) es llegar a correr una hora a mi ritmo cómodo, e ir consolidando eso.

(Buscaré en el google lo que es un fartlek , porque eso de "para entendernos..." )
    Tranquila Lacri, yo te explico lo del fartlek.Dicese en mi pueblo que fartlek es correr a cascoporro, como si tuvieses a los Civiles detras, o mucha prisa por llegar a casaEspero que estos consejos de la sabiduria popular te sirvan

Cita Originalmente escrito por fernanrunner Ver Mensaje
    Tranquila Lacri, yo te explico lo del fartlek.Dicese en mi pueblo que fartlek es correr a cascoporro, como si tuvieses a los Civiles detras, o mucha prisa por llegar a casaEspero que estos consejos de la sabiduria popular te sirvan
    ¡¡Muchas gracias!!
    Sí, claro que me sirven esos consejos.

Bueno en la explicacion de fernanrunner se le ha olvidado decirte que es correr a cascoporro como si tuvieras a los civiles detras, pero cada minutillo o cada 30 segundillos le dieras esquinazo y te encontraran un rato despues...

Vamos que consite en "rodar" o hacer carrera continua y ir metiendo cambios de ritmo a una intensidad superior a la que ruedas durante un tiempo "corto" (depende de tu forma) luego sigues de nuevo a ritmo de rodaje. Por ejemplo:

2 min a un 50% <->55% de intesidad (aeroico regenerativo)
    30seg - 1 min de <->75 - 80% (Aerobico intensivo)
    ....

Bueno, los tiempos los puedes adecuar a como te encuetres es decir 2min + 30seg, o 2min + 1 min, 4 min + 1 min... segun te vayas viendo, pero vamos esa es la idea.

¡¡¡¡Lacriiiiiiiiiiiiiiii!!!!, ayer me iba para casa y de repente, en el coche, pensé: "pero leches si al final no he entrado en su diario" ...... y lo recordé porque verdaderamente tenía ganas de leer de tu puño y letra como te habías sentido en tu primera carrera.
    Esta mañana, he encendido el ordenador, he hecho un par de cosas urgentes, me he sentado a leer y, ¡vive Dios que no me ha decepcionado!, sabía, intuía, que tu crónica tenía que ser así y sabes lo que te digo, pues como dice UVAURSI (también conocido como UVA, César, McQueen y Rayo), que tienes lo esencial, VALOR (no el chocolate, que también), te aseguro que no muchos de los que estamos en este foro y, por descontado, de los que no lo están, seríamos capaces de acabar una carrera con esa lucha, física por el estómago, pero sobre todo psicológica, que llevaste toda la carrera, de hecho, y no miro a nadie, alguna no se ha atrevido hasta hoy a apuntarse a una carrera, pues eso, que tienes lo esencial, lo que no se puede entrenar, lo que se tiene o no se tiene y el resto, se consigue entrenando sin prisa pero sin pausa.
    Estoy seguro de que la progresión que veremos en adelante, será tan grande o mayor como la que ya llevas, recuerdo cuando tu hermano, todo orgulloso, nos daba la noticia de que por fin, te habías calzado unas zapas y espero que, entre todos, podamos transmitirte día a día la ilusión que nos hace amar a este deporte y que, mucho me temo, ya te ha engancahdo a ti.
    Enhorabuena y bienvenida, ya estás en mi lista de diarios.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por jcmjul Ver Mensaje
    Bueno en la explicacion de fernanrunner se le ha olvidado decirte que es correr a cascoporro como si tuvieras a los civiles detras, pero cada minutillo o cada 30 segundillos le dieras esquinazo y te encontraran un rato despues...

Vamos que consite en "rodar" o hacer carrera continua y ir metiendo cambios de ritmo a una intensidad superior a la que ruedas durante un tiempo "corto" (depende de tu forma) luego sigues de nuevo a ritmo de rodaje. Por ejemplo:

....

Bueno, los tiempos los puedes adecuar a como te encuetres es decir 2min + 30seg, o 2min + 1 min, 4 min + 1 min... segun te vayas viendo, pero vamos esa es la idea.
    Gracias jcmjul, está más claro ahora.
    Lo probaré y ya os contaré qué tal.

