Atletismo
Página 1 de 3 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 46

Diario de Feaito

Diario de Feaito

Muy buenasssss

Con vuestro permiso me apunto a los Diarios. Espero el mío le pueda servir de orientación a alguno de vosotros o de la misma manera si alguien ve que estoy haciendo las cosas mal, se aceptan con mucho gusto las criticas.

Me presento 36 años, 1,68 cm, 74 Kg. Lo sé, toy gordito... Deportista hasta los 26 años me he tirado 10 sin hacer nada de nada. En diciembre pasado llegue a los 80 Kg., no dormía bien, no era capaz de correr detrás de mi sobrino de 4 años.... y dije basta.

El 2009 ha sido un año un poco loco, porque me he planificado muy mal, bendita ignorancia, y he acabado fundido, pero estoy muy contento he perdido peso, he cogido rutina deportiva, he aprendido cosas de planificación y alimentación y voy como un loco de contento para el 2010.

Por mi trabajo, no tengo mucho tiempo libre, así que gran parte de mi entreno lo tendré que realizar en gimnasio, por lo menos hasta que mejoren las temperaturas. En Burgos hace, mucho, mucho, mucho frió como para ir corriendo a las 8 de la mañana.

El entreno anual lo tengo planificado siguiendo las pautas de un plan para ciclistas, pero que entiendo muy bien y que como además me gusta darle un poco al MTB me viene bien.

Jodo que royo he metido.... vamos con los objetivos

OBJETIVOS 2010
    Seguir disfrutando haciendo deporte
    Bajar 8kg.
    Mejorar mi técnica de carrera
    Mejorar mi marca en diez mil. De 50 a ......mmmm 45 minutos ¿esta bien no?
    Hacer la media maratón dignamente de mi ciudad en Junio. 1´45 es un buen tiempo.
    Completar marchas y rutas con la MTB.
    Ya veremos como estamos en Agosto-Septiembre... pero si me veo bien .... ¡ ¡ como me gustaría acabar un Maratón para final de año. !!
    Al que madruga, Dios la polla.

www.elalambiqueveloz.com Mongol Rally 2008.

Primeros entrenos de la temporada, despues de 3 semanas de paron.

Empiezo ahora 12 semanas de trabajo aerobico, cuidando mucho no pasarme del 75 % de mis pulsaciones máx. Es una kk rodar tan lento, pero espero que merezca al pena.

Martes 15/12/2009
    Bicicleta de Spinning (mucho mejor por postura que una estatica)
    Tiempo 1:30:00. Puls. Medias 125. Puls.Max 135. 754 calorias
    Me duele el culo

Miercoles 16/12/09
    Calentamiento.Pesas tronco superior, abdominales. Carrera en cinta 3.3 km. Tiempo 30:00. Puls. Medias 132. Puls.Max 139. 280 calorias
    No quiero pasar de 130 pulsaciones de media y casi acabo andando en la cinta

Aqui de nuevo. El jueves y el viernes no pude hacer nada

Sabado 19/12/09
    Bicicleta de Spinning (mucho mejor por postura que una estatica)
    Tiempo 1:40:00. Puls. Medias 125. Puls.Max 136. 825 calorias.
    Mientras escuchaba por la radio como mi Barca era Campeon del Mundo !!
    El culo un poco mejor

Domingo 20/12/09

Sesión Doble.
    Por la mañana circuito de pesas pierna, hombro, espalda. 60 minutos. Jodo como cuestan las sentadillas.
    Despues Carrera continua en cinta 40:00 minutos 4.5 km como siempre al tran tran y controlando las pulsaciones. Pulsa Medias 133. Maxima 141. 420 Calorias. + Estiramientos y Abdominales

Por la tarde. 60 minutos de eliptica. Intensidad suave. Pulsa Medias 126. Maxima 141. 525 Calorias. + Estiramientos y Abdominales.

