Atletismo
Página 10 de 17 PrimeraPrimera ... 10 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 181 al 200 de 323

diario de pisaprados

Cita Originalmente escrito por pisaprados Ver Mensaje
    Vuelvo a salir después de cuatro meses. El resultado más o menos lo esperado. Doy la vuelta de 8.15 km río abajo. Me entra la tentación de saltarme una de las dos cuestecillas, pero no respeto el recorrido de siempre y me la como. Luego me arrepiento un poco, sobre todo porque veo que llevo las pulsaciones en 170 y no bajan ni "pa dios" Supongo que si dejo de correr acabarán por bajar, pero ni me lo planteo y sigo hasta llegar a casa. Al final 40 minutos y 20 segundos a un ritmo de 4' 57" el kilómetro y las pulsaciones medias andarán por los 170 o así (el cacharro tenía la memoria llena con las salidas de primavera y no lo guardé) Las sensaciones no muy buenas, pero era de esperar. Como ni el ritmo, ni las pulsaciones, ni las sensaciones han sido nada del otro jueves me quedo a gusto porque al menos he conseguido hacerme los 8 kilometros sin dejar de correr.
    Después de 4 meses no está nada mal, aunque de pulsaciones alto, pero es normal. Poquito a poquito, se hace camino al trotar (y luego volarrrrrrrrr!!!)

Vuelvo a salir después de cuatro meses. El resultado más o menos lo esperado. Doy la vuelta de 8.15 km río abajo. Me entra la tentación de saltarme una de las dos cuestecillas, pero no respeto el recorrido de siempre y me la como. Luego me arrepiento un poco, sobre todo porque veo que llevo las pulsaciones en 170 y no bajan ni "pa dios" Supongo que si dejo de correr acabarán por bajar, pero ni me lo planteo y sigo hasta llegar a casa. Al final 40 minutos y 20 segundos a un ritmo de 4' 57" el kilómetro y las pulsaciones medias andarán por los 170 o así (el cacharro tenía la memoria llena con las salidas de primavera y no lo guardé) Las sensaciones no muy buenas, pero era de esperar. Como ni el ritmo, ni las pulsaciones, ni las sensaciones han sido nada del otro jueves me quedo a gusto porque al menos he conseguido hacerme los 8 kilometros sin dejar de correr.
    Eres un maquinón!! 4 meses sin correr y te metes 8 y pico por debajo de 5'. Y es normal llevar las pulsaciones altas, pero si sigues así, en un mes volverás a tener ese corazón marciano y empezarás a volar!! Un saludaco!!!
    Objetivos:

1. Correr, correr y correr!
    2. Bajar de 43' en 10kms (actualmente en 43'57).
    3. Bajar de 1h40 en media (actualmente en 1h41'29).

Mi diario

xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010
    Cita Originalmente escrito por Nosajo Ver Mensaje
    Eres un maquinón!! 4 meses sin correr y te metes 8 y pico por debajo de 5'. Y es normal llevar las pulsaciones altas, pero si sigues así, en un mes volverás a tener ese corazón marciano y empezarás a volar!! Un saludaco!!!
    Coincido con Nosajo, pisaprados. Con la vuelta a los entrenos las pulsaciones se normalizaran.

Saludos y ánimos! muchos ánimos!
    Corriendo siempre pa'lante y derecho, ¡Así todo el barro me dé por el pecho!

Mi perfil / Mis estadísticas Objetivos Temp. 2011-12

http://xurxorunner.blogspot.com

Equipo
    Quemasuelas
    Hola Pispa
    Para cuando ese post del ultimo entreno??
    Ya toca, venga!!

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Hola Pispa
    Para cuando ese post del ultimo entreno??
    Ya toca, venga!!

