Atletismo
Página 7 de 17 PrimeraPrimera ... 7 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 121 al 140 de 324

Diario de Lacri

FELIZ NAVIDAD, UN ABRAZO PARA TI Y LOS TUYOS, desde el suplicio del trabajo, Fernando

Muy buena carrera Lacri. Felicidades.

¡¡¡¡¡ FELIZ NAVIDAD Y MEJOR 2010 !!!!!!

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por Lacri Ver Mensaje
    Esta mañana ha salido lluviosa en Alicante y yo había quedado con mi hermano que no es Gebre para correr un ratito por su territorio.
    Al salir el día que ha salido hemos ido al gimnasio de su urbanización donde había cintas para correr
    Yo nunca había corrido en cinta y me ha gustado regular, pero ha sido interesante porque estaba frente al espejo y mi hermano, que es profe de educación física, todo hay que decirlo, me iba corrigiendo las posturas al correr, la pisada, etc.
    Ha sido una mañana muy productiva a pesar de la lluvia porque también me ha aconsejado ejercicios de fortalecimiento muscular, me ha corregido los estiramientos que hago...
    ¡Ha sido como tener un entrenador personal para mí solita!

Así que ya preparando la I San Silvestre alicantina que será el domingo.

Lacri... eres un crack
    Me a encantado tu cronica de carrera, las fotos, y esa sonrisa que esta presente en todas
    Se nota que disfrutas
    Asi que... entrenador personal eh?? y todito para ti
    Me alegro Lacri, y ahora... a por la San Silvestre, como debe de ser
    Muuuucha suuuuerte
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Me alegro Lacri, y ahora... a por la San Silvestre, como debe de ser
    Muuuucha suuuuerte
    Gracias mmmm, ya contaré mañana.

I San Silvestre de Alicante

Hoy se ha celebrado la I San Silvestre de Alicante.
    3700 m por el centro de la ciudad.
    Como es la primera vez que se organiza algo así en mi ciudad me hacía muchísima ilusión participar. Era una distancia corta y me veía perfectamente capaz.
    Ha salido un día radiante, lucía un sol fabuloso y la temperatura era muy buena. Eso ha hecho que la participación haya superado las 3000 personas ya que se ha planteado como una actividad para toda la familia.

He llegado temprano para recoger mi dorsal, el 379, y cuál ha sido mi sorpresa cuando me han dicho que no lo tenían pero que tampoco les constaba como entregado, que me tenía que volver a inscribir. Me han dado ¡el 3233!
    Eso ya me ha dado una idea de la cantidad de gente que se esperaba.
    Antes de ponernos a calentar el Gebre y yo nos hemos hecho una foto y ya no lo he vuelto a ver más:
    http://img22.imageshack.us/img22/5107/dscf5024w.jpg

Participábamos mi padre, mi hermano Gebre, el otro hermano que no es Gebre y su novia, quien participaba en una carrera por primera vez.
    Yo me he encontrado con unos amigos antes de la salida y una de las chicas iba un poco asustada porque era la primera vez que participaba en una carrera. Yo le he dado ánimos, como si fuese una experta, jajaja, y me he puesto a su lado en la salida. Ya no me sentía extraña, ni fuera de lugar, sino que me veía muy segura.

