Atletismo
Página 2 de 3 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 21 al 40 de 46

Diario de Feaito

Lunes 11/01/2010
    Circuito de pesas. Siempre tronco superior e inferior. + estiramientos +
    abdominadles

Martes 12/01/2010
    Bicicleta de Spinning
    Tiempo 1:05:00. Puls. Medias 126. Puls.Max 139. 560 calorias. + estiramientos + abdominales.
    Hoy mal. He tenido problemas con la constructora de mi piso y he llegado con el animo alterado al gimnasio. Se me subian las pulsaciones y he tenido que "quitar" desarrollo para no pasarme. Habrá otros dias mejores.

Me cago en la p*** m** de algún constructor de vivienda que juegan con las ilusiones y la necesidad de la gente. Habrá alguno bueno, pero conozco pocos casos.
    Al que madruga, Dios la polla.

www.elalambiqueveloz.com Mongol Rally 2008.

Hola,

Recuerda ratoncillo que hay que hacer también algo de lumbares, eso te ayudará a quitarte dolores de espalda. Sin forzar, tranquilote, pero cuando hagas abdominales, te pegas unas repeticiones de lumbares (sobre la mitad del nº de abdominales) y te fortaleces la zona de los riñones.

Saludos.

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,
    Recuerda ratoncillo que hay que hacer también algo de lumbares, eso te ayudará a quitarte dolores de espalda. Sin forzar, tranquilote, pero cuando hagas abdominales, te pegas unas repeticiones de lumbares (sobre la mitad del nº de abdominales) y te fortaleces la zona de los riñones.
    Saludos.
    Tu crees? Mi fisio me dijo que abdominales duras y lumbares flexibles. Y me da mucho miedo darle caña a las lumbares porque de normal me duelen bastante, se me quedan muy muy duras, a pesar de que hago ejercicios de estiramiento, y acabo en el masajista cada mes para que me las suelte.

De todas maneras, tengo que ir a que me hagan una resonancia que no es normal que se me agarroten tanto.

Gracias por el consejo

Cita Originalmente escrito por Feaito Ver Mensaje
    Hola Urvasi. Gracias por visitar mi diario. Tienes razón es bastante aburrido, pero FuentesBlancas no esta muy iluminado y al correr al lado del rio a las 20:30 hace un frio de la leche. De cualquier forma basta que me lo has propuesto, voy a hacer un esfuerzo y voy a probar esta tarde.

Por lo que veo conoces Burgos. Si no es ser muy indiscreto...¿De qué?

Un saludo y de nuevo gracias por "visitarme"
    Yo también soy burgalés, de Aranda, y subo a competir por allí muy a menudo. Por cierto, para preparar la media te vendría muy bien correr la carrera del Euro, que suele ser el segundo domingo de Abril y, no sé ahora, pero solía tener 14 kilómetros, y era una distancia interesante, a medio camino entre un diez mil y una media.

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Yo también soy burgalés, de Aranda, y subo a competir por allí muy a menudo. Por cierto, para preparar la media te vendría muy bien correr la carrera del Euro, que suele ser el segundo domingo de Abril y, no sé ahora, pero solía tener 14 kilómetros, y era una distancia interesante, a medio camino entre un diez mil y una media.
    Un "compatriota" me alegro. Pos si subes algún día a alguna prueba, espero conocerte y saludarte.... por lo menos en la salida.
    Conozco esa carrera, la fecha exacta no la sé. Habrá que tenerla en cuenta.

Un saludo

Actualizo mi diario.

Miercoles 13/01/2010
    Me habia "concienciado" a ir a correr a un parque natural, pero imposible. LLovia a mares, así que lo dejaremos para el fin de semana.
    Carrera continua en cinta
    Tiempo 50:00. Distancia 5.7 km Puls. Medias 126. Puls.Max 138. 570 calorias. + estiramientos + abdominales

Hoy me encontraba muy cansado y sin embargo ha sido el día que más rapido (dentro de mis ritmos de tortuga) he rodado y el que menos pulsaciones media. ¿Será que la base empieza a hacer efecto? Eso espero.

Eso si a la media hora, me ha entrado un hambre que me moria y solo he podido aguantar hasta los 50 minutos.

Jueves 14/01/2010
    abdominadles

Fistro, por si lees esto. He intenado hacer lumbares y he tenido que parar a la 10. Me duele un montón cuando las fuerzo. Yo creo que estoy mal hecho.

Fistro, por si lees esto. He intenado hacer lumbares y he tenido que parar a la 10. Me duele un montón cuando las fuerzo. Yo creo que estoy mal hecho.
    Hola,

No lo he leído, es más, me niego a entrar en tu diario

Cada cuerpo humanoide es un mundo pero, si un día vas a un fisio, pregúntale el motivo de ese dolor de riñones porque lo normal es que te ayudase a reforzar la zona y no dañarla

Saludos.

Muy buenas, vamos a actualizar esto:

Viernes y Sabado 15-16/01/2010
    Descanso. El sabado queria bien salir a correr o a darle a la bici. Pero hizo un día de perros, frio y lluvia lateral y na de na. Me da mucha rabia perder un día de fin de semana.