Un buen día. Cuesta retener las piernas, pero hay que controlar las "vueltas"

Hola,

Bienvenido al mundo de los diarios, en cualquier cosa que te podamos ayudar, pregunta sin miedo. Aquí hay de todo, novatillos como yo y gente curtida en mil batallas, seguro que te lo pasas genial y te sirve de acicate para tus entrenamientos.

Saludos.

BIENVENIDOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! madre! que pulsaciones más bajitas!!! jejejeje!!!

A darle continuidad a los entrenos y diario!

Duda!!! Entrenas solo en gimnasio??
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,
    Bienvenido al mundo de los diarios, en cualquier cosa que te podamos ayudar, pregunta sin miedo. Aquí hay de todo, novatillos como yo y gente curtida en mil batallas, seguro que te lo pasas genial y te sirve de acicate para tus entrenamientos.
    Saludos.
    Muchas gracias Fistro. Alguna preguntilla caerá. El mejor consejo le encuentras en la experiencia de los demas, o eso creo.

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    BIENVENIDOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! madre! que pulsaciones más bajitas!!! jejejeje!!!
    A darle continuidad a los entrenos y diario!
    Duda!!! Entrenas solo en gimnasio??
    Gracias Beni. Las pulsaciones bajitas son porque entreno muy , muy despacio.. si no se van arribitaaaa en un plis.
    Entre semana siempre gimnasio. Salgo de currar a las 20:30 así que imposible otra opción. Los fines de semana serán al aire libre...... siempre y cuando no vea en el termometro -10º. Soy de Burgos y aqui normalmente hace muchisisissisisimo frio.

Cita Originalmente escrito por Feaito Ver Mensaje
    Muchas gracias Fistro. Alguna preguntilla caerá. El mejor consejo le encuentras en la experiencia de los demas, o eso creo.

Gracias Beni. Las pulsaciones bajitas son porque entreno muy , muy despacio.. si no se van arribitaaaa en un plis.
    Entre semana siempre gimnasio. Salgo de currar a las 20:30 así que imposible otra opción. Los fines de semana serán al aire libre...... siempre y cuando no vea en el termometro -10º. Soy de Burgos y aqui normalmente hace muchisisissisisimo frio.

pues al gimnasio que además se está más calentito! ayyy!!! mientras escribo esto escucho el viento fuera... menos mal que hoy tocaba descanso jijiji

Aaaaaaaah mijo! ya decía yo que para tu edad 130 no era tan normal a menos si lo vas buscando ejeje
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Sesión Doble.
    Bufff que pereza.
    Creo que sesión doble nunca podré hacerla, tal vez seguidas si, pero doble... imposible.

Nos leemos

Lunes 21/12/09

Sin entrenos. Hoy hace 11 añitos que mi mujer y empezamos este largo noviazgo que acabara este año...... para pasar a matrimonio, claro está. . Una Santa es lo que es. Y la quiero un montón.

Así que nos hemos metido un mini-homenaje en forma de Chocolatada con churros . y de regalo me llevo un nuevo MP3.

Martes 22/12/09
    Bicicleta de Spinning
    Tiempo 1:30:00. Puls. Medias 125. Puls.Max 137. 775 calorias. + estiramientos + abdominadles
    Los últimos 20 minutos con flojera. Hoy he comido rapido y mal. Con un plato de guisantes y medio filete, no le pidas mucha marcha al cuerpo.

Un saludo y Felis Navidá a tol mundo.

Resucitamos el diario !!!

Miercoles 23/12/09
    Se me lia la tade en el curro y salgo a las mil. Pos descanso

Jueves 24/12/09
    Carrera continua en cinta
    Tiempo 1:00:00. 6,45 km. Puls. Medias 133. Puls.Max 140. 572 calorias. + estiramientos + abdominadles

Viernes 25/12/09 Navidá
    Me cierra el Gimnasio y no hace tiempo para salir a la calle. Asi que me apaño 40 minutos de pesas con unas mancuerdas, abdominales, flexiones, etc...