Había tanta tanta tanta gente que hasta que no hemos pasado unos 200 m de la salida no hemos podido empezar a correr. De ese modo no ha habido problema por salir disparada, era imposible con tanta gente, así que en cuanto he podido empezar a correr he ido al ritmo al que yo me encuentro bien.
    Mi amiga se ha ido quedando atrás y le he dicho que yo iba a adelantarme, así que la he dejado y he afrontado la carrera yo sola prácticamente desde el principio.
    Iba muy atenta a la respiración y el ritmo porque quería disfrutarla y no ahogarme.
    El tramo más duro ha sido la subida por la Rambla y el paso por delante de la tienda del Gebre, pero lo he aguantado bien.
    En esa altura me he encontrado con la Gbka. y los trotones que me han saludado muy efusivamente.
    He seguido a mi aire y cuando iba por Alfonso el Sabio escucho a mis espaldas "¡Cristina! ¡Cristina!" Era un amigo del trabajo que también estaba corriendo y que venía por detrás. El ritmo que yo llevaba era lo suficientemente bueno como para permitirme mantener una conversación con él. Al rato se ha vuelto a quedar atrás y he seguido sola.
    Al llegar a la plaza de los Luceros ya era todo cuesta abajo, se había acabado el sufrimiento y yo estaba animadísima.
    ¡Qué diferencia con Guardamar!
    Me han visto los padres de otra amiga y me han llamado a gritos, me han saludado, animado y hecho fotos...
    Yo estaba contentísima, me sentía muy bien, veía que iba a buen ritmo y que aguantaba perfectamente.
    En el último kilómetro me he permitido incluso acelerar el ritmo, sabiendo lo que me quedaba, pues conozco perfectamente el recorrido.
    He llegado a la meta contenta, sonriente, alegre y entusiasmada con una sensación de satisfacción conmigo misma que no os podéis imaginar.
    Mi madre estaba allí aplaudiendo a rabiar.
    He hecho 24'30'', lo que sale a 6'36'' / km. Un ritmo muy bueno para mí y he llegado encontrándome fenomenal:
    http://img85.imageshack.us/img85/2839/dscf5210.jpg
    Después han ido llegando mi otro hermano con su novia y un poquito más tarde mi padre.

Gebre ha hecho un tiempo buenísimo, creo que 3'43''.

Han sido unas sensaciones tan diferentes a la primera de Guardamar que estoy deseando volver a correr.
    El ambiente ha sido buenísimo y la participación de la gente un éxito.
    Además estaba el aliciente de correr por mi ciudad y encontrarme a gente que conozco tanto entre el público como en la carrera.

Para terminar os pongo una foto con mi cuñada que es la primera vez que corría y ha sido capaz de acabar la carrera como una campeona. Estoy muy contenta también de poder compartir todo esto con el resto de mi familia y supongo que Gebre debe de sentir algo parecido.
    http://img682.imageshack.us/img682/5943/dscf5277l.jpg

....
    ¡Enhorabuena campeona!

Otra carrera más a tus piernas. Bueno, otra más no, ésta como local que siempre tiene mucho de especial. Y como siempre rodeada de la familia.

Me encanta que hayas disfrutado por fin del principio al final. Si antes se te veía enganchada, ahora ni te cuento. Y hoy encima te has sentido como pez en el agua.

Sin olvidarnos claro está de que has hecho muy buen tiempo .
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Muy buena carrera compi !!!
    es una buena distancia para ir cojiendo ritmo, aunque a ti ya no hay quien te pare

un saludo

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Bueno, otra más no, ésta como local que siempre tiene mucho de especial.
    Gracias.
    Es cierto, ésta ha sido muy especial por ser en mi ciudad.

Cita Originalmente escrito por cazurrin Ver Mensaje
    Muy buena carrera compi !!!
    es una buena distancia para ir cojiendo ritmo, aunque a ti ya no hay quien te pare

un saludo
    Gracias.
    Poquito a poquito, poquito a poquito...

Equipo
    Quemasuelas
    Ooooole, ooole y oooole, que gusto da leerte Lacri
    Muy buena carrera campeona

Siempre sonriendo, muy buenas fotos, todos salis requetewapos, no me quiero imaginar cuando os poneis de tiros largos

Lacri... sigue asi, lo estas haciendo de escándalo

Aaains... que contenta me voy de tu diario

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Muy bien, y además dejando claro quien es la campeona del trabajo.
    Enhorabuena.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Aupa Lacri!!!

La verdad es que leyéndote dan ganas de coger, calzarse las zapas y salir corriendo de la oficina!!! Estás hecha toda una campeona!! Y lo mejor es que se vé que disfrutas muchísimo, que no me cansaré de decirlo, es lo mejor de todo!(Pero hoy toca decirte que...vaya mejoría de tiempos, señorita!!!)

Ya vas cogiendo poco a poco tu ritmo de carrera. Me recuerdas muchísimo a mi, porque el año pasado estaba prácticamente en esos mismos tiempos, asi que cada vez que leo tu diario es algo especial. Seguro que en nada estamos leyendo que has hecho una carrera a 5'20" sin perder la sonrisa.
    Eres una valiente de campeonato, sigue asi!