Venga, pisaprados, cuéntate algo, pol favolllll

Equipo
    Quemasuelas
    Hola Pispa
    Hace mucho que no te cuentas nada
    espero que este bien si???
    anda.. porfi... vuelveeeeeeee joe, que me tienes preocupadaaaa que lo sepas, y... que se te , por si te olvidas
    Vuelveeeeeeeeeeeee joe
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Equipo
    Quemasuelas

Pues.... se te sigue echando de menos, que lo sepas
    ah!! y se te sigue esperando... tambien
    Vuelveeeeeeeeee...
    A que no sabes la ulñtimaaaaaaaaa???
    (yo tampoco, era por si colaba)
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Estará el hombre liaillo! A ver si te cuentas arrrgo paaayo, cuando ujté pueda!!
    Objetivos:

Mi diario

Equipo
    Quemasuelas

Por que no has avandonadoooo?? eeh?? xk?? xk?? xk???
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Equipo
    Quemasuelas
    te espera
    te sigue esperando
    quiere que vuelvass, y este caracol... tambiiien
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

te espera
    te sigue esperando
    quiere que vuelvass, y este caracol... tambiiien
    Aupa barraskillo (y a todos los que os habeis pasado por aquí)
    No tengo mucho tiempo últimamente, pero estoy bien (dentro de lo que cabe) y salgo a correr (dentro de lo que cabe también).
    Lo retomé hace casi tres meses (más o menos) y tengo la tonta idea de correr la media maratón de aquí
    De vez en cuando me pasaba a ver como os va, pero últimamente ni eso.
    Pos eso, que ya me vale, pero espero enmendarme y ya os contaré.
    Ondo izan

Aupa barraskillo (y a todos los que os habeis pasado por aquí)
    No tengo mucho tiempo últimamente, pero estoy bien (dentro de lo que cabe) y salgo a correr (dentro de lo que cabe también).
    Lo retomé hace casi tres meses (más o menos) y tengo la tonta idea de correr la media maratón de aquí
    De vez en cuando me pasaba a ver como os va, pero últimamente ni eso.
    Pos eso, que ya me vale, pero espero enmendarme y ya os contaré.
    Ondo izan
    Saludos, Pisaprados, ya vendrá una buena racha de

Equipo
    Quemasuelas

FELIZ NAVIDAD!!

Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Hay alguién ahí????
    Objetivos:

Mi diario

Equipo
    Quemasuelas

Hay diarios que se quedan en el registro, sip!! y este... es uno de ellos!!
    Hace mucho que no te cuentas nada Pispa, dinos por lo menos que todo esta bien si?? que entrenas de vez en cuando ( ya sabemos que la constancia...) y que volveras pronto

no lo olvidessssssssssssss
    (se te echa de menos campeon, barraskillo)
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Equipo
    Quemasuelas

Vuelveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Vuelveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Saludos a la caracolilla de mar, a Lolo "el lolo" (también conocido como Nosferatu por sus casi inexistentes pulsaciones), a Nosajo y a todo el que haya pasado por mi casi difunto diario.
    Bueno, correr si que he corrido desde el otoño, no demasiado pero algo si. Empecé en septiembre con la idea de correr la media maratón de Gasteiz, con salidas cuando podía y de forma anárquica (vamos, como siempre)
    Al final la media si que la corrí (el 19 de diciembre creo que fué) y la experiencia estuvo bien. Como la única vez que había hecho la distancia tenía 24 añicos y el día que la corrí 42 (vamos, casi lo mismo sólo hay que bailar las cifras) dos semanas antes de la carrera hice una salida simulacro. Me hice la tirada hasta la presa del pantano, pero como la ida y vuelta "solo" tiene 19 kilómetos y medio fuí unos cinco minutos corriendo por el borde del pantano y luego me di la vuelta. La verdad es que los últimos 3 kilómetos se me hicieron un poco largos, pero no dejé de correr. Cuando miré la distancia me di cuenta de que me habían salido casi 22 kilómetros. En fin, que por no quedarme corto me pasé. Al día siguiente estaba bien y la cosa no tenía mala pinta teniendo en cuenta que el recorrido de la media es más suave que la salida que perpetré.