Sabado 26/12/09
    Bicicleta de Spinning
    Tiempo 1:30:00. Puls. Medias 126. Puls.Max 141. 790 calorias. + estiramientos + abdominadles

Domingo 27/12/09
    Hace frio 3º , pero por lo menos ni llueve ni hay viento, asi que me animo a salir a trotar por un parque natural espectacular que tenemos en Burgos.

Tiempo 56:00. 6,2 km. Puls. Medias 134. Puls.Max 150. 566 calorias.

Aunque voy a ritmo de cojo, que gozada correr por el campo, muchisisisimo más ameno que al cinta. A ver si pasan estos frios y se puede salir más a la calle.

Lunes 28/12/09
    Bicicleta de Spinning
    Tiempo 1:20:00. Puls. Medias 125. Puls.Max 135. 700 calorias. + estiramientos + abdominadles

Pos ya esta bien actualizado. Me quedan todavia 2-3 semanas aguantando estos ritmos tan tan tan pausados. A ver si valen para algo y me formo una buena base.

Un saludo

Hola,

Ya verás que sí, todo lleva su tiempo, pero con paciencia lo lograremos. Digo el "emos" porque también tengo esa meta tuya, tener base; reconozco que al principio de ir despacito pasaba entre vergüenza y rabia por no poder apretar, ahora ya la vergüenza la perdí, solamente queda la rabia de tener un corazón de tan mala calidad ; en fin, en unas semanas, puedes empezar a combinar días de ritmos lentos y otros rápidos y notarás las mejoras.
    Estaré atento ...

Saludos.

Equipo
    Quemasuelas

FELIZ AÑO NUEVO 2010 !!!

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,
    Ya verás que sí, todo lleva su tiempo, pero con paciencia lo lograremos. Digo el "emos" porque también tengo esa meta tuya, tener base; reconozco que al principio de ir despacito pasaba entre vergüenza y rabia por no poder apretar, ahora ya la vergüenza la perdí, solamente queda la rabia de tener un corazón de tan mala calidad ; en fin, en unas semanas, puedes empezar a combinar días de ritmos lentos y otros rápidos y notarás las mejoras.Estaré atento ...
    Saludos.
    Gracis por los animos Fistro. Poco a poco, ya me he mentalizado. Lo de nuestro corazon, nos lo hemso buscados nosotros. Herencia de muchos años tirados en el sofa, por lo menos en mi caso. Y claro... ahora cuesta recuperar el tiempo perdido..

Te sigo !!!

Bueno actualizamos el diario, que estos días de fiesta ando un poco despistado.

Martes 29/12/2009
    Circuito de pesas. Siempre tronco superior e inferior.

Miercoles 30/12/2009
    Tiempo 1:00:00. 6,45 km. Puls. Medias 130. Puls.Max 140. 550 calorias. + estiramientos + abdominadles

Jueves 31/12/2009
    San Silvestre de Burgos.
    Tiempo 19:10. 4,10 km. Puls. Sin pulsometro, pero fui altito entorno , pero un día es un día !!!!

Viernes 01/01/2010
    Descanso. A recuperar la fiesta de ayer

Sabado 02/01/2010
    Bicicleta de Spinning
    Tiempo 1:30:00. Puls. Medias 124. Puls.Max 135. 770 calorias. + estiramientos + abdominadles

Domingo 03/01/2010
    Circuito de pesas. Siempre tronco superior e inferior. Mucha caña a las patas hoy.Las tengo como piedras, coñe.
    30 minutos de bici, para soltarlas un poco + estiramientos + abdominadles

Lunes 04/01/2010
    Bicicleta de Spinning
    Tiempo 1:00:00. Puls. Medias 125. Puls.Max 135. 550 calorias. + estiramientos + abdominadles
    Voy a bajar un poco el volumen de los entrenos, que creo que he empezado con mucho y cuando quiera ir progresando no voy a tener tiempo para 3 horas de bici