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    ¡¡¡¡Lacriiiiiiiiiiiiiiii!!!!, ayer me iba para casa y de repente, en el coche, pensé: "pero leches si al final no he entrado en su diario" ...... y lo recordé porque verdaderamente tenía ganas de leer de tu puño y letra como te habías sentido en tu primera carrera.
    Esta mañana, he encendido el ordenador, he hecho un par de cosas urgentes, me he sentado a leer y, ¡vive Dios que no me ha decepcionado!, sabía, intuía, que tu crónica tenía que ser así y sabes lo que te digo, pues como dice UVAURSI (también conocido como UVA, César, McQueen y Rayo), que tienes lo esencial, VALOR (no el chocolate, que también), te aseguro que no muchos de los que estamos en este foro y, por descontado, de los que no lo están, seríamos capaces de acabar una carrera con esa lucha, física por el estómago, pero sobre todo psicológica, que llevaste toda la carrera, de hecho, y no miro a nadie, alguna no se ha atrevido hasta hoy a apuntarse a una carrera, pues eso, que tienes lo esencial, lo que no se puede entrenar, lo que se tiene o no se tiene y el resto, se consigue entrenando sin prisa pero sin pausa.
    Estoy seguro de que la progresión que veremos en adelante, será tan grande o mayor como la que ya llevas, recuerdo cuando tu hermano, todo orgulloso, nos daba la noticia de que por fin, te habías calzado unas zapas y espero que, entre todos, podamos transmitirte día a día la ilusión que nos hace amar a este deporte y que, mucho me temo, ya te ha engancahdo a ti.
    Enhorabuena y bienvenida, ya estás en mi lista de diarios.
    Muchas gracias y no te puedes imaginar, de verdad, lo que animáis
    Estoy super-motivada.
    Pienso "Jhoer, tanta gente dándome ánimos, no los puedo decepcionar", y hala, me calzo las zapas y a correr, que anoche ¡hacía un frío tremendo cuando salí!
    En otra ocasión a lo mejor me habría dejado llevar por la pereza y habría buscado cualquier excusa para no salir, pero leeros me anima muchísimo.
    Y lo que pasa es que por mucha pereza que me dé salir en invierno, de noche, con frío... luego cuando vuelvo ¡¡me siento fenomenal!! y digo "Menos mal que he salido"
    Y veo los ánimos que dais todos y eso vence al frío, a la nieve, a la pereza y a cualquier cosa que se ponga por delante

Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Carai!!!! bajaste un montón montonazo el ritmo!!! además yendo cómoda!! ENHORABUENA!!

Pero por otro lado hazle caso a Gebre, y no mires siempre el crono, se vuelve obsesivo el querer ganarle unos segundos de na al reloj

Sigue así!!
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Hola Lacri, me he emocionado al leer tu crónica de la carrera, si mi pie derecho me lo permite haré mi primera popular el día 20 y cuando he visto la foto de la entrada acompañada por tu familia, el cronómetro y la gente, madre mía qué nervios, me ha dado un escalofrío.. enhorabuena por esa fuerza y la suerte que tienes de contar con alguien experimentado que te apoya y te aconseja...

Cita Originalmente escrito por maber125 Ver Mensaje
    Hola Lacri, me he emocionado al leer tu crónica de la carrera, si mi pie derecho me lo permite haré mi primera popular el día 20 y cuando he visto la foto de la entrada acompañada por tu familia, el cronómetro y la gente, madre mía qué nervios, me ha dado un escalofrío.. enhorabuena por esa fuerza y la suerte que tienes de contar con alguien experimentado que te apoya y te aconseja...
    esa suerte la tenemos todos del foro!!! apoyos, consejos, mensajes de ánimo y tb broncas los hay a tutiplén!

No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Enhorabuena por tu carrera

Por cierto, ¿tu nick es por ser lacrimógena o por ser una lacra? Espero que por lo primero
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi diario de entrenamientos:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...r-confuso.html

Hola!

Es que venia en el coche del curro y me he acordado de una cosa que te queria preguntar el otro día y al final se me pasó...

Cuando estabas en la carrera, antes de empezar mientras calentabas y eso... ¿no te daba la sensación de que todos los participantes se conocían de antes? es que yo estaba como flipado... mirandoa todos lado sin saber que hacer y veía a todo el mundo saludando a peña y charlando con alguien jajaja

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Carai!!!! bajaste un montón montonazo el ritmo!!! además yendo cómoda!! ENHORABUENA!!

Pero por otro lado hazle caso a Gebre, y no mires siempre el crono, se vuelve obsesivo el querer ganarle unos segundos de na al reloj

Sigue así!!
    Gracias Beni, será porque he empezado a tomar miel yo también
    No, no es de la tuya, pero creo que también funciona

Sí, le hago caso al Gebre que él sabe un montón

Cita Originalmente escrito por maber125 Ver Mensaje
    ¡Madre mía! ¿Será por apoyo en el foro? De verdad no he visto un sitio en el que la gente se vuelque más que en éste apoyando y animando a los demás.
    Y además hay gente que sabe un montón y da muy buenos consejos.

A ver si el pie no te da guerra y el día 20 nos haces tú una crónica espectacular

Cita Originalmente escrito por Sandokan30 Ver Mensaje
    Enhorabuena por tu carrera

Por cierto, ¿tu nick es por ser lacrimógena o por ser una lacra? Espero que por lo primero
    Mi nick viene de un error de un amigo una tarde de cachondeo al escribir mi nombre en un cartel puso "Critina" en lugar de "Cristina" y con la tontería empezó a llamarme "La Critina", de hecho aún me llama así, y de "Lacritina" pues ha pasado a Lacri
    Así que ni lacrimógena ni lacra

Mi nick viene de un error de un amigo una tarde de cachondeo al escribir mi nombre en un cartel puso "Critina" en lugar de "Cristina" y con la tontería empezó a llamarme "La Critina", de hecho aún me llama así, y de "Lacritina" pues ha pasado a Lacri
    Así que ni lacrimógena ni lacra
    Pues sí que ha cambiado tu nombre.
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi diario de entrenamientos:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...r-confuso.html