Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Diario de Danii

Diario de Danii

Buenas a todos, estoy empezando en esto del running y de momento le tengo entusiasmo. Asi que voy a ir contando por aqui mis experiencias y estáis más que bienvenidos a contestar mis dudas, lo agradezco muchísimo.

Llevo 2 semanas saliendo 3 días por semana, y he notado grandes mejoras en los primeros días. Por ejemplo el 1º dia no aguantaba ni 30 segundos seguidos y ahora ya me hago mis 3 minutitos seguidos sin pararme a andar ¿por qué se mejora tanto los primeros días? ¿los alveolos estaban ahí aletargados y se han despertado? No se, aún así mi resistencia es aún penosa.

Lo que peor llevo es la sobrecarga muscular sobre todo en los gemelos. Y es que señores peso 93kg y llevo años sin hacer deporte (tengo 25) salvo algo de musculación en mi casa, pero vamos 4 sentadillas y poco más, de manera que el running me está desguazando los gemelos.

Que hago, ¿me tiro 2 semanas sin correr ahora que le había cogido el gustillo?

He de destacar que también me pego una caminata diaria de 1 hora a buen ritmo (andando deprisa) al volver del trabajo: voy en autobús y vuelvo andando. Llevo haciendo esto desde primeros de Septiembre, aunque por lo que he podido comprobar no ha contribuído en nada a que tenga resistencia para correr.

Estoy saliendo a correr de noche, se que es más recomendable por la mañana pero por horarios no puedo. Además me viene bien porque aprovecho mi salida nocturna con el perrito para que también se pegue unas carreras conmigo