Domingo 17/01/2010
    Bicicleta de Spinning
    Tiempo 1:30:00. Puls. Medias 128. Puls.Max 145. 825 calorias. + estiramientos + abdominales
    Tampoco se pudo salir a la calle por lluvia .
    A partir de ahora ya voy a ir metiendo intervalos en las sesiones de bici. Hoy han tocado 2*6minutos al 75% y subiendo la cadencia a 100. Más o menos queda algo así. 1:30:00 al 65/70%(130ppm) cadencia 85/90 incluyendo 2*6 al 75%(138ppm) cadencia 95/100.

Lunes 18/01/2010
    Carrera continua en cinta.
    Tiempo 55:00. Distancia 6.7 km Puls. Medias 133. Puls.Max 145. Incluyendo un intervalo de 6 minutos al 75% de mi FCM. 475 calorias. + estiramientos + abdominales + Flexiones. Voy a intentar hacer alguna serie de flexiones hoy 3*15.

Me tiene un poco mosca un ligero dolor en la rodilla derecha. Es muy ligero, pero ya me esta tocando...... Por ahora aplico hielo durante 20 minutitos por la noche. Espero que sea una simple tendinitis, pero lo vigilaremos.

UN SALUDO.

P.S. Como siempre si alguien ve que hago cosas mal, o que se puede mejorar, muy agradecido que me corrija
    Úlima edición por Feaito fecha: 19-01-2010 a las 18:37

Martes 19/01/2010
    abdominales 2x 6x 20( frontales, oblicuas izq, oblicuas drch, frontales, inferiores tijera, inferiores zigzag) + 3x 15 flexiones ( cada serie cambio la posición de las manos dedos hacia fuera, hacia el frente, hacia dentro)

Miércoles 20/01/2010
    Hoy me he “obligado” a salir a correr en la calle. Me he puesto el traje de romano en el curro y al grito de mis compañeros de curro de Zumbao, donde cojones vas así? Trastornao, ETC ETC. La verdad es que hacia pelete 2º grados y encima corriendo al lado de un rio que la humedad también se nota.

CC. Tiempo 1:04:00. Distancia 7.4 km Puls. Medias 133. Puls.Max 145. 610 calorias. + estiramientos.

He empezado a apretarme algo más en las comidas, pensaba que iba a estar más bajo de peso, pero los 73 no se mueven los j*did*s.

Jueves 21/01/2010
    Bicicleta de Spinning
    Tiempo 1:25:00 al 65/70%(130ppm) cadencia 85/90 incluyendo 4x6 al 75%(138ppm) cadencia 95/100.
    Puls. Medias 128. Puls.Max 145. 790 calorias. + estiramientos + abdominales 6x20( frontales, oblicuas izq, oblicuas drch, frontales, inferiores tijera, inferiores zigzag) + 3x15 flexiones.

Las series al 75% con tanta cadencia, te hacen entrar en calorcito pero bien, bien. Ya veremos cuando empezemos a subirlas....

Viernes 22/01/2010
    Hoy descanso. A ver si la rodilla recupera una miaja las molestias.

Un saludo y buen fin de semana a todos.

Jueves 21/01/2010
    Bicicleta de Spinning
    Tiempo 1:25:00 al 65/70%(130ppm) cadencia 85/90 incluyendo 4x6 al 75%(138ppm) cadencia 95/100.
    Puls. Medias 128. Puls.Max 145. 790 calorias. + estiramientos + abdominales 6x20( frontales, oblicuas izq, oblicuas drch, frontales, inferiores tijera, inferiores zigzag) + 3x15 flexiones.

Las series al 75% con tanta cadencia, te hacen entrar en calorcito pero bien, bien. Ya veremos cuando empezemos a subirlas....

Viernes 22/01/2010
    Hoy descanso. A ver si la rodilla recupera una miaja las molestias.

Un saludo y buen fin de semana a todos.
    Hola,

Pues descansa que vaya tutes que te pegas

Saludos.

Me gusta lo que haces, buen control de las pulsaciones, pero creo que te falta algo de descanso (o bastante). Es muy necesario para progresar

Hola,

Pues descansa que vaya tutes que te pegas

Saludos.
    Cita Originalmente escrito por venhorm Ver Mensaje
    Me gusta lo que haces, buen control de las pulsaciones, pero creo que te falta algo de descanso (o bastante). Es muy necesario para progresar
    Perdon por no contestar antes, pero llevo una semana de locos. Mucho curro, mi madre en el hospi, jaleos con el constructor... en fin todo se junta !!!

Gracias por vuestros consejos. Pero por ahora recupero bien. No me siento cansado ni mucho menos, tened en cuenta que no suelo pasar de 130 ppm.

Estoy siguiendo un plan de ciclismo y le voy adoptando al running. Más adelante no seguire el volumen de horas que pide porque me seria imposible. Espero que funcione, aunque a veces me da miedo que intentar compaginar bici y correr me lleve a que "ni corra ni ande en bici."