For those about to RUN...we salute you!!

Ya estás enganchada, eso ya no se quita ni con drogas duras

Enhorabuena!

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Ooooole, ooole y oooole, que gusto da leerte Lacri
    Muy buena carrera campeona

Siempre sonriendo, muy buenas fotos, todos salis requetewapos, no me quiero imaginar cuando os poneis de tiros largos

Lacri... sigue asi, lo estas haciendo de escándalo

Aaains... que contenta me voy de tu diario

Muchas gracias mmmmm.

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Muy bien, y además dejando claro quien es la campeona del trabajo.
    Enhorabuena.
    Bueno, en realidad mi amigo del trabajo corre más que yo, pero iba acompañando a su sobrino de 14 años que a los diez minutos de carrera estaba ya para morirse.
    Esta juventud...

Cita Originalmente escrito por nai* Ver Mensaje
    Aupa Lacri!!!

La verdad es que leyéndote dan ganas de coger, calzarse las zapas y salir corriendo de la oficina!!! Estás hecha toda una campeona!! Y lo mejor es que se vé que disfrutas muchísimo, que no me cansaré de decirlo, es lo mejor de todo!(Pero hoy toca decirte que...vaya mejoría de tiempos, señorita!!!)

Ya vas cogiendo poco a poco tu ritmo de carrera. Me recuerdas muchísimo a mi, porque el año pasado estaba prácticamente en esos mismos tiempos, asi que cada vez que leo tu diario es algo especial. Seguro que en nada estamos leyendo que has hecho una carrera a 5'20" sin perder la sonrisa.
    Eres una valiente de campeonato, sigue asi!
    Gracias nai*.
    También hay que tener en cuenta que es mucho más fácil mejorar al principio que cuando se llevan tiempos por debajo de 4'

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Ya estás enganchada, eso ya no se quita ni con drogas duras

Enhorabuena!
    Ayyy... qué razón tienes...

xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010
    Fantástico Lacri, correr en casa, en familia, rodeado de amigos y conocidos, y encima con una estupenda carrera, sencillamente es... para no olvidar.

Enhorabuena!
    Corriendo siempre pa'lante y derecho, ¡Así todo el barro me dé por el pecho!

Mi perfil / Mis estadísticas Objetivos Temp. 2011-12

http://xurxorunner.blogspot.com

Eres un ejemplo para mucha gente, más de la que te imaginas¡¡¡

Como es la primera vez que se organiza algo así en mi ciudad me hacía muchísima ilusión participar. Era una distancia corta y me veía perfectamente capaz.
    Ha salido un día radiante, lucía un sol fabuloso y la temperatura era muy buena. Eso ha hecho que la participación haya superado las 3000 personas ya que se ha planteado como una actividad para toda la familia.

He llegado temprano para recoger mi dorsal, el 379, y cuál ha sido mi sorpresa cuando me han dicho que no lo tenían pero que tampoco les constaba como entregado, que me tenía que volver a inscribir. Me han dado ¡el 3233!
    Eso ya me ha dado una idea de la cantidad de gente que se esperaba.
    Antes de ponernos a calentar el Gebre y yo nos hemos hecho una foto y ya no lo he vuelto a ver más:
    http://img22.imageshack.us/img22/5107/dscf5024w.jpg

Participábamos mi padre, mi hermano Gebre, el otro hermano que no es Gebre y su novia, quien participaba en una carrera por primera vez.
    Yo me he encontrado con unos amigos antes de la salida y una de las chicas iba un poco asustada porque era la primera vez que participaba en una carrera. Yo le he dado ánimos, como si fuese una experta, jajaja, y me he puesto a su lado en la salida. Ya no me sentía extraña, ni fuera de lugar, sino que me veía muy segura.