Martes 05/01/2010
    Ultimo dia de vacaciones.
    Carrera continua al aire libre
    Tiempo. 0:55:00 Dist. 6.5 km. Se me ha soltado la cinta del pulsometro y ni idea de pulsaciones.
    Sistema más malo lleva el polar. Mañana llegan los Reyes con un Forerunner a ver como va

Lunes 04/01/2010
    Bicicleta de Spinning
    Tiempo 1:00:00. Puls. Medias 125. Puls.Max 135. 550 calorias. + estiramientos + abdominadles
    Voy a bajar un poco el volumen de los entrenos, que creo que he empezado con mucho y cuando quiera ir progresando no voy a tener tiempo para 3 horas de bici

Martes 05/01/2010
    Ultimo dia de vacaciones.
    Carrera continua al aire libre
    Tiempo. 0:55:00 Dist. 6.5 km. Se me ha soltado la cinta del pulsometro y ni idea de pulsaciones.
    Sistema más malo lleva el polar. Mañana llegan los Reyes con un Forerunner a ver como va
    Hola,

¿Otro garminiano? ¡Por Dios qué plaga!

Si tienes dudas, que las tendrás, pregunta por esa boquita que te ayudamos en lo que se pueda.

Saludos.

Buenos Reyes, si señor!!!!

Una cosa, aunque haga frío, prueba a salir fuera (abrigate con una interior buena y un forro polar), porque es como el día y la noche. Yo era de los de cinta, me daba pereza salir (era desconocimiento y algo de vergüenza) pero al final, no he vuelto nunca más a la cinta (y también hace frío y llueve a cántaros). Y en el gim, aprovecha también para la eliptica, que el trabajo es bueno.

Sigue así que poco a poco mejorarás mucho la base

Intento salir por la calle "Hormiguita" pero chico.... soy mu friolero y eso que en cuanto pillas ritmo ni frio ni na. Realmente más que el frio me jode correr a oscuras. A las 20:15 cuando salgo de currar es noche cerrada. Ya veremos a partir de ahora que alargan los días.

Bueno actualizo mi entreno.

Miercoles 06/01/2010
    Los REYES !!!! La emoción de abrir regalos es un buen ejercicio.

Jueves 07/01/2010
    Bicicleta de Spinning
    Tiempo 1:15:00. Puls. Medias 124. Puls.Max 135. 650 calorias. + estiramientos + abdominadles

Viernes 08/01/2010
    Circuito de pesas. Siempre tronco superior e inferior. + estiramientos +
    abdominadles

Sabado 09/01/2010
    Bicicleta de Spinning
    Tiempo 1:15:00. Puls. Medias 124. Puls.Max 135. 640 calorias. + estiramientos + abdominadles

Domingo 10/01/2010
    Tiempo 1:00:00. 6,70 km. Puls. Medias 132. Puls.Max 140. 640 calorias. + estiramientos + abdomi
    Úlima edición por Feaito fecha: 15-01-2010 a las 18:34

Hola Feaito. Acabo de descubrir tu diario. Veo que estás haciendo muy buena base y que para Junio seguro que llegas muy bien a la media maratón.

Tiene que ser un poco aburrido correr en cinta entre semana. ¿No hay iluminación nocturna en Fuentesblancas? ¿O por la zona de el Parral?

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Hola Feaito. Acabo de descubrir tu diario. Veo que estás haciendo muy buena base y que para Junio seguro que llegas muy bien a la media maratón.
    Tiene que ser un poco aburrido correr en cinta entre semana. ¿No hay iluminación nocturna en Fuentesblancas? ¿O por la zona de el Parral?
    Hola Urvasi. Gracias por visitar mi diario. Tienes razón es bastante aburrido, pero FuentesBlancas no esta muy iluminado y al correr al lado del rio a las 20:30 hace un frio de la leche. De cualquier forma basta que me lo has propuesto, voy a hacer un esfuerzo y voy a probar esta tarde.

Por lo que veo conoces Burgos. Si no es ser muy indiscreto...¿De qué?

Un saludo y de nuevo gracias por "visitarme"