Para la bici se necesita mucho volumen de horas, tened en cuenta que una salida de MTB de 50 km, te lleva facil 4 horitas.

Un saludo

Fistro. Gracias por los planes del Fore. Aunque todavia no lo he estrenado.. a ver si este finde coñe !!!!

Actualizo el diario

Sabado 23/01/2010
    CC por la calle. Tiempo 1:00:00. Distancia 7.4 km . Me peleo con la cinta del pulsometro varias veces y al final decido quitármela. Calculo que he guardado las pulsaciones entorno a 130 ppm.

Domingo 24/01/2010
    Susto familiar y nos tiramos toda la tarde en el Hospi.

Lunes 25/01/2010
    Bicicleta de Spinning
    Tiempo 1:30:00 al 65/70%(130ppm) cadencia 85/90 incluyendo 6x5 al 75%(138ppm) cadencia 95/100.
    Puls. Medias 129. Puls.Max 145. 880 calorias. + estiramientos + abdominales 6x20( frontales, oblicuas izq, oblicuas drch, frontales, inferiores tijera, inferiores zigzag) + 3x15 flexiones.

Martes 26/01/2010
    Carrera Continua.
    Imposible correr por la calle, mucho frio y muchísimo viento. Sintiéndolo mucho me toca cinta.
    Tiempo 1:00:00. Distancia 7.5 k. Ppm Medias 135. Ppm Max. 150. Sigo con el rango de pulsaciones al 65-70% con 25´al 75%

Miércoles 27/01/10
    No me da tiempo a ir al Gim. Hago 4 ejercicios con mancuerdas en casa, alguna abdominal, flexion....

Jueves 28/01/10
    Bicicleta de Spinning
    Tiempo 1:15:00 al 65/70%(130ppm) cadencia 85/90 incluyendo 3x10 al 75%(138ppm) cadencia 95/100.
    Puls. Medias 130. Puls.Max 145. 800 calorias. + estiramientos + abdominales 6x20( frontales, oblicuas izq, oblicuas drch, frontales, inferiores tijera, inferiores zigzag, inferiores rodillas al pecho).

No me he visto bien, sin mucha fuerza. Esta semana con las visitas al hospital voy a toda leche a todos los sitios, como rapido, los nervios....

Viernes 29/01/10
    Descanso. A ver si me tranquilizo un poco.

Hola,

¿Qué tal la familia?

Saludos.

Gracias por vuestros consejos. Pero por ahora recupero bien. No me siento cansado ni mucho menos, tened en cuenta que no suelo pasar de 130 ppm.
    Piensa que el descanso no es sólo sentirte "TU" mejor o peor, es que tu cuerpo pueda asimilar la carga a la que le estás sometiendo.

Todo mejor por casa???

Un abrazo.

Hola,
    ¿Qué tal la familia?
    Saludos.
    Cita Originalmente escrito por venhorm Ver Mensaje
    Piensa que el descanso no es sólo sentirte "TU" mejor o peor, es que tu cuerpo pueda asimilar la carga a la que le estás sometiendo.
    Todo mejor por casa???
    Un abrazo.
    Muchas gracias por preocuparos. Todo mejor, el susto gordo paso y ahora toca cuidarse pá siempre, por no haberlo hecho antes. Mi madre 40 años fumando como un carretero y como resultado solo le queda un 38% de los pulmones en condiciones. Así que prohibido terminantemente fumar y ejercicio aerobico.... Le voy a regalar mi polar y a trabajar en rango de pulsaciones como el hijo.

Ya era fan y seguidor número uno de la liga anti-tabaco, y ahora un poquito más.

Gracias de nuevo

Aprovecho y actualizo el diario

Sabado 30/01/2010
    Carrera Continua.
    He currado por la mañana y por la tarde se ha puesto a llover, asín que a la jodida cinta.
    Tiempo 55:00. Distancia 6.9 k. Ppm Medias 138. Ppm Max. 150. 566 CL. Hoy me he dejado llevar un poquito y he corrido algo más rapido. Me siento más agusto a 8 km/h que a 7.

Domingo 31/01/10

Bicicleta de Spinning
    Tiempo 1:20:00. 25´al 65/70%(130ppm) cadencia 85/90. 30´ al 75%(138ppm) cadencia 95/100 y acabo con otros 25´al 65/70%(130ppm) cadencia 85/90
    Puls. Medias 130. Puls.Max 144. 770 calorias. + estiramientos + abdominales 6x20( frontales, oblicuas izq, oblicuas drch, frontales, inferiores tijera, inferiores zigzag, inferiores rodillas al pecho).

Llevo casi 2 meses con el entreno y repasando las hojas de entreno que he hecho:

+ Voy mejorando. Últimamente subo intensidad de entrenamiento y mantengo mejro las pulsaciones.

- Compaginar la bici y el running va a ser complicado de lo que pensaba. Me obliga a entrenar más días y perderlos de descanso y he comprobado, como bien me dijeron Fistro y Verhom, que necesito más descanso. El Miércoles descanse y el jueves me salio un ritmo y unas pulsaciones muchísimo mejores de lo que había hecho hasta ahora.