Había tanta tanta tanta gente que hasta que no hemos pasado unos 200 m de la salida no hemos podido empezar a correr. De ese modo no ha habido problema por salir disparada, era imposible con tanta gente, así que en cuanto he podido empezar a correr he ido al ritmo al que yo me encuentro bien.
    Mi amiga se ha ido quedando atrás y le he dicho que yo iba a adelantarme, así que la he dejado y he afrontado la carrera yo sola prácticamente desde el principio.
    Iba muy atenta a la respiración y el ritmo porque quería disfrutarla y no ahogarme.
    El tramo más duro ha sido la subida por la Rambla y el paso por delante de la tienda del Gebre, pero lo he aguantado bien.
    En esa altura me he encontrado con la Gbka. y los trotones que me han saludado muy efusivamente.
    He seguido a mi aire y cuando iba por Alfonso el Sabio escucho a mis espaldas "¡Cristina! ¡Cristina!" Era un amigo del trabajo que también estaba corriendo y que venía por detrás. El ritmo que yo llevaba era lo suficientemente bueno como para permitirme mantener una conversación con él. Al rato se ha vuelto a quedar atrás y he seguido sola.
    Al llegar a la plaza de los Luceros ya era todo cuesta abajo, se había acabado el sufrimiento y yo estaba animadísima.
    ¡Qué diferencia con Guardamar!
    Me han visto los padres de otra amiga y me han llamado a gritos, me han saludado, animado y hecho fotos...
    Yo estaba contentísima, me sentía muy bien, veía que iba a buen ritmo y que aguantaba perfectamente.
    En el último kilómetro me he permitido incluso acelerar el ritmo, sabiendo lo que me quedaba, pues conozco perfectamente el recorrido.
    He llegado a la meta contenta, sonriente, alegre y entusiasmada con una sensación de satisfacción conmigo misma que no os podéis imaginar.
    Mi madre estaba allí aplaudiendo a rabiar.
    He hecho 24'30'', lo que sale a 6'36'' / km. Un ritmo muy bueno para mí y he llegado encontrándome fenomenal:
    http://img85.imageshack.us/img85/2839/dscf5210.jpg
    Después han ido llegando mi otro hermano con su novia y un poquito más tarde mi padre.

Gebre ha hecho un tiempo buenísimo, creo que 3'43''.

Han sido unas sensaciones tan diferentes a la primera de Guardamar que estoy deseando volver a correr.
    El ambiente ha sido buenísimo y la participación de la gente un éxito.
    Además estaba el aliciente de correr por mi ciudad y encontrarme a gente que conozco tanto entre el público como en la carrera.

Para terminar os pongo una foto con mi cuñada que es la primera vez que corría y ha sido capaz de acabar la carrera como una campeona. Estoy muy contenta también de poder compartir todo esto con el resto de mi familia y supongo que Gebre debe de sentir algo parecido.
    Enhorabuena a toda la familia, gran carrera

Peaso crónica Lacri.... Me alegro que hayas entrado con fuerza en este mundo de zumbaos y que te quedes para contarnoslo

29 de diciembre de 2009

Hoy ha salido un día fantástico en Alicante, soleado.
    Yo he salido a entrenar con la idea inicial de hacer la ruta por los jardines por los que la hago siempre, pero al ver el día tan estupendo que hacía me he dicho "Hala, a correr a la playa". Y hacia allí que he tirado. No exactamente por la arena de la playa sino por el paseo.
    No tenía ningún plan, de modo que he empezado a correr, en plan "Forrest Gump" p'alante y he seguido... y he seguido... y he llegado hasta Campello, hasta casa de mis padres.
    No llevaba móvil, ni dinero, ni ná de ná, así que pensaba que si no encontraba a nadie allí pues me volvía andando y chimpún.
    Pero cuál ha sido mi sorpresa cuando al llegar a la puerta de su casa me he encontrado a los trotones del Gebre y al mismo Gebre por allí que hoy estaba de vacaciones. Así que ha sido un final de entrenamiento muy bueno.

La distancia la acabo de medir con el google earth, 6'5 km que he hecho a un ritmo de 6'30''.
    No ha sido mucha distancia, pero me ha servido para ver que mi ritmo ya no está en esos 7' del principio sino que ya me encuentro cómoda a 6'30''.
    No estaba especialmente cansada, o sea que estoy muy satisfecha.

.... me ha servido para ver que mi ritmo ya no está en esos 7' del principio sino que ya me encuentro cómoda a 6'30''.
    Y lo que te rondaré morena