Bueno, os contaré lo que recuerdo de la media. Para mantener la costumbre fué todo un poco caótico. Lo único que hice como es debido es no correr los últimos tres días como me recomendó mi hermano hace tiempo, "así el día de la carrera saldrás con ganas de correr".
    Había quedado con un excompañero de trabajo y con una amiga antes de la salida. Los dos andan por tiempos similares a los míos, con idea de hacer de hora 40 a 45, más o menos. Salí de casa un poco justo, pero sin correr mucho con la bici porque no quería cargarme las piernas antes de tiempo. Llamé al llegar a los dos colegas pero no hubo manera y me quedé esperando a mi hermano que se quedaría con la bolsa. Al final cuando quedaban cinco minutos para la salida o así le paso la bolsa y me voy correteando a la linea de salida. Veo los cartelicos de hora 22, 1 30, 1 40 y 1 50, pero están muy juntos unos de otros, así que me pongo más atrás y estiro un poco. Dan la salida pero no hay manera de correr, pasa un ratico y por fin paso por la línea de salida,pongo el crónometro y ya voy corriendo en medio de una cantidad de gente inverosímil. Voy adelantando poco a poco y buscando el cartelico de 1h 50' pero no lo consigo coger hasta el kilómetro 4 más o menos. Sigo adelantando buscando el cartelico de 1h 40', en algunos sitios aprovecho los trozos helados de calle para adelantar con la técnica de "las muñecas de famosa", pero me doy cuenta de que habría sido buena idea salir más cerca de la línea. Después de adelantar a no se cuantos (y de que me adelanten bastantes también) llego al cartelico de 1h 40. Como todavía voy bien, decido ir adelantando a la gente que corre con esa referencia. Para el kilómetro 10 ya voy a mi aire, sigue habiendo mucha gente pero ya no es el agobio del principio. Cojo un botellín y me doy cuenta de que aunque voy cómodo no llevo mal ritmo. Veo a mi hermano un montón de veces en el recorrido y todas las veces me dice que voy bien, pero no sé si se me está yendo la mano con el ritmo. En el kilómetro 15 hay avituallamiento, voy a cojer un cacho de naranja pero se me escurre, me doy la vuelta y cojo otro, me lo meto en la boca, casi me asfixio pero sigo corriendo. Me paso unos kilómetros despistado sin saber el ritmo que llevo, y cuando paso por el kilómetro 19 resulta que me doy cuenta de que podría hacer un tiempo majo, pero aunque aumento un poco el ritmo esto ya no tiene arreglo y marco 1h 38' 15'' en meta, el chip (y mi cronómetro) dice que son 1h 35' 52'', lo que no está mal teniendo en cuenta lo que me había planteado y que acabo la carrera con la sensación de poder seguir un rato más.

Los últimos dos meses han sido ligeramente desastrosos, pero al menos algo he salido. Tengo la idea de volver a correr la carrera de Estibaliz, me gustó el año pasado y me apetece, lo que no sé es si voy a poder mejorar el tiempo y eso que era mejorable, pero teniendo en cuenta lo poco que salgo ahora igual lo tengo crudo. De todos modos los tiempos que hago son similares a los de antes, pero ahora voy sin pulsómetro. Se ve que por falta de pila empezó a dar lecturas raras y últimamente sólo miro el tiempo. Salgo igual que siempre cuando puedo, pero últimamente no puedo mucho. Esta semana sólo he salido el miércoles para hacer 10.05 km en 46' y me da que no voy a salir ni hoy ni mañana y además han pronosticado tiempo "entretenido" para la semana que viene. Bueno, espero poder seguir trotando (aunque sea poco) y prometo pasarme y contarlo.
    A disfrutar todos/as como enanos (bueno, y los que quieran, a sufrir un poco también)

Me alegro un montón de tu vuelta, Pisaprados.
    Me ha molado tu crónica, no has podido salir mucho a correr y aún así marcaste un muy buen tiempo.
    Ahora a seguir corriendo y cuéntanos qué tal te van los entrenos.

Saludos, saludos, majo